MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Molimoli escribió:@kike_bn ahora dime,en un partido "normal"(si has visto el partido)cuántos goles entrarían de esos 20 disparos?

Pues depende de la puntería que tengas. Lo que he visto en el vídeo es que estuviste bastante fallón, pero acabaste ganando, no hay palos ni paradas milagrosas. Y tu rival ni llegó a portería.
''Efecto Konami'' es que te saquen una tarjeta roja en el minuto 8 por robar un balón limpiamente como le pasó a un compi del hilo hace unos días, por ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=cEzOCnQDViU
leewix escribió:Primer partido con Bendtner y primer gol saliendo desde el banquillo, pinta muyy bien!! XD

También tengo a Crouch esperando jeje.

Puuff!! Tengo muchísimos jugadores que me gustan todosss, que locura, esto años anteriores no pasaba jeje.

Por cierto, para nivel 2 e incluso nivel 3 creo que el mejor delantero del juego y más completo es Dipuf, está con letra B además esta semana, lo tengo en nivel 36 y es que tiene de todo, velocidad, tiro, cabeza... Todo. Para mí es el Remy de años anteriores, que a Remy este año lo han bajado un poco, me quedo con Diouf sin duda.

Y ahora si que si, después de unos cuantos fichajes más inesperados bolas blancas, bronces y platas... Ya puedo decir que mis únicos objetivos como fichajes son 3: Candreva (solo por orgullo ya hombre!), Ramires y el que para mí era el mejor Cabeceador del juego el año pasado: Pelle. (Mientras sigo esperando por el ojeador EI 5* evidentemente...)

A Diouf lo tengo como delantero centro titular en mi equipo de Nivel 2/3 y es espectacular. Como has dicho, lo tiene todo, pero destaco sobre todo que es un jugador con mucha fuerza y potencia y lo remata absolutamente todo, tanto por arriba como por abajo. Es el maximo goleador de mi plantilla con diferencia.

Saludos.
Buenas chavales, hoy me calente y empeze a subir videos de laggers que anulan partidos, esta lacra que pulula por el online. Estos vídeos es una recopilación que e ido guardando durante un mes, si los veis bloqueadles, y le escribis que sabéis que es un lagger, eso mosquea a muchos lo tengo comprobado y con suerte os insultara y denunciáis, bueno aquí empezamos el desfile,

zuhaitz1 https://m.youtube.com/watch?v=afUR-6D6i6M

LuysVoorhees https://m.youtube.com/watch?v=_ZAeaP35MaM

Gae_tarn3 https://m.youtube.com/watch?v=rASaRIesIos

galo_21 https://m.youtube.com/watch?v=9x8wvg6xRUk

fabeli https://m.youtube.com/watch?v=QwnmLmqI1QI

Sussy1982 https://m.youtube.com/watch?v=c3NWXY6N2yw

SeeSoSeeSo https://m.youtube.com/watch?v=NynL6AaY35g

Elmar210385 https://m.youtube.com/watch?v=1GTEDirayWg

pipas069 https://m.youtube.com/watch?v=M2IfwKdlYLE

Lastwagenm https://m.youtube.com/watch?v=EjBkdvU0SK8
Molimoli escribió:
JulFer escribió:Amigo moli, ya quisieramos ese handicap los demás. Los pases van a buena potencia y tus jugadores se giran a una velocidad escandalosa.

Eso no es el verdadero handicap aka viento en contra.

La velocidad y demás será la misma que la de todos los jugadores de ps4 que tengan su conexión configurada correctamente,yo no soy el nieto privilegiado de Hideo Kojima ni mucho menos.

En cuánto al handicap me refiero a chutar 20 veces de las que 17 fueron claros goles y sólo entraron 3 y casi al finalizar el partido,eso es handicap si o si.

Yo tengo fibra de 50 simetrica, ip fija y todos los puertos abiertos. Solo me giran así cuando tengo el handicap a favor.
Si de verdad juegas siempre así no tienes ningún motivo para quejarte. Que entre o no entre puede ser frustrante, y también es ub tipo de handicap, pero no te jode la experiencia de juego. Te diviertes, que es lo que queremos todos.

Aquí lo que experimentamos muchos es no poder apenas moverte cuando vienes de una victoria 6-0 y te enfrentas a un tipo que lleva 2 derrotas seguidas, por ejemplo. Konami no me permitirá que le baile. Podré ganar si soy mejor, pero sufriendo y ni de coña jugando por el centro.

Creo que hay casos excepcionales de personas que se libran de ese handicap y por tus videos yo creo que eres uno de ellos. Y no te quito méritos, claro que juegas bien.
Ya nos dirás como lo configuras!
kike_bn escribió:Ganas 3-0, el rival acaba con 0 tiros a puerta y hablas de hándicap en contra, un poco de seriedad, hombre. Con el ''efecto konami'' en contra no metes 3 goles ni de coña, y menos dejas a tu rival sin tirar a puerta. Si a todo le llamamos ''efecto konami'' es lógico que luego haya gente que piense que no existe y que sólo es una excusa más.

