Mundialito de clubes (PRO5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ya me cuentas haber ke pasa con ese grupo
camacho creo que ay un error,soy el dinamo de kied,y me pone en goles a favor 0 y en contra 1 ,es al reves,saludos
ok ya está corregido, perdon por el error, mañana cuando suba el archivo lo veras corregido, un saludo
bueno solo me keda contra zerdo jeje a ver si te veo por el live!!!
camacho ya tienes los enfrentamientos de octavos?
rollospillo escribió:camacho ya tienes los enfrentamientos de octavos?

yo por mi los hacemos a sorteo, primeros d grupo contra 2os, como lo veis? 1 saludo
Puede ser o por sorteo o el primero del A contra el segundo del B y el primero del B contra el segundo del A. A mi me da igual

Pero todavia quedan varios partidos por jugar no?
Yo creo ke es mejor primeros contra segundos, algun premio tiene ke tener kedar primero de grupo, ademas eso favorece ke la gente juegue con mas ganas para tratar de ser primeros y tener un cruze mas fácil
Saludos
si hazlo asi,hay ke hacer cosas diferentes y esa opcion es muy buena
dax1911 escribió:Yo creo ke es mejor primeros contra segundos, algun premio tiene ke tener kedar primero de grupo, ademas eso favorece ke la gente juegue con mas ganas para tratar de ser primeros y tener un cruze mas fácil
Saludos

si, a eso me referia, 1os contra 2os XD
Homer J.Simpson escribió:lo primero que se mira siempre son los enfrentamientos directos, si el te ganó a ti, el pasa como primero en caso de empate a puntos.

amos, digo yo [jaja]

salu2 [bye]

Bueno, eso no es realmente asi. En la FIFA se miran los enfrentamientos cuando hay partidos de Ida y Vuelta, cuando es solo un partido, se mira la diferencia de goles primero.

Asi, en una Champions real, se miran los enfrentamientos directos, pero en un Mundial se miran las diferencias de goles

------------------------------------------------------------------

En cuanto a los octavos, yo creo que podias coger el cuadro del Mundial de Futbol y hacerlo igual. Primeros vs Segundos

Un saludo
Ya decia yo.... [chiu] :Ð
Por lo tanto aki hay un fallo en los estatutos xDDD

Pd. e coña eh?!
trigun en teoria tienes ke ser tu primero y yo segundo
mientras vayan acabando los grupos vamos decidiendo, yo me decanto por el gol average del resultado entre equipos, nose vosotros, decidir XD
si camacho lo haremos por gol average y ya esta
bueno estoy aki para echar mis partidos del grupo c,hay uno de mi grupo ke todavia no me ha acestado la invitacion de amigo,hoy estare hasta las 11 de la noche de mientras me voy al graw XD
Eso es... asi va españa xD Bueno la verdad es que me suda es mas = toca hasta algo mas factible, que mas da...
acepta la solicitud d amigo y dame tu opinion XD
bueno el lyon se despide de europa no an dado la talla en nigun partido..
Lille 2 lyon 1
Goles carew acimovic2
muy buen partido Zerdo k gran gol el ultimo!!!!!

Bueno muy mal el lyon k no a logrado una plaza para octavos y a sido un autentico fracaso solo les keda el consuelo k jugaran la uefa al kedar ultimos del grupo jaja un saludo y muy bien los de mi grupo!!!!!
Acaba de terminar el partido Lille - Olympique de Lyon

Resultado : Lille 2-1 O.Lyon

Buen partido, empezo ganado el Lyon en un gol de carew a los 10 minutos, pero en la segunda parte, en el minuto 69, Acimovic de falta directa dio el empate al Lille, y cuando todo parecia terminar en empate, llega Acimovic otra vez en un mal despeje de la defensa del Lyon y marca en los minutos añadidos.

Muy buen derby hasta el ultimo segundo.

Saludos y gracias
dax1911 escribió:Otro empate en el grupo A
Hamburgo 0 olimpiakos 0

Partido durisimo con oportunidades para los dos bandos, las defensas se impusieron a los atakes, ke no supieron concretar las escasasa oportunidades ke dispusieron, partido limpio jugado con intensidad y ritmo, Un poko de lag en la segunda parte ke hacia el juego un poko incomodo.
He creado yo la partida y ya es la segunda ke vez ke me pasa, aunke nunca he tenido lag, no se si mis compañeros han tenido algun problema con el lag en las primeras partes
En cualkier caso ha sido un partido muy divertido.

Gran partido wataw.

Un saludo

gran partido iwalmente dax, si q ha habido un poquillo de lag en la primera parte, pero era jugable. me oias???porq intentaba hablarte pero....jejeje
Hola. Yo estoy intentando jugar mis partidos pero la gente no aparece. sanchez dijo que a las 11 estaria hoy conectado y nada, no aparece. Una de dos: o la gente se digna a ser responsable o tendre que abandonar la liga, pq no puedo estar todos los dias pendiente de si la gente esta o no, pq Ivicrack aun no me ha aceptado la solicitud de amigo, y de FJARROYO tampoco se nada. Un saludo.
camacho metemos suplenteS? porque no nos keda eleccion
Yo le envie la solicitud de amigo a MONLEON ( VALENCIA C.F ) y esta pendiente aun, eso desde ayer, solo me queda jugar contra el valencia

