Muñecas sexuales

1, 2, 3, 4, 5, 68
Kenway2017 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Kenway2017 escribió:No, si viendo el percal y si la cosa sigue así igual hasta me lo acabo planteando XD XD XD

Eso si, el problema es luego guardar la muñeca en cuestión, no son precisamente pequeñas, no es algo que vea muy práctico, la verdad.

Si vives solo la dejas en la cama, en el sofa, o con el culo en pompa en la entrada.
El problema yo, casado, sabes? [carcajad]

Jajajaja, el problema es cuándo tenga pareja, a ver qué excusa me busco... XD

La vistes de Wonder Woman y le dices que es una HOT TOYS!!!!! [qmparto]
Lenneland escribió:Un problema que le veo a esas cosas es que te aleja aún más de tirarte a personas de verdad. Son extremadamente artificiales. Si pasas años masturbándote con eso, luego cuando conozcas a alguien, qué va a pasar?

Es raro. No hay versión empoderada con cellulitis y bigote? Me falta realismo.

Pues yo creo que si que puede pasar eso, pero creo que solo a esos tios que tienen el fetiche de tirarse a una tia tirada en la cama totalmente tiesa (no se como se llama)
Creo que al resto de los hombres le gustan las mujeres que los toquen, besen etc etc. Seguramente despues de un tiempo dandole a una muñeca, terminaras extrañando el contacto humano.
A mi se me haría difícil escaparme del efecto de "el valle inquietante" pero creo que si es para un hombre viudo ya entrado en edad, dadas las circunstancias podría valer la pena... ¡quien sabe! ein?
Forexfox escribió:
ElSrStinson escribió:El problema lo tengo yo, viviendo en una habitación. Imagínate el show con el de correos trayendo el paquete a casa [carcajad]

Los paquetes pasan por un escáner de seguridad, no? Anda que si te lo abren por confundirlo con un cadáver xD

No, pero te dejan el paquete en el porche de la casa. Y no se tu, pero a mí compañero le dejan un paquete tamaño humano en la puerta de casa, viviendo en una habitación, y me entra curiosidad por preguntar que cojones ha comprado [sonrisa]
Menuda peleita se ha formado....

Digo yo que muchos ya os habréis dado cuenta que el sexo te cambia la vida y lo digo en sentido literal, un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..

Yo no sé lo que sentirán las mujeres pero los hombres o al menos en mi caso y casi que la del 100% de mi amigos es que follaríamos a diario 365 dias al año y vamos más salidos que la pata de una mesa, llámalo testosterona o lo que quieras, esa es la realidad.

Lo jodido es calmar esa sed, yo aún con mujer recuerdo un día haberme hecho 5 gallolas y otros días tener peleas con la parienta porque me tiene enrabanado de hace días y le da igual. Con esto quiero decir que calmar la sed es jodido y el no tener autocontrol puede hacer que hagas cosas que no debieras, si una muñeca de estas "realistas" consigue calmar la sed de follar de un tio que esta a cero coma de aprovecharse de una mujer o hacerle algo peor bienvenida sea
smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..

Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.

Estoy de acuerdo en que se puede pasar hambre casado o soltero y pasar eso es jodido, pero en mi caso no es comparable masturbarme o cualquier juguete/muñeca o robot con la sensación que da estar con una mujer, es lo único que a mi me quita el hambre, lo otro son parches temporales que a mi modo de ver aumenta el hambre a largo plazo.
FrutopiA escribió:
smaz escribió:Un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..

Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.

Estoy de acuerdo en que se puede pasar hambre casado o soltero y pasar eso es jodido, pero en mi caso no es comparable masturbarme o cualquier juguete/muñeca o robot con la sensación que da estar con una mujer, es lo único que a mi me quita el hambre, lo otro son parches temporales que a mi modo de ver aumenta el hambre a largo plazo.

Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.

