Muchas gracias por vuestras respuestas
, por goleada ha ganado Bellarabi, asi que os he hecho caso y ...
https://www.youtube.com/watch?v=mu0P3Mw44GAEn el tema Candreva, pues ya sabeis, lo que para uno es
para otro es
A mi personalmente me desespera, lo utilizo siempre en su posicion natural ID y ni se tira un desmarque, ni apoya, ni regatea, ni tira...se controla fatal. Es mi "Canales" de oro
Marhez le comio la tostada y Luis Enrique se ha ganado el puesto nada mas llegar, asi que ya con Bellarabi el puesto de ID en calidad Oro y a falta de probar a Cuadrado, lo dejo listo. Me gustaria mucho Williams, pero es balon negro y del Chelsea, asi que ese tiene que ser por combo y de los caros
asi que ya veremos mas adelante
De MC no me vale Candreva, yo necesito MCs de corte mas defensivo, rapido y de area a area, Nainggolan, Dembele, Toure Yaya...y tras mis ultimas incorporaciones, Davids, Kante y Ramires ese capitulo, casi que tambien lo tengo cerrado
Lo dicho, que porque a mi no me encaje o no me guste no tiene que ser igual para todo el mundo, cada uno si tiene oportunidad que lo pruebe y decida por el mismo
@andyCARP Yo no despediria a ninguno de los dos, de hecho son mis delanteros en mi equipo Plata. A Remy lo saque por combo y lo he criado, ahora lo tengo a nivel 42 y Balloteli poco mas o menos, eso si, depende de tu tipo de juego, pero Remy hace de todo, pruebalo
Salu2