› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:rafacastellano11 escribió:Nueva subida a 3era, con en medio 6 victorias consecutivas y el ultimo partido cuando le iba ganando 6-0 a un brasileño de +800 este se mete 3 goles en su propia puerta. Que ganan con eso?
Imagino q fastidiarte en la valoracion de los jugadores......
Aunque si alguien lo sabe mejor......
kike_bn escribió:Tionar1977 escribió:Nada, paso de cuarta a octava, pero esto es de coña, mis jugadores en vez de desmarcarse se van de la jugada, incluidos defensas, si hago dos faltas me expulsan, se llevan todos los rebotes, me meten todo, mis jugadores fallan todo...y no sigo, en fin Konami, que no me lo creo
Me acaban de hacer una falta de expulsion y no le sacan ni tarjeta, en la siguiente jugada hago yo una que no es ni falta y me sacan roja, es muy descarado, algoritmos de tragaperras, de juego juego adictivo, para que te piques y juegues hasta reventar o le eches pasta, mas claro agua
Es así, tal cual. Lo peor es que al igual que las tragaperras, crea una adicción que hace que no puedas dejar de jugar aún sabiendo que es el juego el que decide en muchísimas ocasiones quién gana.
Chispa93774 escribió:muy buenos dias compis!! una preguntilla, a quien eligiriais a sirigu o a diego lopez?
Sr_Kenzo escribió:A mi últimamente me pasan también un par de cosillas:
- Solo ojeadores de 1 y 2 estrellas, en alguna ocasión me cae de 3. Pero 4 y 5 nada de nada.
carpinho escribió:Tengo una duda, quien es el usuario de este foro que tiene el equipo "barcos y putas" y juega con el palestino?
#adaptaos
Molimoli escribió:Cuándo nos referimos a que dá puto asco lo de las bandas en este juego,nos referimos a esto....
https://youtu.be/APbopp-3Pxo
Y ya es que sinceramente me parece que es el 99% de jugadores los que se dedican a hacer esta mierda,el problema es que se vuelve repetitivo y todos los partidos son exactamente la misma mierda,yo ya me estoy pensando abandonar este juego por esto,gano más partidos que pierdo,muchos más pero me aburre jugar siempre todos los santos partidos a lo mismo,es increíble....
Sed sinceros,cuántos de aquí jugáis a algo que no sea meter misiles tierra aire por bandas?Sinceridad por favor...
Por cierto,el rival era Un desconexiones moderadamente alta y segador total profundo,no esperaba gran cosa del individuo,ha ganado y no ha laggueado pero igualmente si perdía lo iba a tirar si o si....Bloqueado y a otra cosa.
leewix escribió:carpinho escribió:Tengo una duda, quien es el usuario de este foro que tiene el equipo "barcos y putas" y juega con el palestino?
#adaptaos
Yo también he jugado contra ese "barcos y putas" Tiene como 1150 puntos o por ahí y me ganó 2-3.
Molimoli escribió:@carpinho amigo no te des por aludido no me dirigía a tí ni mucho menos,yo conozco tu juego desde 2016 en el que me enfrenté a ti varias veces al igual que con @leewix pero ya te digo que no me refería a tí.Mi queja es general por el hecho de que el juego para mí se ha vuelto monótono,todos los partidos son exactamente iguales y eso aburre.Y es una pena porque es un gran simulador de fútbol con el que se pueden hacer partidos muy bonitos!!
@elxucomartini si acabó con 10 centros más todo lo que le conseguí cubrir hombre.Jugadas en las que podía entrar por El Centro fácil en contraataque y se iba a buscar la banda,os gusta llevar la contraria y negar lo evidente a veces tío,no me jodas!
flopsete escribió:Mi ID en Ps4 es : Capemaru y mi equipo el Flops F. C.
Es que este año toca jugar con la cuenta secundaria
A ver muchachos que hay emparejamientos de 1/8 de Champions y Fechas de la 1ª y 2ª Semana (Importante para ir preparando el vaciado a quien le interese )
1ª Semana de 1/8 UCL
- PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)
- Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)
- Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)
- Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)
2ª Semana de 1/8 UCL
- Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)
- B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)
- Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)
- Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)
Hala, a hacer numeros y cabalas
Salu2
flopsete escribió:Mi ID en Ps4 es : Capemaru y mi equipo el Flops F. C.
Es que este año toca jugar con la cuenta secundaria
A ver muchachos que hay emparejamientos de 1/8 de Champions y Fechas de la 1ª y 2ª Semana (Importante para ir preparando el vaciado a quien le interese )
1ª Semana de 1/8 UCL
- PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)
- Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)
- Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)
- Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)
2ª Semana de 1/8 UCL
- Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)
- B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)
- Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)
- Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)
Hala, a hacer numeros y cabalas
Salu2
webeloss escribió:El problema de los centros es que su potencia y precisión es altísima y en ocasiones difícilmente defendible. Este año hay más centradores simplemente porque intentan explotar esta forma de atacar (para mi un gran fallo del juego) porque han visto que es muy efectiva. Siempre que haya alguna debilidad habrá gente que intente explotarla al máximo porque no saben jugar de otra manera, hace unos años eran los triangulazos, el año pasado los pelotazos desde su campo y ahora esto. Gente rastrera que haga cualquier cosa por ganar siempre habrá.
