Mundialito de Selecciones FIFA14 CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
alexdueñas9 escribió:venga si quedate con paraguay esta bien ,

el GT de cometheaven es cometheaven79 perdonar

Perfect!!

Esta noche a partir de las 23:30 aprox. estaré online!
A los que tienen a Suiza como rival, que sepan que hoy estare en horario nocturno. Sobre las 00:00.

Salu2
Buenas,

A partir de las 23h estaré online.
Llevo a Portugal y juego contra Colombia, Inglaterra, Italia y Polonia.

Saludoss
DjRIDZ tengo ke jugar contra ti la primera jornada como lo tienes esta noche,porke hasta las 00:00 ó 00:30 no estare disponible para jugar hoy,sino mañana antes de las 5 tendria ke ser porke esta tartde tampoco puedo...
Brasil 1 - 2 México

Goles: Hulk (Brasil), Chicharito, Peralta (México)
Tarjetas amarillas: Zavala (México)

Partido que comenzamos perdiendo en los minutos iniciales, capeando el torbellino carioca, pero el buen hacer mexicano en el ataque nos ayudó a anotar dos goles antes del descanso que a la postre decidirían el partido. En el 2º tiempo México supo jugar mejor con los tempos y da la campanada. Gran partido alex, un placer!
Tengo que decir que el usuario Toretto Vlc es un estafador, encima me ha tocado en el grupo.

Hace tiempo me robó ciento de miles monedas del ultimate, no sé que hace por aquí todavía.

Se le baneó en su tiempo por parte del staff de eol, así que el organizador del torneo haga lo que crea oportuno. Ya avisé a la gente que organizaba torneos de que lo vetaran.
vale il muro muchas gracias no estaba enterado

toretto queda fuera de la liga los que esten en su grupo tienen un partido menos
Grupo C

Paraguay 1-1 Alemania

(Cardozo) (Mario Gomez)

Partido muy igualado que acabo en tablas y reparto de puntos en el partido que abria el Mundial!
grupo c

chile 1-2 alemania

goles:

chile: alexis sanchez

alemania: mario gomez x2

partido muy dificil donde chile domino claramente en la primera parte,pero en la segunda alemania supo reaccionar.

bien jugado tio
Todo actualizado hasta el momento
Grupo C

Chile 4 - 1 Paraguay
soy inglaterra, para los de mi grupo (colombia, italia, polonia, portugal) estaré a partir del domingo tarde y noche disponible.
grupo c

belgica 0-0 alemania
Grupo C

BELGICA 2 - 1 PARAGUAY
BELGICA 0 - 0 ALEMANIA
BELGICA 0 - 2 CHILE
muy bien el grupo C que a falta de su partido contra Rusia ya han jugado todos , aver el resto de equipo si empiezan a espabilar
Alex yo tengo el finde liao porke tengo al crio hasta mañana,intentare entrar esta noxe sobre las 9,soy costa de marfil,esta noche en cuanto llegue agrego a todos los del mundial y juego contra kien pueda,para ke no me tengas en la lista de los ke pasan ke yo kiero jugar jaja,ya apartir de mañana por la noche tengo toda la semana libre para jugar y me pongo al dia con to los partidos,para ke te kedes trankilo por mi jeje
yo anoche te envié dos mensajes killer y ni caso... xD
anoche tio? joder vaya empanada no me saltan los mensajes,mirare si tengo las notificaciones kitadas o algo porke eres el segundo ke me lo dice jaja,lo siento tio esta noche a las 9 si estas la echamos ke tenemos liga tambien pendiente tu y yo jaja,al final me paso la noche jugando contigo xD
GRUPO D

Argentina 6 - 0 Turquía

Lavezzi x3
Agüero x3

Del minuto 1 al 72 Turquía acechó continuamente la portería de la albiceleste, la cual añadió un central más a su defensa pues veía la tragedía cada vez más cercana.

En el 72 se abrío la lata y a partir de ahí los 5 siguientes.
Resultado muy engañoso. Fijo que está Turquía dará que hablar
vintorlok escribió:GRUPO D

Argentina 6 - 0 Turquía

Lavezzi x3
Agüero x3

Del minuto 1 al 72 Turquía acechó continuamente la portería de la albiceleste, la cual añadió un central más a su defensa pues veía la tragedía cada vez más cercana.

En el 72 se abrío la lata y a partir de ahí los 5 siguientes.
Resultado muy engañoso. Fijo que está Turquía dará que hablar

A partir del 72 una locura, 6 tiros, 6 goles, las locuras que le dan al fifa

A ver si con los demás que no son selecciones de tanto nivel tengo oportunidad

Un saludo!
Jornada 2 grupo a
holanda 1 - 3 mexico
goles: De Jong (holanda), Peraltax2, Mendoza(mexico)
Tarjeta roja a vlaar por doble amarilla

partido penoso de mexico en la primera parte, yendonos perdiendo al descanso y con un 42% de posesion. En la segunda parte salió a matar la tri anotando tres goles e invirtiendo la posesion. Bien jugado!
killer_fifa_9 escribió:anoche tio? joder vaya empanada no me saltan los mensajes,mirare si tengo las notificaciones kitadas o algo porke eres el segundo ke me lo dice jaja,lo siento tio esta noche a las 9 si estas la echamos ke tenemos liga tambien pendiente tu y yo jaja,al final me paso la noche jugando contigo xD

JAJAJAJ. Si tio, yo tb te envió dos mensajes ayer para jugar en la Nocturna!
venga gente ay que seguir dandole caña a los grupos

Brasil 2 - 0 Holanda

el conjunto de la canarinha por fin conquista su primera victoria tras la derrota contra mexico sin encontrar un buen sistema de juego vamos para arriba tratadndo de buscar el pase y dejar fuera a España

goles :

Jo
Hulk
Ruuba escribió:soy inglaterra, para los de mi grupo (colombia, italia, polonia, portugal) estaré a partir del domingo tarde y noche disponible.

