Musulmanes exigen eliminar la navidad de las calles

1, 2, 3, 4
SuperTolkien escribió:Que tienen los musulmanes en contra de la navidad?

Creo que su cultura o religión.
ajam escribió:
J-C-I escribió:Está claro y es un hecho que a día de hoy hay dos hechos:

- El enorme crecimiento que está experimentando la población musulmana en los países europeos, con zonas por encima del 50% de la población total que es de origen musulman. Ojo con este dato.

- La existencia de un choque de culturas (cristiana y mulsumana) por sus diferencias más que evidentes, y el tratar de imponer cada uno sus creencias.

Por ello, no me extrañan que artículos como éste, hagan mención de estos hechos:

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276474367/

No creo que sea choque entre Cristianos y Musulmanes... es choque entre Europeos y Musulmanes.

Que traten de disminuir este problema a un problema religioso es ridiculo, eso es lo que quiere la gente con poder y convertir todos los paises en lo que paso en Yugoslavia..

La unica respuesta a todo esto es parar la inmigración pero pedir eso en Francia o en UK te condenan de xenofobo y racista y hasta te pueden meter a la carcel... destuyen tu vida.

Nada mas vean en el estado que esta francia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gf2KWohZQk

O inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=sMyw8zlfDvk

http://www.youtube.com/watch?v=psZBaJU_Cvo

Esto no es culpa de los Musulmanes, es culpa de los politicos que han creado la politica de multiculturalismo...

El daño ya esta hecho, pero los politicos que traicionaron a la nacion deberian ser por lo menos encarcelados de por VIDA

Anda anda déjalo ya,esta mas que demostrado que la mezcla de culturas e imigración son mas que beneficiosas,no vayas a venir tu con tus ideas medievales y 2 vídeos a decir lo mal que estan esos dos países cuando estan a añs luz de España...Yo voy a emigrar a saudamérica en breve,si tus ideas se llevaran a cabo yo no podría,ni yo ni millones de personas,que derecho tienes tu a decidir donde tengo que vivir?venga ya hombre...si se lucha contra algo sera contra la religión,no contra las personas.
OscarKun escribió:
Ponisito escribió:Que si, que los extranjeros son muy malos.

Espero que si alguna vez emigráis a Alemania, por no tener un duro aquí os traten igual que como se trata en España a los inmigrantes.

La puta manía de comparar la inmigración entre países de la Unión Europea y la broza que nos llega de fuera... lo mismo da un negro que viene en una patera de vete tu a saber que país, sin papeles, sin nada, que yo que soy Español, y me voy a un país Europeo como Alemania, país donde comparto moneda y muchas costumbres entre otras cosas...
Si yo voy a Alemania a buscarme la vida primero, iré con mis papeles en regla, segundo me intentaría adaptar a ellos y no que ellos se adaptaran a mi.

Totalmente de acuerdo, algunos no se deben haber enterado de la libre circulación de trabajadores en el marco de la UE, con los MISMOS derechos y deberes en cualquiera de los países miembros. Tanto los que se van como los que vienen, que podríamos mencionar a los muchísimos jubilados alemanes que vienen aquí a disfrutar de su jubilación, o los Portugueses que trabajan honradamente en España y viceversa etc... etc...

OscarKun escribió:Esto va así;

Inmigrante que: Vienes a este país de forma legal, me da igual de que nacionalidad seas, vienes a buscarte la vida honradamente y vas a respetar a la gente y las costumbres del país que te acoge. Bienvenido seas, mi casa es tu casa. [oki]

Inmigrante que: Vienes a este país de manera ilegal, que te dedicas a delinquir y a no respetar a la gente ni sus costumbres, que te aprovechas de la buena fe de la gente abusando de ayudas, que te ganas la vida de manera ilegal y fraudulenta. A tu puto país, aquí no te queremos. [noop]

Nuevamente de acuerdo, en mi trabajo hay bastante inmigrante, sobre todo de Perú y Chile, también de países europeos como Polonia y la mayoría es gente trabajadora y educada, que se ha adaptado a nuestro país, y han sido acogidos como uno más.