Lo de las muñecas más allá de la novedad acabará cansando, como todo, al final todo se reduce a la rutina y lo nuevo al principio atrae pero luego ya es algo rutinario, y además no es ni por asomo comparable a una mujer, si al menos el tema evolucionase hasta poder hablar con la muñeca de temas profundos o filosóficos igual hasta no echábamos de menos a una mujer jajaja.
Yo insisto, hay videos nopor con estas muñecas, les azotan el culo, se menean los pechos. Parece carne y todo meneándose como gelatina.
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.

hablan de matrimonio, no de pareja. ojo.

yo a todos los casados les he preguntado ese tema y resumiendo mucho, todos me lo han confirmado. que te lo confirme la mitad, o la mayoria... vale. pero que te lo confirmen TODOS... ¬_¬

yo no puedo hablar por mi experiencia porque nunca he estado casado ni cerca de. yo solteron, lo que para algunas cosas esta muy bien y para otras... pues no.

yo con dinero de sobra y un sitio donde meterla (a la muñeca, malpensados XD) reconozco que lo consideraria. pero hay varios motivos por los que es problematico o cuestionable.

por cierto. los fabricantes no aconsejan "guardarla" tumbada, sentada, etc. porque la silicona se deforma. las muñecas suelen tener un agujero de tornillo (como los de los tripodes de camara de fotos, pero mas grande a donde atornilla un GANCHO y ese gancho es para colgarla, generalmente de la barra del armario

y tambien aconsejan no dejarla tiempo con ropa puesta, especialmente lenceria negra, porque mancha la silicona. :o

pd. me suena que habia un hilo donde uno decia que habia comprado una, y creo que hasta posteo alguna foto.

edit. lo encontre
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido

Soy persona de tener parejas, he tenido relaciones estables y duraderas y hablo desde la experiencia, el sexo con los años mengua.
@smaz como me alegro de estar MUY LEJOS de ser un caso de esos [carcajad]
FrutopiA escribió:

Diselo a Dani Alves, o al padre de familia que lo dejaron en la calle al enterarse su mujer que se habia ido a sitios con mujeres de aspecto negociable.

Si, un polvo te puede cambiar la vida, en la mayoria de los casos a peor
FrutopiA escribió:
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido

Soy persona de tener parejas, he tenido relaciones estables y duraderas y hablo desde la experiencia, el sexo con los años mengua.

No tendrá hijos.

Fixed
smaz escribió:
FrutopiA escribió:

Diselo a Dani Alves, o al padre de familia que lo dejaron en la calle al enterarse su mujer que se habia ido a sitios con mujeres de aspecto negociable.

A lo mejor lo que les cambió la vida no es "echar un polvo", sino hacerlo a costa de abusar de una mujer o engañar a otra. El problema no es el sexo, es creer que tengo derecho a dañar a quien sea con tal de tenerlo.
Halluat escribió:
smaz escribió:
FrutopiA escribió:Asociar un polvo de calentón con terminar despedido o en el calabozo es casi como asociar dar una patada a una piedra y que te caiga un meteorito... Tampoco hay que ser tan catastrofista.

A lo mejor lo que les cambió la vida no es "echar un polvo", sino hacerlo a costa de abusar de una mujer o engañar a otra. El problema no es el sexo, es creer que tengo derecho a dañar a quien sea con tal de tenerlo.

Justo eso iba a decir.
No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".
La gente que se preocupa de esas cosas me parece turbia, porque soy de los que piensan que si no haces nada malo no tiene por qué ocurrirte nada malo.
smaz escribió:Menuda peleita se ha formado....

Digo yo que muchos ya os habréis dado cuenta que el sexo te cambia la vida y lo digo en sentido literal, un polvo por un calenton y puedes terminar siendo padre, en el calabozo, divorciado, despedido etc..

Yo no sé lo que sentirán las mujeres pero los hombres o al menos en mi caso y casi que la del 100% de mi amigos es que follaríamos a diario 365 dias al año y vamos más salidos que la pata de una mesa, llámalo testosterona o lo que quieras, esa es la realidad.