Es que es así la mayoría son excusas y el otro tanto por ciento mala conexión.
Acabo de jugar un partido increible.

5to partido de 3era Division, los 4 primeros 3 ganados y 1 perdido, para mantener esperanzas de subir a 2da. debo ganar este. No me doy cuenta y no cambio mi equipo de farmeo, con Mourinho, 10 malosos, 1 buen defensa central plata al que queria terminarle el contrato para sacarlo y banquillo puras negras, pero Higuain y Ronaldo el gordo en flecha mala. Ya es muy tarde, el rival se frotaria las manos viendo un equipo de 70 de EE, y primera vez que yo iba a jugar online con un 4-2-3-1. Los 4 de adelante Neymar de II, Messi de ID, Ibra de Mp y Cristiano de DC, tremenda delantera, pero un arquero bola blanca, 1 central plata y los otros 5 blancas y bronces. Apostar todo al ataque pues.

Empieza el juego y me voy arriba 0-1 con Neymar, pero ya en el saque del medio me marcan el empate a 1. Marco el 1-2, despues 2-2, asi termina el primer tiempo. Comienza el 2do tiempo y el rival marca el 3-2, me digo: "hasta aqui llegue". Pero logro empatar a 3, luego en el minuto 70 hago el 3-4, pongo a Ibra de defensa central y a Cristiano de LD, pongo a Higuain de Mp y Ronaldo el gordo de CD y faltando 10 minutos para el final Ronaldo el gordo a pase de Higuain marca el 3-5!!! Yo estaba boquiabierto, faltando 3 minutos el rival hace el 4-5 pero logro aguantar y llevarme los 3 puntos! De verdad este partido lo recordare durante mucho tiempo!!

Imagen
cascarillas escribió:
kike_bn escribió:Ganas 3-0, el rival acaba con 0 tiros a puerta y hablas de hándicap en contra, un poco de seriedad, hombre. Con el ''efecto konami'' en contra no metes 3 goles ni de coña, y menos dejas a tu rival sin tirar a puerta. Si a todo le llamamos ''efecto konami'' es lógico que luego haya gente que piense que no existe y que sólo es una excusa más.

Es que es así la mayoría son excusas y el otro tanto por ciento mala conexión.

Correcto!
Aqui os dejo la segunda pagina del repre de 1/8 de la primera semana...

Imagen

Salu2
Josh_Holloway escribió:A alguien más le pasa que Ronaldinho casi siempre sale con flecha naranja? :(

Pfff a mi Ronaldinho es de lo poco que me funciona, da igual el lag, el retardo ni nada es un espectáculo , menudos pases mete y menudos golazos de falta y de fuera del área
rafacastellano11 escribió:Acabo de jugar un partido increible.

5to partido de 3era Division, los 4 primeros 3 ganados y 1 perdido, para mantener esperanzas de subir a 2da. debo ganar este. No me doy cuenta y no cambio mi equipo de farmeo, con Mourinho, 10 malosos, 1 buen defensa central plata al que queria terminarle el contrato para sacarlo y banquillo puras negras, pero Higuain y Ronaldo el gordo en flecha mala. Ya es muy tarde, el rival se frotaria las manos viendo un equipo de 70 de EE, y primera vez que yo iba a jugar online con un 4-2-3-1. Los 4 de adelante Neymar de II, Messi de ID, Ibra de Mp y Cristiano de DC, tremenda delantera, pero un arquero bola blanca, 1 central plata y los otros 5 blancas y bronces. Apostar todo al ataque pues.

Empieza el juego y me voy arriba 0-1 con Neymar, pero ya en el saque del medio me marcan el empate a 1. Marco el 1-2, despues 2-2, asi termina el primer tiempo. Comienza el 2do tiempo y el rival marca el 3-2, me digo: "hasta aqui llegue". Pero logro empatar a 3, luego en el minuto 70 hago el 3-4, pongo a Ibra de defensa central y a Cristiano de LD, pongo a Higuain de Mp y Ronaldo el gordo de CD y faltando 10 minutos para el final Ronaldo el gordo a pase de Higuain marca el 3-5!!! Yo estaba boquiabierto, faltando 3 minutos el rival hace el 4-5 pero logro aguantar y llevarme los 3 puntos! De verdad este partido lo recordare durante mucho tiempo!!

Imagen

Este tipo de partidos motivan y mucho :p . A mí me pasó algo similar, con idéntico resultado, la semana pasada, aunque el desarrollo del partido fue muy diferente. Empecé perdiendo 2-0 nada más empezar el partido. Conseguí empatar antes de ir al descanso. Hasta ese momento, todo muy igualado y resultado justo. Comienza la segunda parte y el rival, en apenas cinco minutos se pone ganando 4-2. Pasan los minutos y yo estaba desmotivado porque no tenía ocasiones claras y lo veía complicado. Llega el minuto 80 y hago el 4-3. A la siguiente jugada, el rival saca de mediocampo, se la consigo robar rápido y empato el partido 4-4. Y casi de la misma manera, me pongo por delante, culminando la remontada, 4-5. Era el minuto 86. A partir de ahí a defenderme con uñas y dientes y el rival tuvo una clarísima para empatar pero mi portero hizo un paradon enorme. Total, que gane el partido, era un desafío online y fue increíble.

