Musulmanes en Egipto: Quieren reconquistar España

1, 2, 3, 4, 5
Si nos diesen un euro por todas las veces que nos van a reconquistar se acababa la crisis...
Espero que lo primero que hagan sea cortarle la cabeza a Rajoy.
paco_man escribió:Imagen

y aquí tenemos a los más tontos de su aldea, haciendo gala de ello
y quién vivía en "al andalus" antes de que llegaran los musulmanes?

en fin...
Con la esta cayendo en Egipto... y salen a protestar por esto.
Como si ya no hubiese suficientes por las calles.
Como era eso? La reconquista silenciosa... XD.
Aritsu escribió:Espero que lo primero que hagan sea cortarle la cabeza a Rajoy.

+1 XD
Supongo que el equivalente allí al programa "Más se perdió en Cuba" será eso de "No hemos olvidado Al-Andalus" XD
Bueno, dejándonos de chorradas, alguien cree que podría haber alguna posibilidad de que esto pudiese producirse o que hubiese algún tipo de altercado internacional? A parte, nosotros qué problemas tenemos con Egipto? Ninguno no?
everfall_ll escribió:Bueno, dejándonos de chorradas, alguien cree que podría haber alguna posibilidad de que esto pudiese producirse o que hubiese algún tipo de altercado internacional? A parte, nosotros qué problemas tenemos con Egipto? Ninguno no?

En caso de que decidieran hacer el gilipollas intentando esto... seguramente la ONU y europa ayudaria a españa ya que son todos una unidad... asique no creo que hubiera mayor problema, solo harian el ridiculo estos personajes xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Crucex escribió:Aquí tenéis el video perfecto para este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=IdfpbwnjgaE

este video lo vi hace un tiempo.
la politica de usa me suele dar asco en algunos sentidos.
pero si su pais se ve amenazado con gente de este tipo de "sectas" a la mierda fuera del pais.
ya que hablan de allah o alan wake quiere volver andalucia xD.
la cultura musulmana cuando hablan de lo que dice "alan wake" se obsesionan y los radicales siempre la lian,asi que expulsion para tener una convivencia civilizada como hemos tenidos años--
es lo que se deberia hacer con esta clase de gente radical,vienen a un pais y encima cierta secta de "dinosaurios"o cavernicolas prehistoricos empiezan a gruñir como animales de su epoca. pidiendo algo a la comunidad musulmana en el nombre de "alan wake"
ahora falta que vengan romanos bailando el gamba style y pidiendo mas de lo mismo..
wellcome to civilization
La que esta liando Zapatero.
Interesante. Un grupo de frikis de un pais con casi el doble de poblacion que España empiezan a decir la primera parida mental que se les viene a la neurona, y alguno ve ya la guerra con Egipto y se prepara para la defensa xD.

La siguiente - Cristianos en España: quieren hacer limpieza etnica. Cuando salga a la calle un grupo de frikis de segun que partidos y grupos sociales (sociales por decir algo).

Lo de Andalucia se lo creen 4 despojos mal contados, y la verdad es que no es tan raro, viendo que en este pais somos supuestamente mas avanzados y algunos sueñan aun con paises del pasado (imperio Español, Castilla y el Reino de Aragon, Paises Catalanes, etc) :-| .
A mi plin. Nunca llegaron hasta aquí así que ...
BraunK escribió:A mi plin. Nunca llegaron hasta aquí así que ...

ahora con los servicios mrw y demas estate atento xd
Entonces, voy afilando la espada o no?
castanha escribió:Entonces, voy afilando la espada o no?

Yo salgo corriendo ahora de la tasca a ponerle la montura al caballo
Egipto también es Roma, volveremos. [poraki]
bueno, pues que vengan los romanos a reclamarle alandalus a los musulmanes. y si queda algun descendiente de iberos, celtas, vandalos y alanos pues que tambien reclamen.
Bien, hagamos nosotros una manifestación para reconquistar América.
¡¡ Y Gibraltar español !!

Ah no, moro tambien.
Y yo quiero ser millonario.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Dónde están los Faraones cuando se les necesita }:/

Egipto es de ellos!
Esto es como cuendo en Catalunya salen a pedir la independencia con la de problemas que están teniendo. Un sentimiento nacionalista que auna a todos, simplemente. Aquí el recuerdo de épocas mejores hace que todos los egipcios (musulmanes) se puedan unir en mente por una idea común y olvidar todos los otros problemas que están teniendo ahora mismo. Una maniobra política, como siempre.

