Musulmanes exigen eliminar la navidad de las calles

1, 2, 3, 4
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que pensáis del hecho que por que ahora tengamos musulmanes en Europa, se decida quitar los árboles de navidad y los belenes de las calles.
Las asociaciones de musulmanes, se han unido para hacer frente y se elimine cualquier rastro de navidad de algunos países de Europa, como belenes y árboles de navidad
En mi opinión esto es una forma de imposición, cuando en Europa el árbol de navidad y la navidad se ha festejado antes que el cristianismo por las religiones “paganas” y la navidad simplemente fue una forma de llegar el catolicismo a esas gentes. Me parece que es una forma de perder identidad y un paso más en dirección a la perdida de nuestra identidad, eliminando una tradición de miles de años

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2012-11-15/ciudades-europeas-retiran-el-arbol-de-navidad-por-temor-a-los-musulmanes-1276474367/
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que tienen los musulmanes en contra de la navidad?
Esto es lo que ocurre cuando la tolerancia permite meter a intolerantes radicales en su cultura.
Por mi OK. Pero les prohibimos a ellos que sus mujeres lleven Burka, velo o lo que sea. Que si ellos no quieren aguantar costumbres occidentales por que les ofenden, nosotros no tenemos por que aguantar las suyas.
Hombre, sin ser musulmán por mí que todas las chorradas navideñas que las quiten de las calles que el temita de las luces tiene que ser un gasto ya grande para cualquier Ayuntamiento y están estos para gastos tontos.

Además, teniendo en cuenta que es una festividad religiosa no sé qué pinta que con dinero público se financien estas cosas.
Pues no me lo explico, aqui mucho pedir y luego imponer ellos sus costumbres... en fin.
Con ellos eso de: Donde fueres haz lo que vieres no funciona.

Ellos son mas de: Por mis cojones lo haréis.

Quien termine la frase, piruleta:
Es su....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SuperTolkien escribió:Que tienen los musulmanes en contra de la navidad?

Simplemente, que para muchos de ellos que no todos, solo existe una forma de ver las cosas, pero lo peor es que con estas actuaciones, se quiere imponer lo de ellos siendo y encima, siendo una minorí. Voy yo a Arabia saudi, pongo un árbol de navidad y directamente me ejecutan
Me la suda un poco la navidad y su falsa etica moralista, pero por supuesto, esta muy por encima de esta gente que la recrimina.
Garranegra escribió:

Simplemente, que para muchos de ellos que no todos, solo existe una forma de ver las cosas, pero lo peor es que con estas actuaciones, se quiere imponer lo de ellos siendo y encima, siendo una minorí. Voy yo a Arabia saudi, pongo un árbol de navidad y directamente me ejecutan

Quiero decir, que Jesus es el segundo profeta mas importante del Islam, entiendo que no la celebren pero no entiendo que se enfaden por que alguien celebre el nacimiento de alguien tan importante para el Islam como es Jesus.
Bien, ahora vayamos a sus países y exijamos que eliminen la mierda del Ramadán.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No lo logro El Grich lo van a lograr estos
Vaya hervidero de racistas criticando una noticia que es FALSA y tomandolo como excusa para despotricar sobre otras cultur
Abesol escribió:Vaya hervidero de racistas criticando una noticia que es FALSA y tomandolo como excusa para despotricar sobre otras cultur

más alto, que aún no se han enterado.
Por cierto, tomar como fuente una noticia de libertaddigital...
Adris escribió:Con ellos eso de: Donde fueres haz lo que vieres no funciona.

Es su....

...costumbre y hay que respetarla.

Ya te paso mi dirección para el envío.
hay que hacer un caganer con la figura de mahoma ...
Libertaddigital, créete la mitad de la mitad, y ojito con Garranegra que creo que ya lleva unos pocos hilos de este tipo.
raistlin_wizard escribió:

Es su....

Teeneeeemos ganador.

Sea o no falsa esa noticia, viniendo de musulmanes me espero todo. Solo hay que ver los intentos de masacre por publicar dibujitos y esas cosas.
Abesol escribió:Vaya hervidero de racistas criticando una noticia que es FALSA y tomandolo como excusa para despotricar sobre otras cultur

Al igual que tu para usar la palabra racista injustificadamente en algunos casos, asi que.... [+risas]
Adris escribió:
raistlin_wizard escribió:

Es su....

