MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

kusanagi escribió:Quién pensais q es el mejor "LI" del juego? :-?

No existen dudas sobre esto para mí, Alaba con mucha diferencia.
leewix escribió:
kusanagi escribió:Quién pensais q es el mejor "LI" del juego? :-?

No existen dudas sobre esto para mí, Alaba con mucha diferencia.

+1
Esto de Davids imagino que harán como en Cod cuando ponen un arma chetada y en una revisión la bajan....Menudo animal!No para de hacer TODO durante el partido,la mejor leyenda bajo mi punto de vista sin ninguna duda!
Molimoli escribió:Esto de Davids imagino que harán como en Cod cuando ponen un arma chetada y en una revisión la bajan....Menudo animal!No para de hacer TODO durante el partido,la mejor leyenda bajo mi punto de vista sin ninguna duda!

Yo pienso igual compi, lo tengo hace algunos dias y no veas que puto maquinon, regatea, corre, defiende....

Me esta rindiendo muchisimo, increible!!!
¿Cómo van esos farmeos de última hora para apurar bolas?

Yo he llegado de currar y he tenido que negociar con mi mujer el PIP en la TV.

Solamente me quedan 70 bolas por abrir [burla3]

Y tengo 3.000 gps. ¡A sudar por último día!

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 7779147776
@rafacastellano11 @leewix @Uncie Estoy deacuerdo con vosotros, pero no es el de PES 2016, le falta contacto físico o kizá sea q en 2016 no era algo tan importante, yo l otengo en nivel 39 y es muy bueno en todo salvo el el choque, tendré q echarle un ojo al rodriguez ese.

Otro q va muy bien es Azpilicueta
kurosakicarlos escribió:¿Cómo van esos farmeos de última hora para apurar bolas?

Yo he llegado de currar y he tenido que negociar con mi mujer el PIP en la TV.

Solamente me quedan 70 bolas por abrir [burla3]

Y tengo 3.000 gps. ¡A sudar por último día!

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 7779147776

A mi me quedan 60, solo quiero a davids, pero se que no va a tocar. Tengo para 4 bolas mas
A mi me salió Davids y me mete hasta goles, vaya máquina cubriendo todo el campo.
Una pregunta tonta! Un colega mio quiere tener mañana la leyenda gratis esta que da konami del gol del clasico, para poder obtenerla tiene que adentrarse en myclub esta misma noche?? o por ejemplo mañana por la noche si se registra en myclub tendra en bandeja de entrada estos regalitos???

es que el chaval no juega a myclub y no puede hacerlo hoy y me esta comentando si lo hace mañana todo, si pierde la leyenda! yo diria que no vaya!

Un saludo y gracias de antemano!!!
Moloncho escribió:A mi me salió Davids y me mete hasta goles, vaya máquina cubriendo todo el campo.

Como no va meter goles si tiene un cañón en su pierna izquierda.
Además es el típico mc box to box.
Tengo a Davids pero dicho puesto está cotizadísimo en mi plantel, muchos jugadores fichados... por no hablar del REY de ese puesto, Arturito Vidal... no le quito de ahí ni a tiros!! Justo el puesto que en nivel 5 flaquea en mi plantel es el de delantero centro puro... únicamente si pongo ahí a Cristiano Ronaldo no desentona, pero claro, si le quito... [decaio], tendré que mirar en las subastas a ver a cuál ficho... o a ver si recaudo lo suficiente y... [angelito] a que me salga al menos un Kluivert que tengo ganas de tenerle a ver cómo va. Sí, tengo a Larsson pero es más para sacarle en las segundas partes, como Chicharito que también le tengo!

@kusanagi [beer], le tengo mucho cariño a Alaba, a ver si puedo hacerme con él, es como Vargas, el Lateral peruano que tuvo el Betis pero se fue... es lateral ofensivo pero también puede jugar de mediocampista central, ¡¡putos amos!!
Kluivert no se cómo será, porque no le tengo, pero hoy un tío me ha machacado con el de cabeza, vaya saltos pega!
Si que me da envidia ese Davids si, todo el mundo contra el que lo tiene y tiene una pinta bestial.

Me ha tocado esta bola blanca y me está dejando flipado los pases que mete :O

http://pesdb.net/pes2017/?id=59474

Tiene habilidad pase al primer toque y pase en profundidad, menuda joya, lo estoy usando de MC, puede jugar en un montón de posiciones, joyas como esta bola blanca es lo que a mí realmente me gusta de este PES mientras los demás sólo buscan los más cracks del juego...

Y también me ha salido alguna otra bola blanca para el centro del campo más que aprovechable, tanto que además de las plantillas de simulación, y distintos niveles para online que tengo ya me he hecho otra plantilla más de nivel 1 tanto jugador...

Por cierto, ¿Hay alguna manera de ordenar las plantillas?? En el listado de plantillas me refiero, es que salen tal cual las vas creando, pero me gustaría poder subirlas y bajarlas a mi gusto en el listado de plantillas... No veo opción, se puede o no?
Comienzo a vaciar el representante. Sergi Barjuan, Davids, Touré, Litmanen y Ozil. No está mal para ser de las primeras tiradas.
leewix escribió:Si que me da envidia ese Davids si, todo el mundo contra el que lo tiene y tiene una pinta bestial.

