Musulmanes en Egipto: Quieren reconquistar España

1, 2, 3, 4, 5
Ruben_Gti escribió:Igual podemos aprovechar y les encasquetamos Andalucía, todos salimos ganando, España gana dinero y se deshace de una comunidad autónoma que por decirlo suave es la oveja negra del país, y ellos recuperan una parte de al andalus, con esto la salida de la crisis estaría muchísimo mas cerca.

Pues yo he nacido en Málaga y ojalá pudiésemos dejar de pertenecer a un gran país como España sin apenas corrupción y con un rey no impuesto por un dictador desde hace más años de los que tengo. Ah y con esa maravillosa población preocupada por prosperar con la cultura y la preparación por bandera, y con un espíritu crítico como nunca antes se ha visto en un país civilizado.

Imagen
Andalucia será la oveja negra del país (que yo así no la considero) por que a los señoritos les interesa recibir ayudas para nada, por que si alguien le echara huevos... es un filón comparado con lo que es ahora.
Ruben_Gti escribió:Nada hombre si estaba de coña, si hasta tengo familia en Andalucía xd, y bueno con marruecos ya se puede decir que compartimos suelo porque cada vez hay mas moros por nuestro país y por desgracia no vienen a nada bueno.

Sisi... vienen a comerse a tus hijos con cuscús... [oki]
Hostia, yo la verdad es que siempre he pensado las veces que he ido a Granada lo que tuvo que ser aquello en el auge de al-andalus... además entiendo que los marroquíes lo echen de menos de esa manera...
pero como han dicho por ahí, más se perdió en cuba XD
Yo en su lugar esperaría unos diez años, al paso que va España en una década no habrá jóvenes para defenderla.
Ruben_Gti escribió:Igual podemos aprovechar y les encasquetamos Andalucía, todos salimos ganando, España gana dinero y se deshace de una comunidad autónoma que por decirlo suave es la oveja negra del país, y ellos recuperan una parte de al andalus, con esto la salida de la crisis estaría muchísimo mas cerca.

Igual podriamos hacer un trato con putin para mandar a especimenes como tu al gulag. con eso nos sacamos unas pelas para pagar la deuda y de paso nos quedamos mas tranquilos.
Andalucía independiente!

Yo, como ya sabreis, no estoy a favor de los estados actuales, por supuesto que una andalucia perteneciente a un califato musulman no tiene sentido, pero tampoco lo tiene su encaje dentro de españa.

Para mi gusto, Andalucía un estado de la Unión Europea.
SpitOnLinE escribió:Andalucía independiente!

Yo, como ya sabreis, no estoy a favor de los estados actuales, por supuesto que una andalucia perteneciente a un califato musulman no tiene sentido, pero tampoco lo tiene su encaje dentro de españa.

Lo que pasa es que en Andalucía no queremos ser un Estado con capital en Sevilla, ni tampoco queremos la solución de dos estados, oriental y occidental. Aparte de eso hay muchos andaluces que quieren seguir siendo Españoles, no vamos a hacer algo que vaya en contra de muchos Andaluces, ya se que en otros lugares no entendéis el nacionalismo integrante.
Que se junten cuatro o cinco moros, se inventen un baile estupido con una melodia pegadiza y empalagosa, y te digo yo que nos conquistan.
bruno_hk escribió:

Lo que pasa es que en Andalucía no queremos ser un Estado con capital en Sevilla, ni tampoco queremos la solución de dos estados, oriental y occidental. Aparte de eso hay muchos andaluces que quieren seguir siendo Españoles, no vamos a hacer algo que vaya en contra de muchos Andaluces, ya se que en otros lugares no entendéis el nacionalismo integrante.

Hablas de los gibraltareños, no?
bruno_hk escribió:

Claro, por esto he dicho muy claro que era mi opinión.

Si en andalucía saliese un partido independentista y fuese votado por la mayoria de población deberian hacer un referendum para ver si realmente la gente quiere o no independizarse. Pero esto seria en un estado democrata, no en España. En España insultarian a los andaluces, les dirian que les tienen que españolizar, les robarian y les dirian victimistas para denunciar el expolio, llenarian portadas con informes falsos de la posible corrupción de su presidente y les harian boicots.
Al final se desvia siempre hacia el mismo tema y creo que ya habido suficientes hilos para hablar de eso, y los sigue habiendo no hace falta también extenderse a los demás que parece mas viral que los videos de youtube.
SpitOnLinE escribió:
bruno_hk escribió:

Si en andalucía saliese un partido independentista y fuese votado por la mayoria de población deberian hacer un referendum para ver si realmente la gente quiere o no independizarse. Pero esto seria en un estado democrata, no en España. En España insultarian a los andaluces, les dirian que les tienen que españolizar, les robarian y les dirian victimistas para denunciar el expolio, llenarian portadas con informes falsos de la posible corrupción de su presidente y les harian boicots.

