Mundialito de clubes (PRO5)

17, 8, 9, 10, 11
edujar escribió:y por ke no lo reiniciaste tu??seria por ke ibas ganando en la 1ª parte!.seguro ke si hubieras ganado no hubieras liao el taco.amigo esto es un juego.pero te digo otra cosa lo mismo ke te molestaba a ti me molestaba a mi.

parad ya que aburrís. El partido ya esta acabao y ganó edujar. Fin
Homer J.Simpson escribió:
parad ya que aburrís. El partido ya esta acabao y ganó edujar. Fin

+1

escoco dejo claro su intencion d no continuar con el temita del partido... tu tampoco le des vueltas edujar,
Ultima jornada de mi grupo:

Hamburgo (gordo dax) 0 - Bayer de munich (juanjo99) 3

Goles de lamh, ze roberto y makaay

Bueno ya estoy clasificado para octavos.....a esperar q terminen los partidos q faltan.
Por cierto hasta cuando hay limite para jugar la liguilla ??

Un saludo.
pues no hay plazo fijo, sera el miercoles aproximadamente, rollospillo tiene el voto final, 1 salud
Por cierto camacho, podrias actualizar la tabla.... asi se ven q partidos quedan por jugar......contra quien posiblemente me podria enfrentar etc....y los goleadores...Y si esta la tabla hecha yo no la veo.Me he descargado el excel del primer post pero no esta rellenado.

Venga un saludo.
si, estoy en ello pero no tengo mucho tiempo.... esta noche la subo, 1 saludo
Pues el GRUPO A queda asi :

Juanjo99 7pst
x MikelMaX x 5pts
Gordo Dax 2 pts
wATAw 1pt
Si os dejo alguien colgados me pegais un toque por privado que me gustaria jugarlo pero me entere demasiado tarde de uqe mepezabais otro¡¡¡¡
buenas a todos!! he estado fuera 1 dias,hay novedades? un saludo
Siiiiii, queremos ver resultados y tablas de clasificacion jejeje.
pa ver cuantos quedan por jugar etc, etc....

un saludo. Y ya queda menos pal PES 6 uffff q ganitas.
AVISO PARA SANCHEZ: IIIISNAKEIIII

tu contrincante se a quejado de q t a invitado a jugar al pro, y tu seguias jugando al uno... por favor, estaros atento a los avisos, a las invitaciones, q sino se hace esto muy largo

antes de las 12 esta la tabla, impacientes... XD
camacho, mi cuñao no estaba jugando al UNO, taba trabajando, era mi hermana la que estaba enganchada y ella no iba a contestar a una vaquilla [+risas]

si quiere el vaquilla que juegue ahora que esta disponible o mañana x la mañana.

si mi cuñao estuviese conectado lo primero que haria seria jugar y no pasar del tema

lo flipo con lo que hay que leer x aqui , cuando sabeis que snake es de los mas legales.

salu2
Homer J.Simpson escribió:camacho, mi cuñao no estaba jugando al UNO, taba trabajando, era mi hermana la que estaba enganchada y ella no iba a contestar a una vaquilla [+risas]

si quiere el vaquilla que juegue ahora que esta disponible o mañana x la mañana.

si mi cuñao estuviese conectado lo primero que haria seria jugar y no pasar del tema

lo flipo con lo que hay que leer x aqui , cuando sabeis que snake es de los mas legales.

salu2

ok yo solo informo sobre lo q me dijeron en privado XD

por eso mismo me extrañaba d sanchez, pero bueno, aun sabiendo q es legal todo puede ser, pero creo q debia d poner el aviso aunque ahora explicado no hay problema
novedades del grupo C? todo sigue igual sin jugar partidos o ya estan jugados? todos juegan o falta alguien ke acepte solicitud?
http://www.megaupload.com/es/?d=C43HQ5EZ

por favor, algun fallo en resultados, tabla, resultado no puesto (por q no lo e visto..) comunicarlo, gracias

Adjuntos

A mi me falta jugar el partido Valencia-Lille, contra Monleon
fallos corregidos:

El lille en realidad va 2º, aunque aparezca 4º.

--

tomasiko es baneado por darme mucha envidia teniendo el dead rising.

PD.: esta parte es broma como es d entender XD
madre mia yo flipo menos mal que se ha acabado para mí este torneo

acabo de jugar con el marsella y lo único que he conseguido ha sido un mísero empate a creo despues de haber fallado mis jugadores cosas infallables

Inter - 0 (eltomi)
O. Marsella - 0 (yo)

Bueno espero que sigais haciendo cosas así que molan mucho nos vemos en el proximo

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
cuando puedes jugar eltomi?

un saludo
pues esta noche despues de cenar lo jugamos si te viene bien.

pd:partido de infarto quien gane pasa.bueno a ti te vale con el empate
el bremen tiene q encascarle un +4 para quedar lider, esperemos q no XD
Camacho86 escribió:el bremen tiene q encascarle un +4 para quedar lider, esperemos q no XD

bueno camacho eso se arregla con unos bisones y unas señoritas de compañia(tos colgao del largero y ya ta) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
estoy a la espera de jugar mi ultimo partido contra el milan,pero no se si estara de vacaciones o no ,pero llevo detras del desde que comenzamos el torneo,me podeis dar una respuesta.gracias
Partido jugado:

MoRFhEuS100 3 - 1 el vaquilla

Goles: 2 Giuly y 1 de Etoo
Lindaron por parte de el vaquilla

Partido dominado por el Barça que tuvo infinidad de ocasiones. Partido sin lag. Un saludo.
milan solo a jugado 1 partido, mañana le enviare un mp a ver q pasa... 1 saludo
partido jugado

inter milan 0 - w.bremen 4

goles

klose 2
micoud
frings

P.D:ha habido un empate en la tabla entre camacho y yo coincide todo,como sabemos el ke keda 1º de grupo y como van los emparejamientos en la siguiente ronda??

un saludo
edujar escribió:partido jugado

inter milan 0 - w.bremen 4

goles

klose 2
micoud
frings

un saludo

pues tenemos los mismos puntos, goles average, resultado 2-2... q hacemos XD
Jajajajaja que weno le a metio los 4....xD

No se podeis jugaroslo a los Chinos...xDDD

No en serio...yo propongo un partido...con prorroga y penaltis(en caso de empate) para decidir kien queda primero de grupo..
me va a follar igual q hizo en el partido d liguilla, q empaté d suerte XD, cuando quieras edu :)
me falta por jugar el partido Lille-Valencia y Morleon no lo veo conectado
ok
lo veo bien,un partido con proroga y penalties.
pero en este partido los goleadores suman los goles a las estadisticas de maximo anotador???
edujar escribió:ok
lo veo bien,un partido con proroga y penalties.
pero en este partido los goleadores suman los goles a las estadisticas de maximo anotador???

no, sumará 1 gol pero será como en propia
Veo bien q jugueis el partido para ver quien es el primer clasificado.
Pero ahora una duda q me asalta....en la realidad si pasase esto, algunas estadisticas se tendrian q mirar, porq no creo q se juegue un partido de desempate. Nose habra q hablar con villar a ver q nos dice jejeje.

Un saludo.
ojnauj escribió:Veo bien q jugueis el partido para ver quien es el primer clasificado.
Pero ahora una duda q me asalta....en la realidad si pasase esto, algunas estadisticas se tendrian q mirar, porq no creo q se juegue un partido de desempate. Nose habra q hablar con villar a ver q nos dice jejeje.

Un saludo.

pues creo q pasa el cabeza d grupo o algo asi, ni idea ein? ein? ein?
Con respecto al milan, que habeis preguntado por el, es azuri y dijo que llegaba el domingo porque estaba de vacaciones y que jugaria sus partidos cuando llegara.
pbdemelo escribió:Con respecto al milan, que habeis preguntado por el, es azuri y dijo que llegaba el domingo porque estaba de vacaciones y que jugaria sus partidos cuando llegara.

cierto, lo tenia apuntado en un bloc d notas pero como kopenaghe.. vaya m.. d organizador [rtfm]
cuantos partidos faltan por jugar camacho?
Pues yo tengo que jugar el Lille-Valencia, pero MONLEON no lo encuentro conectado nunca
se hace muy largo esto ya,vamos a tener ke poner un plazo final,eh camacho?
Si, se hace un poco largo, a ver si hay suerte y para la proxima semana hemos llegado a los cuartos
Pues si, si que se esta haciendo largo, yo hace mas de una semana que acabe todos mis partidos
rollospillo escribió:se hace muy largo esto ya,vamos a tener ke poner un plazo final,eh camacho?

el miercoles d plazo?
hecho hasta el miercoles de plazo
EL PARTIDO DEL TORNEO

Roma 1 - 0 werder bremen

partido de una porteria a otro, con un total d 21 ocasiones, todas d gol, impresionante, 1 larguerazo del werder q reboto y volvio a dar al larguero, en la siguiente jugada un palazo de montella, d verdad el mejor partido q e jugado online, en la prorroga en el minuto 110' 1 buena jugada de la roma pone el punto y final a su primer puesto, 1 gran partido eduuuu

PD: t hablo y no me escuchas, pero yo tampoco a ti XD
pues si un peazo de partido,pa grabarlo y enseñarlo.mucho toke con 2 ekipos ke no son grandes.bueno haber si nos cruzamos y seguimos dando espectaculo

p.d: te ha kedao un poco marikita lo de ke no nos escuchamos!! X-D
otra cosa el miercoles me voy de vacaciones hasta el domingo siguiente,lo aviso antes de nada

un saludo
edujar escribió:pues si un peazo de partido,pa grabarlo y enseñarlo.mucho toke con 2 ekipos ke no son grandes.bueno haber si nos cruzamos y seguimos dando espectaculo

p.d: te ha kedao un poco marikita lo de ke no nos escuchamos!! X-D
otra cosa el miercoles me voy de vacaciones hasta el domingo siguiente,lo aviso antes de nada

un saludo

ok, apuntado q t vas unos dias (q suerte tienen algunos XD), es q joer veia el simbolito d q hablas, y yo gritando y todo y nada.. el partido era para grabarlo sin duda, espero q nos crucemos, pero almenos en cuartos, q no quiero caer a la 1ª XD
Hola. Yo ya he jugado los 3 partidos. La lista actualizada y eso la vais a colgar? Un saludo.
solo se jugaron 1 par d partidos, si quereis la subo... pero hasta el lunes q vienen algunos d vacaciones, poco se a echo
arriba este hilo...parece mentira ke sea un m un dial xDD
a los q no habeis jugao los partidos... os quedan 2 dias, sino pasarán a octavos los q si han jugado y cumplido... aviso
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11