Saludos,
Josh_Holloway escribió:A alguien más le pasa que Ronaldinho casi siempre sale con flecha naranja? :(

Lo normal es que te lo encuentres más veces con ese color de flecha que con flecha positiva, ya que tiene una regularidad baja, a mi me pasa lo mismo con Kluivert. Las leyendas nos ilusionan mucho, pero al final aprovechables para el online quedan pocas, para bien o para mal... según se mire. Entre la mala regularidad y la poca resistencia que tienen, yo les saco poco provecho fuera del offline. Al menos, encuentro más interesantes otro tipo de jugadores y solo los llevo cuando tengo un equipo con bastante buena valoración positiva, ya que me da igual que algun jugador pueda salir con flecha negativa.

En otro orden de cosas, acabo de jugar mi primer partido online con Löw y su formación 4-2-3-1, la sensaciones que me ha transmitido han sido realmente buenas. Mira que este tipo de formación se me suele atravesar, pero la solidez que muestra en defensa y los buenos apoyos que se tienen a la hora de atacar, me infunden mucha tranquilidad. Seguiré dándole forma en los próximos días.

No se si os pasara a más gente, pero hoy he tardado casi media hora de reloj para encontrar un rival en nivel 2 y cuando lo he encontrado me ha emparejado con un turco, partido laggeado de principio a fin.

Otra cosa que no entiendo es el sistema de valoración de Konami, ni tampoco el sistema de Divisiones Online que tiene organizado. El amigo turco tenía 761 valoración, 656 partidos, 258 ganados, 116 empatados, 282 perdidos, 39,3% de victorias y estaba en 4 División. Con esos números, ¿como se puede estar en 4 División?. No lo entiendo. Yo estoy en 10 División y tengo mejores estadísticas.

Aclaro que estoy en esa División ya que debo de ser de los pocos que se juegan todos los partidos de cada División, independientemente de cuando logre el pase a otra División, y este año estoy jugando poco en Divisiones Online,,, de momento. No me suelo tomar en serio el tema de las Divisiones y la valoración hasta pasado el ecuador del año, mientras tanto me gusta probar distintos entrenadores y jugadores. Cuando ya he realizado suficientes pruebas, me marco los objetivos de la División y la valoración. El año pasado termine en 2 División y con 796 de valoración, no es para tirar cohetes, pero para llevar poco tiempo jugando a PES... no lo veo del todo mal.

SaluDOS.
flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda pagina del repre de 1/8 de la primera semana...

Imagen

Salu2

Muchas gracias por el trabajo que haces.
@Obelodálix

Yo tampoco entiendo que estés en la división 10 con mejores estadísticas :O

Pero si en división 10 a nada que ganes 2 partidos de los 10 ya subes!! :-? :-?

Yo me muevo siempre entre la división 1 y la 4. Llego a subir a la 1 y bajo rápidamente, como máximo bajo a la 4, ahora mismo estoy en la 3.

P.D. Pufff! Me siguen saliendo muy buenos fichajes bolas bronces que soy incapaz de echarlos.... 154 jugadores y sin dinero para ampliar plantilla... he despedido a jugadores como Kulivert o Xavi por hacer hueco... [facepalm]
HAbeis probado a nzonzi o Luis Gustavo? Son espectaculares para mi los mejores mcd que he probado de largo
@Obelodálix

Anoche me paso lo mismo. Estuve buscando partida en nivel 2 y no encontre rival. A los 10 minutos, me canse y empece un desafio master. Imagino que la mayoria de la gente se movera en niveles mas superiores por el tema de las leyendas y que, a raiz del representante del clasico, se han conseguido con facilidad bolas negras y doradas altas.

Saludos.
@Obelodálix , yo soy igual que tu, en division 10 ya subido matemáticamente pero a espensas de jugar los 5 partidos que me quedan.

Una pregunta, Reid o Benatia?, tengo el combo del 33% de los 2 pero no sé a por cual ir, me gustan más los stats de Reid, pero Benatia es de un equipo Champions, que decíis?

