Muñecas sexuales

13, 4, 5, 6, 7, 8
La rubia, la rubia, es la que tiene la cara más realista :)

Lo más jodido que veo es limpiarla una vez terminas dentro, yo he usado varios masturbadores y ya son un coñazo limpiarlos, no quiero ni pensar como se limpian 30 kilos de silicona.

Por lo demás yo lo veo bien, si te gusta y no le haces mal a nadie no pasa na, eso sí , donde se ponga una mujer real que gima y se corra como loca cuando tienes sexo con ella!!
danko2002 escribió:La rubia, la rubia, es la que tiene la cara más realista :)

Lo más jodido que veo es limpiarla una vez terminas dentro, yo he usado varios masturbadores y ya son un coñazo limpiarlos, no quiero ni pensar como se limpian 30 kilos de silicona.

Por lo demás yo lo veo bien, si te gusta y no le haces mal a nadie no pasa na, eso sí , donde se ponga una mujer real que gima y se corra como loca cuando tienes sexo con ella!!

Opino en todo igual. Salvo que me va Bella y Emily creo. La misma con pelo castaño y negro
danko2002 escribió:he usado varios masturbadores y ya son un coñazo limpiarlos

Su naturaleza, es lo que deben ser ¿o no? XD
@danko2002 Pues usa condón, ni las tienes que limpiar, ni te pegan nada. [oki]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 tú ya las pides de dos en dos [+risas]

En vez de cambiarle la peluca, no? [carcajad]
@TheDarknight75 yo estaba pensando más en que tendrás que comprar una cama más grande para caber todos XD
@Escipión El Africano la mente tira para lo que tira, jejejeje.

Aunque últimamente estoy pasando una rachita más mala que la ostia, ni ganas de sexo tengo, menos mal que he aprovechado, menos mal!!!

@Cranex con gorrito no siento naaa, y me da gatillazo, no sé si con una muñeca de estas rubita me pasaría lo mismo, jejejejee.
Lloyd_Banks escribió:Cierto, estamos esperando unboxing

Unboxing y despues un in-boxing :cool:
@FrutopiA rellenar de crema la tarta ya en privado [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 yo estaba pensando más en que tendrás que comprar una cama más grande para caber todos XD

O un trastero mas grande [carcajad]
Ya te dije que seria el pisito de amante mas cutre del mundo [qmparto]
Lloyd_Banks escribió:@FrutopiA rellenar de crema la tarta ya en privado [+risas]

Ponerle el relleno al pavo [beer]
FrutopiA escribió:
Lloyd_Banks escribió:@FrutopiA rellenar de crema la tarta ya en privado [+risas]

La crema al susú [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
FrutopiA escribió:

La crema al susú [carcajad]

La nata a las fresas :p
Estaba pensando, ¿os acordáis cuando en el instituto estábamos con las hormonas saliendo por las orejas? ¿No tuvisteis la fantasía de poder parar el tiempo en ciertas situaciones?

Cuando la compañera buenorra de mallas se agachaba a por el lapiz, cuando estaba en el banco sentada espatarrada, ese tipo de cosas...

Joder esto lo tenían que haber sacado hace 20 años.
Dark_Schneider escribió:Estaba pensando, ¿os acordáis cuando en el instituto estábamos con las hormonas saliendo por las orejas? ¿No tuvisteis la fantasía de poder parar el tiempo en ciertas situaciones?

Cuando la compañera buenorra de mallas se agachaba a por el lapiz, cuando estaba en el banco sentada espatarrada, ese tipo de cosas...

Joder esto lo tenían que haber sacado hace 20 años.

Ya te digo, yo estaba deseando de que metieran por debajo de la puerta la revista Venca para ver la sesión de lencería en el baño, hasta hay puedo contar!! :)

Como ha evolucionado la vida!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Básicamente: con 48 tacos prefiero follarme una muñeca de estas que parecen Ana de Armas que una adolescente de 18-25. Podrian ser hijas mias. La muñeca la he pagado yo y es un moñeco.
TheDarknight75 escribió:Básicamente: con 48 tacos prefiero follarme una muñeca de estas que parecen Ana de Armas que una adolescente de 18-25. Podrian ser hijas mias. La muñeca la he pagado yo y es un moñeco.

