Musulmanes exigen eliminar la navidad de las calles

1, 2, 3, 4
MistGun escribió:
Abesol escribió:
IMPLOSION escribió:puedo exigirle a los arabes que no peguen a sus mujeres o las traten peor que la mierda?

que renuncien al asesinato por culpa del fanatismo?

que en lugar de matar por injurias a mahoma se limiten a denunciar mediante la ley?

puedo?

es como si yo estoy invitado a una fiesta judia y me molesto por los gorritos,barbas,patillas etc...¡¡¡

malditops retrogrados

Y lo que hagan en los paises islamistas ¿qué tiene que ver con los musulmanes que vivenen Europa?

Un cosa es ser tolerante y otra cosa es dejarse invadir culturalmente. Creo que algunos no véis clara la diferencia. Están en Europa, han sido por así decirlo invitados gracias a la multiculturalidad y el respeto a todas las culturas, y pedir que eliminen los elementos de la fiesta navideña -en el supuesto de que sea cierto- es cuanto menos un insulto a tu anfitrión y demostrar que eres un desagradecido, como mínimo. Y por supuesto, también es no cumplir con los principios que se rigen precisamente donde has entrado. Vengo a Europa, viva Europa, ¡¡cambiemos Europa para convertirla en similar al país del que vengo emigrando!! Bieeen. :-? :-? :-? :-?

El problema es que -y no quiero generalizar-, hay unos cuantos que no conocen la palabra compartir, si no conquistar.

Pero es que hablais de un supuesto que es mentira. La noticia es mentira y se ve de lejos cuál es la intención de este hilo.

Es como si pongo yo una noticia de que los catalanes quieren prohibir hablar castellano en Cataluña, siendo falsa, y todos se ponen a criticar a los catalanes.
Y luego nosotros somos los racistas. Que quede claro que no tengo nada encontra de ellos, pero como co.jo.nes tienen la poca verguenza de ir a un pais diferente al suyo y exigir (encima exigir) que eliminen una tradición.
bopeto escribió:Y luego nosotros somos los racistas. Que quede claro que no tengo nada encontra de ellos, pero como co.jo.nes tienen la poca verguenza de ir a un pais diferente al suyo y exigir (encima exigir) que eliminen una tradición.

ya se ha comentado que la noticia es mentira
No me creo ni que sea verdad, aquí en Ankara, tienen puesto a papa noel en los centros comerciales desde hace ya 1 semana cuando ni celebran navidad, ni creen en la navidad, ni se toman festivos en navidad, ni hacen regalos ni nada XD

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No me creo ni que sea verdad, aquí en Ankara, tienen puesto a papa noel en los centros comerciales desde hace ya 1 semana cuando ni celebran navidad, ni creen en la navidad, ni se toman festivos en navidad, ni hacen regalos ni nada XD

ByEs [buenazo]

Pero no les digas eso que entonces no pueden infundar odio a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque sea falsa, seguro que hay alguno que no le gusta porque se ha pasado de fundamentalista...

¿Pero los musulmanes que viven en Europa? Con la cantidad de bazares regentados por musulmanes que hay repartidos por toda la geografía, si quitas la Navidad o lo que realmente simboliza el adornado de calles, consumismo en su quinta esencia, le quitas la mitad de las ganancias del año... Así que, no, no creo que muchos estén a favor de dicha medida.
(mensaje borrado)
A ver,estoy buscando algunas fuentes más para la noticia,para ver si es real o no...

De momento esto es lo que he encontrado,que no sea la propia libertad digital o páginas de ámbito cristiano :

http://www.lavanguardia.com/internacion ... vidad.html

Alguien tiene alguna fuente que lo desmienta ?
No me gustan nada las doctrinas o alguna de las doctrinas de la religión musulmana, pero hay que respetarlas y ellos igualmente las doctrinas del cristianismo o de otra religión.
Son ciudadanos de pleno derecho en la unión. Se unen contra estos símbolos. Dentro de poco, cuando sean más que el resto, se eliminará. Todo legal. Son predicciones de, entre otros Gadafi
Yo soy ateo, y toda la parafelnaria que se monta no me va... pero no me molesta, y encima aumenta el consumo.

Si a alguien le molesta tanto verlo... pues que se quede en su casa y cierre la persiana.

