Mundialito de clubes (PRO5)

rollospillo escribió:camacho ivas a poner clasificaciones actualizadas hoy?

si, perdon, q me tiré hasta ahora en el hospital y me vuelvo a ir, a las 22:30 estarán colgadas, si no es mucha molestia
ah,no pasada nada no te preocupes,sino tienes tiempo no las cuelgues hoy pa no agobiarte tanto,vale?
pbdemelo escribió:Partido finalizado:

AC Milan 1 - Liverpool 1

Shevchenko Morientes

Partido sin lag, con pocas ocasiones y con dos goles por cantadas de ambos porteros (especialmente el del milan, que fue a por uvas). Aziru muy buen jugador

igualemente, buen partido., sin lag y espero que haya suerte en partidos venideros, y sobre todo... que los porteros no vayan a recoger aceitunas jajajaja
han sido brutales ambas cantadas....
raul 16 andas por aki? me keda solo jugar contra a ti
a mis rivales, los que me vayais a agregar, mi gamertag es R0NALD1NH0, no RONALDINHO

son ceros y un uno que hace de i

salu2
no tengo noticias de raul16 le he agregue ayer y no hay respuesta por su parte
wenas,,,perdon he estado ocupado pero ya estoy,,voy a entrar a jugar ahora,,si kieres lo podemos jugar
Hola. Tengo que jugar contra:

cisco - fjarroyo SPORTING LISBOA
ivicrack - ivicrack JUVENTUS
sanchez - IIIIsnakeIIII BOURDEAUX

Decidme a que hora podeis jugar, pq yo estos dias solo a partir de las 22.30. Un saludo.
raul sigues estando en el live?
acabo de jugar vs raulfc

R madrid 0 - 2 Manu

Goles de Vanistelroy y M. salgado

Buen partido
Bueno ya e vuelto.... a ver q os parece:

http://www.megaupload.com/es/?d=H86FIXOF

Si veis algo masl (q puede ser) informarme, un saludo

Adjuntos

rollospillo escribió:raul sigues estando en el live?

lo siento he estadointentando jugar contra ti y no he podido,,te envie unas invitaciones pero no contestabas,,,yo me tengo k ir ya asiq mañana jugamos ok?? venga un saludo [360º]
ola nen,te puedes conectar ahora para jugar el partido?
rollospillo escribió:ola nen,te puedes conectar ahora para jugar el partido?

q t parece lo del excel asi? es un lio? o lo dejo asi?? un saludo
esta muy bien,dejalo asi ;)
voy a estar conectado un ratillo, si algun rival quiere jugar q me invite

salu2

P.D: ilmanroch, te he invitado. Ya quedamos si eso otro dia
LA ROMA SALVA LOS MUEBLES EN LOS 10 ULTIMOS MINUTOS

roma 2 - 2 werder bremen

montella (2) - klose y frings

tras los goles de klose (klose) y frings muy tempraneros y la empanada romana, el werder bremen hizo lo q kiso con la roma, pero en la 2ª parte aparecio totti y montella, uno pasa el otro mata, y en el 91 un tiro de ricky martin (flojo, flojisimo) entro por el palo donde tim wiese no llegó, muy buen partido con 1 pelin de nada d lag, suerte!!
Buenas noches¡¡¡Pues llego de jugar mi 3º y ultimo partido cn el resultado de:

Anderlecht 2-0 stuttgart

Goles de Wellington y selmugo o algo asi

Pues un partido d los malos a mi entender,yo e tenido 2 ocasiones y las e metido y furi 2 y las a fallado,los 2 ekipos son malos d cojones jejeje o puede k seamos los k los llevemos pero bueno.
pues yo mis partidos jugados,asi k haber el resto si se da prisa jeje
joer con el anderlecht, pues 6 puntitos q tienes
ilmanroth escribió:Buenas noches¡¡¡Pues llego de jugar mi 3º y ultimo partido cn el resultado de:

Anderlecht 2-0 stuttgart

Goles de Wellington y selmugo o algo asi

Pues un partido d los malos a mi entender,yo e tenido 2 ocasiones y las e metido y furi 2 y las a fallado,los 2 ekipos son malos d cojones jejeje o puede k seamos los k los llevemos pero bueno.
pues yo mis partidos jugados,asi k haber el resto si se da prisa jeje

en efecto partido tosco, donde el anderlech metio sus 2 golitos en la 1ª parte y mi equipo nunca dio la sensacion de peligro.
Un poco de lag, pero nada escusable de la derrota, que ha sido merecida, asi que enhorabuena.

Sobre el partido contra el oporto ha sido

oporto 1- stutgard 0

derrota injustisima. El stutgard tubo innumerables ocasiones y no realizo ninguna. Puedo decir que en la 1ª parte 4 o 5 tiros de gol seguro y en la segunda unos cuantos mas.
Por no decir que los 2 ultimos mano a mano con el portero en el ultimo minuto y no entro.
Que se le va a hacer, el futbol es asi, pero, partido perdido injustamente.
De lag perfecto

Una cosa, Yuramet, no me ha gustado nada que hayas puesto intercambio de puntos y la condicion en aleatoria. Al final del partido -102 pintitos...
Espero que lo corrijas
salu2 gente
el celtic tambien va en cabeza eh no te olvides xDD
Furi escribió:oporto 1- stutgard 0

derrota injustisima. El stutgard tubo innumerables ocasiones y no realizo ninguna. Puedo decir que en la 1ª parte 4 o 5 tiros de gol seguro y en la segunda unos cuantos mas.
Por no decir que los 2 ultimos mano a mano con el portero en el ultimo minuto y no entro.
Que se le va a hacer, el futbol es asi, pero, partido perdido injustamente.
De lag perfecto

Pues decir que tiene razon... partido en el que creo ya no me jugaba nada y victoria de suerte en las dos ocasiones (una al palo eso si) que tuve!!!