Duras declaraciones compañero xD No niego que las muñecas puedan tener sus ventajas. Yo no las veo como algo depravado o para tristes, sino como un juguete sexual más. Ahora bien, para mi no hay juguete que pueda sustituir a una mujer de carne y hueso. Hay cosas que me ponen más berraco que un cuerpo inmóvil. Los gemidos, los chillidos, la mirada, que te diga guarradas, el movimiento de caderas, el calor de su cuerpo...

Yo me plantearía una muñeca como complemento sexual, nunca como un sustitutivo. En mi caso "necesito" descargar 1 o 2 veces al día, pero solo follo con mi novia 2 o 3 veces a la semana (4 si soy afortunado). Y ojo que no discutamos... que igual me quedo sin sexo una semana. ¿Qué remedio me queda? Pues tres tristes pajas [carcajad]
Forexfox escribió:
TheDarknight75 escribió:Básicamente: con 48 tacos prefiero follarme una muñeca de estas que parecen Ana de Armas que una adolescente de 18-25. Podrian ser hijas mias. La muñeca la he pagado yo y es un moñeco.

Duras declaraciones compañero xD No niego que las muñecas puedan tener sus ventajas. Yo no las veo como algo depravado o para tristes, sino como un juguete sexual más. Ahora bien, para mi no hay juguete que pueda sustituir a una mujer de carne y hueso. Hay cosas que me ponen más berraco que un cuerpo inmóvil. Los gemidos, los chillidos, la mirada, que te diga guarradas, el movimiento de caderas, el calor de su cuerpo...

Yo me plantearía una muñeca como complemento sexual, nunca como un sustitutivo. En mi caso "necesito" descargar 1 o 2 veces al día, pero solo follo con mi novia 2 o 3 veces a la semana (4 si soy afortunado). Y ojo que no discutamos... que igual me quedo sin sexo una semana. ¿Qué remedio me queda? Pues tres tristes pajas [carcajad]

Ya. Pero con 48 tacos:
- Baja la libido. Aunque cuando la tengo alta soy un adolescente
- Con una nena de 6 y un nene de 1 año, no hay tiempo ni a veces ganas de ponernos en faena
- Como dices, una muñeca seria un complemento sexual. No un sustituto. Pero desgraciadamente tiraría más de este de lo que me gustaría
- Por supuesto que los polvos con una/mi mujer son mejores! La muñeca es un consolador AAA
- Da la oportunidad de fantasías sexuales. Lo admito. Veo en el gym jovencitas que me ponen berraco. Paso de ser infiel y dudo que ligara con una cria de estas
- También hay maduritas en el gym que te mueres
(mensaje borrado)
Creía que con mi aviso de páginas atrás el off-topic estaba más que zanjado ¬_¬
Si queréis seguir el tema abrid otro hilo.
TheDarknight75 escribió:
Forexfox escribió:

Ya. Pero con 48 tacos:
- Baja la libido. Aunque cuando la tengo alta soy un adolescente
- Con una nena de 6 y un nene de 1 año, no hay tiempo ni a veces ganas de ponernos en faena
- Como dices, una muñeca seria un complemento sexual. No un sustituto. Pero desgraciadamente tiraría más de este de lo que me gustaría
- Por supuesto que los polvos con una/mi mujer son mejores! La muñeca es un consolador AAA
- Da la oportunidad de fantasías sexuales. Lo admito. Veo en el gym jovencitas que me ponen berraco. Paso de ser infiel y dudo que ligara con una cria de estas
- También hay maduritas en el gym que te mueres

Crisis de los 50?

A mí me pasa algo parecido tengo dos hijos de 17 y 15 años y cada vez me resulta más difícil follarme a mi mujer, entre que salen poco y por la noche se acuestan tarde y las habitaciones las tenemos muy pegadas, mi mujer tiene que morder la almohada para que no la escuchen mucho gritar.