Id ps3: Moreno3
@Obelodálix. No eres el unico. Yo tambien termino las temporadas aunque haya ascendido/descendido. Es mas son los partidos q mas gustan. Cuando no te juegas nada mas q los puntos q para mi no valen parar nada ;)

@+Loquillo muchas gracias por la parte q me toca [beer]

@leewix Xavi y Kluivert despedidos [facepalm] lo siento, respeto tus gustos. Pero para nada los comparto. En fin...cada uno a lo suyo.
Igual q tu no te explicas como la gente habla de vaciar representantes yo no me explicó como andas siempre pelado de gps simulando mas de 1000 partidos y jugando siempre en levels bajos con jugadores baratos de renovar. No tienes huecos para jugadores, no tienes huecos para representantes, no tienes GPS...donde los echas?
Ya te explicare como y por que mientras algunos vacian repres otros se pasan el dia preguntado como ;)

@Frannavaro Benatia...sin dudarlo. Lo tengo desde el dia 1 y es [tadoramo]

Salu2
@flopsete Huecos para representantes me sobran!! [carcajad] [carcajad] Solo tengo almacenados unos 10 ojeadores y tengo espacio hasta para 55 jejeje.

Jugadores tengo 155 y ya dije que aunque simulo muchísimos partidos la mayoría acaban en empate y siempre renuevo a los jugadores ya que son los que yo quiero y quiero subirlos de nivel.

Pero vamos, GPs tengo los justos para ir renovando y pujar por subastas, no me preocupa no tener dinero para fichar representantes especiales, total de los pocos que he tirado me ha salido en una tirada Messi, así que ahora me conformo con que me salga el maldito ojeador EI de 5* para CR7 y solo con esos dos jugadores ya tengo equipo para level 5 si quiero jeje.

Mi "problema" o "suerte" es que disfruto como más en equipos de nivel 1 y 2 y la cosa es que hay decenas y decenas de jugadores bolas bronce buenísimos! incluso muchos bolas blancas también muy muy aprovechables.
Es más, estoy seguro de que sería capaz de plantar cara con mi equipo de nivel 2 y bolas bronces y alguna plata a muchos que tengan un equipo lleno de bolas negras ;)
bueno a falta de que termine flopsete la lista ... [sonrisa] aqui dejo el link de pesdb para la primera jornada de champions a falta del bayern claro ...que yo he contado unos 13 jugadores...(a lo mejor me equivoco)

http://pesdb.net/pes2017/?club_team=fc% ... ting=75-99
@leewix Por lo que se ve jugamos muy parecido! Si eres de ps3 estaría guay echarte algún amistosillo level 2... sobre todo para cotillearte jugadores de primera mano! Jejeje

Por cierto, así como bendtner entró como un tiro, no puedo decir lo mismo de pantilimon... igual debería subirle un poco porque en lv1 tiene 70 de valoración pero se las come a pares jejeje.. tb es que tenía a Fabianski de 79 que es una sombra muy alargada claro..
elxucomartini escribió:@leewix Por lo que se ve jugamos muy parecido! Si eres de ps3 estaría guay echarte algún amistosillo level 2... sobre todo para cotillearte jugadores de primera mano! Jejeje

Por cierto, así como bendtner entró como un tiro, no puedo decir lo mismo de pantilimon... igual debería subirle un poco porque en lv1 tiene 70 de valoración pero se las come a pares jejeje.. tb es que tenía a Fabianski de 79 que es una sombra muy alargada claro..

Pues desde que tengo a Pantilimon no me meten un gol de corner con Traoré XD XD XD Mide lo mismo que Traore y al sacarlo con el triángulo las saca todas, no coge una de cabeza Traore XD

Lo malo que va subiendo de nivel, ahora tiene 75 de valoración y claro, cuando suba más será muy difícil meterlo en lvl 1... [buuuaaaa]
Llevo tiempo pensando escribir esto y ahi va:

Estoy cansado de decir que lo grande de este modo de juego es que no hay una manera unica de disfrutarlo, si no que cada uno lo ve y lo disfruta a su manera. Y tambien estoy un poco cansado de la gente que se pasa el dia llorando y quejandose de que la gente lleva equipazos, que si se vacian representantes, ect. Es que farmear es una kk, que aburrido, que a mi no me interesan los cracks y demas, pero a la hora de la verdad se oye un rumor para poder sacar gps y farmear sin esfuerzo y todos esos van corriendo a ver como se hace [facepalm] [facepalm] Pues señores no existe un metodo magico mas que la planificacion, la constancia y el trabajo. Es un rollo trabajar para sacarse unos gps, como la vida misma, es un rollo trabajar para ganar un sueldo, pero claro, si me lo regalan ya no es un rollo [noop]
Aqui se vino advirtiendo hace tiempo de que podria existir la posibilidad de un repre del Clasico aconsejando ahorrar gps, se hizo una lista de jugadores con un 96% de exactitud. Se recomendo el fichaje de cedidos para abaratar el vaciado, se pusieron combos gratuitos para jugadores de ese representante...al igual que cuando fue la oferta de los slots al 50%, tambien se aconsejo comprar huecos como si no hubiera un mañana.
Y mientras algunos fueron haciendo cositas poco a poco, ahorrando, comprando slots, haciendo combos, pillando cedidos, ect. Otros actuaban a su manera...como es logico (aqui cada uno se lo organiza como quiere) y como tal no vengamos despues a preguntarnos como se hace o a criticar a quien vacia los representantes, que aqui se han dado detalles e informacion de como hacer para vaciarlos y despues cada uno que decida que hacer, pero criticar por criticar tampoco es de recibo.
A dia de hoy quedan 2 meses y un dia para el proximo repre presuntamente vaciable que sera el de 1/8 de Champions, tiempo suficiente para ir ahorrando gps, comprando slots, pillando cedidos y haciendo combos...la lista completa en breve, asi que ya sabeis lo que podeis hacer...¿Que no quereis? No os gusta, os aburre, ect. Me parece genial, pero despues no vengais llorando y preguntando como se vacia un representante ni infravalorando el trabajo de alguna gente que han decidido hacer las cosas a su manera como vosotros lo haceis a la vuestra y nadie os critica por ello.
Asi que por favor, vamos a tener un poco de respeto y empatia por los demas, dejar que cada uno decida como disfrutar de este maravilloso modo de juego que es myClub y ahorrarnos las criticas gratuitas.

