Mundialito de clubes (PRO5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rollospillo, pues si quieres esta noche nos vemos en el live! yo tare sobre las 11 y hasta las 2, mas no que si no luego no soy persona en el curro xDDD

Taluegooorr
vale trigun pues a las 11 tare ahi sin falta,un saludo
A la gente de mi grupo me conectare esta tarde y luego a la noche a partir de las 23:00 horas. Os recuerdo el grupo del Chelsea.
Weeeee estoy en el grpo F¡¡¡¡¡cn el suttgart bueno gente pues yo esta noche y a la tarde stare conectado los d mi grupo los agrego ya,asi k nada solo me aceptais y mucha suerte a todos¡¡
yo toy intentando agregar a X MIKELMAX X y a JUANJO99 y no he podido, me dice como q la lista de amigos esta llena...y solo tengo agregados a unos 15!! [lapota] a GORDO DAX ya me ha dejado enviarsela....y intento mandar despues de borrar amigos y me dice lo mismo.... :-(
debe ser ke la lista de ellos es posible ke la tenga llenan y por eso te dice eso imagino yo
haber si es eso....si no no le veo otra explicacion....pero me ha mosqueau q casualidad los dos la tengan llena.....haber q dicen cuando se pasen por aqi!
ander has intentado agregar a otra persona? parte de ellos 2?
pues no pero seguramente sera eso....esperare a q se pasen por aqui. [beer]
gracias por todo
bueno si kieres intentarlo agrega a otra persona y si ves ke va bien es por elos dos ke tendran la lista y sino espera xDD
uno de ellos me acaba de agregar asiq supongo q seria ese el problema...jejeje.
muchisimas gracias......y a los amigos sacrificados gratuitamente.....yo no he sido.... [jaja] [jaja]
Hola acabo de poner el pro5 y se me a actualizado alguien sabe k an puesto??un saludo
ayer me actualizo a mi tambien pero no se pa ke
Partido del grupo A

Hamburgo (gordo dax) 0 - Psv (xxmikelmax) 0

Partido intenso jugado de poder a poder el hamburgo domino en la primera parte e incluso tuvo su ocasión, ke desperdició tirando un penalti a las manos del portero.

En la segunda parte el psv apretó de lo lindo y el hamburgo bastante tuvo con mantener su porteria a cero.

Un poko de lag en la segunda parte, pero nada ke impidiera el desarrollo normal del partido.

Gran partido mikel, ya echaremos la revancha, esto no puede kedar asi....

Saludos
PERFECTO DAX, primer partido apuntado, sobre el error d xuramnet tiene una explicacion, en el papelito puse mal la Y, y es al apuntarlo mientras hacia el sorteo se me fue la mano, un saludo!!

agregados escocoloco88 y eltomi, a edujar no me deja, luego probaré desde el live
camacho yo tambien apuntare resultados y demas pa seguirlo contigo,te parece bien?
rollospillo escribió:camacho yo tambien apuntare resultados y demas pa seguirlo contigo,te parece bien?

me parece perfectisimo [beer]
weno, me ha tocado el Lille frances, se hara lo que se pueda. Sobre el sorteo, no me ha parecido bien que haya cabezas de serie, deberiais haber metidos todos en un bombo y a suerte.

es solo una opinion [ginyo]

esta noche no podre conectarme, que tengo que hacer inventario en el corte ingles y saldre a las tantas [uzi]

mañana empezare a jugar mis partidos

salu2
Homer J.Simpson escribió:weno, me ha tocado el Lille frances, se hara lo que se pueda. Sobre el sorteo, no me ha parecido bien que haya cabezas de serie, deberiais haber metidos todos en un bombo y a suerte.

es solo una opinion [ginyo]

esta noche no podre conectarme, que tengo que hacer inventario en el corte ingles y saldre a las tantas [uzi]

mañana empezare a jugar mis partidos

salu2

pero yo lo veo mejor asi q no en un grupo: chelsea, barcelona, bayern y.... kopenaghe, entenderlo....
Bueno el benfica se a impuesto a al lyon por 2-3 en un gran partido y gracias a una ultima falta k bueno a sacado las telarañas en el minuto 90 casi jeje muy buen partido torlen tio!!!
Goleadores
Lyon : Carew, Juninho
Benfica: noon Goetz,tea poolie y nuro aris!!!

Por cierto nade de lag y muy buen partido ahora el lyon no se puede permitir otro pinchazo jeje
Mis rivales ya estan agregados y con mensaje enviado, cuando podais al tajo!!
Como ha comentado Caracuel, gran partido entre el Lyon y el Benfica, sin lag y muy entretenido y emocionante.

Mis goleadores, con nombre autentico han sido:

Nuno Gomes
Petit
Geovanni (vaya golito de falta).

Suerte en los siguientes partidos Caracuel.

El resto de mis rivales ya estan añadidos, a ver si coincidimos y jugamos el partido.