Dicho esto aclarar que a mi la idea de que Catalunya se quiera escindir de España no me parece mal, sólo recalco el momento partidista en el que se ha reavivado la llama independentista que llevaba unos cuantos años más "laxa".
Al-Andalus es de quien lo supo defender. Esos no son ellos.
Pesado escribió:
paco_man escribió:Imagen

y aquí tenemos a los más tontos de su aldea, haciendo gala de ello

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, si no hay que irse hasta Egipto. Mirad esta gente de qué hablan:

http://assalambilbao.blogspot.com.es/2011/01/charlas-en-castellano-sobre-al-andalus.html

Estos todavía no se han enterado de que no llegaron a lo que hoy es Euskadi. Mirad lo que les enseñan y de lo que hablan en las mezquitas. Y por extensión no creo que sea diferente en otras comunidades autónomas.

Pero los auténticos gilipollas son los que les han dejado construir su mierda en nuestras tierras.
Newport escribió:No, si no hay que irse hasta Egipto. Mirad esta gente de qué hablan:

http://assalambilbao.blogspot.com.es/2011/01/charlas-en-castellano-sobre-al-andalus.html

Estos todavía no se han enterado de que no llegaron a lo que hoy es Euskadi. Mirad lo que les enseñan y de lo que hablan en las mezquitas. Y por extensión no creo que sea diferente en otras comunidades autónomas.

Pero los auténticos gilipollas son los que les han dejado construir su mierda en nuestras tierras.

es como el que se caga en su alcalde y le construyen un altad.
Newport escribió:No, si no hay que irse hasta Egipto. Mirad esta gente de qué hablan:

Hombre, no creo que el problema sea permitir la libertad de culto, más bien que los dirigentes de las mezquitas están calentando la cabeza a los "feligreses", que por otra parte, tampoco debemos pensar que sean unos zotes que desconozcan de cultura general.

Para poner un símil, tenemos a la iglesia católica en todo el país, calentando a sus "feligreses" con ideas más que caducas de una época pasada que debería haber sido erradicada.

El problema como puedes ver no está en el lugar si no en la gente que acude a él, porque son ellos mismos los que se acaban dejando engatusar. Pero tampoco eliminando las religiones vas a conseguir nada, mira a los nazis, a los liberales... el problema está en la necesidad de la gente de líderes a los que seguir, en la incapacidad de la gente por ser consciente y pensar por sí mismo, cuestionarse lo establecido vamos...
Juanzo escribió:Al-Andalus es de quien lo supo defender. Esos no son ellos.

Ellos nunca estuvieron en Al-Andalus.

¿Ese mapa dónde Al-Andalus tiene en su territorio a la costa azul francesa de que año representa que es?

Imagen

Yo conozco estos dos: De la máxima expansión de respectivamente Emirato de Córdoba (900 y pico) y del Califato de Córdoba (1000 y pico)

Imagen

Imagen

Edit: Vale es de la máxima extensión del Califato Omeya, año 750 aproximadamente.

Imagen
Pedritu escribió:Edit: Vale es de la máxima extensión del Califato Omeya, año 750 aproximadamente.

Imagen

Realmente el dominio omeya llegó más arriba, hasta cubrir toda la mitad sur de Francia, a las puertas de París (excepto la Gascunha, que los vascos de Aquitania les dieron pal pelo en la batalla de Tolosa). Pero su dominio allí sólo fue un cambio de vasallaje de los señores feudales locales, que no dejaron ni de ser cristianos ni francos (o godos en Gotia y Septimania) en los 30 o 40 años que duró la ocupación. Si ni siquiera la clase dirigente cambio, imagina la población. De influencia árabe ni una.
Pedritu escribió:

¿Ese mapa dónde Al-Andalus tiene en su territorio a la costa azul francesa de que año representa que es?

Imagen

Yo conozco estos dos: De la máxima expansión de respectivamente Emirato de Córdoba (900 y pico) y del Califato de Córdoba (1000 y pico)

Imagen

Imagen

Edit: Vale es de la máxima extensión del Califato Omeya, año 750 aproximadamente.

Imagen

A ese mapa no le hagas ni caso. Aunque es cierto que los musulmanes llegaron hasta Pamplona y estuvieron allí unos pocos años.

