› Foros › PlayStation 3 › Online
Porque me estoy aguantando que si no ya no me veis mas por aqui...
RuVaZ escribió:Por si no os habeis fijado ya teneis las normas de los modos de juego puestas justo de bajo del cuadro de "MAPAS Y MODOS"
perezander escribió:siento decir que esto es una enorme mierdaa.... nose estamos muy mal organizados y no nos gusta el ambiente en los retos con algunos clanes asi que -a$- abandona la liga... espero que sigais adelante pese a nuestro abandono agur tios!
NosTRuM escribió:Y os diré una cosa, si no os dais cuenta, nos pasamos los días conversando, discutiendo y cosas de esas. Que reglas poner, que cosas hacer, que mira que hoy la hemos cagado que si se puede jugar otro día... que si me piro de la liga y todos diciendo que no te vayas.
Si lo pensais detenidamente, decid en que liga se permite todo ésto. Porque que yo sepa, en TO cuando no puedes jugar un día se da por perdido y a joderse. Y eso de poner las reglas a tu antojo... más bien lo hace el rival a mala leche durante el partido. Y eso de discutir en el foro que si éste ha hecho esto o lo otro, jejejeje en TO eso no existe, si por algo no estás conforme debes reclamar con fotos y ala, mal rollo.
Así que, quejaros mucho, pero lo que aquí hacemos todos los días no se permite en ninguna liga. Y es cierto, fijaros, 10 clanes de buen rollo con nuestras discusiones y todo pero en el fondo pasándolo bien, porque a diferencia de otras ligas, aquí hay vida, hay colegueo, en otras ligas hay mucho nivel, ok, pero son frias a más no poder.
Así que fijaros bien que lo que hacemos aquí, es hablar entre clanes y ponernos de acuerdo de cosas, eso en otros sitios es impensable, porque pronto salen descalificaciones, ninguneos, etc. como hay tanto pique y mal rollete.
En cuanto al clan aS, no tengo nada contra ellos, porque fueron correctos con nosotros, pero si quereis tanta profesionalidad os aconsejo TO, vereis que divertido es jugar contra clanes que se las saben todas (haciendo trampas) y que decir de esos que no publican resultado, o de esos que no se presentan y al dia siguiente se ponen inactivos y ala a joderse. O de esos que repasas las normas y les ves con el analgésico puesto una y otra vez, o de esos que te meten fichajes de última hora, o de esos que están esperando un fallo reglamentario tuyo para reclamarte y más si van perdiendo.
na na dejadlos que se vayan a TO o al TGD, que ahí no pasan ni una y las ligas son muy serias y muy profesionales, que es lo que ellso quieren, no esta mierda como dicen.
kayson escribió:para MUHU
Esta noche os esperamos sobre las 10:55 ok. confirmar por favor
Perezander no te vayas hombre, no todo puede salir bien a la primera...se un poco mas razonable y date otra oportunidad...podeis hacer una buena liga.
Hidalgo jr escribió:
Preferimos un pelin mas tarde, 23.15 os va bien???
Hidalgo jr escribió:MuHu 3-0 Kcho
El sabotaje lo jugamos a una ronda y se empató.
Bien jugado Kcho, disteis guerra y fue un encuentro divertidisimo, un saludo.
derfelillo escribió:Mail 3 - S&P 0
El sabotaje se jugo a una ronda tambien.
Reto muy limpio, un placer jugar asi.
derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo
Este jueves jornada 5 no???????
Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.
-OlYmPuS- escribió:derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo
Que se me olvido, mencion especial a S&D que paro el CG la primera vez cuando se nos cayo un jugador.
S&P, juju .
Felicitaros a vosotros también por el rato dado.
derfelillo escribió:-OlYmPuS- escribió:derfelillo escribió:Los cuarteles de esta liga estan siendo de lo mejorciro, nosotros contra ISS perdimos tambien 195-200.... por un pelo
S&P, juju .
Felicitaros a vosotros también por el rato dado.
FAIL!
