Mundialito de clubes (PRO5)

1, 2, 3, 4, 511
sanchez apuntado, por supuesto, sobre lo que dice ilmanroth, tranquilo que en este torneo intentamos conseguir la seriedad que en el otro era imposible, jugador que no tenga interés en jugar, jugador q será eliminado, un saludo!!
camacho te he agregado al live,lo has visto? un saludo
no, perdon, estaba empanado con el n3 y no me di cuenta, ahora voy a empezar 1 poco con el excel, luego t agrego si no t molesta
Bueno esto va viento en popa!!!K contra antes seamos todos antes comenzaremos!!!!asi se nos ara mas a meno la espera de nuestro Pro 6 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
camacho apunta raul16-RaulSFC
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas,que tengo muchisiiiiiiiiiiiima ganas de ke empieze ya esto.

y lo siento pero tengo ke decirlo

devd echas mas peste ke el deo gordo de gravensen,o ke la bariga de una burra.

lo siento camacho,rollospillo pero me he kedado a gusto [burla2]
Vale Camacho esperemos k todo el mundo sea responsable y no haya k estar como n l otro torneo,Por cierto aparte d este torneo no se podria organizar otro torneo igual,pero pudiendo elegir cada uno el ekipo k kisera?ami es k me pareceria algo distinto,y para algunos mas justo,xq a alguno k le toke ekipo malo d cojones pues se le kitan las ganas,encambio si cad uno juega cn su ekipo pues creo k es distinto,nose cn los mismos grupos k aki,pero cad uno el ekipo k kiera,o una liga tb estaria d puta madre,bueno nose son ideas k se me pasan en una tarde de verano larga y aburrida jeje.Saludos a todos
jeje imanroth si se podria hacer una liguilla despues de esto pero hacerlo como tu dices con los equipos ke keramos no tiene tanta emocion,porque si tu por ejemplo tienes el galatasaray y otro el barcelona y le ganas tienes merito de ganar y es mas emocionante,bueno es mi opinion,un saludo
Sisi yo no digo k no e?pero bueno nose,yo creo k se podrian hacer los 2,y seria totalmente distinto,pero por ejemplo ami en el torneo anterior me toko japon contra brasil y pffff no hubo opcion la verdad,aunque en este espero tener mas suerte jeje un saludo ;)
si ilmaroth, cual seria el problema? pues facil, habrá 400 barcelonas, 600 madrid, 300 chelseas... nose si me entiendes jeje, 1 saludo
no se apunta nadie mas? enga hay ke animarse!!
venga yo me apunto.

gt:eltomi
eltomi apuntado!

rollospillo quedan 2 por elegir recuerda
si camacho,te he enviado un mp
ya te he respuesto, a ver q t parece, un saludo!

PD: aun falta gente, sigan apuntandose [chiu]
me apunto

tag:edujar
equipo:milan
no se escoge equipo cada uno por su cuenta,va a sorteo
todo actualizado hasta ultima hora, equipos puestos en 1ª pagina, si, hay equipos q en la realidad no estan en champions pero equipos cono el AEK, CSKA... q no salen en el pro, hay q rellenarlos, y pot favor leeros las normas d q NO se elijen equipos, todo se hará por sorteo... un saludo!
apuntarse gente ke estara guapooo
Camacho86 escribió:lito es d mucha confianza, lo conozco demasiado jajaja.

Para saidcoya, en el otro torneo tardaste muchisimo en jugar tus partidos, esperemos q en este no tardes tanto ya q aqui si habrá sus fechas limites, un saludo

Hola, lo que dices no es cierto, en el otro torneo jugue mis partidos los dos primeros dias de torneo... no jugue el tercer y ultimo partido porque mi contrincante (trigun) no aparecia, al no aparecer el susodicho, se propuso a las 3 semanas de haber jugado esos mencionados partidos a un sustituto, yo no me entere por el caos que era ese torneo y por motivos de trabajo, ya que no tengo todo el tiempo del mundo y si en dos semanas no se resuelven las cosas daba por echo que ese partido se daria por nulo a los tres del grupo.y por lo tanto yo ya estaria eliminado como tercero de grupo. En cuanto me entere de que habia sustituto, fije un dia con Abel y jugamos nuestro partido el mismo dia en el que quedamos y todo esto fue el dia despues de que yo me enterase de que habia sustituto.

De modo que no es cierto que yo tardase mucho en jugar mis partidos, es mas si el contrincante que se apunto y no aparecio hubiese echo acto de presencia hubiera jugado mis partidos en lo 2-3 primeros dias de torneo. Todo esto te l opueden confirmar mis dos rivales del aterior mundial, Furi y jedimind.

Explico todo esto porque no quiero que la gente se piense que no soy serio, es mas intento en todo momento ser muy serio y si me comprometo no fallo.

Un saludo!!!!!!!
todo aclarado said, no hay problema alguno [oki]
Camacho86 escribió:todo aclarado said, no hay problema alguno [oki]

Oki doki :D, gracias por aceptarme y por curraros el organizar el torneo! espero llegar lejos xdd
pues eso que me apunto despues del decepcionante torneo anterior, y haber si tengo mas suerte me toco ucrania.

mi gametarg es mastermakanaki.

un saludo y buenos humos.
si puede ser me apunto mi gamertag es davidyjose [tadoramo]
quedan 5 plazas señores
apuntarse gente!!! kedan pocas plazas !!
punkythc escribió:me aveis apuntado no [idea]

sip, puedes mirar la 1ª pagina
como podeis ver en la primera pagina no hay muchos equipos malos al contrario hay muchos buenos
eiii no me has puesto ^^ porfaaa apunta [rtfm]
camacho apunta a trigun
es q no keria apuntarlo jeje (es coña e, q no lo habia visto), apuntado, quedan pocas plazas
señoraaaaaa oiiiiigaaaa apunteeeeee a suuuu hiiiijoooo y no dara porculoooo unnnn raaaaatooooo xDDD [sonrisa]
se agotan las plazas!! kedan 4
me gustaria apuntarme soy charkete
faltan 3!!! animarse gente
un pequeño apunte,por ser kiskillosos,este año el chelsea no a sido cabeza d serie,lo a sido el manchester,el chelsea no,un abrazo a todos,y venga eso 3 k faltan¡¡
ya pero en el pro es mucho mejor ekipo y por eso lo puse jejeje, nose, si quereis lo cambio..
ya lo sabemos,pero lo hacemos de otra manera pa ke sean ekipos fuertes de cabeza de serie y eso,un saludo
saludos señores:

"El Txapis" se apunta al torneo de PES 5. ZzzZZ q casi se me pasa. Suerte y que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!

[beer] Fair Play
venga señores 2 plazas,camacho casi ke puedes hacer el sorteo ho xDD
o0Moe0o escribió:saludos señores:

"El Txapis" se apunta al torneo de PES 5. ZzzZZ q casi se me pasa. Suerte y que gane el mejor!!!!!!!!!!!!!

[beer] Fair Play

Moe a ver si t lo compras y no huyes del clan jajaja, txapis apuntado, venga, quedan 2 [plas]
camacho o rollospillo, agregadme y jugamos, ke toi online!

salu2
homer yo ahora no puedo jugar porque tengo a la novia ke juega a la play 2
Me apunto

Mi gametarg es FJARROYO
Jajajaja dile a tu novia k k hace cn la play teniendo la xbox¡¡¡¡ y esos pedazo d juegos,s pecado del señor por dios¡¡¡jejeje
Por cierto lo del chelsea me parece ok,teneis razon,pero bueno yo solo comentaba
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511