Eso si, lo unico que me gusta de la navidad en la calle es.... cortilandia!!! jajaja cortilandia cortilandia!! vamos todos a cantar, alegria en estas fiestas porque ya es navidad!!!
Pero este hilo no estaba cerrado?si la noticia es falsa no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No soy racista ni tengo nada en contra de los musulmanes pero a los que apoyan esto.... por mi se pueden ir a tomar por el culo
No se si la noticia es cierta o no, pero si lo es se pueden ir a tomar por el puto culo. A mi la Navidad, Reyes y toda esa mierda me la sopla, pero es una tradición de toda la vida aqui en Europa. Pero vamos, que algo asi no pasara en la vida, mientras sigan siendo minoría claro... ein?
Pues yo sobre lo de Dinamarca si he encontrado fuentes.... aunque puede ser un gran bulo (esperemos.... porque si no es para flipar)
Que me coman el chorizo... Ah no, que no comen cerdo.
a mi me da igual pero que derecho tienen a exigir ellos si despues nosotros les exigimos algo y pasan de todo porque dicen que ellos solo siguen sus costumbres es mas yo tengo contactos con muchos por estar en el gym y a veces flipo con las tonterias que sueltan
Si vienes a un país, intégrate o lárgate.
En Holanda en 15 años la mitad de la población será musulmana?????????????? :O :O
Me largo de Europa.
angelillo732 escribió:Pero este hilo no estaba cerrado?si la noticia es falsa no?

No,no es falsa,podemos discutir si el enfoque de Libertad Digital es el correcto,pero la noticia como tal es real :

http://www.lavanguardia.com/internacional/20121114/54354474068/musulmanes-barrio-dinamarca-arbol-navidad.html

Los problemas de convivencia entre cristianos y musulmanes han vuelto a encender la mecha del debate en Dinamarca. Esta vez el detonante ha sido la decisión de la junta, con mayoría musulmana, de una asociación de vecinos de la ciudad de Kokkedal que a finales de octubre rechazó destinar unas 7.000 coronas (poco menos de mil euros) para la instalación del árbol y la celebración de las tradiciones de la Navidad.

La negativa contrasta con las 60.000 coronas (unos 8.000 euros) que esa misma junta aprobó gastar este mismo año para la organización de Eid al Fitr, la celebración del final del Ramadán.

Más allá de haber molestado a los vecinos que sí desean celebrar la Navidad, su decisión ha provocado la rápida reacción de varios políticos conservadores, que ven en ello una demostración del peligro que corre la herencia cultural danesa frente al aumento de la inmigración.

Uno de los más contundentes fue Martin Henriksen, del Partido del Pueblo Danés, quien aseguró: "Este es un ejemplo de la presión que sufren la cultura y las tradiciones danesas". "Cada día nos llegan más y más noticias sobre escuelas e instituciones que quitan importancia a la Navidad para proteger los derechos de la minoría musulmana", denunció.

En la misma línea se expresó el conservador Tom Behnke, que tildó la decisión de la junta de intolerante y consideró "muy preocupante" que "las tradiciones danesas sean retiradas y sustituidas por las musulmanas en cuanto hay una mayoría musulmana".

Algunos comentaristas, sin embargo, remarcaron que la decisión de la junta fue tomada en democracia y consideraron sintomática la velocidad con que ciertos sectores de la política reaccionan siempre que hay musulmanes de por medio. Tendencia, por cierto, que viene repitiéndose desde la publicación de las caricaturas de Mahoma en el 2005.

Muy distinta, en cambio, ha sido la posición adoptada por un pequeño empresario de la zona, Jonas Birger-Christensen, que la semana pasada se ofreció a costear no sólo el árbol de Navidad sino también una parte de la celebración de Eid al Fitr del año que viene, destinando 7.000 coronas a cada acontecimiento. Con la esperanza de que su gesto ayude a despolitizar el asunto y haga reflexionar a la junta, consideró que en la sociedad "tiene que haber espacio para todos".

A pesar de ello, el asunto ya ha empezado a caldear el ambiente, tal como demuestra la agresión sufrida este fin de semana por un equipo de la televisión TV2 mientras cubría la noticia en Kokkedal. Por su parte, la asociación musulmana Islamisk Trossamfund también ha recibido amenazas e insultos de ciudadanos anónimos. Tras criticar la decisión de la junta vecinal, esta organización lamentó que se criminalice a todos los musulmanes por culpa de unos pocos.

