Cuando querais jugamos S&P. A ver, tuve que retrasar a mañana un reto de TO de ayer porque el rival me lo pidió(no es esta liga, es que TO está igual tíos). Así que si quereis este viernes jugamos decidme hora y probamos a ver si hay suerte. Os diría mañana pero mi mujer anda algo saturada de que pille mucho la play y si juego dos retos mañana me funde, cosas de la vida de un casado (y con esto que no me salte ningún tío diciéndome que si me río de los tíos casados porque ya es el despiporre
).
Lo mejor que podemos hacer es jugar entre nosotros los partidos pendientes y después jugar lo que nos de la gana para entrenar y picarnos hasta que llegue ruvaz. Porque el verano, a pesar de lo en un principio pudiera parecer, es el peor momento para organizar eventos, ya que la gente se va de vacaciones, no tiene horarios fijos (como en otras épocas que uno sale del curro o de estudiar y sólo puede jugar a unas horas determinadas) y que la gente sale a la calle.
P.D. zanjo el tema de ayer, pero decir que en Cádiz hace calor y la gente sale a un chiringuito y que no se quedan en casa no creo que sea un insulto, ni ir de gracioso. Y dije Cádiz como digo cualquier zona, pero como estaba hablando de la gente del clan BC, que son de allí pues eso, pero vamos que lo dije con cariño, porque me caían bien, más que de ir de gracioso, pero vamos ya me ha dejado claro ese chico que el colegueo no es su fuerte. Creo que la escala de valores en esta sociedad está como en EEUU, se permite violencia pero que no salga una tía con los pechos al aire. Aquí a nuestra manera, nos reímos de las verdaderas burradas que se dicen por la tele y en la calle, ahora bien, sacamos las garras absurdamente ante un comentario inocente, así funcionamos. Yo tengo la conciencia tranquila, por lo menos mi nivel cultural me permite discernir entre lo que está verdaderamente mal y lo que está bien. Ahora bien, él se permite el lujo de dirigirse a mi como lo hizo y ser reincidente, porque no se quedó agusto con un mensaje que pone dos para asegurarse de que salte.
Pero nada que con la nueva ley de costas se acabará la supuesta "gracia".
jejejejeje creo que reportó. Como en el colegio, que recuerdos.