Teeneeeemos ganador.

Sea o no falsa esa noticia, viniendo de musulmanes me espero todo. Solo hay que ver los intentos de masacre por publicar dibujitos y esas cosas.

Si bueno cuando salio lo de las caricaturas de Mahoma hubo hasta una manifestación en mi pueblo y todo, de todos los musumanes que viven aqui. Quemaron contenedores e iglesias y violaron mujeres y mataron niños, y gatitos también.ç

Lo que hay que oir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a mi sobrino un vecino musulman vino en navidad con un regalito para el. Me parece un detallazo viniendo de alguien con otra religion.
Hombre, la noticia será falsa, pero tampoco me sorprendería que fuera cierta.

PD: Musulmán no es una raza, por lo que no se que pinta en el racismo en todo ésto.
PainKiller escribió:Hombre, la noticia será falsa, pero tampoco me sorprendería que fuera cierta.

PD: Musulmán no es una raza, por lo que no se que pinta en el racismo en todo ésto.

Facil

Imagen

Saludos.
chicosinnombre escribió:

más alto, que aún no se han enterado.
Por cierto, tomar como fuente una noticia de libertaddigital...

Nada mas que decir, se puede cerrar el hilo.

Pues que es católica. En colegios con gran población musulmana ya hay problemas en esas fechas, en especial porque los adornos "desaparecen de las puertas/ventanas".
PainKiller escribió:Hombre, la noticia será falsa, pero tampoco me sorprendería que fuera cierta.

Por esto, por ejemplo:

Garranegra escribió:

En Arabia Saudi el gobierno y la mayoria de la poblacion es de raza árabe, y lo ha dicho tomandolo como referencia de musulmanes. Creo que está claro entonces.
Si bueno cuando salio lo de las caricaturas de Mahoma hubo hasta una manifestación en mi pueblo y todo, de todos los musumanes que viven aqui. Quemaron contenedores e iglesias y violaron mujeres y mataron niños, y gatitos también.ç

Lo que no has leído....o no has querido ver.

Te dejo con tus mundos de yupi, donde no existen los abogados y todos bailan en corro, con un arcoiris de fondo, sin importar la religión, raza o clase social.
Abesol escribió:En Arabia Saudi el gobierno y la mayoria de la poblacion es de raza árabe, y lo ha dicho tomandolo como referencia de musulmanes. Creo que está claro entonces.

Y es un gobierno cuya ley es la sharia, por lo que que la "raza" a la que pertenezcan, irrelevante. Si hacen lo que hacen, es debido a la religión que profesan (bueno, más que a la religión en sí, a la forma de entenderla).

Y lo que ha dicho, aunque un tanto exagerado, no se aleja mucho de la realidad.

Los países mayoritariamente musulmanes y cuyos gobiernos se rigen por la sharia, no es que sean precisamente tolerantes.
Adris escribió:

Lo que no has leído....o no has querido ver.

Te dejo con tus mundos de yupi, donde no existen los abogados y todos bailan en corro, con un arcoiris de fondo, sin importar la religión, raza o clase social.

Si sois tan absolutamente cazurros como para comparar los musulmanes que viven en Europa con los radicales de paises islámicos, pues bien por vosotros, pero que es como si comparas a la Inquisición con los católicos actuales...
Abesol escribió:¿Una fuente seria?

Edit: Basta irse a google para ver que es mentira: http://www.euronews.com/2012/11/12/many ... tmas-tree/
Edit 2: En español http://es.euronews.com/2012/11/12/un-po ... -bruselas/

Gracias, ya me parecía falsa la noticia principal, y así ha sido.

Lo mejor es la gente con sus comentarios.
Abesol escribió:En Arabia Saudi el gobierno y la mayoria de la poblacion es de raza árabe, y lo ha dicho tomandolo como referencia de musulmanes. Creo que está claro entonces.

No existe ninguna raza árabe. El árabe es un idioma y una región (la península arábica), nada más. La mayoría de la población de esa zona es de raza caucásica.
jorge5150 escribió:

No existe ninguna raza árabe. El árabe es un idioma y una región (la península arábica), nada más. La mayoría de la población de esa zona es de raza caucásica.

