› Foros › PlayStation 3 › Online
kayson escribió:Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.
MuHu no acepta esa victoria.
como ha dicho mx-ride_jcr solo es por no retrasar la liga!!!no creo que en el computo general afecte mucho al devenir de la liga ni este demostrando nada....
Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.
mx-ride_jcr escribió:Hidalgo jr escribió:Macho, asi lo unico que demuestras es una actitud de niño pequeño, y con ella la de tu clan.
A ver,a mis 26 años me importa bien poco lo que opines tu o nadie de mi,mi clan o mis decisiones.
Quereis jugar el reto?,vale,el martes a las 23.
derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora
mx-ride_jcr escribió:Yo no he creado ningun problema y tampoco lo tengo,solo queria seguir la liga como estaba y me llaman niño...lo mas que se consigue con eso es hacerme reir pero bueno...a partir de ahora solo posteare las fechas de los encuentros y los resultados,no valla a ser que se mosquee alguien mas con lo que digo.derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora
Estoy de acuerdo,lo unico que habra que tener en cuenta el mundial,yo no,pero mis compañeros si son futboleros.
Un saludo.
kayson escribió:Reto kcho & BC 4-0 aunque el resultado tampoco quiere decir nada porque nos han plantado caro y hemos tenido que sudar!!!en ByD no lo han puesto muy complicado. Felicitar a BC por su comportamiento y desearle suerte para los proximos retos
ER_PERE escribió:Se agradecería que en el post padre se pusiera TODOS LOS MODOS DE JUEGO CON QUÉ REGLAS, POR FAVOR.
willy_street3 escribió:Reto S&P vs LHDS 3-1 con victoria para S&P, solo felicitar al Clan LHDS por la lucha que han dado y felicitarles y desearles suerte en los proximos retos. Un saludo.
NosTRuM escribió:RuVaZ porfi mete al clan D||F son buena gente y bastante activos, además de ser un clan con un nivel bueno que dará aun más emoción a la liga y con buen rollo.
Hazme ese favor y a ver si meto otro clan y ya somos pares. Un saludo.
NosTRuM escribió:RuVaZ porfi mete al clan D||F son buena gente y bastante activos, además de ser un clan con un nivel bueno que dará aun más emoción a la liga y con buen rollo.
Hazme ese favor y a ver si meto otro clan y ya somos pares. Un saludo.
mx-ride_jcr escribió:Yo no he creado ningun problema y tampoco lo tengo,solo queria seguir la liga como estaba y me llaman niño...lo mas que se consigue con eso es hacerme reir pero bueno...a partir de ahora solo posteare las fechas de los encuentros y los resultados,no valla a ser que se mosquee alguien mas con lo que digo.derfelillo escribió:En principio jugaremos contra FOX el viernes a las 23:00, salvo estampida de ultima hora
Estoy de acuerdo,lo unico que habra que tener en cuenta el mundial,yo no,pero mis compañeros si son futboleros.
Un saludo.
mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
Esto empezo siendo una liga de colegueo,veo que ya no lo es tanto.
un saludo
derfelillo escribió:mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
un saludo
El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.
Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.
La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.
willy_street3 escribió:a ver lo de ByD es da igual que sean tanto a 8 como nueve, porque me acuerdo que se dijo que el primero en llegar a 5 ganaba porque daba igual que se jugaran 3 o 4 mas porque el otro rival no tendria la posibilidad ya de llevarse la victoria en el modo de ByD es estilo como los play-offs de la NBA, al mejor de 7 partidos, pero el primero que llegue a 4, aunque el otro haya ganado 3, pierde y se va para casa. Esperando los enfrentamientos de la jornada 4 con impaciencia ruvaz!!
derfelillo escribió:mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
un saludo
El primer gran error es no poner todos los modos de juego con sus caracteristicas. Acabo de llegar ahora y por lo que vi el sabotaje se jugo a 1 ronda solo. En los dos anterioremos que jugamos fue a 3. El byd jugamos los dos anteriores a 8 y no se si entendi bien, pero se corto cuando ibais ganando 5-3, por favor confirmalo.
Nosotros el otro dia tambien jugamos mucho rato con 1 menos, si el ambiente venia caliente y nadie se ponia de acuerdo, y jugasteis con 1 menos una ronda, lo siento.
