Mundialito de Selecciones FIFA14 CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
Por favor, cuando habléis, decid que GT tenéis, que equipo lleváis y de que grupo sois... si no vuestros mensajes quedan en el Olvido.

Mi GT es Vintorlok, llevo a Argentina del Grupo D y esta noche estaré al acabar el Celta - Barcelona, de 23:45 a 1:30.

Espero encontrar a alguien de mi grupo a esa hora.

Saludos
Polonia 0 1 Italia
Balotelli

Bien jugado comet
Estoy en el live ahora to la tarde,asi ke os agrego a todos los ke me faltan de mi grupo,Soy costa de Marfil asi ke os espero para jugar
Grupo d
Suecia 2- Francia 2
actualizado

dejo de plazo hasta el martes de la semana que viene para aver acabado todos los partidos de esta primera fase de grupos
Suiza 2-0 Turquia

Seferovic x2

Buen partido Capo
Argentina 4 - 1 Suiza

Agüero x2
Messi x2

Barnetta
Alemania 2 rusia1
Gomez(2) kerzhakov

Rusia 2 paraguay 2

Los goles ni idea
Paraguay 2-2 Rusia

Lucas Barrios y Cardozo
Kerzhakov y Birkhov

buen partido escandelloso
grupo c

alemania 2-1 rusia

goles:

rusia: kerzhakov

alemania: mario gomez x2
todo actualizado ya esta el grupo C casi acabado a falta de un partido (belgica - rusia ) ya estan clasificados Chile y Alemania
Amigos del grupo D, soy Argentina:

Rey hispano : uruguay -------------( FRANCIA )
nandocartoon : Mexico-------------( EEUU )
Lopeina : EEUE --------------------( SUECIA )

Me conecto por las noches sobre las 23:30... y sino el viernes que tenemos fiesta todo el día.
Buenas equipo, perdón por no haber contestado algunas veces etc esta semana, la encendía pero con toda la mierda por hacer de la universidad ni miraba o jugaba mi cuñado. Hoy estoy disponible, alguien juega?
Grupo D

Argentina 1-1 Francia

Agüero y Matuidi
Grupo d

Suecia 2-0 suiza
Slovnc a ver si coincidimos que solo me falltas tu
Hola grupo A. soy España. voy a estar conectado esta tarde desde las 14 hasta antes del partido del barça x si alguien quiere jugar. Hasta ahora sólo he jugado un partido.
saludos
entro a las 4 Ivan. He estado online no había nadie y me salido
Hoy no estoy de 5 de la tarde a 12:30 de la noche,nose si habra alguien de mi grupo por esas horas pero estare atento,sino mañana a ver si puedo kedar con los ke me kedan por jugar de mi grupo a alguna hora exacta ke vosotros podais para adaptarme porke tengo un lio de gamertags por el live...
Buenas, por motivos de trabajo estoy en París hasta el 11 de noviembre. Si puedo jugar mis partidos a partir de esa fecha genial pero si tenéis que darme de baja lo entenderé. Saludos!
aver si espabilamos , con los partidos espero que sea por el puente , si no empezare a echar gente que no le ponga interes
En el grupo A nunca nadie disponible para jugar... o por lo menos cuando yo me conecto...
A ver si en los próximos días...
Saludos compis!
Holanda 4 - 10 Costa de Marfil

Drogba
Drogba
Doumbia
Drogba
Bobbley Anderson
Bobbley Anderson
Drogba
Bony
Doumbia
Bony

(goles por Holanda)

solo recuerdo 2 de van persie pero que confirme el compañero porque se me ha ido la hoya al terminar el partio y no he mirado sus goles

Decir a favor de Djridz ke para nada a jugado tan mal como para este resultado tan abultado ,partido de efecto fifa total apartir del 0-3 ha perdido la gracia el partido,encima jugo con uno menos casi toda la segunda parte,luego me ha clavado dos chicharracos con van persie por la escuadra eso si jaja,pero bueno el fifa es asi,bien jugado tio.
slovnc me diras cuando jugamos. Es cierto que el otro dia que me dijiste de jguar se me fue la olla y jugue antes con ruuba y ya te habias ido. Pero es que el otro dia te dije de jugar, dijiste " despues" te pusiste a jugar al fifa, te pregunte "cuando?" , no me contestaste y aqui estamos.

Asi que tu me diras cuando te viene bien entre mañana y pasado o a ver si coincidimos esta noche.
todos los grupos van bastante bien , menos el grupo D mañana buscare un sustituto de EEUU , porque ni a dado señales a ver si el resto de grupos se pueden quedar finiquitados mañana
Hola alexduenas

Quisiera participar en sustitucion del jugador que le toco EEUU Por favor

Tengo todo el tiempo LIBRE

Mi Gamertaf es : prazy321

:) :) :)
vale perfecto mañana publicare que eres el nuevo manager de EEUU
Grupo A

México 3 - 2 Costa de Marfil

Soy imbécil y he pasado sin querer la pantalla y he perdido goleadores y demás xD
actualizado hasta el momento ai nuevo usuario que llevara a EEU su gt es prazy321 .

podeis agregarle y jugar sus partidos aver si finiquitamos el resto de grupos si no empezare a tomar medidas por que son 4 partidos por usuario y esto va muy lento
alex a mi solo me queda jugar contra Agusti PG el otro dia me dijo que mas tarde me avisaba para jugar,volvere a intentarlo hoy jeje,a mi la verdad me trae sin cuidado ya el partido porque estoy eliminado,yo es mas por el que le quedan 3 partios por jugar y se puede clasificar aun,asi que a ver que me dices agus!!
después de la Champions hoy lo intentamos otra vez compañero!
saludos!
prazy321 soy Argentina.