Knos escribió:Entiendo que la parte de Bruselas es falsa, o al menos está manipulada en LibertadDigital, pero el resto? Donde está demostrado que sea falso?

Mas que nada porque a mi me suena factible.

La primera gran polémica surgió en la ciudad danesa de Kokkedal, donde más de la mitad de la población es de origen musulmán. Allí la Junta, también de mayoría musulmana, se ha negado a destinar algo menos de 1.000 euros a la colocación del tradicional árbol y otras decoraciones navideñas en la localidad, tal y como pedía una asociación de vecinos.

Sin embargo, la mecha prendió aún más cuando esta misma junta sí quiso destinar 8.000 euros para la organización del Eid al Fitr, la celebración del final del Ramadán. El contraste entre una decisión y otra ha provocado la indignación en el país y en una parte de la clase política danesa, que considera "muy preocupante" que las "tradiciones danesas sean retiradas y sustituidas por las musulmanas en cuanto hay una mayoría musulmana".

En este caso a mi también me parece factible, y hasta me parecería raro lo contrario.
En una cuidad de mayoría musulmana, en el momento de elegir en que gastan el dinero para celebraciones tiraran hacia cosas de su religion.

Otra cosa diferente es donde sean minoría..

PD: Seguramente la mayoría no han leído mas que el titulo del hilo y por eso saltan de esa manera.
albendea escribió:En Holanda en 15 años la mitad de la población será musulmana?????????????? :O :O
Me largo de Europa.

dudo que eso sea posible
La historia se repite...

La traición de Toledo de repite...

Si los medios de España han querido promocionar una vez mas el multiculturalismo con la serie "Toledo" lleno de mentiras historicas, y justamente lo que pasa en Europa es lo que paso en Toledo antes de la invasion musulmana.

Senores abran los ojos!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo ya paso de entrar en estas temáticas,para no entrar en discusiones,y/o baneos.Pero ya se me están hinchando con la tontería de estos EXTRANJEROS RELIGIOSOS:A quien no le guste lo que hay,PUERTA!
Y como ha comentado anteriormente algún usuario:Fuera burkas,mezquitas y cosas que yo,ni he pedido,ni he querido,y ellos han traído.No he ido a sus paises(ni ganas)a tocar los coj..s con eso.
Y ya puestos a aguantar extranjeros-inmigrantes,"por el futuro/progreso de la economía",traed inmigrantes preparados y con estudios,no fanáticos/pobretones/delincuentes/vividores/inadaptados...
Como esto cuele,os juro que soy el primero a cerrar mezquitas,y quemar ayuntamientos.
Dinamarca, Holanda... madre mía, cuando piensas en estos países te viene a la cabeza la cultura nórdica , tíos rubios... dentro de poco tendremos que pensar en turbantes y Burkas... si los Vikingos levantaran la cabeza.... [uzi]
No me extraña que en estos países los partidos de extrema derecha saquen tantos votos, es una puta invasión en toda regla, y si no se para esto de aquí 15, 20 años esto sera un hervidero de moros... primero sera la navidad, luego exigirán que no se venda cerdo (jamon), que las tías europeas lleven la mierda de pañuelo, que en los colegios se enseñe el Coran... ya veréis ya....
OscarKun escribió:Dinamarca, Holanda... madre mía, cuando piensas en estos países te viene a la cabeza la cultura nórdica , tíos rubios... dentro de poco tendremos que pensar en turbantes y Burkas... si los Vikingos levantaran la cabeza.... [uzi]
No me extraña que en estos países los partidos de extrema derecha saquen tantos votos, es una puta invasión en toda regla, y si no se para esto de aquí 15, 20 años esto sera un hervidero de moros... primero sera la navidad, luego exigirán que no se venda cerdo (jamon), que las tías europeas lleven la mierda de pañuelo, que en los colegios se enseñe el Coran... ya veréis ya....

Menos mal que en la Argentina les dejamos claro a esos galleguitos del orto quien manda. Querían partir de su país por la posguerra y al final se la partimos nosotros a ellos JAJAJA.

No dudes tio, como vos yo no soy racista, soy ordenado. Eso si, los gallegos no vengan a lamernos la pelotas mas.
ajam escribió:La historia se repite...

