Mundialito de Selecciones FIFA14 CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
[Imagen

-Hola os invito a todos al nuevo torneo que se va a celebrar de selecciones.

-De momento solo deberéis de dejarme el equipo que escojeis , cojeremos un máximo de 32 participantes ,

-cada jugador escojera una seleccion , y después se realizaran a sorteo los equipos

-Dejar tambien vuestro GT saludos

Alexduenas9 : Portugal------------( BRASIL )
Cometheaven79 : Belgica ------------( ITALIA )
Daniel UdeChile : Brasil-------------( BELGICA )
El metronomo : Japon--------------( MEXICO )
Deindee : España-------------------( POLONIA )
escandelloso : Argentina------------ ( RUSIA )
ll slovnc ll : Italia ------------------( COLOMBIA )
ErMoritoRM9 : Holanda -------------( COSTA DE MARFIL )
Kfeco : Alemania------------------ ( JAPON )
DjRIDZ : Colombia-----------------( HOLANDA )
Ruuba : Inglaterra------------------( INGLATERRA )
Toretto Vlc : Costa de Marfil--------( URUGUAY )
Vintorlok : Francia-----------------( ARGENTINA )
agustipg : Turquia ----------------( ESPAÑA )
BeNJaLe80 : Polonia---------------( PORTUGAL )
danipedrolo : Suecia---------------( ALEMANIA )
Puptentador : Chile----------------( SUIZA )
Capo Canoneri : Rusia--------------( TURQUIA )
Rey hispano : uruguay -------------( FRANCIA )
IL MURO : Suiza--------------------( CHILE )
nandocartoon : Mexico-------------( EEUU )
Lopeina : EEUE --------------------( SUECIA )

Normas del torneo :

- Los partidos seran a 7 min , con plantillas online

- Se jugara a partidos de ida solo , pasan los dos primeros ( 3 partidos en primera fase , 4 para los de 6 )

- Luego normal octavos , cuartos , semifinal y final ,

- postear el resultado del partido con los goleadores

- Poco mas que arranque esto

GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=92311

GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=92313

GRUPO C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=92314

GRUPO D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=92315

CUARTOS DE FINAL

Eliminatoria A : Argentina 6 - 0 Mexico

Eliminatoria B : Alemania 0 - 5 Chile

Eliminatoria C : Francia - Polonia

Eliminatoria D : Brasil - Italia
Gt : Daniel UdeChile
Equipo : Brasil
Gt: El Metronomo
Selección: Bélgica
publicalo en el otro foro por fa donde mundial , pero pon otra seleccion belgica ya la han cojido aunque es igual va a ser por sorteo
GT: ErMoritoRM9
Seleccion: Italia
killer_fifa_9 escribió:GT: ErMoritoRM9
Seleccion: Italia

dime otro equipo por fa tio , es que Italia ya me lo escojieron pero no te preocupes , cada uno elije un equipo aora y luego esos van a entrar en sorteo asi que te podria tocar Italia de nuevo Un saludo
Me uno a ver si pillo gente cumplidora aqui.

GT: Kfeco

Selección: Alemania
GAMERTAG _--- DjRIDZ

EQUIPO : COLOMBIA
me apunto

GT: Ruuba
Inglaterra
perfecto todos apuntados mañana ire dando mas datos , aver si la gente sigue animandose
Me apunto mi gametarg es Toretto Vlc y el equipo que escojo es costa de marfil
ostias a 32 vamos a llegar? si que pinta bien esto
si va a estar bien , ya somos casi la mitad en dos dias , lo mas seguro es que haga grupos en plan mundial con el mismo sistema [risita]
Yo me apunto, con Francia.

GT: Vintorlok
GT: agustipg

Selección: Turquia
venga dos mas apuntados
Me apunto

GT: BeNJaLe80

Selección Polonia. Lewandowski al poder!
jajaja aqui algun capuyo que cuela selecciones malas pobre del que le toquen [risita] [sonrisa]
alexdueñas9 escribió:jajaja aqui algun capuyo que cuela selecciones malas pobre del que le toquen [risita] [sonrisa]

Compañeroo no he querido colar selección mala, piensa que queremos ser 32 equipos y Polonia tiene 4 estrellas ehh!! Ojitoo Lewaaandowsskiii :o

-Tan solo hay 7 equipos de 5 estrellas: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia)
-De 4,5 estrellas hay otros 7: Bélgica, Colombia, Holanda, Portugal, Rusia, Turkia, Uruguay
-De 4 estrellas hay 14 equipos: Cameron, Chile, CMarfil, Dinamarca, USA, Gales, Grecia, Mexico, Paraguay, Polonia, Irlanda, Grecia, Suecia y Suiza.

Osea que sumando todos los equipos de 5, 4,5 y 4 estrellas tan solo hay 28 equipos en total! Faltan por salir 4 equipos más que tengan menos de 4 estrellas. Al loroooo :cool:
benja_le escribió:
alexdueñas9 escribió:jajaja aqui algun capuyo que cuela selecciones malas pobre del que le toquen [risita] [sonrisa]

Compañeroo no he querido colar selección mala, piensa que queremos ser 32 equipos y Polonia tiene 4 estrellas ehh!! Ojitoo Lewaaandowsskiii :o

-Tan solo hay 7 equipos de 5 estrellas: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia)
-De 4,5 estrellas hay otros 7: Bélgica, Colombia, Holanda, Portugal, Rusia, Turkia, Uruguay
-De 4 estrellas hay 14 equipos: Cameron, Chile, CMarfil, Dinamarca, USA, Gales, Grecia,Mexico, Paraguay, Polonia, Irlanda, Grecia, Suecia y Suiza.

