@mithrandir17 Yo pensaba lo mismo, porque estoy acostumbrado a jugar con II e ID con Rainieri, pero la verdad es que no me esta disgustando como va la cosa. Tengo que ver que tipo de jugador va en cada posicion. porque ahora me veo un poco sin bandas, y mas centro del campo, ahora que poniendo unos laterales rapidos y de largo recorrido, soluciona bastante
En fina que hay que seguir probando
@av3ttos Me esta gustando y nos estamos conociendo
Me gusta bastante mas que Fernando Santos aun siendo el mismo sistema veo grandes difencias. De momento solo he jugado partidillos "guarretes" para subir la afinidad de algunos jugadores...me falta la prueba de fuego antes de salir al Online, que es un Torneo Master
De lo que dices de la distancia, no lo he notado mucho, de todas formas he jugado con un DC y con un SP un pelin mas retrasado y el MP que se suma enseguida al ataque, ademas de que los MCs tambien atacan...En este tema me recuerda un poco a Rainieri, si estas defendiendo puedes pegar un patadon y que se busquen las habichuelas los delanteros o puedes salir con calma tocando el balon.
Aun asi ya te digo que de momento son primeras impresiones
Para los del "Club de Fans de Candreva"
tranquilos, no lo voy a vender...por ahora
Os hice caso y lo puse de MC con Allegri para gastarle los contratos y darle pasaporte, y bueno, pero despues lo puse de MP enganche y
ese es su sitio, ahi si que me ha gustado
asi que de momento se queda...y gracias por vuestros consejos
@Leewix no es por darte envidia...pero hoy me ha salido otro repre de 5*
Pierna Derecha
no creo que haya un representante mas inutil, quitando esos que son para sacar un jugador negro que no existe porque lo maximo es oro
Os acordais del combo que saque ayer...
https://www.youtube.com/watch?v=NGzOWWou214Hat-Trick...asi que esta semanitaaaaaaaaaa
ASalu2