Mutar Asus r9 290 referencia a 290x

1, 2, 3
Venga pues pasame una a 1300 las memorias y 1135 (por si acaso)
Le he metido una kraken g10 junto con el x31 porque no tenia huevos a soportar el ruido de la turbina, parecia un puto avion a reacccion
PiRom@no escribió:Venga pues pasame una a 1300 las memorias y 1135 (por si acaso)
Le he metido una kraken g10 junto con el x31 porque no tenia huevos a soportar el ruido de la turbina, parecia un puto avion a reacccion

OK, pues hoy a la noche o mañana a más tardar te la mando. No te olvides de recordarme el email por MP porque aunque debería tenerlo para asegurar por si las moscas.

Un saludo!
Venga perfecto, no te he podido responder antes ya que acabo de llegar de currar. Si me lo pasas despues de escandalo porque asi puedo probarlas con algun juego.
PiRom@no escribió:Venga perfecto, no te he podido responder antes ya que acabo de llegar de currar. Si me lo pasas despues de escandalo porque asi puedo probarlas con algun juego.

Esta noche a primera hora lo tengo complicado (curro), lo intentaré, pero si no mañana a más tardar cuenta con ella.
PiRom@no escribió:[oki] [oki] [oki]

Enviada.
Jolines compañero, estoy probando de nuevo y otra vez con lo mismo que no hay manera de que se la trague.
Ahora cuando lo hago por comando me da el mismo error (como antes) pero despues uso el winflash y me dice error de lectura del rom.
¿Tu te acuerdas como lo hicimos ??
Yo he hecho esto:
Me to los comandos varias veces me da error f0....
Una vez esto me voy al aitwin y cargo la bios. Pero es en este momento que no me deja porque me sale error de lectura del rom. Todo esto hecho sin drivers (con el ddu) He reiniciado varias veces y nada.
No se que estoy haciendo mal. Cuando reinicio logicamente la bios esta corrompida (arranco con el switch bueno)

EDITO: Me autorespondo

La solucion era sencilla, como una de las bios estaba corrupta, tengo que ejecutar el atiwin con el switch en la posicion que tiene la bios buena, una vez esto el programa carga bien y te deja elegir la bios, es ahora cuando tienes que cambiar el switch en la posicion de la bios erronea, le das a programar y "buala" bios flasheada.
PiRom@no escribió:Jolines compañero, estoy probando de nuevo y otra vez con lo mismo que no hay manera de que se la trague.
Ahora cuando lo hago por comando me da el mismo error (como antes) pero despues uso el winflash y me dice error de lectura del rom.
¿Tu te acuerdas como lo hicimos ??
Yo he hecho esto:
Me to los comandos varias veces me da error f0....
Una vez esto me voy al aitwin y cargo la bios. Pero es en este momento que no me deja porque me sale error de lectura del rom. Todo esto hecho sin drivers (con el ddu) He reiniciado varias veces y nada.
No se que estoy haciendo mal. Cuando reinicio logicamente la bios esta corrompida (arranco con el switch bueno)

EDITO: Me autorespondo

La solucion era sencilla, como una de las bios estaba corrupta, tengo que ejecutar el atiwin con el switch en la posicion que tiene la bios buena, una vez esto el programa carga bien y te deja elegir la bios, es ahora cuando tienes que cambiar el switch en la posicion de la bios erronea, le das a programar y "buala" bios flasheada.

Me alegro de que te lo solucionaras, hasta ahora no he pululado por aquí. Ya me contarás que tal todo [oki]
asi repasando los foros me di cuenta que actualizaron el hilo de las bios de overclock.net

http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016

están con la biosmod 1.8 no se que habrán ajustado porque aún no me he mirado bien pero...
han hecho bios para las 290 trix con pbc nuevo
paconan escribió:asi repasando los foros me di cuenta que actualizaron el hilo de las bios de overclock.net

http://www.overclock.net/t/1564219/modd ... 02-16-2016

están con la biosmod 1.8 no se que habrán ajustado porque aún no me he mirado bien pero...
han hecho bios para las 290 trix con pbc nuevo

Para las new-edition, pero ese modelo yo creo que ni pisó España.
Hola compañeros buenos dias.

¿Sabeis de alguna bios para la shappire 290 dual x? El pcb difiere algo al de referencia y es calcado al de una 390 nitro.

Gracias de antemano, un saludo
Arauen escribió:Hola compañeros buenos dias.

¿Sabeis de alguna bios para la shappire 290 dual x? El pcb difiere algo al de referencia y es calcado al de una 390 nitro.

Gracias de antemano, un saludo

Las dual-x ya vienen con una bios muy decente y de 390. Ni te plantees tocarla, no merece la pena, el trabajo ya está hecho en ese modelo. A parte lleva PCB custom y no de referencia.
Hola, aprovecho el hilo (con permiso del creador) para preguntaros si se puede mutar tambien de una 380 a una 380x, ni siquiera sabia de que se pudieran hacer ese tipo de cosas desde que lei el post, ya que estais muy puestos al dia en estos temas tendreis muchisima mas idea que yo.
112 respuestas
1, 2, 3