Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.
hablan de matrimonio, no de pareja. ojo.
yo a todos los casados les he preguntado ese tema y resumiendo mucho, todos me lo han confirmado. que te lo confirme la mitad, o la mayoria... vale. pero que te lo confirmen TODOS...
yo no puedo hablar por mi experiencia porque nunca he estado casado ni cerca de. yo solteron, lo que para algunas cosas esta muy bien y para otras... pues no.
yo con dinero de sobra y un sitio donde meterla (a la muñeca, malpensados
) reconozco que lo consideraria. pero hay varios motivos por los que es problematico o cuestionable.
por cierto. los fabricantes no aconsejan "guardarla" tumbada, sentada, etc. porque la silicona se deforma. las muñecas suelen tener un agujero de tornillo (como los de los tripodes de camara de fotos, pero mas grande a donde atornilla un GANCHO y ese gancho es para colgarla, generalmente de la barra del armario
y tambien aconsejan no dejarla tiempo con ropa puesta, especialmente lenceria negra, porque mancha la silicona.
pd. me suena que habia un hilo donde uno decia que habia comprado una, y creo que hasta posteo alguna foto.
edit.
lo encontre