@leewix Ahora viene la segunda parte que es criarlo
Yo tambien hacia tiempo que andaba tras el y la verdad que no me ha salido muy caro el repre de su equipo. Ahora voy a ver si saco todos los combos pendientes que tengo de estos dias farmeando que son unos cuantos...ahora mismo estoy en una subasta que si gano me traigo otro MC de
no es de Champions, es un capricho mio, como Ramires
Felicidades por ese Sergio Ramos
@Uncie Gracias por la dedicatoria
aun me acuerdo de ese gol y esa ultima jornada de liga...y de Gaspart (el peor presidente en la historia del Barsa
)
@Obelodálix Al final ayer pille a Fernando Santos con la 4312 y acabo de ver a Allegri con la misma formacion, pero un poco mas "recatado" en defensa y me estan dando unas tentanciones de pillarlo
Los que querais guardar las bolas podeis hacerlo, pero recordar que solo os saldran los jugadores que esten en la lista de ese representante. Es decir que si mañana hay mas leyendas, no apareceran en esa lista, solo las que hay ahora.
A mi las tiradas de hoy no me han podido ir peor
Granero y el tio mas apestoso que me ha salido en este Pes...Canales, que los habia echado ya despues de fundirles los contratos.
Y en la bola +80...Sagna
Respecto a la lista de jugadores de 1/8 de la que hablaba el otro dia, la teneis en este representante, la unica diferencia es que una vez hecho el sorteo este repre se dividira en 2 (1ª y 2ª Semana) Yo os recomendaria que guardeis los jugadores que os salgan de este representante porque volveran a salir Salu2