Musulmanes exigen eliminar la navidad de las calles

1, 2, 3, 4
Ponisito escribió:Que si, que los extranjeros son muy malos.

Espero que si alguna vez emigráis a Alemania, por no tener un duro aquí os traten igual que como se trata en España a los inmigrantes.

Y yo espero que gentuza como la de libertaddigital se vaya con ellos.
(mensaje borrado)

Espero que si alguna vez emigráis a Alemania, por no tener un duro aquí os traten igual que como se trata en España a los inmigrantes.

Yo tengo claro que si alguna vez emigro a Alemania por ejemplo, no intentare imponer mis creencias e ideales sino que me intentare integrar... no que su sociedad se integre a mí.

Alomejor soy raro y muy raSista.
Seguid apoyando la "multiculturalidad", seguid...

Yo si voy a alemania me adapto a sus costumbres, no intento presionar para cambiar la ley por nuestra constitución y que la fiesta nacional sea el 12-Octubre, por pner un ejemplo :-|
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
la navidad es un asco, por mi que la aniquilen junto a mahoma y cualquier religión.
GoldFish escribió:la navidad es un asco, por mi que la aniquilen junto a mahoma y cualquier religión.

Venga hasta luego :-|
kokosone escribió:
OscarKun escribió:Dinamarca, Holanda... madre mía, cuando piensas en estos países te viene a la cabeza la cultura nórdica , tíos rubios... dentro de poco tendremos que pensar en turbantes y Burkas... si los Vikingos levantaran la cabeza.... [uzi]
No me extraña que en estos países los partidos de extrema derecha saquen tantos votos, es una puta invasión en toda regla, y si no se para esto de aquí 15, 20 años esto sera un hervidero de moros... primero sera la navidad, luego exigirán que no se venda cerdo (jamon), que las tías europeas lleven la mierda de pañuelo, que en los colegios se enseñe el Coran... ya veréis ya....

Menos mal que en la Argentina les dejamos claro a esos galleguitos del orto quien manda. Querían partir de su país por la posguerra y al final se la partimos nosotros a ellos JAJAJA.

No dudes tio, como vos yo no soy racista, soy ordenado. Eso si, los gallegos no vengan a lamernos la pelotas mas.

Un galleguito del orto te acaba de reportar por meter un mensaje que no sólo no tiene que ver con la temática del hilo sino que encima nos insultas a todos los españoles porque te ha dado la gana. Si tanto nos odias, lárgate de EOL que es un foro de "galleguitos del orto" y ve a dar por saco a tu gente.

Salu2
Pues si fuera un camino hacia una sociedad laica total y que cada uno individualmente se pague sus fiestas y demás me parece perfecto.
kokosone escribió:Menos mal que en la Argentina les dejamos claro a esos galleguitos del orto quien manda. Querían partir de su país por la posguerra y al final se la partimos nosotros a ellos JAJAJA.

No dudes tio, como vos yo no soy racista, soy ordenado. Eso si, los gallegos no vengan a lamernos la pelotas mas.

Si tanto nos odias puedes volver a crearte una casa de piedra, aprender una lengua indígena y olvidarte de toda la tecnología y el metal. Además no creo que nadie de aquí impusiera su cultura allí ;)

marx666 escribió:Pues si fuera un camino hacia una sociedad laica total y que cada uno individualmente se pague sus fiestas y demás me parece perfecto.

Cuán corto hay que ser de mentes para creer que solo buscan la laicidad :-| No hay más que ver las imposiciones que van haciendo cada vez más musulmanes.
Es curioso como en Asia nadie toca sus culturas, en sudamérica tampoco, en áfrica tampoco, pero eh, europa tiene que ser una "mezcla" que si no se es un rasista
si no les gusta la cultura y las costumbres de España que se vayan a su puta casa, manda huevos que encima vengan a imponer sus tonterias.
http://www.youtube.com/watch?v=X19f5egZ3I0

Que rasista es la Generalitat por publicar esos datos.
Ahora mismo los racistas son los catalanes. Como vayas por Cataluña con una bandera española hacen que te la tragues.
shukoo escribió:Ahora mismo los racistas son los catalanes. Como vayas por Cataluña con una bandera española hacen que te la tragues.

Más que racismo es odio a un estado.

Por cierto, sigamos:

http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
SexBomb escribió:
GoldFish escribió:la navidad es un asco, por mi que la aniquilen junto a mahoma y cualquier religión.