Muchos de ellos han traído a su familia y no contemplan el volver a sus países de origen, los que venían a vivir del cuento y a ser unos jetas duraron poco en la empresa, pero se que siguen en el país viviendo del cuento, de ayudas estatales, que benefician al extranjero por el hecho de serlo etc... etc..., en este caso soy claro, bastante chorizo y mangante patrio tiene que soportar España, como para aguantar a los chorizos y mangantes que vienen de fuera.

saludos
Yo también la eliminaría, pero no por religion, sino por el enorme gasto que conlleva. Son tiempos en los que no deberían gastar tantos euros(que no tienen, porque la mayoría de pueblos/ciudades están sin un chavo) en cosas como esa.
Cada uno/a que se lo monete como quiera en su casa, cuando salgamos del bache económico, ya tendremos tiempo de festejarlo.
ShinKarasu escribió:Yo también la eliminaría, pero no por religion, sino por el enorme gasto que conlleva. Son tiempos en los que no deberían gastar tantos euros(que no tienen, porque la mayoría de pueblos/ciudades están sin un chavo) en cosas como esa.
Cada uno/a que se lo monete como quiera en su casa, cuando salgamos del bache económico, ya tendremos tiempo de festejarlo.

No sería una navidad sin consumir demasiado? por lo otro bien.
Estos elementos ya bastante censuran y dirigen/auto imponen sus costumbres y mentalidad en sus países de origen con auténtico puño de hierro, como para que tengamos que eliminar o quitar costumbres de países occidentales porque algunos de estos iluminados religiosos que han emigrado hacia europa, les ofenda y quieran imponer aquí lo que ellos quieran. Yo, con todo el respeto, a esta desfachatez no me queda mas remedio que mostrarles el dedo central de mi mano en posición firme.
alfax está baneado por "troll"
ya de paso yo también eliminaría su puta religión de mierda.
angelillo732 escribió:
ajam escribió:
J-C-I escribió:Está claro y es un hecho que a día de hoy hay dos hechos:

- El enorme crecimiento que está experimentando la población musulmana en los países europeos, con zonas por encima del 50% de la población total que es de origen musulman. Ojo con este dato.

- La existencia de un choque de culturas (cristiana y mulsumana) por sus diferencias más que evidentes, y el tratar de imponer cada uno sus creencias.

Por ello, no me extrañan que artículos como éste, hagan mención de estos hechos:

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276474367/

No creo que sea choque entre Cristianos y Musulmanes... es choque entre Europeos y Musulmanes.

Que traten de disminuir este problema a un problema religioso es ridiculo, eso es lo que quiere la gente con poder y convertir todos los paises en lo que paso en Yugoslavia..

La unica respuesta a todo esto es parar la inmigración pero pedir eso en Francia o en UK te condenan de xenofobo y racista y hasta te pueden meter a la carcel... destuyen tu vida.

Nada mas vean en el estado que esta francia:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gf2KWohZQk

O inglaterra:
http://www.youtube.com/watch?v=sMyw8zlfDvk

http://www.youtube.com/watch?v=psZBaJU_Cvo

Esto no es culpa de los Musulmanes, es culpa de los politicos que han creado la politica de multiculturalismo...

El daño ya esta hecho, pero los politicos que traicionaron a la nacion deberian ser por lo menos encarcelados de por VIDA

Anda anda déjalo ya,esta mas que demostrado que la mezcla de culturas e imigración son mas que beneficiosas,no vayas a venir tu con tus ideas medievales y 2 vídeos a decir lo mal que estan esos dos países cuando estan a añs luz de España...Yo voy a emigrar a saudamérica en breve,si tus ideas se llevaran a cabo yo no podría,ni yo ni millones de personas,que derecho tienes tu a decidir donde tengo que vivir?venga ya hombre...si se lucha contra algo sera contra la religión,no contra las personas.

