Mundialito de Selecciones FIFA14 CUARTOS DE FINAL

1, 2, 3, 4
los partidos contra slovnc se daran como no presentado por su parte

el grupo B ya esta cerrado porque ya se han jugado todos los partido al aver puesto no presentado

aver si acabamos mañana los dos partidos del grupo A , si no vere quien le a puesto mas empeño a la copa , del grupo C queda 1 pero ya esta definido quien pasa , y del grupo D quedan 4 partidos que ocurria igual que con el grupo A

vale visto que no hay ningun movimiento e dado los partidos por no presentados a ambos en el caso de que ninguno de los dos a dado señales y asi con varios casos .

finalemnte los equipo clasificados para octavos de final son :

brasil
mexico
polonia
italia
chile
alemania
argentina
francia

Octavos de Final :

Eliminatoria A : Argentina 6 - 0 Mexico

Eliminatoria B : Alemania 0 - 5 Chile

Eliminatoria C : Francia - Polonia

Eliminatoria D : Brasil - Italia

Sera a unico partido teneis de plazo hasta el viernes dia 15/11/2012

Los enfrentamientos de cuartos seran tambien por sorteo
México 0 - 6 Argentina

3x Agüero
2x Messi
Palacio
Alemania 3-3 Chile

Alemania 0-5 Chile
Deindee dime mañana que hora puedes, yo puedo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12, avísame para conectarme a la hora del partido
Y el repechaje para los que perdimos ? :( jajajaj buena suerte a todos y que gane el mas mejol [beer]
IL MURO escribió:Alemania 3-3 Chile

Alemania 0-5 Chile

era a unico partido doy como clasificado a chile
alexdueñas9 escribió:
IL MURO escribió:Alemania 3-3 Chile

Alemania 0-5 Chile

era a unico partido doy como clasificado a chile

Ya, pero quedamos empate y no da opción a prórroga, así que había que jugar un partido de desempate.
luiskapalma escribió:Deindee dime mañana que hora puedes, yo puedo a partir de las 8 de la tarde hasta las 12, avísame para conectarme a la hora del partido

yo mañana dificil, hoy a esa hora si puedo.

EDITO

Francia 2 1 Polonia
Benzema, Valbuena
Lewandowski

Para mi resultado muy injusto, pero bueno el futbol es asi .
Cuartos de Final :

Eliminatoria A : Argentina 6 - 0 Mexico

Eliminatoria B : Alemania 0 - 5 Chile

Eliminatoria C : Francia 2 - 1 Polonia

Eliminatoria D : Brasil - Italia

a falta de mi partido contra cometheaven que estamos intentandolo nos da error de servidor ya estan las semifinales casi definidas , cuando se juege se enfrentaran

Argentina - Chile

Francia - ( ganador :Brasil - italia )
Tienes pensao organizar algo cuando acabe esto alex? hay aqui un buen grupo de jugones que cumplen con sus partidos,no estaria mal que siguieramos haciendo cosas ya ke nos hemos juntado gente que cumple,cosa que es bastante dificil de encontrar...
de momento no voi a organizar ningun torneo mas , si tu quieres prepararlo y nos apuntamos adelante
Ese Brasil- Italia vamos a jugarlo jejej
jaja estamos en ello tio aver si nos deja jugarlo que siempre nos da error del servidor si no sera por sorteo y al que le toque
alexdueñas9 escribió:de momento no voi a organizar ningun torneo mas , si tu quieres prepararlo y nos apuntamos adelante

Jaja te entiendo tio mejor ya miramos,ke estamos los dos saturados de torneos en gamepong jajajaja,estamos en todos macho!!!
ya se pueden jugar semifinales

CHILE - ARGENTINA

BRASIL - FRANCIA
A ver si coincidimos hoy IlMuro, soy Argentina!
vintorlok escribió:A ver si coincidimos hoy IlMuro, soy Argentina!

A ver si jugamos esta noche o mañana por la tarde de 4-6
Venga aver si podemos quitarnos ya de enmedio estas dos semifinales y rapido jugamos final
Vintorlok cuando puedes jugar?
Estoy por las noches sobre las 23:30 Il Muro
Brasil 5 - 1 Francia

espero noticias de la otra semifinal para jugar la final saludos
Vintorlok cuándo puedes jugar la semifinal?
Esta semana lo jugamos fijo, a partir de las 23:00
Vintorlok se te da el mundialito por ganado , il muro creo aver leido que dejaba fifa y yo ya estoi metido en el mundo de la nueva generacion con xbox one , un saludo tio nos veremos por la one
fuenlacity escribió:Vintorlok se te da el mundialito por ganado , il muro creo aver leido que dejaba fifa y yo ya estoi metido en el mundo de la nueva generacion con xbox one , un saludo tio nos veremos por la one

No, pero puedo esperar a jugar este partido... que por lo visto es una final entonces.

Estoy a la espera de coincidir con Vintorlok.
vale jugar el partido como final y el que gane es campeon ya que yo me cambie a one , un saludo il muro
Se acabó por fin jejej

Chile 2 - 5 Argentina

La diferencia de equipo se noto demasiado, argentina tiene 3 bestias arriba q no fallan una.

Bien jugado Il Muro. Me pusiste en aprietos con el 2-3.

Saludos
Pues si, Argentina tiene mucha pólvora arriba e hice lo que pude con Chile. Me fui arriba con el 2-3, pero con la velocidad y huecos a la contra era complicado.

Bien jugado Vintorlok. Enhorabuena!

Un saludo
Si alguno quiere jugar en una liga de Xbox 360 con fichajes, sponsors y demas, tenemos dos plazas libres en la liga de mi firma... echarle un ojo, esta todo automatizado y somos tres divisiones de 15 cada una... jajaja un saludo
178 respuestas
1, 2, 3, 4