› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:@kike_bn ahora dime,en un partido "normal"(si has visto el partido)cuántos goles entrarían de esos 20 disparos?
leewix escribió:Primer partido con Bendtner y primer gol saliendo desde el banquillo, pinta muyy bien!!
También tengo a Crouch esperando jeje.
Puuff!! Tengo muchísimos jugadores que me gustan todosss, que locura, esto años anteriores no pasaba jeje.
Por cierto, para nivel 2 e incluso nivel 3 creo que el mejor delantero del juego y más completo es Dipuf, está con letra B además esta semana, lo tengo en nivel 36 y es que tiene de todo, velocidad, tiro, cabeza... Todo. Para mí es el Remy de años anteriores, que a Remy este año lo han bajado un poco, me quedo con Diouf sin duda.
Y ahora si que si, después de unos cuantos fichajes más inesperados bolas blancas, bronces y platas... Ya puedo decir que mis únicos objetivos como fichajes son 3: Candreva (solo por orgullo ya hombre!), Ramires y el que para mí era el mejor Cabeceador del juego el año pasado: Pelle. (Mientras sigo esperando por el ojeador EI 5* evidentemente...)
Molimoli escribió:JulFer escribió:Amigo moli, ya quisieramos ese handicap los demás. Los pases van a buena potencia y tus jugadores se giran a una velocidad escandalosa.
Eso no es el verdadero handicap aka viento en contra.
La velocidad y demás será la misma que la de todos los jugadores de ps4 que tengan su conexión configurada correctamente,yo no soy el nieto privilegiado de Hideo Kojima ni mucho menos.
En cuánto al handicap me refiero a chutar 20 veces de las que 17 fueron claros goles y sólo entraron 3 y casi al finalizar el partido,eso es handicap si o si.
kike_bn escribió:Ganas 3-0, el rival acaba con 0 tiros a puerta y hablas de hándicap en contra, un poco de seriedad, hombre. Con el ''efecto konami'' en contra no metes 3 goles ni de coña, y menos dejas a tu rival sin tirar a puerta. Si a todo le llamamos ''efecto konami'' es lógico que luego haya gente que piense que no existe y que sólo es una excusa más.
cascarillas escribió:kike_bn escribió:Ganas 3-0, el rival acaba con 0 tiros a puerta y hablas de hándicap en contra, un poco de seriedad, hombre. Con el ''efecto konami'' en contra no metes 3 goles ni de coña, y menos dejas a tu rival sin tirar a puerta. Si a todo le llamamos ''efecto konami'' es lógico que luego haya gente que piense que no existe y que sólo es una excusa más.
Es que es así la mayoría son excusas y el otro tanto por ciento mala conexión.
Josh_Holloway escribió:A alguien más le pasa que Ronaldinho casi siempre sale con flecha naranja?
rafacastellano11 escribió:Acabo de jugar un partido increible.
5to partido de 3era Division, los 4 primeros 3 ganados y 1 perdido, para mantener esperanzas de subir a 2da. debo ganar este. No me doy cuenta y no cambio mi equipo de farmeo, con Mourinho, 10 malosos, 1 buen defensa central plata al que queria terminarle el contrato para sacarlo y banquillo puras negras, pero Higuain y Ronaldo el gordo en flecha mala. Ya es muy tarde, el rival se frotaria las manos viendo un equipo de 70 de EE, y primera vez que yo iba a jugar online con un 4-2-3-1. Los 4 de adelante Neymar de II, Messi de ID, Ibra de Mp y Cristiano de DC, tremenda delantera, pero un arquero bola blanca, 1 central plata y los otros 5 blancas y bronces. Apostar todo al ataque pues.
Empieza el juego y me voy arriba 0-1 con Neymar, pero ya en el saque del medio me marcan el empate a 1. Marco el 1-2, despues 2-2, asi termina el primer tiempo. Comienza el 2do tiempo y el rival marca el 3-2, me digo: "hasta aqui llegue". Pero logro empatar a 3, luego en el minuto 70 hago el 3-4, pongo a Ibra de defensa central y a Cristiano de LD, pongo a Higuain de Mp y Ronaldo el gordo de CD y faltando 10 minutos para el final Ronaldo el gordo a pase de Higuain marca el 3-5!!! Yo estaba boquiabierto, faltando 3 minutos el rival hace el 4-5 pero logro aguantar y llevarme los 3 puntos! De verdad este partido lo recordare durante mucho tiempo!!