Para el siguiente reto espero que me hayan devuelto los cascos arreglados, que eso de que no te puedan oir me supera
Al final nos juntamos 18 del clan para jugar el reto, tuvimos que masacrarnos entre nosotros
NosTRuM escribió:Por nuestra parte, fue de lo más cachondo el reto contra FOX porque a los pobre FOX les faltaba 1 jugador, pero para colmo el quinto, su capi, no podía entrar en la partida porque se caía continuamente. Metiendo jugadores una y otra vez para llegar a 6 jugadores, cuando consiguen el número se nos cae uno a nosotros. Después de tres años esperando y continuas caídas posteriores jugamos la primera ronda con victoria para nosotros, ok, ahí empieza la fiesta:
A mi se me van dos, meto a dos. A FOX continuamente con caídas y con nuevos jugadores entrando , jugamos tres años después la segunda ronda, victoria para nosotros. Se me caen dos más creo, meto a otros dos (el suplente del suplente del suplente, vamos, el que no sabía que había reto). A FOX se le sigue cayendo gente. Nos empieza a entrar la risa por cada tío que se cae, la verdad que fue un descojone
tercera ronda, a los míos les da por relajarse y empezamos a jugar como una pública y nos empiezan a dar balazos, en esto que se para la ronda b&d a mitad porque se había caido uno creo. Ah sí! mientras tuvimos un invitado continuo poniendo a parir a todo cristo, que caña, el pavo entraba insultando, nada más entrar... mientras tanto perdemos b&d con dos cojones.
Después dominio mi equipo con sobredosis de valium, porque la pachorra era la caña perdiendo y voy y me caigo y acido creo que también a mitad de ronda. Me dice mx de repetir el punto, pero no se chicos. Dejadme que hable con mi gente.
La verdad que el reto fue divertido pero no por juego sino por lo que ocurrió fuera del juego.
willy_street3 escribió:Buenas tardes a todos, solo comentar el reto entre S&P y MAIL que me comentan que no se han jugado los mapas correspondientes, los modos eran Rundown(Cuarteles y Sabotaje) y Scrapyard (B&D y Dominio) y me comentan que se jugaron Sabotaje y Cuartel general en Favela y B&D y Dominio en Sub Base, estos dos ultimos corresponden a la 3ª jornada que jugamos nosotros contra LHDS, no se si habrá sido un error de lectura del host del clan correspondiente o que pero no se, me gustaria tener una explicación y ver una solución, porque si hay unos mapas determinados, los clanes se preparan esos mapas y luego de golpe se juegan otros. Solo pido una aclaracion eh, sin malos rollos ni nada xD
mx-ride_jcr escribió:Bueno,por donde empiezo ,primero el encuentro era a las 23,no a las 23 y lo que tu quieras,querias margen por si habia prorroga o algo y no la hubo,nos tubisteis ahi hasta las y media como si fuera la hora acordada,luego creais,nos unimos,te digo de hacer prueba,le das,todo ok por ahora,tampoco teniamos prisa,al cortar empiezo a oir insultos vuestros,que que haciamos en vuestro bando,alguien oi que se cago en mi,que no era prueba,que estaban hasta los webs y demas boberias(y ni habiamos empezado),siempre con una chuleria que ya calienta quieras o no,aun asi mi gente no insulto a nadie mientras yo estube en el reto,luego nose,pero vosotros no sois un ejemplo de serenidad precisamente.Luego COMO YA HE DICHO 40 VECES MI PLAY FALLA,se bloqueo y entro otro por mi,punto.Para no correr mas riesgos de caerme me quede sin jugar,ya te digo que en byd eso es una ventaja para vosotros,ni mucho menos me cago de jugar contra vosotros,NO me fui que te quede claro,ademas estube conectado y no me enviaste ninguna queja.Mande a mi capitan a que hablara contigo(si miras la tabla del primer post sabras con quien hablar si yo no estoy),pero supongo que estariais subidos de tono y ni le oiais en principio.Si vale el rpg no te quejes,usalo.A osotros tambien se nos callo uno en cg y nos remontasteis el punto,eso no lo mencionas...
enohorabuena por la victoria.
derfelillo escribió:Pues no estan los emparejamientos puestos aun. En principio tengo a la tropa avisada y lista.