Lo jodido es calmar esa sed, yo aún con mujer recuerdo un día haberme hecho 5 gallolas y otros días tener peleas con la parienta porque me tiene enrabanado de hace días y le da igual. Con esto quiero decir que calmar la sed es jodido y el no tener autocontrol puede hacer que hagas cosas que no debieras, si una muñeca de estas "realistas" consigue calmar la sed de follar de un tio que esta a cero coma de aprovecharse de una mujer o hacerle algo peor bienvenida sea

Eso le pasa a los tíos que no follan cuando quieren o le apetece.
Yo con mi mujer follamos cuando podemos, queremos o nos apetece. Tenemos una niña de 11 meses y aprovechamos cuando podemos.

Yo pensaba como tú antes de tener sexo cuando quisiera con la persona que quiero.
Kimber me parece buena opción.

1195 euros es buen precio.

Demasiada teta para mi gusto, pero bien.

Y que nadie te dé lecciones de cómo vivir tu sexualidad ni de cómo construir tu realidad. Así que adelante.
DaniGonmoda escribió:No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".
La gente que se preocupa de esas cosas me parece turbia, porque soy de los que piensan que si no haces nada malo no tiene por qué ocurrirte nada malo.

Tú y la mayoría de la gente, lo normal es tener autocontrol pero hay gente que piensa con la polla y así les va

seaman escribió:
Yo con mi mujer follamos cuando podemos, queremos o nos apetece. Tenemos una niña de 11 meses y aprovechamos cuando podemos.

Yo pensaba como tú antes de tener sexo cuando quisiera con la persona que quiero.

Con una niña de 11 meses aun estas en la fase de pinchar como un campeon así que aprovecha, cuando lleves 23 años casado a ver si tú mujer te mantiene el ritmo
smaz escribió:
DaniGonmoda escribió:No ha habido ni una vez en mi vida que haya tenido un calentón con alguien y después haya pensado "mierda, que acabo en la cárcel" o "joder, me echan de casa".

Tú y la mayoría de la gente, lo normal es tener autocontrol pero hay gente que piensa con la polla y así les va

seaman escribió:

Con una niña de 11 meses aun estas en la fase de pinchar como un campeon así que aprovecha, cuando lleves 23 años casado a ver si tú mujer te mantiene el ritmo

Cuando lleve 23 años casado que ritmo voy a llevar si voy a estar medio jubilado.
seaman escribió:
smaz escribió:

seaman escribió:

Cuando lleve 23 años casado que ritmo voy a llevar si voy a estar medio jubilado.

Los jubilados son los más salidos 😅
Schwefelgelb escribió:
seaman escribió:
smaz escribió:

Los jubilados son los más salidos 😅

No creo que estén follando 24/7 la verdad.
Maxpayne123 escribió:Estoy pensando en comprar una muñeca sexual, tengo unas cuantas candidatas ya en favoritos pero me interesaría saber si algún forero de por aquí tiene y puede dar su opinión, aunque todas la opiniones que he visto hasta ahora son positivas. Que os opináis de ellas?
Os dejo alguna candidata
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-alexis-159-cm/
https://silicongirls.store/tienda/kimber-153f-aibei-es
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-bella-158-cm/
https://doll.shop/es/producto/dutchdoll-freya-157-cm/

en fin...

Alguien a respondido a la pregunta?

Algun forero las tiene? Porque si no hay mas datos, la respuesta es clara..la que mas te guste. (relacion calidad precio evidentemente)

Pero me da que por los comentarios que he leido, nadie va a dar su sincera opinion

edito pa ser mas claro, que con la resuesta he ido de guay. ¿Alguinen ha comprado o sabe de alguien que haya comprado algo similar...? ¿Y Cual a sido la experiencia?
Yo que soy de morenas voto por Alexis [+risas] a este hilo le ha faltado poder votar...

Irma tiene cara de viciosa

Imagen
smaz escribió:
FrutopiA escribió:

Me has puesto un ejemplo de un polvo en el que arruina una vida y has obviado los millones de polvos al día en los que no ocurre nada subyacente, aparte de ser un dato falaz no sirve de referencia para nada.
FrutopiA escribió:Me has puesto un ejemplo de un polvo en el que arruina una vida y has obviado los millones de polvos al día en los que no ocurre nada subyacente, aparte de ser un dato falaz no sirve de referencia para nada.