El goleador del oporto: Sokota

lag perfecto!!!

Furi cuando quieras echamos otra y me curras fijo [ok]

respecto al otro partido: Chelsea 1 - Oporto 0

El goleador creo que fue drogba pero no me acuerdo seguro!

Para que vais como son las cosas, para mi esta derrota tambien fue injusta.. pero el futbol es asi. Gol del chelsea a los primeros minutos y si acaso alguna ocasion mas de ellos... todas las demas del oporto sin concretar ninguna... pero victoria del chelsea a fin de cuentas!

Un saludo
Mandrake
AURI perdona no e podido ya se que habiamos quedadoi alas 5 para jugar pero esque me an salido unos asuntos y los e tenido que hacer,
mañana si puedes lo jugamos que estare conectado bastante tiempo [buaaj]

bueno ya e jugado un partido contra el liverpol y la verdad a sido un partido muy paleado,liverpol 0 cophenage 0
mañana esparo jugar los que me faltan
Chelsea 1- Oporto 0, gol de Drogba, sin hacer nada del otro mundo se impuso el Chelsea, en un partido q a partir del gol tempranero el Oporto se quiso resarcir sin suerte de cara al gol.
Saludos.
Bueno yo estoy a la espera a k Ronad1nho acepte mi solicutud de amigo y a k monleon me diga algo ya le envie un mensaje ayer!!!a ver si me podeis decir algo por aki de cuando podeis jugar un saludo!!
caracuel como agregastes a ronaldinho? porque es asi r0nald1nh0 las o son ceros,yo lo agregue y se me conecto ayer
Vale tio fallo mio jeje lo agruegue con las o ara pruebo con los 0 xd graciassss
rollospillo escribió:caracuel como agregastes a ronaldinho? porque es asi r0nald1nh0 las o son ceros,yo lo agregue y se me conecto ayer
sevilla hoy tare por el live agregame pls y jugamos ``
Partido finalizado:

Kopenhague 0 - Liverpool 0

Partido sin lag, con no demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos y en el que davidyjose tuvo que sufrir el tener un equipo tan malo como ese jejeje.
raul16 cuando me digas estare conectado para jugar el partido,un saludo
Buenos dias! pues hoy mas o menos he sido mas puntual con lo que prometí, aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=GW9PK2YG

Adjuntos

esta muy bien camacho,ke pasa con los del grupo c? mno han jugado ninguno todavia?
AVISO A LOS DEL GRUPO C:

por favor ser serios y jugar algun partido, sino rollospillo y yo tendremos q ver lo q pasa, hay q agilizar el torneo, gracias
Caracuel leí tu mensaje pero te acabas de desconetcar...xD
voy a estar toooooda la tarde y mañana quizas que tambien aqui te espero te dejo mi amil por si aca
monflemon@hotmail.com
Disculpen soy del Grupo C, esta tarde si los de mi grupo estan conectados podemos jugar los partidos.

Saludos
partidos grupo H

Real madrid 4-2 celtic

Real madrid 2-2 Sevilla
Bueno Valencia 1 Lyon 1 gran partido muy igualado!!!
Goles:Govou,baraja
auri y charkete e estado toda la tarde en el live y no os e visto ahora me voy a ver si ceno,cuando vuelva que sera la 1 mas o menos me volvere a conectar,a ver si coincidimos y echamos los partidos [fumeta]
Hola. Soy del grupo C. Yo he agregado a todos a la lista de amigos. Esta noche voy a estar conectado, si no ya hasta el lunes por la noche nada, ya que mañana y paso curro y no voy a tener tiempo. Un saludo.
por favor grupos c, d y g pongamonos las pilas
dense prisa en jugar ke hay ke agilizar el torneo,tomar ejemplo del grupo H ke solo les keda por jugar un partido xD
Partido finalizado:

Ajax 0 - Liverpool 2

Goles: Morientes, Djibril Cissé

Buen partido, sin nada de lag y ningun problemas. Charkete buen jugador.

Yo por mi parte ya he jugado todos mis partidos, a esperas de lo que ocurra.
partido finalizado; AJAX 1 KOPENAGHE 0

Partido sin nada de lag. pocas ocasiones e los dos equipos,un gol tempranero para el ajax le da la victoria.

bueno ya solo me queda un partido, y eres tu azuri el del milan,cuanto antes mejor,que ya no quedan muchos por jugar.
Mensaje para MasterMakanaki, llevo 2 dias invitandote para jugar el partido pero no aceptas, si lees esto enviame un MP para concretar el horario, como no tienes la 360 es mas complicado contactar contigo.

Saludos!
bueno ya he jugado contra el copenague y el liverpool solo me falta el milan que estoy a la espera.

resultados:

liverpool 2-0 ajax

ajax 1-0 copenage
camacho como van los partidos,cuantos faltan por jugar?
grupo b, galataxaray y shaktar ,haber si podeis jugar decirme cuando os viene bien
H Manu 2 VS 0 Sevilla
Roney x2

Partido muy de tu a tu con muchas ocasiones por ambas partes, pero al final el manu se impuso con un gol en el 80" y otro en descuento

Buen partido! [plas] [plas]
trigun manchester y celtic clasificados,no? me parece a mi
pido perdon a los de mi grupo,es q ayer estuve de bodorrio y no e podido jugar en todo el finde.esta tarde en cuanto se me pase el resacon los jugamos.creo q os tengo agregao a los tres.os pego un toque.

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811