Josh_Holloway escribió:A alguien más le pasa que Ronaldinho casi siempre sale con flecha naranja?
flopsete escribió:Aqui os dejo la segunda pagina del repre de 1/8 de la primera semana...
Salu2
elxucomartini escribió:@leewix Por lo que se ve jugamos muy parecido! Si eres de ps3 estaría guay echarte algún amistosillo level 2... sobre todo para cotillearte jugadores de primera mano! Jejeje
Por cierto, así como bendtner entró como un tiro, no puedo decir lo mismo de pantilimon... igual debería subirle un poco porque en lv1 tiene 70 de valoración pero se las come a pares jejeje.. tb es que tenía a Fabianski de 79 que es una sombra muy alargada claro..
alejo+++ escribió:@kusanagi yo meteria a koulibaly en nivel 5 lo utiliza mucha gente ..y siempre me ha tocado sufrirlo
sodast escribió:Referente a la Propuesta de @Oskar28
Para ir actualizando la lista
Nick foro.......ID ps4............nombre equipo
oskar28........oscarbg_27.....Flynet
Flopsete........Capemaru....... Flops F. C.
AdrianVill...CONEJITOFELIZ..red bull leipzig..nivel 2
Soldado-patoso...Jc80__
Moloncho......Molowni.......MOLOTEAM FC.Marsella
Uncie..MaximumVegetto.. <64Lov€\ÁlchëMist> RTG
sodast............sodast..........boca junior
Nick foro............. ID PS3
elxucomartini.......elxucomartini2
Frannavaro............Moreno3
Nick foro.........ID Xbox one......... Nombre equipo
xhectorx.......I8I HECTOR I8I. .... BOLA NEGRA FC
Nick foro..........Steam............Nombre equipo
Yamiboy..........'YamiBoy'.......... 'RZ YamiBoy'
eskakeis escribió:Alguien tiene a Ruben Castro del Betis.....?
Y a Wass del Celta?
oVeJuNoOo escribió:sodast escribió:Referente a la Propuesta de @Oskar28
Para ir actualizando la lista
Nick foro.......ID ps4............nombre equipo
oskar28........oscarbg_27.....Flynet
Flopsete........Capemaru....... Flops F. C.
AdrianVill...CONEJITOFELIZ..red bull leipzig..nivel 2
Soldado-patoso...Jc80__
Moloncho......Molowni.......MOLOTEAM FC.Marsella
Uncie..MaximumVegetto.. <64Lov€\ÁlchëMist> RTG
sodast............sodast..........boca junior
Nick foro............. ID PS3
elxucomartini.......elxucomartini2
Frannavaro............Moreno3
Nick foro.........ID Xbox one......... Nombre equipo
xhectorx.......I8I HECTOR I8I. .... BOLA NEGRA FC
Nick foro..........Steam............Nombre equipo
Yamiboy..........'YamiBoy'.......... 'RZ YamiBoy'
Yo en PS4:
Nick foro................. ID PS4........Nombre equipo
OVeJuNoOo.........oVeJuNoOo.......CRACK'S
leewix escribió:@Obelodálix
Yo tampoco entiendo que estés en la división 10 con mejores estadísticas
Pero si en división 10 a nada que ganes 2 partidos de los 10 ya subes!!
Yo me muevo siempre entre la división 1 y la 4. Llego a subir a la 1 y bajo rápidamente, como máximo bajo a la 4, ahora mismo estoy en la 3.
albertocas escribió:Anoche me paso lo mismo. Estuve buscando partida en nivel 2 y no encontre rival. A los 10 minutos, me canse y empece un desafio master. Imagino que la mayoria de la gente se movera en niveles mas superiores por el tema de las leyendas y que, a raiz del representante del clasico, se han conseguido con facilidad bolas negras y doradas altas.
Frannavaro escribió:yo soy igual que tu, en division 10 ya subido matemáticamente pero a espensas de jugar los 5 partidos que me quedan.