Lo único que queda es adaptarse y defender, por mi parte la gran mayoría muerden el polvo y luego tienen que aguantar algun mensajito mío. Por sucios.
JulFer escribió:Es que ya tiene gracia que os parezca menos real marcar de cabeza que dar 15 pases al primer toque en la frontal del area contraria.
Y para colmo, la exigencia de que os ataquen por el centro cuando jugais con Matic, Kante, Matuidi y Naingolan. Jajaja.
@Molimoli tio cuando escribia el mensaje todavía no había leido el tuyo, lo decia en general, creo que flopsete debe cambiarle el nombre al hilo "L. Traore y centradores" jejeje ... Lo que sucede es que estaba viendo ya demasiados mensajes de usuarios quejandose y llorando de los centros, cuando alguno de ellos también lo hace, si bien nó con Traore!! pero bueno es lo que tu y yo el año pasado criticabamos e incentivabamos que se #adapten, con el tema de los triangulazos!! Y si os aburris del juego con centros pues, no creo que os aburrais a la hora de romper esas defensas bien colocadas! Los que ganan y tienen altos puntajes por centros, no solo saben centrar, si no que también defienden de puta madre! y mola romper esas defensas. Por otro lado, el otro día pusiste un video de un usuario que te jugó a posesión y le metiste un gol cuando intentaba pasarsela al portero, y te confieso que yo tampoco vi nada de malo! es mas, para mi ambos jugaron muy bien!Molimoli escribió:@carpinho amigo no te des por aludido no me dirigía a tí ni mucho menos,yo conozco tu juego desde 2016 en el que me enfrenté a ti varias veces al igual que con @leewix pero ya te digo que no me refería a tí.Mi queja es general por el hecho de que el juego para mí se ha vuelto monótono,todos los partidos son exactamente iguales y eso aburre.Y es una pena porque es un gran simulador de fútbol con el que se pueden hacer partidos muy bonitos!!
El problema desde mi punto de vista, es llamar gente rastrera a usuarios de este foro (y de fuera) que tienen un tipo de juego que según tu, es sucio, cuando algunos han jugado así toda su vida, haya bug o nó!! Y sí, estoy de acuerdo que la solución es adaptarse!! y sobre todo tu que ya lo sabes defender (no te aburras)!! a proposito de eso, he visto que hay jugadores que son muchisimo mas pequeños que Traore y sin embargo no le ganan en cabeza, pero si lo empujan de tal forma que se desequilibra y no llega ni a oler el balon durante un centro. Sabes como se hace eso? es decir que botones se presionan para tirar a Lacina??webeloss escribió:El problema de los centros es que su potencia y precisión es altísima y en ocasiones difícilmente defendible. Este año hay más centradores simplemente porque intentan explotar esta forma de atacar (para mi un gran fallo del juego) porque han visto que es muy efectiva. Siempre que haya alguna debilidad habrá gente que intente explotarla al máximo porque no saben jugar de otra manera, hace unos años eran los triangulazos, el año pasado los pelotazos desde su campo y ahora esto. Gente rastrera que haga cualquier cosa por ganar siempre habrá.
Lo único que queda es adaptarse y defender, por mi parte la gran mayoría muerden el polvo y luego tienen que aguantar algun mensajito mío. Por sucios.
JulFer escribió:A mí me da más rábia los que hacen pinball. Sólo superados por los que usan a Traoré.
Es que ya tiene gracia que os parezca menos real marcar de cabeza que dar 15 pases al primer toque en la frontal del area contraria. Y para colmo, la exigencia de que os ataquen por el centro cuando jugais con Matic, Kante, Matuidi y Naingolan. Jajaja
Pero el problema principal es el handicap. Sin retraso todo se puede defender. Dan ganas de dejar el juego.
elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.
@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.
Buby escribió:elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.
@kinderjoa yo juego con uno que se llama J.MALAFAIA que es un 4 3 3 que dos MCS pueden ser MCD y el otro MP.
parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador
Otra forma de farmear mas efectiva es usar a un familiar para que lo haga, puede ser tu mujer, tu hijo, la novia etc etc. y si no tienes pues ya sabes es una buena opción para replantearse una vida nueva para ganar mas GPS jejejekusanagi escribió:Buby escribió:elxucomartini escribió:@EarlHarrison360 @Buby la única manera es farmeando. Con un equipo de pocos GPS o que no te importen perder los contratos, juegas los desafíos VS COM que sean alevín, marcas un gol y se la pasas al portero. Y así hasta el infinito.
parece divertido..... esta claro q nunca fichare un 5* con ojeador
Esa es la manera pesada de farmear, lo suyo es en campeonatos SIM con remote play, no tienes ni q estar delante de la TV