Me muero contigo... en serio tenia que decirte lo de negrita??

Es tu opinión y yo ahí no entro, si en tu mundo no hay lios de braguetas ni daños colaterales por meterla donde no deberían meterla me alegro, ojala todas las vidas fueras tan idílicas como la tuya.
ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte? ¬_¬

A ver, todo es imaginación. Te imaginas que está muerta, y ya está.
incorruptible escribió:
ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte? ¬_¬

Ostia que duro. Como ella en un par de horas [qmparto]
incorruptible escribió:

Hay vivas que parecen muertas, follando…
incorruptible escribió:

Jajaja, que bestia eres cagontubida [qmparto] [qmparto]
incorruptible escribió:

si no quieres ser tan bruto, piensa que te esta haciendo la "estrella de mar" xd
FrutopiA escribió:

Pero eso es normal, con 60 años no tienes la misma vitalidad que con 40 y con 40 no tienes la misma que con 20, es ley de vida...
esas cosas tan obvias pensaba que no habia que escribirlas para darlas por entendidas, pero ya veo que algunos (supongo que jovenes) necesitan la explicacion por escrito.
Maxpayne123 escribió:Pues todavía sigo dándole vueltas al tema, ya os digo. A mi es que hay mujeres que me llegan a aburrir y mira que soy un tío que no soy feo ni dejado, me cuido y hago deporte a diario, que muchos relacionan eso con este tipo de cosas, he tenido muchas relaciones y parejas pero hoy en día hasta las gordis se creen diosas en tinder y por ahí yo no paso, no voy detrás de ellas cual desesperado, al menos a la muñeca no tienes que coronarla. En Japón hasta se las presentan a sus familiares XD

Como ha quedado la cosa? Compraste alguna?¿
Kenway2017 escribió:
FrutopiA escribió:

Pero eso es normal, con 60 años no tienes la misma vitalidad que con 40 y con 40 no tienes la misma que con 20, es ley de vida...

Yo creo que más que a la edad el compañero se refiere al efecto de la rutina. No follas lo mismo cuando llevas unos meses que cuando ya llevas unos años y cientos de polvos con la misma persona.

En mi experiencia, la frecuencia de coitos es inversamente proporcional a la duración de la relación.
gojesusga escribió:
Maxpayne123 escribió:Pues todavía sigo dándole vueltas al tema, ya os digo. A mi es que hay mujeres que me llegan a aburrir y mira que soy un tío que no soy feo ni dejado, me cuido y hago deporte a diario, que muchos relacionan eso con este tipo de cosas, he tenido muchas relaciones y parejas pero hoy en día hasta las gordis se creen diosas en tinder y por ahí yo no paso, no voy detrás de ellas cual desesperado, al menos a la muñeca no tienes que coronarla. En Japón hasta se las presentan a sus familiares XD

Como ha quedado la cosa? Compraste alguna?¿

Cierto, estamos esperando unboxing
Forexfox escribió:Yo creo que más que a la edad el compañero se refiere al efecto de la rutina.

son ambos. hay una disminucion fisiologica (aguantas menos tiempo, menos veces, tienes mas dificultades para acabar satisfactoriamente, etc) y hay una disminucion psicologica, por multitud de cuestiones. simplemente, te apetece menos, y cuando te apetece, no es una sensacion tan urgente, en la mayoria de ocasiones.

esta bastante documentado tanto lo uno como lo otro. y no es tampoco el mismo efecto igual en todas las personas. en unas personas ocurre mas y en otras ocurre menos.

en mi opinion, es parte de lo que nos define. igual que a los 45 años no tienes la misma capacidad para el esfuerzo fisico que a los 20, pues esto tambien ocurre.

en cambio, con 4x, 5x... tienes mucha mas experiencia, has madurado lo que te gusta, como te gusta, etc. y eso aplicado a la actividad sexual y afectiva tambien lo hace muy interesante y enriquecedor.

