@GXY Gracias por los consejos. El trastero es fresquito. Son de pago con seguridad, etc. No me vino ni la base, ni el calienta vaginas. Ya lo he pedido a Amazon.
Ni ropa.
Solo la tela blanca que se ve en las fotos.
Las tres pelucas y la ducha vaginal
@Forexfox No hice unboxing porque podria de repente llegar mi mujer. Venia con la cabeza suelta. Envuelta en plástico transparente precintado. Ya os contaré la peripecia de llevarla al lugar. 37 kg, insisto…
Si no es por el gym me muero
Me he calmado, pero en este foro que se supone es de foreros mas “serios y veteranos “ se dude de un tio que lleva, ahora edito-5 años- un huevo de años y tengo 48. No soy un crio.
Y lo de las fotos, os reiréis pero ahora que la tengo, no la cosifico. No es mi amante, pero es MI muñeca. Las fotos de Dollshop son perfectas y no mienten. Solo la cara al natural es mas de algo no vivo. En Dollshop parece una chica de verdad.
Pondríais fotos de vuestra amante en un foro? No es lo mismo, pero entendedme. No es solo los riesgos. Es banalizar algo que cuanto mas humanice, más disfrutare.
Y de momento no. Ya no tengo la libido tan subida. Y debo ir cuando la tenga. No ir alli sin ganas a probar.
No todos nos ponemos cachondos en un cuarto de 3x3 en una instalación.
Ayer me fui rabioso por no empalmarme y acabe en el gym matándome.
Probaremos hoy ya que sigo llevando trastos al trastero. Cada vez voy a tener menos espacio
Insisto: no es manejable como no estes fuertecito. O la dejas en una postura unos dias como dice
@GXY Afortunadamente el trastero para Lisa es temporal. Voy a comprar un piso de alquiler y no descarto tener un cuarto con candado y al inquilino/a explicarle que almaceno figuras. Que es cierto. Cuando no estuviera ir y darle amor. En una cama esto SI funciona fijo.