› Foros › PlayStation 3 › Online
NosTRuM escribió:jugamos mañana pero porfi presentaros porque tenía 6 pavos esperando
elevation_cdz escribió:@derfelillo: te respondí en la play confirmándote que jugábamos hoy a las 23:00. Estamos dentro.
NosTRuM escribió:jugamos mañana pero porfi presentaros porque tenía 6 pavos esperando
pemaro escribió:Wenas!
Hablo en representacion de Kchos. Kayson no esta temporalmente.
Acabamos de jugar con ODC y la verdad ha sido un poco "especial".
Despues de estar 1 hora esperando a que se conectaran, se han presentado 4 solo. Despues de ver varias opciones, hemos jugado 4 vs 4 para que no fuera muy desequilibrado. Despues de jugar unos cuarteles, uno de nuestro equipo ha tirado un paquete de ayuda (no lo sabia, fallo nuestro). Como iban perdiendo, se retiran y dicen que ese punto lo han ganado ellos, que si no sabiamos las normas que no jugaramos.
Bueno, hemos ido de buen rollo y encima nos vienen con esas?
Hemos querido continuar, pero eran solo 3 ahora y ademas se tenian que ir. Visto lo visto, como no iban a ser mas de 4, que se necesitan para el torneo, creemos que la victoria deberia ser nuestra.
La verdad es que podriamos aplazarlo y tal (creo recordar que ya se aplazo), pero viendo como se han puesto porque hemos lanzado el paquete y como nos ha hablado un niembro de su clan, preferimos no darle mas facilidades.
Gracias
Saludos
RuVaZ escribió:pemaro escribió:Wenas!
Hablo en representacion de Kchos. Kayson no esta temporalmente.
Acabamos de jugar con ODC y la verdad ha sido un poco "especial".
Despues de estar 1 hora esperando a que se conectaran, se han presentado 4 solo. Despues de ver varias opciones, hemos jugado 4 vs 4 para que no fuera muy desequilibrado. Despues de jugar unos cuarteles, uno de nuestro equipo ha tirado un paquete de ayuda (no lo sabia, fallo nuestro). Como iban perdiendo, se retiran y dicen que ese punto lo han ganado ellos, que si no sabiamos las normas que no jugaramos.
Bueno, hemos ido de buen rollo y encima nos vienen con esas?
Hemos querido continuar, pero eran solo 3 ahora y ademas se tenian que ir. Visto lo visto, como no iban a ser mas de 4, que se necesitan para el torneo, creemos que la victoria deberia ser nuestra.
La verdad es que podriamos aplazarlo y tal (creo recordar que ya se aplazo), pero viendo como se han puesto porque hemos lanzado el paquete y como nos ha hablado un niembro de su clan, preferimos no darle mas facilidades.
Gracias
Saludos
1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
2º Tirais paquetes y usais lo obtenido.
3º OdC sale de la partida, viendo que no cesaban las irregularidades.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas
5º Luego decis que hay un chaval del clan no se las sabia .
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
8º Hos vais porque no os parece correcta la actitud de psisd.
Lo dejo para que los demas clanes vayan opinando sobre el sunto.
RuVaz escribió:1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
6º Psisd se pone duro y os dice que "eso es problemas vuestro y que teniais que haberos preocupado de que se las supiera".
7º Hay dos de OdC que se tienen que marchar y decis que como ya no son 4 (minimo de miembros para poder jugar) que ganais vosotros.
1º Tirais pepos con el lanzagranadas.
4º Parece ser que no os acordais de las normas y tiene que ir un miembro de vuestro clan a comprobarlas Imagen
V1KToR escribió:
1º No hemos usado ni thumper ni lanzagrandas acoplado. El resto de lanzapepos si valen (RPG, etc etc)
2º Fallo totalemente nuestro, y justifica que os salgais, totalmente de acuerdo
4º Nadie es perfecto macho, si uno no sabia bien las normas se le recuerda y punto no hay q hacer un mundo de eso
5º El chaval q no se las sabia es xq nunca habia jugado un reto, entro para ver si podia cubrir algun hueco
6º Eso NO es "ponerse duro" es "ponerse arrogante", hay mucha diferencia y creo que tampoco hay que tener esa actitud si alguien ha cometido un fallo
7º y 8º Se ha disuelto el reto xq solo estabais 3, no hay mas vuelta de hoja
en cualquier caso yo kreo k esto ha sido todo más malentendidos y quizas alguna que otra actitud de "tio duro" que otra cosa. Repetimos el reto otro dia y que gane el mejor
Hemos jugado ya bastantes retos y creo que todos los clanes con los q hemos jugado te diran que siempre, ganemos o perdamos hemos sido legales y respetuosos. No se ha santo de que viene a liarse todo esto pero es ridiculo.
Ale nos vemos en el prooximo reto
joselbaink escribió:.....
respecto a lo de las normas, si, eramos 4, he hablado con dos de vosotros y hemos llegado al acuerdo de jugar 4 contra 5, despues de haber analizado situaciones, entonces porque cuando estabamos ganando de 5 despues del segundo cuartel, os meteis los 6 .......
......
Chimpum escribió:aqui comentarte que los dos que sobrabamos (pemaro y chimpum) nos quedamos quietos porque no habia opcion de estar de espectadores... si recuerdas bien, nuestros marcadores fueron 0 0 2 Chimpum y 0 0 0 pemaro (el cual tuvo varias veces a gente de vuestro clan para poder matar, pero como se acordo que no jugariamos, no lo hicimos.