Por otra parte seguramente los Andaluces no desaprobecharian una sola ocasion para provocar al resto del pais e insultarles llamandoles ladrones o lo que sea sin importar la realidad para luego llorar a la minima contestacion, puede tambien que se sintieran ofendidos y atacados por cualquier clase de comentario dicho en el tono o contexto que sea sin importar realmente el mensaje, y posiblemente tambien seguramente reescribirian su historia a su conveniencia riendose de todos aquellos que no se crean su cuento de hadas. A si y llamarian vagos a los catalanes por que ellos lo valen y son mas mejores. XD

¿Suficientes consignas o con las tuyas ya se habia llenado el cupo?.
Nuku nuku escribió:
SpitOnLinE escribió:
bruno_hk escribió:Lo que pasa es que en Andalucía no queremos ser un Estado con capital en Sevilla, ni tampoco queremos la solución de dos estados, oriental y occidental. Aparte de eso hay muchos andaluces que quieren seguir siendo Españoles, no vamos a hacer algo que vaya en contra de muchos Andaluces, ya se que en otros lugares no entendéis el nacionalismo integrante.

Por otra parte seguramente los Andaluces no desaprobecharian una sola ocasion para provocar al resto del pais e insultarles llamandoles ladrones o lo que sea sin importar la realidad para luego llorar a la minima contestacion, puede tambien que se sintieran ofendidos y atacados por cualquier clase de comentario dicho en el tono o contexto que sea sin importar realmente el mensaje, y posiblemente tambien seguramente reescribirian su historia a su conveniencia riendose de todos aquellos que no se crean su cuento de hadas. A si y llamarian vagos a los catalanes por que ellos lo valen y son mas mejores. XD

¿Suficientes consignas o con las tuyas ya se habia llenado el cupo?.

¿Provocar al resto del pais? En que? En que salga Duran y diga que los extremeños viven del PER? En pedir la independencia de su pais?
¿En que momento exacto se ha insultado a España?En esconder la foto del Rey en los actos oficiales?

Ademas si se acusa de robo es con fundamento, son numeros, son inversiones no realizadas totalmente demostrables y que se puede consultar en cualquier momento.

Y se critica al estado central y tus mentiras, a la prensa nacionalista que todo el rato pone portadas para atacar a catalunya.

¿Reformulación de la historia?
Supongo que lo dices por considerar el nombre de corona catalanoaragonesa, cosa que si la gente de españa estudiase mas la historia de verdad podria saber que SÍ sale en ciertos documentos, aúnque pocas veces.

O las mentiras que os han metido en la cabeza como que Catalunya nunca ha sido independiente, otra vola que tenemos que lidiar y intentar explicar que se pueden condados con la misma capacidad jurídica y funcional que un reino.

La conclusión, que el centralismo en españa ha hecho muchísimo daño, que ha hecho desaparecer muchos pueblos con historia propia, con costumbres, con haceres y lenguas. Y esto no es escusa para que podamos construir una Europa unida con la singularidades y divisiones de las regiones que hay naturalmente.
Tiene gracia que venga de Egipto la amenaza. Un país que perdió su soberanía con Alejandro Magno y la recuperó de los ingleses en el 1936. Deberían preocuparse de ser dueños de su propio país antes de lanzarse a la reconquista de otros.
Jajaja k risa estos personajes, y antes de alandaluz de quien era la peninsula? jaja,k apredan un poco de historia por lo menos
Grande... ahora queremos nacionalismo hasta en Andalucía... los españoles somos gilipollas, cada vez lo tengo mas claro [+risas]
Andalucia capital del universo

al andalus? y una mierda xD Bolas de dragon resucitar al mio cid en 3..2..1... xD
Ojito que estos están chalados
kxalvictor escribió:y quién vivía en "al andalus" antes de que llegaran los musulmanes?

en fin...

Españoles y andaluces, desde luego que no. Eran visigodos.
Habran pensado que es mejor idea entretenerlos con la "reconquista" que dejarlos que se calienten con su propio gobierno . Esta mas claro que el agua ,en tiempos de crisis los gobiernos siempre suelen llamar al pueblo a luchar contra a un "enemigo" o "problema " para distraerlos de como sus gobernantes manejan los problemas que ellos mismos han provocado. Y si no hay nada pues se inventa y asunto resuelto .
Que vengan, que los estamos esperando con unos cuantos de estos XD XD XD XD

Imagen
SpitOnLinE escribió:¿Reformulación de la historia?
Supongo que lo dices por considerar el nombre de corona catalanoaragonesa, cosa que si la gente de españa estudiase mas la historia de verdad podria saber que SÍ sale en ciertos documentos, aúnque pocas veces.

