Hidalgo jr escribió:
Buenas, todos sabemos que las tropas se calientan mucho con los retos, tenemos uno que es un cabra loca, lo sentimos de verdad, creo que ningun clan se comportó como es debido, estamos de acuerdo hasta ahi, no?
No me compares CG con ByD, en ByD se te cae uno y estas MUYYYYYYYYYYYY jodido para ganar, en CG os mas o menos podeis apañaros (que no digo que no sea una putada)
Lo de la hora, un malentendido como otro cualquiera, dije que a las 23,15 os venia mejor, por si habia prorroga o algo, yo daba como acordada la hora de 23.15, no como antes, pese a todo, me mandaste un mensaje diciendo "no tengo prisa", ergo por la hora no te quejes.
No te conozco, por lo tanto no se que tu PS3 falla, y has hecho muy bien en tener un sustituto listo, pero me podrias haber mandado un mensaje. No mire en la tabla quien era el capitan, porque apago el ordenador en todos los retos (cosa que todo el mundo deberia de hacer) y tengo una hoja impresa con todos los mapas y los modos (vamos, la imagen que esta puesta en el 1er post)
El RPG no lo critico por vosotros, es una forma tan licita de jugar como ir corriendo con el cuchillo, campear o cualquier otra cosa, molestara a unas personas mas y a otras menos, pero vamos, a mi me da igual, estando permitido no tengo queja, simplemente es cosa de las normas del torneo, que deberia de suprimirse, en mi opinión.
Un saludo y buen reto.
Ni me conoces ni falta que hace,unos mensajes mas atras comunico el fallo de mi play y con quien hay que contactar,nose que mas quieres que haga,nadie me dice nada,supongo que todo va bien.
Respecto al rpg,no somos ni mucho menos el clan que mas los usa,en t.o. no valen y estamos acostumbrados a jugar sin ellos,como ya hemos sufrido con el en esta liga pues lo usamos,como todos,pero Fox tambien lo quitaria.El tema de "los caidos" pues no se que decirte,yo siempre acostumbro a igualar,pero si ya habiamos jugado con uno menos nosotros comprendo que mi capitan optara por seguir,tambien creo que se nota mas en cg,se renace y siempre es un 6vs5,en byd con matar a 1 ya esta igualado el resto de la ronda,aunque sigue siendo jodido claro.
pd:Te envie ese "no tengo prisa" para no liar mas el tema,como fue el tuyo ,"al a hora esteramos" y llevabamos ya 15 min de retraso
Nostrum,yo creo que podriamos jugarlo esta noche,si podeis a las 23:00?,aunque si tengo gente no me importa empezar antes si os hace falta.
nos vemos