Perdon por el tocho y buen rollo [beer] [beer]

Salu2
@flopsete This is Spañistán amigo!!!!!! De que te sorprendres???? La envidia es el deporte nacional, seguida muy de cerca por el conformismo.

Lanzo una pregunta importante: Os parece la pareja de centrales Boateng - Manolas la mejor del juego????
O habría q meter a Thiago silva??? A mi no me gusta pq lo veo muy bajo para ser central
@flopsete top.Yo adquiri el juego hace aproxi.adamente un mes y no sabia nada de ese representante ni he podido prepararme para el mismo.Lo que si es cierto que el que lo haya vaciado de manera gratuita, se ha pegado un currelo impresionante y digno de admirar, pero tambien los hay que pagan a konami, que es otra forma y que es totalmente respetable.Yo personalmente jamas pagaria por abrir bolas, ea mas, creo que pierde la gracia del juego.
@kusanagi yo meteria a koulibaly en nivel 5 lo utiliza mucha gente ..y siempre me ha tocado sufrirlo
alejo+++ escribió:@kusanagi yo meteria a koulibaly en nivel 5 lo utiliza mucha gente ..y siempre me ha tocado sufrirlo

Hostias, es cierto no lo tengo pero yo tb lo he sufrido x ahí [boing] , aunque tiene poca resistencia, pero pffffffff 1,95 de altura es mucho. A ver si me salen repres y puedo probarlo

Yo voy con Boateng- Manolas y Boateng es una auténtica bestia, me parece el mejor central del juego de largo.
Referente a la Propuesta de @Oskar28
Para ir actualizando la lista

Nick foro.......ID ps4............nombre equipo
oskar28........oscarbg_27.....Flynet
Flopsete........Capemaru....... Flops F. C.
AdrianVill...CONEJITOFELIZ..red bull leipzig..nivel 2
Soldado-patoso...Jc80__
Moloncho......Molowni.......MOLOTEAM FC.Marsella
Uncie..MaximumVegetto.. <64Lov€\ÁlchëMist> RTG
sodast............sodast..........boca junior

Nick foro............. ID PS3
elxucomartini.......elxucomartini2
Frannavaro............Moreno3

Nick foro.........ID Xbox one......... Nombre equipo
xhectorx.......I8I HECTOR I8I. .... BOLA NEGRA FC

Nick foro..........Steam............Nombre equipo
Yamiboy..........'YamiBoy'.......... 'RZ YamiBoy'
sodast escribió:Referente a la Propuesta de @Oskar28

Soldado-patoso...Jc80__

Yo en PS4:
Nick foro................. ID PS4........Nombre equipo
OVeJuNoOo.........oVeJuNoOo.......CRACK'S
Joder yo debo de ser de los pocos que si le motivan los puntos, me da igual en la division en la que este, obviamente quiero estar arriba pero el tema de puts del ranking si que me interesa y hasta me obsesiona en algunas ocasiones, siempre intento mantener mi nivel sobre los 700/800 y cuando veo que estoy muy por debajo, me entra una mala ostia que no hay quien me hable en ese momento, la parienta flipa y la de ostias que le doy al sofa...y es que que a partir de hay cada partido lo juego como si de una final se tratase y los acabo perdiendo, yo estoy seguro que si dejara de lado el tema ranking ganaria mucho mas, pero es que no puedo muchos años ya jugando a pes y siempre me pasa igual, pero bueno es un aliciente que me mola y dan mas ganas de jugar!!!!
Alguien tiene a Ruben Castro del Betis.....?
Y a Wass del Celta?
eskakeis escribió:Alguien tiene a Ruben Castro del Betis.....?
Y a Wass del Celta?