Si los medios de España han querido promocionar una vez mas el multiculturalismo con la serie "Toledo" lleno de mentiras historicas, y justamente lo que pasa en Europa es lo que paso en Toledo antes de la invasion musulmana.

Senores abran los ojos!

Vale echemos a los inmigrantes,a las armas!!

Anda que tienes tela tu...

Habría que ponerse duros con el tema de las religión,por que una minoría es extremista y eso habría que prohibirlo,ellos no son tolerantes con otras costumbres/religiones,pero,repito siempre a sido una minoría,y cada vez menos ya que las nuevas generaciones de hijos de musulmanes nacidos en europa tieneden a pasar del tema como paso aquí con el cristianismo.
El día que los ateos pidan eliminar cualquier cosa religiosa de las calles veréis a cristianos y musulmanes unirse en paz y armonía para quemar en la hoguera a esos herejes
spcat escribió:El día que los ateos pidan eliminar cualquier cosa religiosa de las calles veréis a cristianos y musulmanes unirse en paz y armonía para quemar en la hoguera a esos herejes

+100000 [oki] Muy buena reflexión.
Mira que la navidad a mi, ni fu ni fa.

Pero que me pongo a comer un bocata de jamon serrano delante suyo como se pongan a quitar costumbres.
Manda huevos.. En fin, mejor no digo nada, que luego sale el típico tachandome de racista...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se lo ganan a pulso... Como se puede vivir tan atrasado y pretender que los demas nos atrasemos para vivir como ellos?
Solid Snake escribió:Manda huevos.. En fin, mejor no digo nada, que luego sale el típico tachandome de racista...

Tranquilo,muchos pensamos como tu...

Senores abran los ojos!

¿Antes de la invasión Musulamana?

:-?

Antes de la invasión musulmana Toledo era la capital del reino visigodo y era una ciudad cristiana.

La serie está ambientada en la época posterior a la conquista de Toledo por el rey Alfonso VI (conquista o reconquista por llamarlo de alguna manera, por que en realidad fue un acuerdo al que llegó Alonfos VI con los dirigentes de la ciudad para que pasara a estar bajo su mando)

Si mal no recuerdo (no hice mucho caso a la serie) estaba ambientada en la época de Alfonso X el Sabio.

Y sí, inexactitudes históricas tiene a patadas... empezando por que el palacio del rey es el castillo de Sigüenza (Phptoshopeado para la ocasión XD ) y terminando por la presentación casi idilica de la convivencia entre las tres culturas en la ciudad... que existió, pero no tan bonita como la pintan.
Yo soy más de juego de tronos. :)

Senores abran los ojos!

Es curioso que un fundamentalista cristiano (a tus mensajes en EOL desde hace años me remito) se ponga a criticar a otros fundamentalistas.
baronluigi escribió:

Senores abran los ojos!

Es curioso que un fundamentalista cristiano (a tus mensajes en EOL desde hace años me remito) se ponga a criticar a otros fundamentalistas.

Pero mi duda es...¿Los pones en el mismo plano deliberadamente? Porque yo no he hecho ni la comunión, y todavía en cerca de 40 años no me he encontrado con ningún problema por vivir rodeado hasta las trancas por ultracatólicos (de izquierdas por cierto). ¿Podrá decir lo mismo tu hija dentro de unos años cuando se case con un musulmán?. Vamos a entrar hasta el corbejón en el asunto, me gustaría saber si los que los ponen en el mismo plano, sienten que viven en España con las mismas limitaciones que en otro país por cuestiones religiosas. Ya digo, yo vivo literalmente agobiado entre iglesias, jamás he entrado en ninguna salvo para alguna boda puntual, y todavía nadie me ha recriminado nada.

Creo que no es una carrera por cual de las dos religiones es más o menos acertada. Es cuestión de que aquí, nos guste o no a algunos, somos mayoritariamente cristianos, y si a mi, cuando mi mujer está sentada en mi lado del sofá me jode, cuando me cambian que mi hija pueda hacer lo que quiera, porque tenga que llevar un velo, me pillo un rebote de la ostia, nunca mejor dicho.
Que se vayan a su país, que allí solo hay ramadán y no navidad.
WAKAWAKA escribió:
baronluigi escribió:

Senores abran los ojos!