Venga hasta luego :-|

pa gustos los colores.
venga, hasta luego. [fumando]
A mi un medio donde aparece ese ser:

Imagen
Me merece menos respeto que una mierda pinchada en un palo con lo cual su credibilidad es nula y el sesgamiento de la información demostrado
GoldFish escribió:pa gustos los colores.
venga, hasta luego. [fumando]

Es bastante absurdo que pongas una tradición EUROPEA en la cual prima sobre todo la amistad, la familia, los regalos con algo que no es ni de aquí, y que busca islamizar al mundo, y los cuales la tolerancia es bastante escasa

PD: El comodín de la inquisición dejó de valer hace cientos de años
Vale, ha mi no me gusta la Navidad pero los niños disfrutan, los papas gastan y se van de bares (aunque lo hacen todo el año jiji).
Cierto es que alguna familia con apuros, tiemble ante estas fechas de gastos.

Tambien es una oportunidad para reunirte con familiares que no ves con frecuencia. Las calles estan mas bonitas adornadas, a pesar de que esa luz sale de nuestro bolsillo.
Aun que digais que es falsa, todo es posible viniendo de los musulmanes...

Están en lo que sería la edad media del crisistianismo..
Dáis demasiado bombo a los intentos de provocación.
Noticia falsa que habla de los musulmanes radicales.

Llegas a la última página, por no leer todos los comentarios, y ha mutado en disputa España Catalunya.

Hostia puta, sois unos pesados, eh.
hola,soy nuevo en esto,y queria aclarar una serie de cosas,por qeu el tema merece la pena.primero antes de insultar o ofender,lo primero que hay que hacer es,pregunarse si la fuente es una fuente seria,yo soy musulman llevo ya bastante tiempo en este pais,y hasta ahora no he oido esto,a nosotros ni nos va ni no viene este tema,respetamos la libertad de cada pais,sociedad e individuo,esto ha sido una metida de pata de alguien que se ve se aburre mucho.y yo como estoy en este pais como residente pues por religion y por ley tengo que respetar la cultura y la religion,del otro,digo por religion,por que le guste aquien le guste nuestra relgion (el islam)siempre manda y ha mandado respetar las otras culturas y religiones,esto es la verdad y todo lo que se dice por ahi son puras especulaciones para hacer chocar e enfrentar culturas,y opiniones.espero que se haya quedado esto claro,les haya servido de algo.
moro83 escribió:hola,soy nuevo en esto,y queria aclarar una serie de cosas,por qeu el tema merece la pena.primero antes de insultar o ofender,lo primero que hay que hacer es,pregunarse si la fuente es una fuente seria,yo soy musulman llevo ya bastante tiempo en este pais,y hasta ahora no he oido esto,a nosotros ni nos va ni no viene este tema,respetamos la libertad de cada pais,sociedad e individuo,esto ha sido una metida de pata de alguien que se ve se aburre mucho.y yo como estoy en este pais como residente pues por religion y por ley tengo que respetar la cultura y la religion,del otro,digo por religion,por que le guste aquien le guste nuestra relgion (el islam)siempre manda y ha mandado respetar las otras culturas y religiones,esto es la verdad y todo lo que se dice por ahi son puras especulaciones para hacer chocar e enfrentar culturas,y opiniones.espero que se haya quedado esto claro,les haya servido de algo.

Bueno, casos y casos hay.
Pero yo los que veo a menudo son cada vez menos tolerantes, entiendo que haya tolerantes pero mi visión general de lo que veo es distinta
Países como Marruecos pues son "liberales" mas o menos, pero ve un poco hacia el este y... :T
Sin intención de ofender btw

pd: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... tions.html
SexBomb escribió:
moro83 escribió:hola,soy nuevo en esto,y queria aclarar una serie de cosas,por qeu el tema merece la pena.primero antes de insultar o ofender,lo primero que hay que hacer es,pregunarse si la fuente es una fuente seria,yo soy musulman llevo ya bastante tiempo en este pais,y hasta ahora no he oido esto,a nosotros ni nos va ni no viene este tema,respetamos la libertad de cada pais,sociedad e individuo,esto ha sido una metida de pata de alguien que se ve se aburre mucho.y yo como estoy en este pais como residente pues por religion y por ley tengo que respetar la cultura y la religion,del otro,digo por religion,por que le guste aquien le guste nuestra relgion (el islam)siempre manda y ha mandado respetar las otras culturas y religiones,esto es la verdad y todo lo que se dice por ahi son puras especulaciones para hacer chocar e enfrentar culturas,y opiniones.espero que se haya quedado esto claro,les haya servido de algo.