Yo tuve a Rubén Castro, me salió hace 1 mes o así cuando tenía un equipo de mierda y aún así lo convertí en entrenador, no me gustó nada
oVeJuNoOo escribió:
sodast escribió:Referente a la Propuesta de @Oskar28

Soldado-patoso...Jc80__

Yo en PS4:
Nick foro................. ID PS4........Nombre equipo
OVeJuNoOo.........oVeJuNoOo.......CRACK'S

eskakeis..............eskakeis............Elche C.F

Kusanagi ......ya veremos si lo ficho a R. Castro
Nick del foro.......Nick ps4.........Nombre de equipo
Jorditfsi..............JordiTFSI.............. Liverpool FC

No comento muy a Menudo pero leo el foro cada dia. Cambio de equipo muy a Menudo pero siempre llevo el nombre original. Juego en nivel 3 casi siempre, un saludo gente y a disfrutar del juego.
Ruben Castro como delantero solitario y extremos, no me rinde mucho, pero cuando va acompañado por otro delantero, madre mia, su juego cambia abismalmente y es una bestia. Lo mismo pasa con Gomis, aunque tienen estilos diferentes, son dos delanteros que cambian mucho al estar acompañados ;)
leewix escribió:@Obelodálix

Yo tampoco entiendo que estés en la división 10 con mejores estadísticas :O

Pero si en división 10 a nada que ganes 2 partidos de los 10 ya subes!! :-? :-?

Yo me muevo siempre entre la división 1 y la 4. Llego a subir a la 1 y bajo rápidamente, como máximo bajo a la 4, ahora mismo estoy en la 3.

Mi caso supongo que no es lo habitual, pero como he comentado, es fácil de entender...

Imagen

...ya que juego la División "Completa", independientemente que pueda subir o pueda bajar de División. Para mi en estos momentos, no es un objetivo estar lo más arriba posible, para mi ahora mismo el objetivo es armar un equipo con sus distintos entrenadores y con variedad de jugadores. Asi que firmo el ascenso lo antes posible y los demás partidos, los juego sin presión, probando jugadores y entrenadores nuevos. La semana pasada estaba jugando con Luis Enrique y su formación 4-1-2-3, esta semana estoy jugando con Löw y su formación 4-2-3-1, la que viene probablemente con Bonora y su formación 4-1-3-2. Y con cada uno de ellos, voy probando los jugadores que me van llegando. Más adelante, cuando tenga ya todo a mi gusto, entonces ya ire a por el tema de las Divisiones y de la valoración.

Asi que ahora mismo soy como un huevo kinder, los mismo me pillas con un tecnico y una plantilla que ya tengo "mecanizada" y puedo ser un hueso duro de roer, o lo mismo me encuentras haciendo probaturas y soy una perita en dulce. XD

Eso si, si hubiera podido jugar más a menudo al online, habría jugado más partidos y podría estar más adelante. No se, supongo que cada uno se divierte a su manera, nada más. ;)

albertocas escribió:Anoche me paso lo mismo. Estuve buscando partida en nivel 2 y no encontre rival. A los 10 minutos, me canse y empece un desafio master. Imagino que la mayoria de la gente se movera en niveles mas superiores por el tema de las leyendas y que, a raiz del representante del clasico, se han conseguido con facilidad bolas negras y doradas altas.

También he pensado lo mismo, supongo que tendré que ir planteándome el salto al nivel 3. ;)

Frannavaro escribió:yo soy igual que tu, en division 10 ya subido matemáticamente pero a espensas de jugar los 5 partidos que me quedan.

Una pregunta, Reid o Benatia?, tengo el combo del 33% de los 2 pero no sé a por cual ir, me gustan más los stats de Reid, pero Benatia es de un equipo Champions, que decíis?

Pues si que vamos a la par, si, a mi me quedan 4 partidos. XD

Sobre Reid o Benatia, ¡buf!, tengo ambos y no sabría por cual decidirme. Ambos son buenos centrales, Benatia más contundente y Reid más polivalente, al menos en el campo. Te recomendaría que probaras ambos. ;)

flopsete escribió:@Obelodálix. No eres el unico. Yo tambien termino las temporadas aunque haya ascendido/descendido. Es mas son los partidos q mas gustan. Cuando no te juegas nada mas q los puntos q para mi no valen parar nada ;)

A mi me pasa igual, son partidos en los que suelo hacer pruebas y los disfruto cantidad. ;)

Por cierto, mi usuario en PS4 esta en mi firma: Garrafus

Y el equipo que estoy utilizando esta semana es este...

Imagen

Nombre del Equipo lo podéis ver en la foto. ;)

SaluDOS.
@eskakeis wass lo he tenido casi desde el principio y la verdad que como jugador comodín (puede jugar de todo menos de central) es interesante. Buen disparo, buen pase raso y bombeado y buena defensa. Mal regate.
En mi caso yo prefiero a A.Valencia del United, por su velocidad, pero le tengo siempre ahí por si este no estuviese bien.

flopsete escribió:Llevo tiempo pensando escribir esto y ahi va:

Estoy cansado de decir que lo grande de este modo de juego es que no hay una manera unica de disfrutarlo, si no que cada uno lo ve y lo disfruta a su manera. Y tambien estoy un poco cansado de la gente que se pasa el dia llorando y quejandose de que la gente lleva equipazos, que si se vacian representantes, ect. Es que farmear es una kk, que aburrido, que a mi no me interesan los cracks y demas, pero a la hora de la verdad se oye un rumor para poder sacar gps y farmear sin esfuerzo y todos esos van corriendo a ver como se hace [facepalm] [facepalm] Pues señores no existe un metodo magico mas que la planificacion, la constancia y el trabajo. Es un rollo trabajar para sacarse unos gps, como la vida misma, es un rollo trabajar para ganar un sueldo, pero claro, si me lo regalan ya no es un rollo [noop]
Aqui se vino advirtiendo hace tiempo de que podria existir la posibilidad de un repre del Clasico aconsejando ahorrar gps, se hizo una lista de jugadores con un 96% de exactitud. Se recomendo el fichaje de cedidos para abaratar el vaciado, se pusieron combos gratuitos para jugadores de ese representante...al igual que cuando fue la oferta de los slots al 50%, tambien se aconsejo comprar huecos como si no hubiera un mañana.
Y mientras algunos fueron haciendo cositas poco a poco, ahorrando, comprando slots, haciendo combos, pillando cedidos, ect. Otros actuaban a su manera...como es logico (aqui cada uno se lo organiza como quiere) y como tal no vengamos despues a preguntarnos como se hace o a criticar a quien vacia los representantes, que aqui se han dado detalles e informacion de como hacer para vaciarlos y despues cada uno que decida que hacer, pero criticar por criticar tampoco es de recibo.
A dia de hoy quedan 2 meses y un dia para el proximo repre presuntamente vaciable que sera el de 1/8 de Champions, tiempo suficiente para ir ahorrando gps, comprando slots, pillando cedidos y haciendo combos...la lista completa en breve, asi que ya sabeis lo que podeis hacer...¿Que no quereis? No os gusta, os aburre, ect. Me parece genial, pero despues no vengais llorando y preguntando como se vacia un representante ni infravalorando el trabajo de alguna gente que han decidido hacer las cosas a su manera como vosotros lo haceis a la vuestra y nadie os critica por ello.
Asi que por favor, vamos a tener un poco de respeto y empatia por los demas, dejar que cada uno decida como disfrutar de este maravilloso modo de juego que es myClub y ahorrarnos las criticas gratuitas.

Perdon por el tocho y buen rollo [beer] [beer]

Salu2

Claro que sí, cada uno juega a lo que le divierta más, sólo faltaría!

Ánimo @flopsete, connnntigo empezó todo!

Que mofa hoy en ps3.Me formó una plantilla Lv4 y me toca con un tal pedrozoquete23. Le ganó 3 / 0 con una presión asfixiante que no tira el pobre ni a puerta. Me dice que estaba con los suplentes. Le digo que ahora entiendo porque era tan malo el cara anchoa. Tras unos cuantos insultos cachondisimos (atún, calamar) me reta a demostrarme que me peta. Voy tan de flipado que voy con mi lv3 al amistoso. Primera derrota, dos corners de Koulibaly, dos goles. Oblak para lo imparable. Se mofa. Le explicó la vacilada.

Segundo partido. Voy con mi lv5 justito. Min 13, 2 goles de Benteke que me mete de centros y un golazo de Messi de remate imposible. 3.0 y su Oblak sigue parando TODO. Le consigo sacar un 3/2 y según saca de centro se va con Messi de todos y 4/2 en el 83. Jajaja ya de risas me mete el 5/2 y aa casa. [qmparto]

Al final hemos acabado hasta de colegas de ps3, un crack el tío, y vaya equipazo se gastaba. Jajaja

Lo de koulibaly y Oblak es una pasada o ha sido casualidad?
Bueno, pues aqui os dejo otro combo de oro con repres Free, al 100% y de la primera semana de 1/8 de Champions ;)

https://www.youtube.com/watch?v=KtQITUUBY2c

Y aqui os dejo una declaracion de intenciones ;)

SE ADIVERTE QUE ESTA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS JUGADORES

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin palabras [toctoc] [toctoc] ;) ;)

Salu2
Y aqui os dejo una declaracion de intenciones ;)

Imagen

Salu2[/quote]

[bye] [bye]
eskakeis escribió:Y aqui os dejo una declaracion de intenciones ;)

Imagen

Salu2

[bye] [bye][/quote]

Buena iniciativa, si señor [oki] [oki]
fran_NhM escribió:Joder yo debo de ser de los pocos que si le motivan los puntos, me da igual en la division en la que este, obviamente quiero estar arriba pero el tema de puts del ranking si que me interesa y hasta me obsesiona en algunas ocasiones, siempre intento mantener mi nivel sobre los 700/800 y cuando veo que estoy muy por debajo, me entra una mala ostia que no hay quien me hable en ese momento, la parienta flipa y la de ostias que le doy al sofa...y es que que a partir de hay cada partido lo juego como si de una final se tratase y los acabo perdiendo, yo estoy seguro que si dejara de lado el tema ranking ganaria mucho mas, pero es que no puedo muchos años ya jugando a pes y siempre me pasa igual, pero bueno es un aliciente que me mola y dan mas ganas de jugar!!!!

