› Foros › Off-Topic › Miscelánea
roknin escribió:preferis defender a cualquiera menos a los de vuestro propio pais,y cuando digo pais me refiero a españa y vuestra ciudad y pueblo o barrio o calle,todo es uno,pero no....es mejor apollar a gente de otro pais sea cual sea el contesto o motivo,venga listos y pasaros una temporada en marruecos a ver lo que durais.
karatfur escribió:Y una pregunta a los entendedores.
Todos los habitantes de los países musulmanes son religiosos? o hay ateos que pasan de ramadan,comen cerdo y demás?
roknin escribió:preferis defender a cualquiera menos a los de vuestro propio pais,y cuando digo pais me refiero a españa y vuestra ciudad y pueblo o barrio o calle,todo es uno,pero no....es mejor apollar a gente de otro pais sea cual sea el contesto o motivo,venga listos y pasaros una temporada en marruecos a ver lo que durais.
roknin escribió:me rindo...pati la piruleta.
Todos los habitantes de los países musulmanes son religiosos? o hay ateos que pasan de ramadan,comen cerdo y demás?
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Y una pregunta a los entendedores.
Creo que son dos preguntas distintas. Más que nada porque los cristianos tampoco "pueden" comer cerdo. Dicho esto, en Marruecos al menos sí se permite comer cerdo, aunque por cultura no sea algo habitual.
ignaciodemigu escribió:Y nosotros recuperaremos nuestro imperio.?
Pos vale,ojalá nos den Bélgica y se quedan con alandalus
jorcoval escribió:¿Los cristianos también se supone que tienen prohibido el cerdo? Creo que son los judíos... y los cristianos prohibida la carne los viernes de cuaresma
Todos los habitantes de los países musulmanes son religiosos?
o hay ateos que pasan de ramadan,comen cerdo y demás?
Todos los habitantes de los países musulmanes son religiosos?
o hay ateos que pasan de ramadan,comen cerdo y demás?
SexBomb escribió:Yo creía que ya nos estaban conquistando.
Ah espera que eso es multiculturalidad de esa (la cual no existe en sus países de origen pero tiene que ser aquí o se es rasista)
iCaR0 escribió:SexBomb escribió:Yo creía que ya nos estaban conquistando.
Ah espera que eso es multiculturalidad de esa (la cual no existe en sus países de origen pero tiene que ser aquí o se es rasista)
Si es que no están invadiendo en modo ironic...
Ellos en realidad viven de puta madre en sus países de origen, y no pasan penurias ni nada, y sólo vienen aquí para conqusitarnos lentamente y evitar que rezemos en la iglesia y esas cosas...pura maldad hoyga
Y nosotros los europeos somos los tontos que no emigramos a países tercermundistas, con lo bien que se vive alli y lo que mola beber agua contaminada, tener menos derechos que cerdo y tal. A lo mejor es que no nos dejan ir porque a ellos no les gusta la multiculturalidad
Que hay cabrones inmigrantes? pues claro...como los hay españoles y de todas partes.... los descerebrados salen de debajo de las piedras, pero generalizar...en fin ...ya sabes.
Maquilla tu racismo como quieras, pero tú en el fondo sabes lo que eres...
kinbi escribió:iCaR0 escribió:SexBomb escribió:Yo creía que ya nos estaban conquistando.
Ellos en realidad viven de puta madre en sus países de origen, y no pasan penurias ni nada, y sólo vienen aquí para conqusitarnos lentamente y evitar que rezemos en la iglesia y esas cosas...pura maldad hoyga
Y nosotros los europeos somos los tontos que no emigramos a países tercermundistas, con lo bien que se vive alli y lo que mola beber agua contaminada, tener menos derechos que cerdo y tal. A lo mejor es que no nos dejan ir porque a ellos no les gusta la multiculturalidad
Que hay cabrones inmigrantes? pues claro...como los hay españoles y de todas partes.... los descerebrados salen de debajo de las piedras, pero generalizar...en fin ...ya sabes.
Si, tu argumentación está muy bien pero se te olvida un matiz muy importante, y es que una gran parte de ellos cuando vienen aquí no hacen demasiado por integrarse, más bien todo lo contrario y además haciendo gala de su poca integración y con exigencias.