Bueno, casos y casos hay.
Pero yo los que veo a menudo son cada vez menos tolerantes, entiendo que haya tolerantes pero mi visión general de lo que veo es distinta
Países como Marruecos pues son "liberales" mas o menos, pero ve un poco hacia el este y... :T

Tu lo que ves son las noticias de los medios,ya se han dado aquí e EOL datos y datos a patadas sobre islamismo extremo,los números son tan bajos que cualquiera con sentido común no los tendría ni en cuenta,lo que pasa es que es muy amarillista el titular y con esa pseudo-noticia se lles a llenado la web de visitas,parece mentira que después de todos los datos,de miles de hilos sobre inmigracion,religión y demás seguis con las mismas consignas,creo que para muchos el problema es que no ven problema a la religión en si,la ven en el color de la piel,muchos de este hilo también comentan en hilos de sudamericanos,rumanos,gitanos,etc... si ya nos conocemos ya..
Están locos estos romanos.
._. bueno a mi la verdad me da igual xD supongo que las calles tendrian que ser mas ateas, ni musulamas ni cristianas
Yo, español, exigo eliminar a los musulmanes de España.
Pues lo mismo es, IMPOSIBLE

La puta manía de comparar la inmigración entre países de la Unión Europea y la broza que nos llega de fuera... lo mismo da un negro que viene en una patera de vete tu a saber que país, sin papeles, sin nada, que yo que soy Español, y me voy a un país Europeo como Alemania, país donde comparto moneda y muchas costumbres entre otras cosas...
Si yo voy a Alemania a buscarme la vida primero, iré con mis papeles en regla, segundo me intentaría adaptar a ellos y no que ellos se adaptaran a mi.

Esto va así;

Inmigrante que: Vienes a este país de forma legal, me da igual de que nacionalidad seas, vienes a buscarte la vida honradamente y vas a respetar a la gente y las costumbres del país que te acoge. Bienvenido seas, mi casa es tu casa. [oki]

Inmigrante que: Vienes a este país de manera ilegal, que te dedicas a delinquir y a no respetar a la gente ni sus costumbres, que te aprovechas de la buena fe de la gente abusando de ayudas, que te ganas la vida de manera ilegal y fraudulenta. A tu puto país, aquí no te queremos. [noop]
Juananz escribió:._. bueno a mi la verdad me da igual xD supongo que las calles tendrian que ser mas ateas, ni musulamas ni cristianas

Juaaas, el árbol de navidad poco tiene que ver actualmente con el cristianismo, tiene más que ver con animar a comprar regalos, es decir gastar. Nos comen la cabeza desde las películas típicas, y similares para que inconscientemente compremos un regalo a la gente a la que "quieres".
Yo creo que tiene más que ver con las creencias paganas y el marketing que con el cristianismo, es más en España el Belén y los "Reyes Majos" era lo típico, pero el árbol se incorporó más tarde al estilo Halloween.
No hay más que ver el comportamiento compulsivo de las mujeres a comprar regalos, por aquello del desea a los demás lo que deseas para ti, vamos que compran pensando en que las regalarán a ellas a un más XD. O el comportamiento compulsivo de los hombres para autorregalarse algo caro tecnológico con la excusa de la navidad.

Aun así es tán malo el islamismo que difunde el odio y el control sobre mujeres, como el cristianismo que hace ricos a los del Vaticano y hace que te miren raro si te sales de la norma, es como si ahora invento la religión de "fanboyismo" de los videojuegos, y obligamos a todo el mundo a tener una consola en casa y al que no tenga ni consiga logros online, a la hoguera. Todos los extremos son malos....tu libertad termina cuando empieza la del otro, esa es la única religión que debería de existir...
baronluigi escribió:
Es curioso que un fundamentalista cristiano (a tus mensajes en EOL desde hace años me remito) se ponga a criticar a otros fundamentalistas.

Ja, ja, ja... hay fundamentalistos de fundamentalismos, hasta hay fundamentalismos raciales (no hablare de ellos para permanecer politicamente correcto... estamos en Europa hombre).

Yo me considero fundamentalista libertario, no quiero que me quiten mis videojuegos, mis vicios ni que subyuguen las libertades y creencias diversas de familiares y amigos por una invacion totalmente fabricada en la elite politica/economica y mediatica de Europa. Quienes son esos politicos, de donde vienen?.... la misma elite BANCARIA que tiene a Europa prácticamente esclavizada destruyendo un por completos países como Grecia, eso ya no es un pais ni siquiera.