Osea que sumando todos los equipos de 5, 4,5 y 4 estrellas tan solo hay 28 equipos en total! Faltan por salir 4 equipos más que tengan menos de 4 estrellas. Al loroooo :cool:

The StatsMan.... Ole tu!! Merci por la currada!! Jajajaj
Otro que se suma!! A ver si llegamos a 28

Gt: danipedrolo
Seleccion : Suecia
Ahi vamos!

Gametarg---Puptentador

Team---Chile
benja_le escribió:

-De 4 estrellas hay 14 equipos: Cameron, Chile, CMarfil, Dinamarca, USA, Gales, Grecia, Mexico, Paraguay, Polonia, Irlanda, Grecia, Suecia y Suiza.

ajjaja era de coña compi ya se que se de 32 selecciones no pueden salir 32 de 5 estrellas
No entiendo muy bien lo de sortear los equipos tio,los que llegan antes deberian tener preferencias que los que se apuntan despues ,esque me choca un poco el sistema porque lo suyo es que el que va viniendo vaya cogiendo los equipos que quedan,bueno es mi opinion jeje
Proximamente prepare mas ligas con otros sistemas diferentes , esta esta escojido asi por que la gente se suele quejar de que si llega de los ultimos , pues nunca tiene opcion a un equipo bueno , asique lo preparamos asi que no va a ser un torneo muy largo y listo
Me parece perfecto lo del sorteo, así todos partimos en igualdad de condiciones y no depende de lo rápido que te apuntas en el foro.

Tema de equipos, creo que deberías coger las 32 mejores selecciones (en mi listado están las 28 mejores, elije 4 más a tu parecer y arreando que es gerundio) y sortearlas directamente. Además de que es un coñazo para los participantes ir mirando que selecciones hay en el juego y sobretodo cuales quedan libres..., también nos evitaremos que algún gracioso coja una selección de 2 estrellas.

Pero bueno es solo una humilde opinión, tu llevas este mundialito y lo que decidas me parecerá bien [beer]
si me parece perfecto tu idea asi ahorramos el tener que estar mirando , cuales quedan y cuales no :cool:
Si aun se puede me apunto...

GT: Capo Canoneri
Seleccion: Rusia
benja_le escribió:Me parece perfecto lo del sorteo, así todos partimos en igualdad de condiciones y no depende de lo rápido que te apuntas en el foro.

Tema de equipos, creo que deberías coger las 32 mejores selecciones (en mi listado están las 28 mejores, elije 4 más a tu parecer y arreando que es gerundio) y sortearlas directamente. Además de que es un coñazo para los participantes ir mirando que selecciones hay en el juego y sobretodo cuales quedan libres..., también nos evitaremos que algún gracioso coja una selección de 2 estrellas.

Pero bueno es solo una humilde opinión, tu llevas este mundialito y lo que decidas me parecerá bien [beer]

totalmente de acuerdo con tu apreciación.
Me apunto

Gt: IL MURO

Selección: Suiza
Jaja vale vale solo era un apunte jeje,si a mi me da lo mismo en realidad la que me toque,pero veo mucho mejor lo que dice benja,haz eso mejor alex,ke se apunten los que faltan pero escoge tu las 32 mejores selecciones del juego,yo te ayudo en lo que haga falta se mucho de base de datos de fifa por si quieres comparar cual es mejor que otra o algo no dudes en consultarme,ademas es mejor asi por lo que han dicho de que cada uno no ande mirando que seleccion esta y cual no sino te vuelves loco,escoge las 32 y cuando haya 32 participantes haces el sorteo y listo!!

PD: que ganas de que ruede el balon ya joder!!!
Bueno ya somos 20 falta poca gente venga los ultimos en animarse
Todos los dias metiendome y no habia leido el post de q ya estaba cogida bélgica... Japón entonces
jaja sin problemas mñana actualizare con los equipos que quedan por escojer y listo
Uff.. esto no tira compañeros, no llegamos a 32 ni en navidad!

Somos 20 ya... una cifra perfecta!!!

4 grupos de 5. Pasan los 2 mejores de grupo a cuartos.

A fifeaarrr!!! [oki]
Estoy con Benja... hasta 32 es muy dificil llegar.... jejejeje. Hace unos años en EOL te hubiesen salido los 32 en un dia!!!

Como ha cambiado eh!!
esperaremos hasta mañana si no arrancamos
jaja joder,a Il Muro con su palmares dejale suiza loco xD
Me apunto

Selección: EEUU
killer_fifa_9 escribió:jaja joder,a Il Muro con su palmares dejale suiza loco xD

Pues fíjate que casi lo firmaría, antes de que me tocara otro... jajaja
Jajajaja ya lo se si he jugao contra ti en algun torneo,tu das la talla hasta con mali estoy segurisimo xD,en Malaga hay calida es lo que hay tio....
vale uno mas somos 22 mañana por la noche se realizara el sorteo todo el que entre antes de mñana a las 6 esta admitido a partir de ai no se coje a nadie mas un saludo
a ve si arranca esto yaaaa ke hay ganas jaja
vale aora mismo procedere hacer el sorteo , los participantes estan cerrados en 22

ya estan publicados los equipos en la primera pagina , aora realizare el sorteo de grupos
Como te comenté por el Live... La seleccion de Japon no sale en Fifa14.

Si puedo me quedo con Paraguay en honor alas tetazas de Larissa Riquelme.

Di algo, para q lo sepan mis rivales.
Cometheaven : Belgica ------------( ITALIA )

Este GT no existe....
venga si quedate con paraguay esta bien ,

el GT de cometheaven es cometheaven79 perdonar
178 respuestas
1, 2, 3, 4