Como ejemplo te pongo que en mi pueblo solicitaron que un día a la semana la piscina municipal fuese exclusiva para ellos y que las señoras con sus túnicas se pudiesen bañar vestidas. Y no es troleo, yo mismo he leído la solicitud de manos del propio concejal de deportes.
karatfur escribió:Ya sale la cantinela de que emigramos. Lo vas a comparar? Fue totalmente distinto y tú lo sabes. Pero te ciega la ignorancia. Búscame noticias dónde los españoles la liaran en sus lugares de destino..
Y si, ya están emigrando.
iCaR0 escribió:SexBomb escribió:Yo creía que ya nos estaban conquistando.
SexBomb escribió:Racista? Chavalin tengo amigos de otros países, por si piensas que soy un pperro que va a casa pepe cada día.
Si se integran pues ok, pero la mayoría no hace eso.
kinbi escribió:A ver, dime que otro colectivo puede tener la osadía de semejante solicitud, en sería, dime que otro colectivo reclama Al-Andalus como suya (que por cierto, Al-Andalus es prácticamente toda le península Ibérica).
Los chinos, me hablas de la integración de los chinos, también ecuatorianos, dominicanos, rumanos, etc, lo que quieras, pero te repito a las dos cuentiones que te planteo arriba, dime que otro colectivo puede tener la osadía de semejante solicitud (p.e. la piscina) y dime que otro colectivo reclama Al-Andalus como suya. Esta gente, dicho por uno de los muchísimos que conozco, una gran persona y y ademas muy practicante de su religión, en la mezquita de mi pueblo hablan de la reconquista de España.
Mira, yo por mi trabajo trato con muchos colectivos, bastantes inmigrante, y como dices tu "moros" en particular. Hay de todo como en todos sitios, pero si no generalizar si que hay una tónica general.
Y por cierto, no es hablar de inmigración, es hablar de integración, y las 3000 viviendas, no son precisamente un ejemplo de ello.
Más, hay cosas que me han contado que prefiero no mencionar, primero porque son delitos muy graves contra las personas y segundo porque no me ibais a creer, pero bueno, si preferís seguir viendo la cultura islámica actual de igual a igual con la nuestra (o mejor), entonces es cosa vuestra, pero ellos si que viven en el medievo.
_Locke_ escribió:kinbi escribió:A ver, dime que otro colectivo puede tener la osadía de semejante solicitud, en sería, dime que otro colectivo reclama Al-Andalus como suya (que por cierto, Al-Andalus es prácticamente toda le península Ibérica).
Los chinos, me hablas de la integración de los chinos, también ecuatorianos, dominicanos, rumanos, etc, lo que quieras, pero te repito a las dos cuentiones que te planteo arriba, dime que otro colectivo puede tener la osadía de semejante solicitud (p.e. la piscina) y dime que otro colectivo reclama Al-Andalus como suya. Esta gente, dicho por uno de los muchísimos que conozco, una gran persona y y ademas muy practicante de su religión, en la mezquita de mi pueblo hablan de la reconquista de España.
Mira, yo por mi trabajo trato con muchos colectivos, bastantes inmigrante, y como dices tu "moros" en particular. Hay de todo como en todos sitios, pero si no generalizar si que hay una tónica general.
Y por cierto, no es hablar de inmigración, es hablar de integración, y las 3000 viviendas, no son precisamente un ejemplo de ello.
Más, hay cosas que me han contado que prefiero no mencionar, primero porque son delitos muy graves contra las personas y segundo porque no me ibais a creer, pero bueno, si preferís seguir viendo la cultura islámica actual de igual a igual con la nuestra (o mejor), entonces es cosa vuestra, pero ellos si que viven en el medievo.
¿Por qué hablas en nombre de todo el colectivo? Me estoy acordando de que Amanecer Dorado (griegos) proponía invadir Chipre y Macedonia. ¿Acaso dices que el colectivo griego tiene la osadía de semejante solicitud? En fin...
kinbi escribió:Dios, que manera de desvirtuar, si en la mezquita predican que deben reconquistar Al-Andalus y si la mayoria van a la mezquita, ¿como coño llamáis a eso?.
Me gustaría que os sentaseis una semana conmigo en la oficina para que vieses lo que es vuestra multiculturalidad.
Icaro, gracias por lo que me toca.
kinbi escribió:Dios, que manera de desvirtuar, si en la mezquita predican que deben reconquistar Al-Andalus y si la mayoria van a la mezquita, ¿como coño llamáis a eso?.