Imagen
Pues a ese mapa tampoco hay que hacerle entonces caso. Vete a saber hasta donde llegaron los musulmanes, ¡pero si llegaron hasta Francia! y a Pamplona también, hace no mucho descubrieron restos arqueológicos de tumbas musulmanas. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer.
Mathias escribió:Pues a ese mapa tampoco hay que hacerle entonces caso. Vete a saber hasta donde llegaron los musulmanes, ¡pero si llegaron hasta Francia! y a Pamplona también, hace no mucho descubrieron restos arqueológicos de tumbas musulmanas. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera creer.

Eso pasó antes de lo que se cuenta en esos mapas. He tenido que mirar en internet para dar datos exactos y para que te hagas una idea la batalla de poitiers fue en el 732. Poitiers está en el departamento de Vienne y es el centro-oeste de Francia.

711: Desembarco en la Península Ibérica, fulminante conquista musulmana.
718: Inicio de la Reconquista en Asturias. Apogeo del sitio de Constantinopla por los árabes.
771: finalización de las conquistas de la India y de España.
732: derrota árabe-bereber a manos de Carlos Martel en Poitiers.
Igual podemos aprovechar y les encasquetamos Andalucía, todos salimos ganando, España gana dinero y se deshace de una comunidad autónoma que por decirlo suave es la oveja negra del país, y ellos recuperan una parte de al andalus, con esto la salida de la crisis estaría muchísimo mas cerca.
Y de paso que vengan a canarias [uzi]
Ruben_Gti escribió:Igual podemos aprovechar y les encasquetamos Andalucía, todos salimos ganando, España gana dinero y se deshace de una comunidad autónoma que por decirlo suave es la oveja negra del país, y ellos recuperan una parte de al andalus, con esto la salida de la crisis estaría muchísimo mas cerca.

Prepárate para la que te va a caer xD Bastantes movidas tenemos ya con Marruecos como para compartir el mismo suelo, nos montan la Yihad sí o sí.
Aritsu escribió:Espero que lo primero que hagan sea cortarle la cabeza a Rajoy.

cici, y despues que pasaria? de verdad crees que iria mejor? joder algunos, menudas jilipolleces que leo
Mathias escribió:
Ruben_Gti escribió:Igual podemos aprovechar y les encasquetamos Andalucía, todos salimos ganando, España gana dinero y se deshace de una comunidad autónoma que por decirlo suave es la oveja negra del país, y ellos recuperan una parte de al andalus, con esto la salida de la crisis estaría muchísimo mas cerca.

Prepárate para la que te va a caer xD Bastantes movidas tenemos ya con Marruecos como para compartir el mismo suelo, nos montan la Yihad sí o sí.

Nada hombre si estaba de coña, si hasta tengo familia en Andalucía xd, y bueno con marruecos ya se puede decir que compartimos suelo porque cada vez hay mas moros por nuestro país y por desgracia no vienen a nada bueno.
Como america era española, los españoles alli, luego aqui al-andalus, pero sera reconquistada por roma y españa formara parte del nuevo imerio italoromano y españa estara en america, los inmigrantes europeos de américa tendran que volver a europa y estados unidos sera de UK... pero egipto tambien fue britanico...

Esque si nos ponemos asi no sabemos ni a que pais pertenecerias porque claro todo fue alguna vez de alguien... incluso podriamos ser franceses. Todos reclamemos lo que llego a ser nuestro y entre el reino unido, españa y francia ocupan 3/4 partes del mundo [+risas] [+risas]
Finrod_ escribió:Como america era española, los españoles alli, luego aqui al-andalus, pero sera reconquistada por roma y españa formara parte del nuevo imerio italoromano y españa estara en america, los inmigrantes europeos de américa tendran que volver a europa y estados unidos sera de UK... pero egipto tambien fue britanico...

Esque si nos ponemos asi no sabemos ni a que pais pertenecerias porque claro todo fue alguna vez de alguien... incluso podriamos ser franceses. Todos reclamemos lo que llego a ser nuestro y entre el reino unido, españa y francia ocupan 3/4 partes del mundo [+risas] [+risas]

Imagen
Vae Victis XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Suerte que no teneis bombas nucleares,si no nos exterminariais a todo el mundo y luego os exterminariais entre vosotros...Como cabras oiga ¡¡¡ estais como p cabras ¡¡
Que vayan viniendo, que hay ganas... ostras si ya estan aqui ^^
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5