NADIE te dice donde debes vivir,pero te tendrás que adaptar a sus costrumbres....¿no?
Ves tu a un país islamísta y diles que no celebren sus actos religioso a ver lo que duras,socio....
Si ten beneficiosa es la inmigración te vienes donde vivo y te llevas a los que tengo debajo de casa en dos bares,uno de brasileños,otro de negros y TODOS los días gritando,discutiendo y la música a todo trapo,peleas en la calle y demás,podría seguir todo el día,lamentable.
Si tanto los quereis podeis venir tú y los que quieran y que se lleven a su casa a esta gente,sin acritud.
No me parece justo que esten gritando en verano,con todas ventanas de la casa abierta por el calor y que les digas que bajen la voz y lo PRIMERO QUE TE DICEN ES........,sí correcto,la mayoría lo adivino......RACISTA,tiene cojones la cosa.
Por cierto mi hijo tiene un amigo rumano,se cambió de colegio y lo tiene siempre en su pensamiento y se llaman y demás,con esto quiero decir que por que no me parezca bien lo que hacen o dicen,sea raciasta,me niego en rotundo,tengo bastantes conocídos de todas nacionalidades,con esto quiero decir que no todos son buenos o malos,sin más.
En Japon tambien celebran la navidad y ni siquiera es un pais cristiano, los cristianos alli son el 1% de la poblacion o asi, ¿y por que?, por que la celebran como una festividad no religiosa, aun con todos los papanoeles y arboles que ponen, aqui se podria hacer lo mismo si lo que molesta es el mensaje religioso, a mi me encanta la navidad pero nunca la he celebrado como una festividad religiosa, si no simplmente por el ambiente, el colorido, como una ocasion donde regalarnos cosas y cenar con la toda la familia...
Ellos quitan la navidad que es para mía la época más bonita del año pues nosotros quitamos la puta mierda del ramadán, los burkas, las mezquitas y las carnicerías que sacrifican animales mirando hacia la meca. [poraki] [poraki]

EDIT: También su religión que no respeta a las mujeres.
alfax escribió:ya de paso yo también eliminaría su puta religión de mierda.

No te reporto por que de hecho, todas las religiones son una puta mierda y merecen ser eliminadas.

Y respecto al título, me parece que generaliza en exceso. Debería especificar qué musulmanes y de qué calles, porque en mi calle los musulmanes también ponen adornos navideños.
Asia para los asiáticos
Africa para los africanos
America para los americanos
Europa para todos rasistas
SexBomb escribió:
strumer escribió:El mensaje de Kokosone me da la impresión de que va con ironía porque está diciendo exactamente lo mismo que muchos de vosotros. Y tiene su gracia viendo algunas respuestas. Aqui la gente quejandose por los inmigrante que vienen a España y cuando un argentino carga contra la inmigracion española en Argentina, eso ya no hace tanta gracia, incluso hay quejas y reportes.

Y además te contradices bastante con lo de que los españoles no impusieron su cultura alli.

Saludos

Una cosa fué lo que pasó hace 500 años, y otra hace 60, y de todas formas no es el mismo caso.
Hace 500 años se hizo que los indígenas vivieran a lo europeo y avanzaran la ostia (ahora me llegará uno y me dirá ¡SI EXTERMINARON A LOS INDÍGENAS E IMPUSIMOS NUESTRA CULTURA!), y hace 50 años, donde la gente se fué a trabajar.
Estás seguro de que hace 60 años volvimos a imponer nuestra cultura? no.

No, claro. Hace 500 años no se hizo ningún genocidio. Claro que no, los españoles fueron allí a traer educacion, cultura y progreso. Por eso entraron alli con libros y cuadernos en lugar de con armas.

Y sobre la imposición de la cultura española en Argentina por la inmigración en los ultimos 60 años no creo que sea muy distinta a la de los inmigrantes magrebís en España. Que cultura arabe han impuesto aqui que yo no me haya enterado?

Lo mas gracioso es que todo este hilo parte de una noticia manipulada.
Saludos
Piriguallo escribió:
alfax escribió:ya de paso yo también eliminaría su puta religión de mierda.

No te reporto por que de hecho, todas las religiones son una puta mierda y merecen ser eliminadas.

Y respecto al título, me parece que generaliza en exceso. Debería especificar qué musulmanes y de qué calles, porque en mi calle los musulmanes también ponen adornos navideños.

