VanSouls escribió:Y yo que esperaba leer alguna Review
Como me pille el trastero y sea algo decente, me pillo una. Tendrás review.
Estoy en una edad en que follo poco porque apenas tengo libido. Cuando la tengo, soy un toro en celo. Mi mujer trabaja como una burra y con dos pekes de 1 año y 6 años apenas encontramos un momento para el tema. Ella no es muy fogosa. Esta cansada. Que mal hago por comprarme un consolador con esteroides? No le voy a poner los cuernos. Si ella quisiera lo mismo porque fuera al revés, no me importaría. Si quisiera un satisfayer se lo regalaba yo. Y dejar nuestros momentos íntimos como un 10. Y todo esto como sustitutos. Voy a hacerme la vasectomia para no usar gomas, que son una mierda cuando follas a pelo
En vez de paja, al trastero a 10 minutos en coche y a darle a una loli de estas como las que veo en el gym.
Por un lado me van las tetudas, pero las veo menos realistas. Creo que una de 575€ para arriesgarme es suficiente.
Ya os cuento
Lo que no me gusta son las paticas escuálidas que tienen las que he visto (575€)
La Yara esta de cara no me chifla pero tiene cuerpazo teen.
Me hacia Bella y la versión morena. Pero por la cara gastar 200€ mas paso.
Y Yara valió 1000€. Algo tendrá. A no ser que sea antigua o algo
Las tetudas me pone el bouncing bustline y amasar. Pero tienen cinturitas algunas antinaturales y eso me tira para atrás.
Teen loli manejable
Ruby tiene tetazas (aunque luego parece que es 78 cm) pero los pezones son raros.
La Yara tiene tetas con aureola de color. De caer, esa