Sísí Imagen Imagen Imagen
Abesol escribió:Sísí Imagen Imagen Imagen

Nono :-?
puedo exigirle a los arabes que no peguen a sus mujeres o las traten peor que la mierda?

que renuncien al asesinato por culpa del fanatismo?

que en lugar de matar por injurias a mahoma se limiten a denunciar mediante la ley?

puedo?

es como si yo estoy invitado a una fiesta judia y me molesto por los gorritos,barbas,patillas etc...¡¡¡

malditops retrogrados
Garranegra escribió:

¿Vale pero vas a cambiar el título o pasando?
1Saludo
IMPLOSION escribió:puedo exigirle a los arabes que no peguen a sus mujeres o las traten peor que la mierda?

que en lugar de matar por injurias a mahoma se limiten a denunciar mediante la ley?

puedo?

es como si yo estoy invitado a una fiesta judia y me molesto por los gorritos,barbas,patillas etc...¡¡¡

malditops retrogrados

Y lo que hagan en los paises islamistas ¿qué tiene que ver con los musulmanes que vivenen Europa?
Abesol escribió:
IMPLOSION escribió:puedo exigirle a los arabes que no peguen a sus mujeres o las traten peor que la mierda?

puedo?

malditops retrogrados

Y lo que hagan en los paises islamistas ¿qué tiene que ver con los musulmanes que vivenen Europa?

pq en europa lo hacen en cubierto...(no todos)..y se de casos reales de conocidos mios arabes,mismamente lo de allá pero aquí.
Pues a mí no me parece mala idea.

Me parece hipócrita. Tanta sensiblería y tanto "turrón el almendro" cuando solo es un festival de consumo salvaje y ñoñería. En realidad deberían suprimirse todas las festividades religiosas (todas, incluída la secta mayoritaria) del calendario laboral o de cualquier otro.

http://elpais.com/diario/2009/12/06/soc ... 50215.html
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 3005.shtml

Pero vamos, esta noticia es falsa, no tiene sentido echar más mierda.

Saludos
Como ya han dicho, no entiendo exactamente qué puede molestar a un musulmán de la figura de Jesucristo, así que viniendo la noticia (según parece) del estercolero del que viene, le daré credibilidad CERO.

Y vamos, si hay algún musulmán que le molesta, es un poco melón.

Por cierto, para los profanos: http://www.webislam.com/articulos/37807 ... lmana.html

Saludos
Teniendo en cuenta que los españoles estan huyendo de españa y cada vez hay mas moros llegara el día que sean una minoría considerable y los políticos corruptos que todos conocemos cedan antes estas prensiones por un puñado de votos, ademas como saben que el español medio esta empanao pasan de el.
Entiendo que la parte de Bruselas es falsa, o al menos está manipulada en LibertadDigital, pero el resto? Donde está demostrado que sea falso?

Mas que nada porque a mi me suena factible.
Si el moro no quiere navidad, hecho, no hay navidad, pero les obligamos a comer jamón y a tomar por culo jajajja.
Wolfoo escribió:Si el moro no quiere navidad, hecho, no hay navidad, pero les obligamos a comer jamón y a tomar por culo jajajja.

Menudo change mas malo. Como no esta caro el jamón ni nada...
por dios menuda troleada
Como se llaman los Canis moros???

Mushurmanos ...
De fuera vendrán...
...y de casa te tirarán ¬_¬
Saintkueto escribió:No lo logro El Grich lo van a lograr estos

Fin del.hilo
Abesol escribió:

puedo?

malditops retrogrados

Un cosa es ser tolerante y otra cosa es dejarse invadir culturalmente. Creo que algunos no véis clara la diferencia. Están en Europa, han sido por así decirlo invitados gracias a la multiculturalidad y el respeto a todas las culturas, y pedir que eliminen los elementos de la fiesta navideña -en el supuesto de que sea cierto- es cuanto menos un insulto a tu anfitrión y demostrar que eres un desagradecido, como mínimo. Y por supuesto, también es no cumplir con los principios que se rigen precisamente donde has entrado. Vengo a Europa, viva Europa, ¡¡cambiemos Europa para convertirla en similar al país del que vengo emigrando!! Bieeen. :-? :-? :-? :-?

El problema es que -y no quiero generalizar-, hay unos cuantos que no conocen la palabra compartir, si no conquistar.
168 respuestas
1, 2, 3, 4