Una pregunta, Reid o Benatia?, tengo el combo del 33% de los 2 pero no sé a por cual ir, me gustan más los stats de Reid, pero Benatia es de un equipo Champions, que decíis?
flopsete escribió:@Obelodálix. No eres el unico. Yo tambien termino las temporadas aunque haya ascendido/descendido. Es mas son los partidos q mas gustan. Cuando no te juegas nada mas q los puntos q para mi no valen parar nada
flopsete escribió:Llevo tiempo pensando escribir esto y ahi va:
Estoy cansado de decir que lo grande de este modo de juego es que no hay una manera unica de disfrutarlo, si no que cada uno lo ve y lo disfruta a su manera. Y tambien estoy un poco cansado de la gente que se pasa el dia llorando y quejandose de que la gente lleva equipazos, que si se vacian representantes, ect. Es que farmear es una kk, que aburrido, que a mi no me interesan los cracks y demas, pero a la hora de la verdad se oye un rumor para poder sacar gps y farmear sin esfuerzo y todos esos van corriendo a ver como se hace Pues señores no existe un metodo magico mas que la planificacion, la constancia y el trabajo. Es un rollo trabajar para sacarse unos gps, como la vida misma, es un rollo trabajar para ganar un sueldo, pero claro, si me lo regalan ya no es un rollo
Aqui se vino advirtiendo hace tiempo de que podria existir la posibilidad de un repre del Clasico aconsejando ahorrar gps, se hizo una lista de jugadores con un 96% de exactitud. Se recomendo el fichaje de cedidos para abaratar el vaciado, se pusieron combos gratuitos para jugadores de ese representante...al igual que cuando fue la oferta de los slots al 50%, tambien se aconsejo comprar huecos como si no hubiera un mañana.
Y mientras algunos fueron haciendo cositas poco a poco, ahorrando, comprando slots, haciendo combos, pillando cedidos, ect. Otros actuaban a su manera...como es logico (aqui cada uno se lo organiza como quiere) y como tal no vengamos despues a preguntarnos como se hace o a criticar a quien vacia los representantes, que aqui se han dado detalles e informacion de como hacer para vaciarlos y despues cada uno que decida que hacer, pero criticar por criticar tampoco es de recibo.
A dia de hoy quedan 2 meses y un dia para el proximo repre presuntamente vaciable que sera el de 1/8 de Champions, tiempo suficiente para ir ahorrando gps, comprando slots, pillando cedidos y haciendo combos...la lista completa en breve, asi que ya sabeis lo que podeis hacer...¿Que no quereis? No os gusta, os aburre, ect. Me parece genial, pero despues no vengais llorando y preguntando como se vacia un representante ni infravalorando el trabajo de alguna gente que han decidido hacer las cosas a su manera como vosotros lo haceis a la vuestra y nadie os critica por ello.
Asi que por favor, vamos a tener un poco de respeto y empatia por los demas, dejar que cada uno decida como disfrutar de este maravilloso modo de juego que es myClub y ahorrarnos las criticas gratuitas.
Perdon por el tocho y buen rollo
Salu2
Sin palabras
Sin palabras
eskakeis escribió:Y aqui os dejo una declaracion de intenciones
SE ADIVERTE QUE ESTA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS JUGADORES
Sin palabras
Salu2
fran_NhM escribió:Joder yo debo de ser de los pocos que si le motivan los puntos, me da igual en la division en la que este, obviamente quiero estar arriba pero el tema de puts del ranking si que me interesa y hasta me obsesiona en algunas ocasiones, siempre intento mantener mi nivel sobre los 700/800 y cuando veo que estoy muy por debajo, me entra una mala ostia que no hay quien me hable en ese momento, la parienta flipa y la de ostias que le doy al sofa...y es que que a partir de hay cada partido lo juego como si de una final se tratase y los acabo perdiendo, yo estoy seguro que si dejara de lado el tema ranking ganaria mucho mas, pero es que no puedo muchos años ya jugando a pes y siempre me pasa igual, pero bueno es un aliciente que me mola y dan mas ganas de jugar!!!!
Madel escribió:
Para quien conozca a los dos bien, kanté o Matic?