Me gustaría que os sentaseis una semana conmigo en la oficina para que vieses lo que es vuestra multiculturalidad.
_Locke_ escribió:kinbi escribió:Dios, que manera de desvirtuar, si en la mezquita predican que deben reconquistar Al-Andalus y si la mayoria van a la mezquita, ¿como coño llamáis a eso?.
Si en la iglesia predican que la pederastia se debe a que los niños cada vez provocan más y la mayoría va a la iglesia, ¿cómo coño llamáis a eso?
http://www.publico.es/espana/31531/un-o ... e-provocan
Te digo que soy de Fuenlabrada. La multiculturalidad me la conozco de sobra. De españoles y de extranjeros. De sudamericanos que te ponen el reggaeton en el metro a todo rabo y de canis españoles que te ponen la Máxima en el metro a todo rabo también. Por eso sé no generalizar.
iCaR0 escribió:kinbi escribió:Dios, que manera de desvirtuar, si en la mezquita predican que deben reconquistar Al-Andalus y si la mayoria van a la mezquita, ¿como coño llamáis a eso?.
Te invito a que te informes sobre la desinformación de la noticia éste hilo, valga la redundancia...
kinbi escribió:Vaya, creía que el hilo hace tiempo que no iba sobre la noticia. Se que la noticia es sensacionalismo puro, pero yo te estoy hablando de la base que tenemos aquí, de lo conozco del dia a dia, de lo que me comentan mis conocidos (españoles y marroquis), en ningún caso he mencionado a los egipcios porque bastante tenemos con lo que ya hay en casa.
Pues la iglesia catolica lo mismo que el islam, si no he utilizado palabras ofensivas con uno no me obligues a hacerlo con el otro.
Y yo vivo en un pueblo que está al lado literalmente con otro que hay más marroquis que españoles, y también sufrimos de canis, gitanos, reggeton, asique si, volvemos a hablar de integracion y civismo, no de inmigración.
_Locke_ escribió:kinbi escribió:Vaya, creía que el hilo hace tiempo que no iba sobre la noticia. Se que la noticia es sensacionalismo puro, pero yo te estoy hablando de la base que tenemos aquí, de lo conozco del dia a dia, de lo que me comentan mis conocidos (españoles y marroquis), en ningún caso he mencionado a los egipcios porque bastante tenemos con lo que ya hay en casa.
Pues la iglesia catolica lo mismo que el islam, si no he utilizado palabras ofensivas con uno no me obligues a hacerlo con el otro.
Y yo vivo en un pueblo que está al lado literalmente con otro que hay más marroquis que españoles, y también sufrimos de canis, gitanos, reggeton, asique si, volvemos a hablar de integracion y civismo, no de inmigración.
Joder. Si has llegado a pensar que con mi contestación intentaba atacar a todo el colectivo cristiano llamándolo pederastas es que no te has enterado de nada. Lo que intentaba era ridiculizar tu argumento. Es absurdo que si un imam dice "vamos a reconquistar Al-Andalus" tú pienses que todos los musulmanes quieren reconquistar Al-Andalus, como es estúpido pensar que si un obispo dice "los niños nos provocan" pienses que los cristianos creen que los niños van provocando. Lo que estaba resaltando era una obviedad. Los actos o pensamientos de un individuo de determinado colectivo no tienen porque ser los mismos que los actos o pensamientos del resto de individuos del colectivo. Yo pertenezco al colectivo de los "ateos". Eso no significa que esté de acuerdo con todos los ateos. ¿Verdad? ¿O sí? Tú sin embargo sí que transfieres los pensamientos de unos individuos al resto del colectivo. ¿Por qué?
kinbi escribió:He dicho iglesia catolica, no los creyentes.
He dicho que un marroqui practicante me dijo lo de su mezquita.
Al obispo este le pegarán una regañina por lo que ha dicho, al iman le dicen que predique la reconquista del islam.
No generalizo, antes he dicho que es la tónica general, lo que una mayoría opina y cree.
Basicamente tu argumentaciíon es la misma que la mia, pero tu partes de que son buenos y bondadosos, y te garantizo que no. Y vuelvo a repetir, tónica general, lineas de pensamiento, doctrinas, etc.