La duracion me parece excesiva, yo me conecte a la 1:35 y aun faltaba por jugar el dominio.
mx-ride_jcr escribió:derfelillo escribió:mx-ride_jcr escribió:Bueno,el reto de fox vs mail a acabado en empate,byd se jugo com las normas de siempre,al mejor de 9,algunos habeis dicho de jugarlo a ocho,pero que yo sepa no se ha modificado eso.Gran detalle el NO igualar cuando se me bloqueo la play y mas aun el ofrecer igualar a cambio de jugar el byd a 8 rondas cuando ya lo habiamos ganado.
un saludo
Si,es un error no poner la normas claras,pero se lleva jugando 4 ligas con las mismas,tampoco es muy dificil recordarlas,cortaron cuando iban 5-3 por que yo no estaba,sino hubiera cortado en 5-2,el anfitrion no se dio cuenta.Eso de que el ambiente venia caliente...seriais vosotros lo que estabies calientes,si no igualais no igualais y punto,no pongais excusas de calentamientos.
El sabotaje aqui siempre a sido a una ronda,estaras confundido con T.O.,si hubieseis ganado seguro que nadie se queja.
Cada vez flipo mas con la gente.
Y porque si estan las normas claras, cuando se postean los resultados y se dice que se ha jugado el sabotaje a 3 rondas y el byd a 8, nadie dice nada? Y ademas ese reto fue con ISS, que ya habia jugado torneos anteriores, y nadie dijo nada.
De donde sacas que el byd es a 5?? En la captura que puse del anterior torneo, pone bien clarito que es a 8.
En vez de 'flipar' tanto, harias mejor en hacer algo mas constructivo. Creo que nuestras quejas estan bien fundada, yo no pude jugarlo y le dije al resto del equipo las normas, y como se las cambian a mitad de reto, se quedan con cara de idiotas, bien porque no soy capaz de indicarselas (las misma de los dos retos anteriores) o se la estan metiendo.
Por mi lo dejamos en empate y punto, no hay mas historia, pero se ponen YA las normas claras de cada mapa/modo para que no pase lo mismo, crear mal rollo innecesariamente, que es de donde estan viniendo todas las enganchadas.
mx-ride_jcr escribió:
Y porque si estan las normas claras, cuando se postean los resultados y se dice que se ha jugado el sabotaje a 3 rondas y el byd a 8, nadie dice nada? Y ademas ese reto fue con ISS, que ya habia jugado torneos anteriores, y nadie dijo nada.
De donde sacas que el byd es a 5?? En la captura que puse del anterior torneo, pone bien clarito que es a 8.
En vez de 'flipar' tanto, harias mejor en hacer algo mas constructivo. Creo que nuestras quejas estan bien fundada, yo no pude jugarlo y le dije al resto del equipo las normas, y como se las cambian a mitad de reto, se quedan con cara de idiotas, bien porque no soy capaz de indicarselas (las misma de los dos retos anteriores) o se la estan metiendo.
Por mi lo dejamos en empate y punto, no hay mas historia, pero se ponen YA las normas claras de cada mapa/modo para que no pase lo mismo, crear mal rollo innecesariamente, que es de donde estan viniendo todas las enganchadas.
Se pone 8 porque no existe la opcion de ponerlo a 5.Las normas son las mismas de la pasada edicion y la anterior.Si le dijistes las normas a tu oficial,por que tube que decirselas yo cuado creo el?.Eso de que por ti lo dejamos en empate...fue empate quieras o no tio.
mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.
derfelillo escribió:mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.
Te agradeceria que pusieras el link donde pone esto, yo no lo vi en ningun lado, y en los reto anteriores dijimos que era a 8 porque creiamos que era los que decian las normas, ambos clanes en ambos casos.
En relacion con la clasificacion, veo que nos han puesto un reto por perdido, y hemos ganado uno y empatado dos.
derfelillo escribió:mx-ride_jcr escribió:Las capturas de imagen que puso Nekromante(antiguo lider de Fox)indican como hay que PONER las normas,en el caso de ByD hay que PONER 8,GANA el que llegue a 5.
Te agradeceria que pusieras el link donde pone esto, yo no lo vi en ningun lado, y en los reto anteriores dijimos que era a 8 porque creiamos que era los que decian las normas, ambos clanes en ambos casos.
En relacion con la clasificacion, veo que nos han puesto un reto por perdido, y hemos ganado uno y empatado dos.