Y para que la querrán?, como està el patio solo van a heredar deudas y marrones. Hay que ver la gente...En fin, casi que se la regalo.

La Corona, me parece que era Aragonesa, por una sencilla razón. Catalunya es un Principado, fruto de la unión de los nobles que vivian allí cuando los "moros" empezaron a tirar para arriba, y que rindieron basallaje al rey de Francia para que les hechara un cable en la defensa de sus territorios, cosa que aceptó para que hicieran un poco de cortafuegos. Ese Principado, me parece, era governado en última instancia por el Conde de Barcelona (titulo que si no voy equivocado aun a dia de hoy ostenta el rey de España para poder ser reconocido en Catalunya, cosas históricas).
Teniendo claro eso, Reino, o sea Corona solo puede ser el "nuevo" territorio conquistado a los "moros", en este caso Aragón, Valencia y Ses Illes. Es por eso que se llamaba Corona de Aragón a ese terriotorio. Eso si, el supuesto Rey de Aragón no era más que el Conde de Barcelona, que me parece que hasta Fernando el Católico y los Trastámara eran de origen catalán, de los de Jaume I "el conqueridor". Pero es que ahi ya me hago un lio de quien es hijo de quien y de donde.
Ya lo se, seguramente no tengo razón y estoy equivocado en todo, pero me apetecia escribir un poco en una noticia como minimo "curiosa".
Ya hemos retrocedido a epocas de hace unos 30 años con la que nos está cayendo, estamos como para retroceder más de 500 años...

PD: Estoy de coña, no vaya ser que alguien se lo tome a malas.
Tilux escribió:Ya hemos retrocedido a epocas de hace unos 30 años con la que nos está cayendo, estamos como para retroceder más de 500 años...

PD: Estoy de coña, no vaya ser que alguien se lo tome a malas.

Sí, pero el comentario es muy bueno :)
Aritsu escribió:Espero que lo primero que hagan sea cortarle la cabeza a Rajoy.

si es asi me arrodillo ante ellos xD

ahora bien, son radicales como los hay en todos lados, ni mas ni menos, darle mas importancia de la que tiene es hacerles creerse mas de lo que son ...
Imagen

Tampoco olvidaran al gran cid que les dio pal pelo. Y como dice una poesia de la reconquista:

Lo que como hombre
No supiste defender
Al dejarlo lloras
Como llora una mujer

Reconquista, tierra santa
javibarreiro escribió:Nos iria peor??

A ti no sé, a las mujeres desde luego que sí.
Eso es lo que les cuentan en las mezquitas y algunos dirigentes arabes para arengar a su populacho y que no vean la mierda de paises que tienen.
LA GENTE ES IMBECIL... Fijate, en Arabia Saudita limpian el polvo del cristal del coche con un chorro de gasolina del surtidor y poco más allá hay unos desgraciados quemando mierda de camello para cocinar...
Pero la culpa es de Israel, de los Americanos y del que se tercie menos de sus "amos".
Es como aqui cuando el politiquillo de turno se quita la corbata y se encasqueta el traje de pana para acercarse al pueblo y cuatro idiotas los creén...
Aritsu escribió:Espero que lo primero que hagan sea cortarle la cabeza a Rajoy.

+1 XD
Newport escribió:

Quizás me expresé mal, me referia básicamente a lo económico.
KAISER-77 escribió:Con la esta cayendo en Egipto... y salen a protestar por esto.

Pues como en España. La gente saliendo en masa a cantar "yo soy españóh" y nadie ha salido a manifestarse contra el euro por receta en Madrid.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
javibarreiro escribió:
Newport escribió:

Quizás me expresé mal, me referia básicamente a lo económico.

Quizás Si en la Alpujarra se encontrase petróleo...

No hay país árabe que destaque económicamente salvando el petróleo..
Yo creo que deberían volver los romanos... ya que estamos
kakarot88 escribió:Que vengan, que los estamos esperando con unos cuantos de estos XD XD XD XD

Imagen

¿Seguro? ¿De verdad de la buena?

Pues guárdate la risa porque va a ser que NO, si quieres saber el por qué no pregúntale a Carmen Chacón...

Nosotros los podemos esperar con unos cuantos de estos otros
http://en.m.wikipedia.org/wiki/KEPD_350
... y no tenemos que pedir permiso a los yankis cada vez que vayamos a lanzar uno XD

Un saludo.
Muhammar Al Gadafi dijo:"A Europa no la conquistaremos con bombas, sino con el vientre de nuestras mujeres", y creo que tiene razón" Yo soy de Granada y si vais por zonas como calle Elvira, creeréis que estáis en un zoco de Marruecos. Veremos a ver como acaba esto dentro de 60 años...
Cordoba escribió:
castanha escribió:Entonces, voy afilando la espada o no?