Que hay detras del "multiculturalismo", un pote de inocentes buenos deseos ??? [carcajad]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Nada nuevo,ya sabemos que esta gente esta loca de remate...
SexBomb escribió:
kokosone escribió:Menos mal que en la Argentina les dejamos claro a esos galleguitos del orto quien manda. Querían partir de su país por la posguerra y al final se la partimos nosotros a ellos JAJAJA.

Si tanto nos odias puedes volver a crearte una casa de piedra, aprender una lengua indígena y olvidarte de toda la tecnología y el metal. Además no creo que nadie de aquí impusiera su cultura allí ;)

El mensaje de Kokosone me da la impresión de que va con ironía porque está diciendo exactamente lo mismo que muchos de vosotros. Y tiene su gracia viendo algunas respuestas. Aqui la gente quejandose por los inmigrante que vienen a España y cuando un argentino carga contra la inmigracion española en Argentina, eso ya no hace tanta gracia, incluso hay quejas y reportes.

Y además te contradices bastante con lo de que los españoles no impusieron su cultura alli.

Saludos
Mira que soy liberal de cojones, a veces, reconozco que me paso de tolerante, pero esto em parece una falta de respeto enorme hacia la cultura que los acogio.
(mensaje borrado)
como esto siga asi.... mas de uno desearemos un partido politico como amanecer dorado
strumer escribió:El mensaje de Kokosone me da la impresión de que va con ironía porque está diciendo exactamente lo mismo que muchos de vosotros. Y tiene su gracia viendo algunas respuestas. Aqui la gente quejandose por los inmigrante que vienen a España y cuando un argentino carga contra la inmigracion española en Argentina, eso ya no hace tanta gracia, incluso hay quejas y reportes.

Y además te contradices bastante con lo de que los españoles no impusieron su cultura alli.

Saludos

Una cosa fué lo que pasó hace 500 años, y otra hace 60, y de todas formas no es el mismo caso.
Hace 500 años se hizo que los indígenas vivieran a lo europeo y avanzaran la ostia (ahora me llegará uno y me dirá ¡SI EXTERMINARON A LOS INDÍGENAS E IMPUSIMOS NUESTRA CULTURA!), y hace 50 años, donde la gente se fué a trabajar.
Estás seguro de que hace 60 años volvimos a imponer nuestra cultura? no.
Les debería encantar, es la fiesta más anti-cristiana que existe.
OscarKun escribió:

La puta manía de comparar la inmigración entre países de la Unión Europea y la broza que nos llega de fuera... lo mismo da un negro que viene en una patera de vete tu a saber que país, sin papeles, sin nada, que yo que soy Español, y me voy a un país Europeo como Alemania, país donde comparto moneda y muchas costumbres entre otras cosas...
Si yo voy a Alemania a buscarme la vida primero, iré con mis papeles en regla, segundo me intentaría adaptar a ellos y no que ellos se adaptaran a mi.

Esto va así;

Inmigrante que: Vienes a este país de forma legal, me da igual de que nacionalidad seas, vienes a buscarte la vida honradamente y vas a respetar a la gente y las costumbres del país que te acoge. Bienvenido seas, mi casa es tu casa. [oki]

Inmigrante que: Vienes a este país de manera ilegal, que te dedicas a delinquir y a no respetar a la gente ni sus costumbres, que te aprovechas de la buena fe de la gente abusando de ayudas, que te ganas la vida de manera ilegal y fraudulenta. A tu puto país, aquí no te queremos. [noop]

De lo peorcito que e podido leer ultimamente en EOL,no creas que los alemanes tratan tan bien a los Españoles...por cierto,no sabía que una persona es mas que otra por tener papeles o venir depende de que país...despreciable.

Imagen
Está claro y es un hecho que a día de hoy hay dos hechos:

- El enorme crecimiento que está experimentando la población musulmana en los países europeos, con zonas por encima del 50% de la población total que es de origen musulman. Ojo con este dato.

- La existencia de un choque de culturas (cristiana y mulsumana) por sus diferencias más que evidentes, y el tratar de imponer cada uno sus creencias.

Por ello, no me extrañan que artículos como éste, hagan mención de estos hechos:

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276474367/
pero esta gente que tiene en contra de la navidad?manda huevos.... [poraki]
Lo próximo es prohibir el cerdo [qmparto]

En fin.
J-C-I escribió:Está claro y es un hecho que a día de hoy hay dos hechos:

- El enorme crecimiento que está experimentando la población musulmana en los países europeos, con zonas por encima del 50% de la población total que es de origen musulman. Ojo con este dato.

- La existencia de un choque de culturas (cristiana y mulsumana) por sus diferencias más que evidentes, y el tratar de imponer cada uno sus creencias.