Mi mujer tiene un año menos que yo y me pone muchísimo, yo no estoy en el gym pero en mi trabajo alterno con féminas más jóvenes, algunas guapas otras no tanto, pero mi mujer siempre está en mi corazón y solo se queda en una simple admiracion temporal y ya está.

Yo creo que como hombre es normal, y a ellas les pasará igual, pero hecho la vista para atrás y mi mujer también ha sido más joven y me ha dado esa juventud a mi.

De todas formas si tienes confianza con tú mujer creo que todo vale.

Un saludo.
Sabio escribió:Creía que con mi aviso de páginas atrás el off-topic estaba más que zanjado ¬_¬
Si queréis seguir el tema abrid otro hilo.

Hombre, mucho futuro no tenía el hilo, si quería comprar una, es cuestión de decidirse. Meternos a nosotros y sin poder ni votar, pues poco hay que hacer aquí ya.
Yo he visto una muñeca de esas, la he tocado y tratado de moverla, y de acuerdo, no soy un gymbro pero lo que cuesta mover esas muñecas de 30kg de peso muerto me parece terrible, además imagina tener que mover esos 30kg con las manos pringadas de lubricante, que se le pongan los ojos tuertos en medio del acto... y eso sin contar cuando te las tienes que llevar al baño a limpiarlas, esperar a que sequen, cuidarlas para que no se te reviente en 4 asaltos, bah, no lo veo viable, le veo mucho más sentido a un torso sin piernas, brazos ni cabeza aunque por otro lado tienes que tener la mente firme y que no te dé cosa el empujar a una lisiada, no me preguntes por que me he planteado esta situación pero el "combo perfecto" creo que es unas gafas VR con videos de esos en primera persona y un torso que pese poco.

Yo no compraría una muñeca.

Las muñecas sexuales las veo más como una opción a las modelos a la hora de vender ropa, visualmente están tremendas, pero creo que como juguete sexual no valen nada.
PeSkKoLL escribió:Yo he visto una muñeca de esas, la he tocado y tratado de moverla, y de acuerdo, no soy un gymbro pero lo que cuesta mover esas muñecas de 30kg de peso muerto me parece terrible, además imagina tener que mover esos 30kg con las manos pringadas de lubricante, que se le pongan los ojos tuertos en medio del acto... y eso sin contar cuando te las tienes que llevar al baño a limpiarlas, esperar a que sequen, cuidarlas para que no se te reviente en 4 asaltos, bah, no lo veo viable, le veo mucho más sentido a un torso sin piernas, brazos ni cabeza aunque por otro lado tienes que tener la mente firme y que no te dé cosa el empujar a una lisiada, no me preguntes por que me he planteado esta situación pero el "combo perfecto" creo que es unas gafas VR con videos de esos en primera persona y un torso que pese poco.

Las muñecas sexuales las veo más como una opción a las modelos a la hora de vender ropa, visualmente están tremendas, pero creo que como juguete sexual no valen nada.

Estoy contigo, es algo importante la usabilidad, y creo que manejar 30kilos sin colaboración no lo veo tampoco

Respecto a lo de las gafas de RV también deben de mejorar su usabilidad, por ejemplo las últimas Apple visión Pro que dicen que son una maravilla deben de serlo por 3500$, tienen una usabilidad malísima, están muy chulas pero llevar más de medio kilo delante es un auténtico coñazo, me molestan a mí las gafitas para la vista que uso de culo de botella!!
Bueno, si alguno se anima a dar el paso que haga un review de la muñeca XD, quién sabe si de aquí a un tiempo muchos no nos acabaremos comprando una jajajaja
danko2002 escribió:
PeSkKoLL escribió:Yo he visto una muñeca de esas, la he tocado y tratado de moverla, y de acuerdo, no soy un gymbro pero lo que cuesta mover esas muñecas de 30kg de peso muerto me parece terrible, además imagina tener que mover esos 30kg con las manos pringadas de lubricante, que se le pongan los ojos tuertos en medio del acto... y eso sin contar cuando te las tienes que llevar al baño a limpiarlas, esperar a que sequen, cuidarlas para que no se te reviente en 4 asaltos, bah, no lo veo viable, le veo mucho más sentido a un torso sin piernas, brazos ni cabeza aunque por otro lado tienes que tener la mente firme y que no te dé cosa el empujar a una lisiada, no me preguntes por que me he planteado esta situación pero el "combo perfecto" creo que es unas gafas VR con videos de esos en primera persona y un torso que pese poco.