A ver si podemos jugar alguna noche a partir de las 23:00, antes no estoy en casa.
slovnc que horario tienes? No te veo ni de casualidad.
España 2 Negredo y Navas
Costa de Marfil 0
Grupo D

Francia 4-2 EEUU
Matuidi, benzema, 2 ribery

Zusi, altidore
Grupo D

Argentina 10 - 0 USA

5messi
2 lavezzi
3 su portero
perfecto todo actualizado hasta el momento quedan por jugarse 10 partidos :

grupo A
España - Holanda
España - Mexico

grupo B
Colombia - Polonia
Colombia - Italia

grupo C
Rusia - Belgica

grupo D
Argentina - Suecia
Suiza - Usa
Turquia - Usa
Usa - Suecia
Turquia - Suecia

si no se han jugado antes del lunes se daran por empate a 0 todos
alexdueñas9 escribió:perfecto todo actualizado hasta el momento quedan por jugarse 10 partidos :

grupo A
España - Holanda
España - Mexico

grupo B
Colombia - Polonia
Colombia - Italia

grupo C
Rusia - Belgica

grupo D
Argentina - Suecia
Suiza - Usa
Turquia - Usa
Usa - Suecia
Turquia - Suecia

si no se han jugado antes del lunes se daran por empate a 0 todos

Buenas crack!!

El gesliga te da la opcion de poner como "No presentado". Si los pones ni suman ni restan estos y asi no perjudicarias a los que si han cumplido jugando sus partidos.
Lo digo pq si pones empate a 0, le regalas un punto a gente que ha pasado directamente de jugar. Yo lo que haria es darle la victoria a los que si han mostrado realmente interes y poner No presentado al resto.

Pero bueno, como veas, es una idea, yo total hagas lo que hagas ya estoy eliminado..que decepcion de Paraguay!!! jejeje [+risas]
vintorlok escribió:Grupo D

Argentina 10 - 0 USA

5messi
2 lavezzi
3 su portero

vintorlok a que te refieres que 3 goles son de su portero.... que so los ha metido el? jejejejeje madre mia como esta el patio.... y esta son la gente que se compromete con la copa...
USA1-0 Suiza

Altidor.

Jugamos el partido antes de ayer, pero veo q no ha posteado.

Un saludo
luiskapalma escribió:
vintorlok escribió:Grupo D

Argentina 10 - 0 USA

5messi
2 lavezzi
3 su portero

vintorlok a que te refieres que 3 goles son de su portero.... que so los ha metido el? jejejejeje madre mia como esta el patio.... y esta son la gente que se compromete con la copa...

Exacto, estaba yo en una parti con Vintorlok mientras jugaban y se ve que se visto el repaso que le estaba dando se metio goles en su porteria y todo.... hay gente que realmente no se pq se apunta a nada si luego no saben comportarse....
Jodó cómo está la banda [qmparto]
grupo A
España - Holanda
España - Mexico

grupo B
Colombia - Polonia
Colombia - Italia

grupo C
Rusia - Belgica

grupo D
Argentina - Suecia
Turquia - Usa
Usa - Suecia
Turquia - Suecia

hasta el lunes
yo ya no se como contactar con slovnc, si por señales de humo o por ondas de ultrasonido
DeEinde escribió:yo ya no se como contactar con slovnc, si por señales de humo o por ondas de ultrasonido

Con slovnc como que lo puedes ir dejando ya, yo llevo detrás de él en otro torneo no sé cuánto tiempo y pasa del tema...
Slovcn a mi ni me acepto la peticion de amistad,del torneo ke dice el il muro confirmo ke estoy yo tambien,y tampoco ha jugado,y en otro mas de esa misma pagina estaba emparejado con el en una copa y me han dao el pase ya a la siguiente ronda porke no ha jugado el partido tampoco,asi ke mejor dale el partido por ganado y seguid las eliminatorias,y a ver si al terminar este hacemos otros guapo una copa brasilera o algo asi no? ya ke habemos aki unos cuantos ke cumplimos!!
Es qeu no hago si no hablarle por aqui, en la xbox coincidimos una vez me dijo de jugar le dije que estaba jugando este mismo torneo y al acabar se fue que eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que le diga otro dia de jugar y me diga despues y se ponga a jugar al fifa.

Y menos aun entiendo que se de el partido por empatado despues de el no mostrar ningun interes, o algo pero mucho menos que yo, que parece que hay que sacarse un master en señales de humo interurbanas para jugar.
yo no he tenido tiempo ultimamente , pero estare mas menos en una hora o 2 , para jugar el partido pendiente con buen partido escandelloso si es que aparece o sino mañana después de las 15:00 hrs ( 20:00hrs en España ? xdd ) [toctoc]
178 respuestas
1, 2, 3, 4