Por ello, no me extrañan que artículos como éste, hagan mención de estos hechos:

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276474367/

No creo que sea choque entre Cristianos y Musulmanes... es choque entre Europeos y Musulmanes.

Que traten de disminuir este problema a un problema religioso es ridiculo, eso es lo que quiere la gente con poder y convertir todos los paises en lo que paso en Yugoslavia..

La unica respuesta a todo esto es parar la inmigración pero pedir eso en Francia o en UK te condenan de xenofobo y racista y hasta te pueden meter a la carcel... destuyen tu vida.

Nada mas vean en el estado que esta francia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gf2KWohZQk

O inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=sMyw8zlfDvk

http://www.youtube.com/watch?v=psZBaJU_Cvo

Esto no es culpa de los Musulmanes, es culpa de los politicos que han creado la politica de multiculturalismo...

El daño ya esta hecho, pero los politicos que traicionaron a la nacion deberian ser por lo menos encarcelados de por VIDA
Mantengamos las formas o esto tiene poco recorrido...Y muchas infracciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
España no es un Pais catolico como en la epoca de Franquista, tendriamos que hacer lo mismo y tambien eliminar todos los dias festivos de navidad, Reyes y semana santa

Las fiestas catolicas deberian dejar de ser fiestas y todos a trabajar, incluso la paga de navidad deberian quitarla
futuro mad max escribió:España no es un Pais catolico como en la epoca de Franquista, tendriamos que hacer lo mismo y tambien eliminar todos los dias festivos de navidad, Reyes y semana santa

Las fiestas catolicas deberian dejar de ser fiestas y todos a trabajar, incluso la paga de navidad deberian quitarla

Ahí ahí, quitando las costumbres europeas!
Luego no me extraña que haya tanto inmigrante, si todo dios es anti-blanco y anti-supaís.
kokosone escribió:
OscarKun escribió:Dinamarca, Holanda... madre mía, cuando piensas en estos países te viene a la cabeza la cultura nórdica , tíos rubios... dentro de poco tendremos que pensar en turbantes y Burkas... si los Vikingos levantaran la cabeza.... [uzi]
No me extraña que en estos países los partidos de extrema derecha saquen tantos votos, es una puta invasión en toda regla, y si no se para esto de aquí 15, 20 años esto sera un hervidero de moros... primero sera la navidad, luego exigirán que no se venda cerdo (jamon), que las tías europeas lleven la mierda de pañuelo, que en los colegios se enseñe el Coran... ya veréis ya....

Menos mal que en la Argentina les dejamos claro a esos galleguitos del orto quien manda. Querían partir de su país por la posguerra y al final se la partimos nosotros a ellos JAJAJA.

Dejando de lado el hecho de que SI eres racista, pero no lo ves. Que tienes tu en contra de los gallegos? abre un puto libro y aprende que Gallego no es cualquier extranjero que vaya a tu puto país. Estou hasta os collóns de xente coma tí, porco de merda.
Garranegra escribió:Que pensáis del hecho que por que ahora tengamos musulmanes en Europa, se decida quitar los árboles de navidad y los belenes de las calles.
Las asociaciones de musulmanes, se han unido para hacer frente y se elimine cualquier rastro de navidad de algunos países de Europa, como belenes y árboles de navidad
En mi opinión esto es una forma de imposición, cuando en Europa el árbol de navidad y la navidad se ha festejado antes que el cristianismo por las religiones “paganas” y la navidad simplemente fue una forma de llegar el catolicismo a esas gentes. Me parece que es una forma de perder identidad y un paso más en dirección a la perdida de nuestra identidad, eliminando una tradición de miles de años

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2012-11-15/ciudades-europeas-retiran-el-arbol-de-navidad-por-temor-a-los-musulmanes-1276474367/

Claro, claro...
Nome va el rollo navideño pero por molestar a los musulmanes intolerantes seria capaz de ir de rey negro a diario a hacer mi vida diaria en la calle.
Increible lo de este gente, llegan a paises ajenos a querer imponer su estilo de vida. De a poco y silenciosamente invaden el mundo occidental con sus costumbres prehistoricas.
SuperTolkien escribió:Que tienen los musulmanes en contra de la navidad?

jajajajaja..... eso es como preguntar. ¿que tienen los judios en contra del nazismo?

No soy racista ni mucho menos,pero por mi les pueden ir dando por donde nunca da el sol,venga ya hombre una cosa es tolerancia y otra es ya pasarse,esto es lo que pasa por querer mediar siempre,que al final se les da demasiada confianza y se creen dueños y señores hasta de las costumbres.
168 respuestas
1, 2, 3, 4