Buenas, llevo a portugal.
Esta noche me conectaré a partir de las 23h.

Nuestro grupo esta muerto, no se ha jugado ningún partido!! Ni han aceptado todavía mi invitación de amigo desde el jueves.....
benja_le escribió:
Ruuba escribió:soy inglaterra, para los de mi grupo (colombia, italia, polonia, portugal) estaré a partir del domingo tarde y noche disponible.

Nuestro grupo esta muerto, no se ha jugado ningún partido!! Ni han aceptado todavía mi invitación de amigo desde el jueves.....

Como que no? Yo te acepte el momento en que vi tu invitacion. Y he estado jugando un monton y solo te vi una vez pero ninguno de los dos nos dijimos de jugar. Yo los fines de semana no puedo jugar mucho pero entre semana si.
DeEinde escribió:
benja_le escribió:

Como que no? Yo te acepte el momento en que vi tu invitacion. Y he estado jugando un monton y solo te vi una vez pero ninguno de los dos nos dijimos de jugar. Yo los fines de semana no puedo jugar mucho pero entre semana si.

Cierto compañero, tu has sido el único de los 4!!!
Hablaba en terminos generales
Llamamiemto al GRupo D.

Llevo a Argentina, estaré esta noche a partir de las 23:30.

saludos.
Joder yo siento estar retrasandoos chavales pero tengo mucho lio con el crio en casa,ya mañana estoy libre hasta el viernes,me voy a ir poniendo al dia mañana a to el ke se conecte lo invito pa jugar jaja
venga gente aver si esta noche le damos caña a esto
Inglaterra 1-1 Portugal (sturridge, CR )
Inglaterra 5- 1 Italia (Roney x3, jagielka, sturridge. Balotelli)
todo actualizado hasta el momento
Manager de Rusia, solo me queda el partido contra ti. Estaré hoy a partir de las 23h conectado, a ver si puedes estar.

Saludos
Hola Grupo A:

Estaré conectado hoy entre 18:00 y 19:00 y después desde 22:30 hasta 00:00.

A ver si podemos echar algún partidillo... Aun no he debutado [tomaaa]
Grupo B

Portugal 1 - 3 Italia
(Helder Postiga - Balotelli,Insigne,Bonucci)
todo actualizado
agustipg escribió:Hola Grupo A:

Estaré conectado hoy entre 18:00 y 19:00 y después desde 22:30 hasta 00:00.

A ver si podemos echar algún partidillo... Aun no he debutado [tomaaa]

si tio aver si conseguimos jugar en una de las dos veces que te conectes que tengo varios pendientes contigo
Grupo B.

Portugal 3 - 1 Colombia

Cronaldo x2, Varela
Cuadrado
benja_le escribió:Grupo B.

Portugal 3 - 1 Italia

Cronaldo x2, Varela
Cuadrado

el resultado contra Italia fue al revés. pero al ver el goleador cuadrado imagino q sera colombia que t confundiste al escribirlo.
CometHeaven escribió:
benja_le escribió:Grupo B.

Portugal 3 - 1 Italia

Cronaldo x2, Varela
Cuadrado

el resultado contra Italia fue al revés. pero al ver el goleador cuadrado imagino q sera colombia que t confundiste al escribirlo.

Es verdad era colombia jejej merci por avisar q me he confundido. Ya lo he cambiado.
Saludoss
Brasil 5 - 1 Costal de marfil

Brasil sigue pisando fuerte y con la segunda victoria consecutiva quiere estar en la siguiente fase , sabe que depende de ganar a españa en su ultimo enfrentamiento ,

sobre el partido dominio de costa de marfil pero la calidad de la seleccion brasileira se impuso claramente , esperemos que costa de marfil de alguna sorpresa muy buen manager

goles :

drogba

luiz gustavo 2
hulk
Jo
p.p

destacar un autentico golazo de luiz gustavo desde 35 metros por toda la escuadra
Brasil 6 - 2 España

Neymar 2
Jo 2
Hulk
Paulinho

Negredo
J.Mata

buen partido
Hey Rusia cuando puedes jugar ?? soy Bélgica jakajka
Grupo D

Francia 3-1 Turquía
Matuidi, , benzema, benzema
Tore

Francia 2-1suiza
Giroud, ribery
Seferovic
todo actualizado hasta el momento
Inglaterra 1-0 colombia
Inglaterra 1-2 polonia
Polonia 2-1 Inglaterra
Lewandowski, Grosicki
Gerrard

Polonia 4-2 Portugal
2x Lewandowski, Polanski, Mierzejewski
Bruno Alves, Cristiano Ronaldo

Polonia avanza con paso firme !!!! [360º] [360º] [360º]

Slovnc lo siento por no jugar, jugue primero con benja y ruuba y cuando me di cuenta ya no estabas.
actualizado todo vamos ya quedan poquitos partidos de primera fase y entramos en las eliminatorias de verdad
ayer al final tuve que currar, hoy estare conectado, antes y despues del partido del barça ;).

A ver si terminamos los partido de grupo que solo falto yo.
Esta tarde estaré soy Suecia y mi gt es lopeina para quien no me tenga por el live!
178 respuestas
1, 2, 3, 4