A ver,yo soy una persona muy abierta. A partir de ahí...
kitinota escribió:peeper77 escribió:Opino que para follarte una muñeca hay que tener una vida muy triste. Por lo demas, me parecen todas iguales, muñecas sin mas... Trozos de plastico pintado.
Que diferencia hay entre eso y usar un vibrador?, una mujer usa una polla de plástico y es super moderna, un hombre se compra una muñeca hinchable y es un loco/triste o como lo quieras llamar.
Que un vibrador es un cacharrillo portátil con una función directa, y es discreto. La muñeca es bicho de un metro sesenta y 30kg
. Aparte de la imagen, que un consolador se ve como solo una herramienta, mientras que la muñeca, al tener aspecto humanoide, da la imagen de que intentas reemplazar el contacto humano.
Yo por ejemplo tengo Fleshlights, y son una maravilla. A todos nos gusta follar y masturbarse, por lo que veo normal tener estos trastos. Hacen la paja más placentera, y son más cómodas de limpiar que "a pelo". También hay culos empotrables y tal. Pero no son de un metro, que es lo que me llama poderosamente
@Maxpayne123 de entre esas opciones, sin saber "las calidades por dentro",me quedaba con bella. Más que nada, porque me parece la que tiene rasgos más proporcionados, y no "tetas siliconada"