Saludos !
si me encargo yo pero no tenemos suplentes habra que buscar xDD
SHAKTAR DONESK 0-3 dinamo de kied

goles:2 de rebrov,verpakovskis

buen partido maki
AZURI te sigo esperando yo creo que podriamos jugar ya,sino te van a meter un suplente,puesto que llevo detras de ti 4 dias,bueno pues lo dicho estoy a la espera de jugar mi ultimo partido,para saber si me clasifico o no.

bueno visto que no hay suplentes aquiy os dejo uno que es mi hermano ,ponerlo de suplente por si ahy que cambiar a alguien ,pues que ya veo que hay gente poco seria para jugar,te dejo el gamertag de mi hermano <>
yo digo k en el torneo anterior ni azuri ni Fjarroyo acabaron sus partidos,nose sus motivos,pero yo aviso k en el torneo anterior tp los acabaron,lo avise asi k yo intentaria meter suplentes
entra por cisco - fjarroyo ,con gamertag <> jugar contra el y su ekipo es SPORTING LISBOA es del grupo C
a partir d ahora vamos a ir mas a rajatabla los organizadores del torneo, yo tengo en mano 2 suplentes con ganas d jugar, asi q porfavor los q no cumplais decirlo y os buscamos sustitutos, eso si, tampoco intenteis inscribiros en las proximas ediciones, ya q la gran mayoria q estamos aqui jugando si queremos continuar con esto, gracias a los q si cumplen
Bien dicho camacho86, no es justo por todos los que siguen esto a tiempo que tengan que estar esperando por gente que se apunta y luego pasa del tema.
a todos los jugadores,postear los ke no aceptan solicitud de amigo
rollospillo me ha comentado camacho que puedo entrar como sustituto de ivicrack, comentame que equipo me toca y con quien tengo que jugar y eso [oki]
charro si entras de sustituto por ivicrack,tu ekipo es la juventus y estas en el grupo C y estos son tus rivales:

BARCELONA - C - MORPHEUS100 (gamertag)
BOURDEAUX - C - IIIISNAKEIIII (gamertag)
SPORTING LISBOA C- <> (gamertag)

PD:grupo C a ponerse las pilas!!
oks, ahora lso agrego a todos de amigo a ver cuando podemso jugar los partidos
ok pues haber si cumplen todos.

PD:aviso a sanchez - IIIIsnakeIIII a ponerse las pilas o te sustituiremos,no es de mala fe pero hay ke agilizar el torneo!!
A mi MONLEON no me acepta la solicitud de amigo, es el Valencia
La solicitud esta aceptada desde ayer sino nose porque me salia tu nick y ultima conexion hace 3 horas...asique no vengas monleon no me acepta cual arrebato de patio de colegio xD(no te cabrees hombre)solo me queda ese partido voy a conectarme a ver si te veo
cierto, del grupo g solo queda el valencia - lille, ese grupo a cumplido perfectamente XD
Bueno he estado mas de 3 cuartos de hora intentando jugar con Zerd0(Tomasiko)le he enviado invitacion para jugar asi como 6 o 7 veces ademas de diversos mensajes de voz y escritos y nada segia jugando al pro el tio,asique hoy no voy a poder jugar y no se si mañana podre,la proxima estate mas atento compi ;)
Me apunto como reserva!
hola buenas tardes solo m falta un partido y hasta el domingo no yego de vacaciones el lunes juego el partido que me falta lo siento pero el viaje m cojio d sorpresa no dudeis de mi fidelidad y siento el retraso d los demas jugadores un saludo
Hola soy Cisco, he estado desconectado varios dias ya que mi conexion a internet estos ultimos dias ha estado bastante mal con cortes y si jugaba por internet estaba lleno de lag, en el anterior mundial jugue 2 partidos con gente de mi grupo pero del otro no supe nada lo agregue pero nunca supe nada.

Disculpen.
charkete escribió:hola buenas tardes solo m falta un partido y hasta el domingo no yego de vacaciones el lunes juego el partido que me falta lo siento pero el viaje m cojio d sorpresa no dudeis de mi fidelidad y siento el retraso d los demas jugadores un saludo

disfrutalas y gracias por haber avisado.

Cisco escribió:Hola soy Cisco, he estado desconectado varios dias ya que mi conexion a internet estos ultimos dias ha estado bastante mal con cortes y si jugaba por internet estaba lleno de lag, en el anterior mundial jugue 2 partidos con gente de mi grupo pero del otro no supe nada lo agregue pero nunca supe nada.

Disculpen.

cisco podrias haver avisado aunque sea en 1 mensaje d 1 segundo, no has jugado ni 1 partido, todas las referencias indican q nunca acabaste los torneos, bueno es mi opinion y queremos agilizar el torneo ya q tenemos otra cosa pensada rollospillo y yo cuando acabemos esto, espero q nos entiendas y por favor, la proxima vez avisa....
iteco te tendremos en cuenta,cisco ya estas sustituido,podrias haber avisado como dice camacho,lo siento,un saludo
rollospillo no me digas ke me pongas ls pilas,porke todas las tardes estoy conectado desde las 5 hasta ls 11 de la noche,lo ke no me voy a kedar despierto hasta ls 2 de la mañana para jugar un partido teniendo ke levantarme a las 6 para ir a trabajar,mas no puedo hacer,ke hay uno de mi grupo ke todavia no me hacestao la invitacion de amigo.

si kereis meter un suplente por mi haya ustedes,pero sabeis ke ls 2 mundiales ke se ha echo,he sido formal.

salu2
si sanchez no te preocupes,bueno dime el ke ni sikiera te ha contestado a la solicitud y lo sustituiremos,un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11