Tal vez si lees el link que ha puesto el compañero verás que se está empezando a retirar los árboles de navidad en Dinamarca y Bélgica
jesusete escribió:NADIE te dice donde debes vivir,pero te tendrás que adaptar a sus costrumbres....¿no?
Ves tu a un país islamísta y diles que no celebren sus actos religioso a ver lo que duras,socio....
Si ten beneficiosa es la inmigración te vienes donde vivo y te llevas a los que tengo debajo de casa en dos bares,uno de brasileños,otro de negros y TODOS los días gritando,discutiendo y la música a todo trapo,peleas en la calle y demás,podría seguir todo el día,lamentable.
Si tanto los quereis podeis venir tú y los que quieran y que se lleven a su casa a esta gente,sin acritud.
No me parece justo que esten gritando en verano,con todas ventanas de la casa abierta por el calor y que les digas que bajen la voz y lo PRIMERO QUE TE DICEN ES........,sí correcto,la mayoría lo adivino......RACISTA,tiene cojones la cosa.
Por cierto mi hijo tiene un amigo rumano,se cambió de colegio y lo tiene siempre en su pensamiento y se llaman y demás,con esto quiero decir que por que no me parezca bien lo que hacen o dicen,sea raciasta,me niego en rotundo,tengo bastantes conocídos de todas nacionalidades,con esto quiero decir que no todos son buenos o malos,sin más.[/color]

Primero..para que pones el texto azul?

Segundo,si vas a rebatir por lo menos no sueltes exactamente lo mismo de los que se hacen llamar "ordenados" y acaban diciendo que mi hijo es amigo de tal inmigrante,mi mejor amigo es inmigrante etc.. etc... si te a tocado vivir eso,poco a nada tiene que ver con la inmigración,mis vecinos son españoles y flipas,además,yo vivo en Rubí,para el que no lo conozca esta en barcelona y tiene muchisima inmigración,tengo 29 años y en mi colegio ya había distintas culturas,ahora la verdad no hay problema,no hay problema siempre y cuando no te importe ver otras nacionalidades por la calle.

Muchos no se dan cuenta que tienen ideales racistas,el racismo y la xenofobia abarca mucho,no solo muerte y destrucción,alguno acabara siendo un verdadero problema social y no lo sabe,los medios os manipulan con noticias como estas a diario,haciendo crecer el odio hacia lo diferente,ni si quiera os molestáis en ver o informaros con datos oficiales y os creeis la primera mierda que se publica.. miedo me dan algunos comentarios.
encima y que mas??? esos musulmonos, siempre exigiendo mas derechos, y sino les gusta te ponen una bomba o te fusilan con un AK, menos mal que estamos en europa, deberian vigilar y prohibir todas las mezquitas (centros de entrenamiento para futuros terroristas en potencia) y demas signos islamicos, que lo unico que hacen es dar problemas, que si acampan en sitios publicos (aceras, pistas de futbol, parques }:/ }:/ ) y en cambio, si vas a esos paises, y eres de otra religion, te llenan de plomo, y te matan en nombre de alah, no pongo los videos, porque son muy fuertes, pero
es lo que son verdaderamente, LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS!!!
Cosas como estas se acaban sacando de contexto y les perjudica a todo el colectivo por culpa de algunos, pero como ya han dicho algunos, "Donde fueras, haz lo que vieres", no se puede coger y joder a todo dios por culpa de 4. Sin tan poco les gusta el mundo occidental que se vayan haciendo a la idea de que las cosas son así o que se vuelvan a sus países, si yo fuese a Irán no se me ocurriría por ejemplo darme el lote con una mujer en la calle, o sea que aquí no vengan con que les molesta los arboles de navidad.

Y no comparéis esto con el descubrimiento de América y la conquista del Nuevo Mundo, cuando nativos de pura cepa quedarán cuatro. Es más acaso pensáis que si en vez de España hubiese llegado Inglaterra antes no hubiesen hecho lo mismo?
makaveli_the_don escribió:encima y que mas??? esos musulmonos, siempre exigiendo mas derechos, y sino les gusta te ponen una bomba o te fusilan con un AK, menos mal que estamos en europa, deberian vigilar y prohibir todas las mezquitas (centros de entrenamiento para futuros terroristas en potencia) y demas signos islamicos, que lo unico que hacen es dar problemas, que si acampan en sitios publicos (aceras, pistas de futbol, parques }:/ }:/ ) y en cambio, si vas a esos paises, y eres de otra religion, te llenan de plomo, y te matan en nombre de alah, no pongo los videos, porque son muy fuertes, pero
es lo que son verdaderamente, LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS!!!

Vale,ya esta,ya pasó,ale ale.. :o
Venga... que algunos sois muy brutos jugando y al final os vais a hacer daño.
168 respuestas
1, 2, 3, 4