Pero mi duda es...¿Los pones en el mismo plano deliberadamente? Porque yo no he hecho ni la comunión, y todavía en cerca de 40 años no me he encontrado con ningún problema por vivir rodeado hasta las trancas por ultracatólicos (de izquierdas por cierto). ¿Podrá decir lo mismo tu hija dentro de unos años cuando se case con un musulmán?. Vamos a entrar hasta el corbejón en el asunto, me gustaría saber si los que los ponen en el mismo plano, sienten que viven en España con las mismas limitaciones que en otro país por cuestiones religiosas. Ya digo, yo vivo literalmente agobiado entre iglesias, jamás he entrado en ninguna salvo para alguna boda puntual, y todavía nadie me ha recriminado nada.

Creo que no es una carrera por cual de las dos religiones es más o menos acertada. Es cuestión de que aquí, nos guste o no a algunos, somos mayoritariamente cristianos, y si a mi, cuando mi mujer está sentada en mi lado del sofá me jode, cuando me cambian que mi hija pueda hacer lo que quiera, porque tenga que llevar un velo, me pillo un rebote de la ostia, nunca mejor dicho.

Para nada estoy defendiendo una ideologia. Mas que nada queria comentar algo como esto

Imagen

Imagen

Si bien es cierto que aqui la religión ha perdido fuelle (otra cosa es influencia en depende que estamentos) e influencia, pero me parece bastante absurdo que un fundamentalista de otra religion critique a otros fundamentalistas. Esa es la cosa

Por mi parte que se vayan todos a tomar por culo pero ya.
vale, entonces:

·Burka prohibido
·Sitios donde rezar, prohibido
·Facilidades para abrir negocios, eliminadas, y un largo etcétera.

De fuera vendran...
Si...pero no. Digamos que, aunque aquí en España puede haber gente tan fanática como en cualquier país musulmán, y eso puede provocarte curiosidad, el grado de "peligrosidad" de uno y otro, al menos hoy en día, es completamente diferente. Por eso, para mi, el que defienda los valores cristianos (que son con los que yo me he criado en definitiva, ya que por suerte o por desgracia vivimos en sociedad) no se encuentra en la misma posición que el que defienda los valores musulmanes. ya digo, mi experiencia personal es crecer en una ciudad ultracatólica de votantes del PSOE, en paz y armonía.

Con todos mis respetos a los valores musulmanes, los que quiero, los que comprendo, los que acepto, y los que me han facilitado una vida maravillosa (puede que no sea así en todos los casos, ojo), son los que tenemos en España. El multiculturalismo está de puta madre, pero a mi, si me dejaran elegir...virgencita, que me quede como estoy. Y los experimentos, con gaseosa.
exigen?? jajajajajajaja así vamos así....
Joder, con lo que nos está costando poner en su sitio a los católicos para que encima vengan ahora estos.
Que es mentira!

Hace unos días en el C.C de Panora, Ankara estaba como así:

Imagen

Si en un país donde el 95% de la población es musulmana ponen eso en un C.C. famoso...

ByEs [buenazo]
Conozco a moros que les gusta la Navidad y si no ahí tienen la puerta. Y soy ateo...
bitman escribió:Que es mentira!

Hace unos días en el C.C de Panora, Ankara estaba como así:

Imagen

Si en un país donde el 95% de la población es musulmana ponen eso en un C.C. famoso...

ByEs [buenazo]

A ver la noticia no es mentira,en un barrio de una ciudad concreta se ha dado el caso.Otra cosa distinta es el enfoque de la misma y el hecho de que suceda en todos sitios lo mismo.

Si tenéis alguna noticia que desmienta el caso de la ciudad de la noticia ponedlo pls.
¿Puedes decirnos por curiosidad el barrio del que se trata?. Cuando hay un barrio al otro lado del bósforo, es un detalle importante, aunque desconozco si ese barrio es de Ankara.

Edito: no es del otro lado del bósforo, claro, ankara no tiene eso...

Pero el centro comercial por fuera no es muy ateo...
Que si, que los extranjeros son muy malos.

Espero que si alguna vez emigráis a Alemania, por no tener un duro aquí os traten igual que como se trata en España a los inmigrantes.
168 respuestas
1, 2, 3, 4