Un saludo
Benfica

Giobancy--------------------Geovanni
Noon Goetz------------------Nuno Gomes
Malyorras-------------------Mantorras
Joao Pelela-----------------Joao Vilela

Mahelnandes-----------------Manuel Fernandes
Tea Poolie------------------Petit
Nuro Aris-------------------Nuno Assis
Scilone---------------------Simao
Dos Rancos------------------Dos Santos
Pouto Alnenda---------------Paulo Almeida
Kayasuka--------------------Kariaka
Caralikou-------------------Carlitos
Eudenson--------------------Everson
Jol Peruma------------------Joao Pereira
Beila-----------------------Beto
Kruso Hagur-----------------Bruno Aguiar
Heil Roydo------------------Helio Roque
F. Mondegore----------------Fernando A.

Luilano---------------------Luisao
Richa Rossa-----------------Ricardo Rocha
Mizenel---------------------Miguel
Fylassos--------------------Fyssas
Evotargo--------------------Alcides Eduardo
Leiol-----------------------Leo
Amequis---------------------Alex
Al Croner-------------------Anderson Cleber
Tyado Golek-----------------Tiago Gomes

Quiel-----------------------Quim
Monsera---------------------Moreira

Petit, nuno gomez y nuno assis los goleadores, no? XD
No, fue de Geovanni el 3º
Camacho pues toy interesado en entrar, me has mandado un mensaje privado.....dime si toy dentro asi empiezo a jugar cuanto antes ;).

Un saludo.
estas dentro como bayern d munich, un saludo
Bueno pues el primer patido d mi grupo anderlecht 0-1 chelsea
Gol de...pues drogba creo.
Yo osea el anderlecht muchas ocasiones k no e sabido aprovechar,en gran aprte gracias a un inspiradisimo cech k m a sido imposible batir d 100 maneras,pero bueno como se suele decir el futbol es asi.
apuntado, suerte para los proximos
caracuel hechamos unos partidos pa pasar un rato?
CAMACHO NO PUEDO AGREGARTE AGREGAME TU A MI.

UN SALUDO
Rollospillo tava jugando no podia aceptar cuanod kieras te espero x aki ;)
Helou aki sta un resultado:

Arsenal (El Txapis) 2 - 0 Galatasaray (SAIDCOYA)
Henry
Pires

Suerte
apuntado, edujar ya estas agregado
ya os tengo agregados
yo puedo jugar por las noches a eso de las 23:30 o las 00
los finde tb, aunque un poco mas tarde

Ya decis los rivales, cuando os va bien

salu2

P.D: a partir de mañana, esta noche no podre jugar
Pues 2º partido jugado y mi primera victoria¡¡¡¡Sufrida pero victoria.
anderlecht 1-0 Oporto
Gol:Wiglemton

1º parte dominada por el anderlecht con unos 10 disparos practicamente mis jugadores solos y ni 1 a puerte pero bueno...la 2º parte mas igualada.
partido jugado entre celtic -manchester este ha sido el resultado:

celtic-1-manchester-0

gol de hartson

partido con muchas ocasiones,primera parte dominada por celtic pero la segunda me fue imposible casi coger la pelota,el manchester pudo empatar pero se le fue de las manos,un saludo a todos
celtic 1 - 0 Manu

Bueno la primera parte para el celtic, con un gol en el ultimo suspiro antes del descuento y la segunda para mi, un asedio por mi parte pero sin reconpensa...
Buen partido rollo [beer]
No veas rollospillo los celtic dan la sorpresa ehh!!!! ese hartson buke insignia de los celtic jejej un saludo tio!!! [jaja] [jaja]
ilmanroth escribió:Pues 2º partido jugado y mi primera victoria¡¡¡¡Sufrida pero victoria.
anderlecht 1-0 Oporto
Gol:Wiglemton

1º parte dominada por el anderlecht con unos 10 disparos practicamente mis jugadores solos y ni 1 a puerte pero bueno...la 2º parte mas igualada.

No es por nada, pero el anderlech ma tocao a mi... :-O :-O :-O
STUTTGART - F - ILMANROD

cierto, ilmarod con q equipo jugaste?
si caracuel han dao sorpresa yo no me esperaba ganar ha sio to suerte,en el minute de descuento de la primera parte ha sio cuando he tenio la ocasion pero bueno,ha sido muy entretenio,un saludo
el madrid o el sevilla ta on? enga ke tengo mono...
Camacho86 escribió:STUTTGART - F - ILMANROD

cierto, ilmarod con q equipo jugaste?

ya que han jugado con el anderlech 2 partidos, os parece que juegue yo con el stutgart? asi menos jaleo de repetir nada

Ya me decis

salu2
Furi escribió:
ya que han jugado con el anderlech 2 partidos, os parece que juegue yo con el stutgart? asi menos jaleo de repetir nada

Ya me decis

salu2

furi tu no jugaste ninguno? 1 saludo
No he jugado nada aun...
Furi escribió:No he jugado nada aun...

ok pues t cambio, eres el nuevo manager del stuttgart
Ok, aunq este equipo me parece q sera malillo... q se le va a hacer...

Venga, mis rivales, a partir de mañana estoy disponible

salu2
ke ha pasado ke hay cambios de ekipos?
rollospillo escribió:ke ha pasado ke hay cambios de ekipos?

ilmanrod cogio el equipo d furi sin kerer, entonces furi se keda con el ekipo d ilmanrod
ah ok,por mi de acuerdo tambien,confusiones podemos tener cualkiera me parece bien,un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611