Juananz escribió:._. bueno a mi la verdad me da igual xD supongo que las calles tendrian que ser mas ateas, ni musulamas ni cristianas
Juaaas, el árbol de navidad poco tiene que ver actualmente con el cristianismo, tiene más que ver con animar a comprar regalos, es decir gastar. Nos comen la cabeza desde las películas típicas, y similares para que inconscientemente compremos un regalo a la gente a la que "quieres".
Yo creo que tiene más que ver con las creencias paganas y el marketing que con el cristianismo, es más en España el Belén y los "Reyes Majos" era lo típico, pero el árbol se incorporó más tarde al estilo Halloween.
No hay más que ver el comportamiento compulsivo de las mujeres a comprar regalos, por aquello del desea a los demás lo que deseas para ti, vamos que compran pensando en que las regalarán a ellas a un más

. O el comportamiento compulsivo de los hombres para autorregalarse algo caro tecnológico con la excusa de la navidad.
Aun así es tán malo el islamismo que difunde el odio y el control sobre mujeres, como el cristianismo que hace ricos a los del Vaticano y hace que te miren raro si te sales de la norma, es como si ahora invento la religión de "fanboyismo" de los videojuegos, y obligamos a todo el mundo a tener una consola en casa y al que no tenga ni consiga logros online, a la hoguera. Todos los extremos son malos....tu libertad termina cuando empieza la del otro, esa es la única religión que debería de existir...