no es por "echarme flores" pero yo ahora disfruto mas y mejor la actividad que tengo ahora con 40pico años que la que tenia hace 20 años con 20pico. y no es que en aquellos tiempos fuera mediocre. simplemente ahora es mejor. :-P
A mi Bella me pone palote en la foto desnuda. Estoy por pillarla y alquilarme un trastero para hacerle visitas [sonrisa]
El pisito mas cutre que nadie haya puesto a una amante [qmparto]
Joder es que se parece a Ana de Armas
me estoy acordando cuando fui a alquilar un trastero y me pusieron delante un contrato donde una de las clausulas especificaba que no se utilizara para pernoctar, meter animales, etc. [carcajad]
GXY escribió:me estoy acordando cuando fui a alquilar un trastero y me pusieron delante un contrato donde una de las clausulas especificaba que no se utilizara para pernoctar, meter animales, etc. [carcajad]

A mí se me ha venido a la cabeza los programas esos americanos en los que la peña puja por trasteros abandonados. Me imagino ahí abriendo la puerta y ver a "Bella" vestida con lencería sexy.

- Abrimos la puja en 500 dólares, quién da 600?
- Aquí!
- ¡Tenemos 600!, alguien da 700?
- Yuuup!
- ¡700 dólares! Nadie sube a 800?
- No way...
- 700 a la una, 700 a las dos... Adjudicado el lote al caballero solitario!
TheDarknight75 escribió:A mi Bella me pone palote en la foto desnuda. Estoy por pillarla y alquilarme un trastero para hacerle visitas [sonrisa]
El pisito mas cutre que nadie haya puesto a una amante [qmparto]
Joder es que se parece a Ana de Armas

Si, es verdad. se da un aire.
Kenway2017 escribió:Yo alucino cuándo dicen que no te cases que vas a tener menos sexo que de soltero, algunos en pareja es cuándo más sexo hemos tenido, yo sin pareja de pascuas a ramos tengo algo pero no es algo que me motive mucho que digamos ya que prefiero algo estable y duradero y no soy de relaciones de una noche.

Supongo que depende del matrimonio, como he comentado mas atrás algunas prostitutas que he conocido en mi vida(y con las que he llegado una tener relativa "confianza") me han dicho que la mayoría de sus clientes son hombres casados o con pareja, porque les decían que en su matrimonio ya no follaban con tanta frecuencia, porque su esposa les salía con el clásico "me duele la cabeza" o "no estoy de humor", etc. Creo(sin tener datos ni experiencia aclaro), que eso de follar mañana y noche será solo durante los primeros años del matrimonio pero con los años, el ritmo disminuirá hasta volverse algo testimonial(aunque claro habrá sus excepciones).

Y que conste que yo antes follar con una muñeca prefiero hacerme una paja, pero sin duda es una gran ventaja poder "follar" cuando quieres sin depender de que la otra persona tenga ganas o esté de humor.
Oystein Aarseth escribió:

Supongo que depende del matrimonio, como he comentado mas atrás algunas prostitutas que he conocido en mi vida(y con las que he llegado una tener relativa "confianza") me han dicho que la mayoría de sus clientes son hombres casados o con pareja, porque les decían que en su matrimonio ya no follaban con tanta frecuencia, porque su esposa les salía con el clásico "me duele la cabeza" o "no estoy de humor", etc. Creo(sin tener datos ni experiencia aclaro), que eso de follar mañana y noche será solo durante los primeros años del matrimonio pero con los años, el ritmo disminuirá hasta volverse algo testimonial(aunque claro habrá sus excepciones).

Y que conste que yo antes follar con una muñeca prefiero hacerme una paja, pero sin duda es una gran ventaja poder "follar" cuando quieres sin depender de que la otra persona tenga ganas o esté de humor.