Estoy contigo, es algo importante la usabilidad, y creo que manejar 30kilos sin colaboración no lo veo tampoco

Respecto a lo de las gafas de RV también deben de mejorar su usabilidad, por ejemplo las últimas Apple visión Pro que dicen que son una maravilla deben de serlo por 3500$, tienen una usabilidad malísima, están muy chulas pero llevar más de medio kilo delante es un auténtico coñazo, me molestan a mí las gafitas para la vista que uso de culo de botella!!

De paso te pones cachas [carcajad]
PeSkKoLL escribió:le veo mucho más sentido a un torso sin piernas, brazos ni cabeza

Seguimos hablando de moñecos, verdad? [qmparto]
ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte? ¬_¬

Hay muchos matrimonios que funcionan así....o el marido o la esposa....

:p
pedrotreviño escribió:
ishtaryasha escribió:¿En serio a nadie le da mal rollito tener sexo con un cuerpo inerte? ¬_¬

No se por donde atacar el comentario, si por la parte de que eso no es funcionar, o por la de que en el matrimonio no se folla
ElSrStinson escribió:
pedrotreviño escribió:

No se por donde atacar el comentario, si por la parte de que eso no es funcionar, o por la de que en el matrimonio no se folla

Por donde quieras. Ambas cosas son verdad. Yo apenas follo desde que tenemos el de 1 año.
Y hay tias que lo ven como un tramite o tios que “hay que cumplir “
ElSrStinson escribió:
pedrotreviño escribió:

Por la del matrimonio.... no es mi caso (matrimonio)pero tuve una novia que era un muerto follando... :p

Y veo este hilo y pensé.... igual hubiera sido mejor una muñeca :p

Saludos
@TheDarknight75 pues aprovecha ahora que luego es peor, cuando se pongan más grandes si que os va a costar tener sexo sin programarlo.
danko2002 escribió:@TheDarknight75 pues aprovecha ahora que luego es peor, cuando se pongan más grandes si que os va a costar tener sexo sin programarlo.

Al reves, los dejaremos con mis cuñados
Es mejor sacudirse la salchicha que metérsela a un cacho de plástico con cara de snorkel.
Como la paja de toda la vida no hay nada.
neofonta escribió:Como la paja de toda la vida no hay nada.

La paja ya aburre, esto sería como una paja premium XD.

De todas formas, dónde esté algo real que se quite todo lo demás, pero está complicado el panorama.

Si es un chupajita mejor, y que te la hagan con ganas por supuesto!!! :)
danko2002 escribió:

Si es un chupajita mejor, y que te la hagan con ganas por supuesto!!! :)

A ver, dice que no folla está como para exigir [qmparto]
ElSrStinson escribió:
pedrotreviño escribió:

No va tan desencaminado, como comente mas atrás a mi muchas prostitutas me han dicho que la mayoría de sus clientes son hombres casados y que estos les dicen que hace años que no follan o que sus esposas lo hacen de tan mala gana que incluso quedan mas frustrados que si no lo hicieran [+risas]

No dudo que en el matrimonio se folle mucho en los primeros años cuando todo es miel sobre hojuelas pero conforme pasa el tiempo supongo que el ritmo empieza a disminuir y también la calidad del sexo, aunque claro como en todo habrá sus excepciones.
Uno término casándose y todo [qmparto]
Pinche wey
[qmparto]
por solo 1299 US$

seamos sinceros. de cara no se parece. xD
GXY escribió:por solo 1299 US$

seamos sinceros. de cara no se parece. xD

Y del resto tampoco [carcajad] [carcajad]
bueno pero del resto no me puedo quejar [burla2]
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8