› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@Javitorres Espero que le cojas el tranquillo y lo disfrutes
Para tu pregunta...
https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68
Es del año pasado pero el proceso es el mismo, solo que este año solo funciona en el primer partido del torneo Novatos y Espirtu de Equipo (asi he sacado los gps)
Finalmente he conseguido los dos desafios semanales y los dos a la segunda
En el offline me troleo el PSG de manera vergonzosa y cuando digo troleo es que a la segunda y despues de sufrir como una perra gane la final otra vez contra el PSG 1-0 pidiendo la hora despues de haber tirado a puerta mas de 15 veces se les ha ido la mano con la dificultad o algo
En el online la verdad es que casi mejor...he ido con el equipo oro level 4 que puse por ahi atras con Rainieri y la verdad es que me tocaron en los dos partidos equipos muy parecidos al mio, sin ninguna bola negra, cosa que me ha llamado poderosamente la atencion
En fin, el primero lo perdi, despues de remontar un 2-0 a 2-2 me mete el tercero de rebote en un corner made in konami fuera de tiempo
El otro lo gane 2-1 y sufriendo enormemente pero se consiguio por esta semana
No se a vosotros, pero esta semana el Torneo Offline me ha parecido particularmente dificil
Salu2
flopsete escribió:@Javitorres Rainieri tiene posesion y contrataque. Posesion en ofensiva y contrataque en defensiva.
Emery no lo tengo, tengo a Bouza q es muy parecido. Pero de Emery todo el mundo habla muy es muy ofensivo y puede jugar con 2 Mps
Salu2
leewix escribió:@Molimoli
Jajajaja! Que bueno! Si que vamos igualados, no??
Yo ya me he hartado de esperar por uno de los 5 jugadores bolas doradas que tenía pendientes fichar, concretamente por Sokratis, me faltaba Liga Otros Europa 4* desde hacía mil... Y ya no he aguantado más,me ha salido bastantes veces ese mismo ojeador pero máximo de 3* y al final 27.000 GPs y se ha venido para casa Sokratis, pero no era mi intención esa, pagar por el, porque para algo es de los gratuitos joer...
Para eso preferiría a Manolas, pero supongo que costarán aún más sus subastas...
Ainssss...
Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!!
Tionar1977 escribió:Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!!
Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).
Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.
Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno
Molimoli escribió:Tionar1977 escribió:Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!!
Yo he visto el partido entero, siempre con la cosilla de haber que iba a pasar, y sinceramente, no veo nada de nada, un partido más de corte defensivo y poco más, y como habla del compi, como si hubiera matado a alguien, menos mal que no ha sacado a Traore..., no me extraña que no os metais en los torneos o entreis con bolas blancas, cada partido que perdieseis o empataseis vendrias aqui a ponerlo lloriqueando ( lo digo sin acritud, tal cual lo veo).
Lo que está claro es que hay mucha igualdad y las valoraciones indican una regularidad o saberse algunos truquillos o tener todos los jugadores chetados, nada más, porque a nivel de juego nanai.
Algún regatillo también te hubiese servido para deshacerte de la presión o de la superdefensa imaginaria, que yo ni veo, pero bueno
A ver Tionar,lo primero decirte que yo hablo con respeto siempre y no falto a nadie y no sé de dónde te sacas que yo he hablado del "compi"como si hubiera matado a alguien cuándo lo único que dije es que se dedicó todo el partido a "no jugar"al fútbol.Respecto al partido,dudo que lo hayas visto ya que comentas no se qué de los regates y superdefensa como si fuera yo el que tuviera la posesión del balón y él me estuviera haciendo una presión axfisiante y una superdefensa
Por eso te digo que dudo que hayas visto el partido.Si ves el partido podrás ver un gol en el que tengo a Aubameyang colocado en su portero cuando él está jugando casi en su medio campo y le meto el gol del empate.
Y después por otro lado.
En qué Pes estás jugando amigo?Sigues en Pes2016 o qué ?Bolas blancas?Criticar y lloriquear?No generalices porque yo no vengo aquí a lloriquear ni a críticar a nadie,mide tus palabras
Y ya lo que más gracia me he hecho es lo de "a nivel de juego nanai"....Y ya que vienes a críticar mi nivel de juego,pues cuándo quieras me agregas y medimos nuestro nivel de juego a ver qué tal juegas porque con ese modo de hablar debes de ser un mega crack y me encantaría jugar contra tí,sería un partido divertido!
Ya sabes,cuándo quieras hechamos una pachanga !
alejo+++ escribió:@Molimoli he visto yo tambien el partido entero y no veo nada raro ...mucha gente juega asi al "supuesto tikitaka", no creo para nada que sea antifutbol y ojo que yo no juego asi...Para mi antifutbol ese el tema de hacer faltas y no dejar jugar...es mi opinion..un saludo.
Molimoli escribió:alejo+++ escribió:@Molimoli he visto yo tambien el partido entero y no veo nada raro ...mucha gente juega asi al "supuesto tikitaka", no creo para nada que sea antifutbol y ojo que yo no juego asi...Para mi antifutbol ese el tema de hacer faltas y no dejar jugar...es mi opinion..un saludo.
Me parece bien que no veas nada raro y lo respeto,todos no vemos con los mismos ojos ni tenemos la misma opinión,eso está claro pero ves como dice Tionar una situación para hacer regates y evadir la presión ?(que presión,si no presionó en todo el partido!)O una supuesta superdefensa?Yo en ese partido sólo ví un tío que tocaba y tocaba sin intentar jugar ni atacar.Coñe que le metí un gol robandole el balón cuando se la pasaba a su portero desde El Centro del campo cubriéndole al portero!!!!!Eso es normal?
@tionar1977 que si patadas?Que hablas de patadas tío? Y el partido lo he subido por varios motivos lo que pasa que tú te quedas con lo que te interesa nada más....Respecto a tu falta de respeto al decir que de fútbol nanai no comentas nada no?Te vuelvo a repetir,cuando quieras jugamos?Ah y respecto a la valoración,a mí la valoración me la suda,si estoy ahí ha sido sin quererlo porque es que ni me fijo en la valoración,me da exactamente igual estar en 900 que en 600 Y otra cosa,donde tú ves un partido de corte defensivo yo veo un partido de anti fútbol y no es malo ni ninguna ofensa,no sé qué problema tienes...,no serás tú el de ese partido no?
Tionar1977 escribió:Molimoli escribió:@Josh_Holloway me tenía negro el amigo,antifutbol total y menuda cazada,bestial!!
caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.
La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??
alejo+++ escribió:caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.
La otra opción es contratar un director técnico a traves de monedas my club, pero como este era mi primer año jugando a my club, pues las fui gastando todas y ahora me faltan 50 para contratar al técnico que quiero? hay algún modo de poder conseguir modenadas, además de los que te indica en propio my club??
..pues te los van dando al fichar jugadores, al termino de un partido...etc.Luego.te vas a direccion de plantilla , le das a triangulo y ahi t sale para mejorar organización....
caxumbo escribió:alejo+++ escribió:caxumbo escribió:una pregunta, como y donde puedo conseguir para mejorar "organización" de mi entrenador. Estoy haciendo un equipazo pero superan en puntos a los permitido por el entrenador.
..pues te los van dando al fichar jugadores, al termino de un partido...etc.Luego.te vas a direccion de plantilla , le das a triangulo y ahi t sale para mejorar organización....
pero exactamente sabes si es al ganar algo determinado?