Yo salgo corriendo ahora de la tasca a ponerle la montura al caballo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nosotros mismos nos estamos devilitando con tanta mierda de independencias,teneis el coco lavao por politicuchos que os manejan a su antojo,si la gente joven como yo a nacido en una espańa libre y unida,por que crear conficto entre paisanos? a los moros solo les guia el afan de conquistar territorio,no an evolucionado y nunca lo harán.
cradlef escribió:Muhammar Al Gadafi dijo:"A Europa no la conquistaremos con bombas, sino con el vientre de nuestras mujeres", y creo que tiene razón" Yo soy de Granada y si vais por zonas como calle Elvira, creeréis que estáis en un zoco de Marruecos. Veremos a ver como acaba esto dentro de 60 años...

Si cada moro tiene 20 hijos en tres años han conquistado medio mundo, deben de estar chetados porque si no no me lo explico [+risas] [+risas]
La mejor arma que tienen estos desgraciados es la democracia y su elevadisima descendencia,en pocos años muchos paises estaran repletos de ellos.
roknin escribió:nosotros mismos nos estamos devilitando con tanta mierda de independencias,teneis el coco lavao por politicuchos que os manejan a su antojo,si la gente joven como yo a nacido en una espańa libre y unida,por que crear conficto entre paisanos? a los moros solo les guia el afan de conquistar territorio,no an evolucionado y nunca lo harán.

Ya te digo, en Galicia por ejemplo en los años 70 e incluso principios de los 80 no se hablaba gallego apenas, ahora te lo meten hasta en la sopa. Es todo pura política por un puñado de votos.
Fuera coña ahora, ojito con los de la foto que más de uno seguro que aparece en un futuro como portada de un periódico por ser un terrorista suicida de esos :-|
siddhartha escribió:
Ruben_Gti escribió:Nada hombre si estaba de coña, si hasta tengo familia en Andalucía xd, y bueno con marruecos ya se puede decir que compartimos suelo porque cada vez hay mas moros por nuestro país y por desgracia no vienen a nada bueno.

Sisi... vienen a comerse a tus hijos con cuscús... [oki]

Ahí están los datos de violaciones en euskadi, el aumento de presos no auctoctonos 7 ( y de esa zona en concreto )en las cárceles españolas, solo tienes que buscarlo.

bruno_hk escribió:Igual podriamos hacer un trato con putin para mandar a especimenes como tu al gulag. con eso nos sacamos unas pelas para pagar la deuda y de paso nos quedamos mas tranquilos.

No te molestes hombre que estaba de coña, aunque claro cuando digo que Andalucía es la oveja negra del país parte de razón tengo y eso jode, te entiendo.

PD: Reportadito por cierto, si esto fuera forocoches pues te devolvía el insulto y me ahorraba el reporte , pero como no lo es pues que te apunten una.
Dicen de reconquistar Al Andalus y ni siquiera Egipto es suyo. Egipto es una dictadura militar, no les pertenece por desgracia.
Mas vale que primero recuperen la libertad en su pais y luego hablamos de conquistar Mordor o el mundo de Oz porque para mi que estos se chutan.

Siempre a la gresca, con la mierda de hacer la guerra. Asi les va que todo el mundo le da tobas a los musulmanes.

Es como si yo reclamo las tierras de Mexico y Argentina diciendo que es española, lo mas probable es que me dieran una patada en el culo, aquellas buenas gentes.

Mas vale que cuiden y respeten a sus mujeres que las tratan peor que a un perro. Menudos trogloditas fanaticos.
donde ahi que firmar?? yo quiero ser un jeque arabe
si vais alguna vez a granada pasearos

por las calles caldereria nueva y caldereria vieja

es unas calles que suben hacia el albaizin por calle elvira

ahi conviven desde hace muchisimos años bereberes, judios,arabes,crsitianos,gitanucos,y por ultimo un servidor sefardi

que sepan la gente que no es de grana sobre todo de andalucia

que a los "moros" arabes, nunca se fueron de españa ni se les echo perdieron una guerra murieron muchos tantos arabes como cristianos pero bueno no me voy a enrollar

que nunca se fueron solo que ahora hay mas

y gracias al gilipollas de zp con la alianza de civilizaciones

https://www.google.es/search?q=calderer ... 05&bih=581
dontsober escribió:Yo creo que deberían volver los romanos... ya que estamos

Bacanales para todos!
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5