Hombre cada uno ve el juego de una manera distinta por eso cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
Pero deberías controlar esos impulsos sobre todo si hay niños por la casa.
Piensa que es solo un juego , un entretenimiento nada mas.
@flopsete toda la razón amigo,sólo los que hemos limpiado algún representante a base de Gps sabemos el curro que conlleva!Y ahora a limpiarnos parte del de octavos!!Que no puedo estar más tiempo sin mi Verrati de mi corazón [carcajad]

Lo del usuario y el nombre del equipo que se me había pasado,por aquí dejo ambas cosas!

Usuario ps4 purospartano

Y el "modesto" equipo que vengo utilizando hace un par de días es este;

Imagen

Nos vemos en el terreno de juego hamijos!!!
Como siempre, buen curro flopsete, siempre aportando información de la cual todos nos aprovechamos.
Ahí va:
Nick foro / ID Ps4 / Equipo
Madel / mata2tosyoel1o / Real Madrid

De momento siempre en nivel 3, vacié el repre y en breve alternaré con nivel 4 y 5 (aún no he montado estas plantillas por mezcla de pereza/falta de tiempo).

De momento en unos 300 partidos on line o no he jugado con nadie del foro o no lo he sabido identificar al no saber su id.

Me suelo mover entre los 700/800 de valoración.

A partir de ahora me hare una lista con vuestros nicks/id teniendola a mano al jugar a ver si coincido con alguno de vosotros.

Un saludo y una pregunta:

Para quien conozca a los dos bien, kanté o Matic?
Totalmente de acuerdo contigo flopsete... pero lo dicho, criticar es el deporte nacional. Y... no, yo juego en PS3, no en PS4, ya me gustaría pero este año ha ido a mejorar el ordenador no a renovar la consola de sobremesa, [qmparto] [beer]!
Madel escribió:
Para quien conozca a los dos bien, kanté o Matic?

Del primero no puedo hablarte, pero del segundo sí. Matic es ideal para el 4-3-3 siendo MCD ahí centradito...es un muro, quizás en los primeros partidos no lo notes mucho, pero con paciencia veras que se trata de un autentico muro, aporta muchisimo defendiendo, muy sólido. Yo juego a nivel 3 pero los partidos de finales donde ya voy con mi equipo de gala es mi titular en esa posición y eso que ahora tengo a Casemiro, Medel, Davids y algun otro de nivel. Incluso Pjanic, Pogba o Rakitic pero estos ya son MC.
Flopsete! Tu que dominas el tema, que te parece si cuelgas en la 1a página lo de los nicks/ID/equipo?
Merci

Gracias por la información Sr Kenzo.

Aunque de Kanté también hablan maravillas.

A ver si alguno que haya probado a los dos me recomienda a uno.
Saludos y buen rollete a todos, juego en PS3, soy edulu23, juego con ZARAGOZA CASTOLO'S soy lector del foro a diario . suelo jugar en nivel 3. Algunos del foro ya me han ganado algún partidillo (mokypes elxucumartini) pero siempre bien, sin trukitos. Espero revancha [beer]
Mi equipin nivel 2

Imagen

En cuanto tenga crecido a Gabriel Jesús, duvan zapata se va a su casa. Los delanteros tanque no van conmigo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola a todos!

Después del representantes del clásico, y en la misma semana comprar a Neuer, casi por nada... creo que gaste 200.000 GP como mucho (en xbox one), les dejo mi equipo, 22 victorias consecutivas llevo! pisando casi los 1200 pts, y 75% de victorias, gane un torneo el fin de semana y en otro perdí la final (5-0 XD ) asi que creo que salvo que venga el gran Boateng doy por finalizado lo que es representantes y tengo el equipo hasta septiembre por supuesto.

Lo malo es que estoy suspendido para enviar mensajes, porque hubo una semana que perdi con todos! y los brasileros son de cargar... asi que bueno.

Les dejo mi equipo. Perdon por no subir fotos pero no estoy en casa.

(PT) NEUER

(LD)S. Ramos (CB) Mertersacker (CB) PIQUE (LI)Jordi

(MCD) BUSQUET
MC(KROOS) (MC) MODRIC

(EXD)BALE (CD)IBRA (EXI)ALEXIS

Suplenetes:
-San Jose
-Van Bommel
-Azpilicueta
-Neymar (el unico que me vino de entrada con el juego)
-Messi
-C Ronaldo
-L Traore

DT: SIMEONE

Valoración de equipo cerca 2800, asi que ultimamente cada vez q gano me da 1 punto y si pierdo resto como 15, asi que le voy a sacar foto para tener recuerdo del puntaje [+risas]
También sugiero como dijo un compi del foro
Que todos en el nombre del equipo lo terminemos al final con un EOL, asi en cuanto lo veamos sabemos contra quien jugamos jaja

Saludos
19446 respuestas