Si, eso es lo típico que cuenta todo el mundo, yo como no me he casado todavía no se me ha dado esa situación XD.
Oystein Aarseth escribió:

Las pajas quitan el calenton. Pero con una muñeca de estas, debe ser epico. Entre paja y follar con una mujer
el problema yo creo que es que parte del "feedback" se pierde (ella no se mueve, ella no habla, ella no reacciona, etc). eso y como ya comente, temas de "logistica/mantenimiento" (moverla de un sitio a otro, limpieza, guardarla, "incidencias"...)

por ejemplo el otro dia leyendo el otro hilo donde se ha hablado del tema, uno que comenta que tiene una, la puso un tiempo de pie apoyada de culo (desnudo) en una pared... pues resulta que como el producto "suda", lo que hizo fue una mancha de humedad de aceite, con forma de culo, en la pared XD
GXY escribió:el problema yo creo que es que parte del "feedback" se pierde (ella no se mueve, ella no habla, ella no reacciona, etc). eso y como ya comente, temas de "logistica/mantenimiento" (moverla de un sitio a otro, limpieza, guardarla, "incidencias"...)

por ejemplo el otro dia leyendo el otro hilo donde se ha hablado del tema, uno que comenta que tiene una, la puso un tiempo de pie apoyada de culo (desnudo) en una pared... pues resulta que como el producto "suda", lo que hizo fue una mancha de humedad de aceite, con forma de culo, en la pared XD

Espera espera espera.....

Hay muñecas que no supera mucho el precio de las mostradas en este hilo, que emiten sonido cuando tocas puntos que serían erógenos en una mujer y gimen de distinta forma cuando hay relación sexual como tal, además de otras que incluyen algo de movimiento.

Ya lo he dicho anteriormente que esto en un tiempo va a explotar con el tema IA y robots.
Yo creo que todos tenemos en la cabeza el/la tipico/a muñeco/a inchable ese de cachondeo que sale en muchas pelis y series, pero la tecnología actual de estos productos le pueden volar la cabeza a más de uno.

Hay unos cacharros que son solo de felaciones que se ve que te turbocagas. Si normalmente tardarías 5 o 10 minutos con una mujer, el cacharro en 1 minuto te deja "Más done que Al Capone".

El mercado del sexo siempre va un paso por delante en todo, porque es el que más dinero genera en realidad. La VR inmersiva casi que la inventaron por el sexo, porque te acoplas un aparato al bicho, te pones las gafas y vives las majamadous en 4D
ni idea, pero no creo que ese "feedback" sea mejor que el de un "videojuego" de PC o de movil del tema... y eso tampoco da para mucho. y desde luego no es "creible"

es "mejor que nada" pero vamos, que el tema que digo del feedback no cambia, aunque la muñeca tenga un sensor en las tits y una app que ejecuta gemido.mp3 cuando toco el sensor (porque no te creas que va a hacer mucho mas)

el aparato que tu dices ya existe sin necesidad de muñeca, en formato "lata" y te deja "done" porque... ejem. cuestiones mecanicas. no tiene mas ciencia. eso deja "done" hasta a alguien que tenga los nervios de la chola cauterizados. xD

va a tardar mucho tiempo en que esa bateria de sensores y funciones llegue a un nivel remotamente similar... no ya a la realidad, sino simplemente a una experiencia interactiva "comparable". sencillamente es demasiada complejidad y seamos sinceros: esto lo hacen amateurs (en las materias de ingenieria, software, etc) intentando dar el pelotazo. a esto no se va a dedicar un equipo de 50 personas 4 años para hacerte el "iphone de las sexdolls". sencillamente no va a pasar. [angelito]
No se pero googleando me ha salido una pagina que por la módica cantidad de 3800 pavos te llevas una muñeca full equip.
Maxpayne123 escribió:Estoy pensando en comprar una muñeca sexual, tengo unas cuantas candidatas ya en favoritos pero me interesaría saber si algún forero de por aquí tiene y puede dar su opinión, aunque todas la opiniones que he visto hasta ahora son positivas. Que os opináis de ellas?
Os dejo alguna candidata

La primera o la última, quizás más la primera
Os dejo alguna candidata

Mira en youtube, porque aveces de una foto a video cambia muuuucho el tema, ya sea muñeca o persona. Aunque pensandolo mejor ya ni de los videos te puedes fiar...
Ademas algunas de esas muñecas estan por lo que parece.

O si esperas unos años vete a saber como evoluciona el tema, tanto tecnologica como socialmente hablando...
https://www.youtube.com/watch?v=vVxipPRdUgM
https://www.youtube.com/shorts/jL39pXaOEEs
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68