Chimpum escribió:joselbaink escribió:.....
respecto a lo de las normas, si, eramos 4, he hablado con dos de vosotros y hemos llegado al acuerdo de jugar 4 contra 5, despues de haber analizado situaciones, entonces porque cuando estabamos ganando de 5 despues del segundo cuartel, os meteis los 6 .......
......
aqui comentarte que los dos que sobrabamos (pemaro y chimpum) nos quedamos quietos porque no habia opcion de estar de espectadores... si recuerdas bien, nuestros marcadores fueron 0 0 2 Chimpum y 0 0 0 pemaro (el cual tuvo varias veces a gente de vuestro clan para poder matar, pero como se acordo que no jugariamos, no lo hicimos.
yo el punto fuerte lo veo en que si se tenian que ir los miembros de tu clan, no se podria haber seguido jugando de cualquier forma. no se si queda pendiente para el domingo al final o que, pero esto no es ninguna liga profesional y se deberia dejar pasar este tipo de cosillas o despistes (ya que el compañero que no era del clan, solamente queria ayudar y que en caso de estar vosotros 6, no os quedarais fuera ninguno... porque el torneo es de 6, no se si habreis hecho esto de presentaros menos alguna otra vez)
asi que eso... el que infringio las normas, solamente queria ayudar y al final el chaval se penso que todo el lio fue culpa suya y se puso "chof"...
en las normas pone que se avisa por mensaje al enemigo de que no se puede hacer, y se sigue jugando... vosotros avisasteis y me da que os salisteis directamente sin esperar a que se propagara el mensaje en cuanto a esas cosas (el del paquete supongo, porque el de las granadas se dio el aviso rapidamente a todos los miembros)
derius escribió:Weno, simplemente comentaros que por la mala organizacion y cosas extrañas y faltas de respeto, LHDS deja la liga.
Salu2 a todos.
RuVaZ escribió:derius escribió:Weno, simplemente comentaros que por la mala organizacion y cosas extrañas y faltas de respeto, LHDS deja la liga.
Salu2 a todos.
Ya podriais decir que quereis que haga para que este mejor organizado, porque yo mejor no se como hacerlo
PD. Que se encargue otro porque yo ya no aguanto mas
RuVaZ escribió:GRACIAS a derfelillo y NosTRuM por vuestros comentarios, la verdad esque ayudan mucho, pero el problema con KCHO no es que usaran lanzagranadas y paquetes, sino que, intentaron engañarnos insistiendo en que si que se valia lo anterior... como si fueramos tontos y encima porque dos de mi clan se tenian que ir ya venian diciendo que ganaban ellos...
Astracan916 escribió:Yo soy de Kcho y no he participado en ningun encuentro de la liga. Pero si llaman mentirosos o enbaucadores a mis compañeros no puedo hacer otra cosa que sugerir abandonar esto a mi grupo.
Todo sea hecho en beneficio de las buenas relaciones.
Saludos o todos.
Yo no tengo ningun problema, pero no me gusta que quieran tomar por tonto a mi clan.
Astracan916 escribió:Dudo que hayan querido hacer eso por:
1. No es la naturaleza de ellos.
2. Tomar el pelo al clan organizador es muy absurdo.
Creo que esto es una falta de entendimiento y nada mas. Asimismo yo no jugaria más, prefiero la paz.
Pd: nostrum estoy saturado de Mw2 ;(
V1KToR escribió:Yo no tengo ningun problema, pero no me gusta que quieran tomar por tonto a mi clan.
joder ruvaz, a cabezon no te gana nadie. Mira por donde nadie intenta tomar por tonto a ningun clan, lo que si parece es que tu estás empeñado en llamar mentiroso al mio.
Preguntabas q q propondriamos para mejorar esto? Pues respeto. Simple y llanamente.
Vuelvo a repetir que llevamos ya bastantes retos jugados y con nadie hemos atascado. Pero bueno, ahora contesta y sigue diciendo mierda y fomentando más buen ambiente, como estás haciendo hasta ahora.
Por mi parte, hasta aqui ha llegado el tema
Saludos
V1KToR escribió:si la verdad es que pretendiamos engañarle para ganar asi la copa de oro del fairi
ya que estamos, vamos a darle carrete a su pelicula
V1KToR escribió:si la verdad es que pretendiamos engañarle para ganar asi la copa de oro del fairi
ya que estamos, vamos a darle carrete a su pelicula
_Necro_ escribió:RuVaZ, conozco a varios Kcho y no son así, insultarles de esa manera solo puede provocar que si piren de la liga, por lo que todos te estaremos muy agradecidos de corazon...
Es patético que os estuvieran una hora, encima os presenteis 4 y además exijais cosas, patético.
franssss escribió:Hola. Soy Fransss miembro del clan OdC.
En el tema este la verdad es que no quiero ni entrar.
Yo no tenia micro y suelo silenciar a todo el mundo para no molestar.
Lo unico que quiero es dar mi apoyo a Ruvaz por todo su trabajo y esfuerzo. Y que por favor no se plantee ni siquiera en dejarlo esta haciendo un trabajo muy dificil y lo esta haciendo muy bien.
Asi que creo que todos deveriamos apoyarlo.
Un saludo.
RuVaZ escribió:......
willy_street3 escribió:Pfff madre mia que follones xD, Nostrum como quieres que Astra y yo seamos pareja somos rivales el es un KCHO y yo soy un S&P somos razas distintas!! Respecto a lo de KCHO, yo las veces que hemos jugado retos con ellos han sido retos correctos sin problemas algunos y ademas muy interesantes y freneticos !!