Me ha tocado esta bola blanca y me está dejando flipado los pases que mete :O

http://pesdb.net/pes2017/?id=59474

Tiene habilidad pase al primer toque y pase en profundidad, menuda joya, lo estoy usando de MC, puede jugar en un montón de posiciones, joyas como esta bola blanca es lo que a mí realmente me gusta de este PES mientras los demás sólo buscan los más cracks del juego...

Y también me ha salido alguna otra bola blanca para el centro del campo más que aprovechable, tanto que además de las plantillas de simulación, y distintos niveles para online que tengo ya me he hecho otra plantilla más de nivel 1 tanto jugador...

Por cierto, ¿Hay alguna manera de ordenar las plantillas?? En el listado de plantillas me refiero, es que salen tal cual las vas creando, pero me gustaría poder subirlas y bajarlas a mi gusto en el listado de plantillas... No veo opción, se puede o no?

¿Y esta bolita...

Imagen?

O... éstas, ^^:

http://pesdb.net/pes2017/?id=46901
http://pesdb.net/pes2017/?id=44986
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073803124

[plas] [plas]
Acabo de vivir la mayor locura de partido de mi vida. He metido a todo el once nuevos, he jugado horrinle, a estas horas estoy agotado del día y tiro y tiro pa lante sin pensar mucho...

Pero lo que me ha ocurrido ha sido...

Subo video en breves.

https://youtu.be/g00vCUE_66Y
@leewix Hola.
Es dentro de myclub la division online, pero jugando contra otros oponentes. No farmeando ni simulando. Eso es lo que me ha pasado a mi y a mi hermano.
Pues yo acabo de llegar a casa y solo me va a dar tiempo para un par de bolas... Los únicos que quiero son al guapo y al gordo.. Mucho me temo que me saldrán dos platas..

Lo mejor es que ya tengo a unas cuantas leyendas

Davids, Deco, Riquelme, Hagi, Cocu, F. De Boer y también me han salido Pepe, K. Navas, Varane, Carvajal, Morata Y de regalo los representantes para sacar a Modric..
Pues yo chicos ya voy servido, solo habré vaciado un 25% este repre...todo lo que he podido.
Pero muy contento ya que me han llegado a tocar Kluivert y Davids. Justamente en mi última tirada de esta noche donde vendi a jugadores importantes para llegar a los 10k y lanzar una última bola va y me toca el esperado Davids jaja

Sobre Kluivert va bastante bien de 9, en mi equipo de level 3 ha desbancado a Benzema, mas que nada pq cumple mas o menos similar y así me permite poner mas calidad en otras posiciones ya que el francés es negra y el holandés dorada.
Ultimas tiradas, 3 bugs de bola negra: modric, James, iniesta. A mayores: alexis, cocu, hagi, danilo, denis suarez, Masip. Me quedo sin davids. Pero bueno, henry y rivaldo me harán mas llevadera su ausencia.
Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, ahora es MUUUCHO más fácil hacerse con Arturo Vidal, tiene una combinación de 50 %, ésta... http://pesdb.net/pes2017/?scout2=307&scout5=465&scout7=475

¡Echarle un vistazo!
Deulofeu es cojo hasta controlado por la maquina. Dios mio que jugador mas negado. Bola dorada...
Resumen de este representante para destacar el top 5 (habré tirado unas 70 bolitas)

_ Davids: Es bestial. En toda la cancha. Marca habilita y define.

_ Robben: No lo he probado pero es Robben, supongo que debe ir bárbaro.

_ Kluivert: No le va a quitar el puesto a N. Bendter (si el danés, ex arsenal, bola plata es el mejor DC que probé. Tiene promedio de 1,33 goles por partido y eso que lleva mas de 250)

_ Yaya Toure: La pantera negra

_ Pique: Necesitaba un central chretado y él lo es.

DECEPCIÓN: RIVALDO menuda mierda me ha parecido.
PD: QUERÍA A RIQUELME QUIERO LLORAR . OJALA ME SALGA ALGÚN DÍA.
lucabj escribió:Resumen de este representante para destacar el top 5 (habré tirado unas 70 bolitas)

_ Davids: Es bestial. En toda la cancha. Marca habilita y define.

_ Robben: No lo he probado pero es Robben, supongo que debe ir bárbaro.

_ Kluivert: No le va a quitar el puesto a N. Bendter (si el danés, ex arsenal, bola plata es el mejor DC que probé. Tiene promedio de 1,33 goles por partido y eso que lleva mas de 250)

_ Yaya Toure: La pantera negra

_ Pique: Necesitaba un central chretado y él lo es.

DECEPCIÓN: RIVALDO menuda mierda me ha parecido.
PD: QUERÍA A RIQUELME QUIERO LLORAR . OJALA ME SALGA ALGÚN DÍA.

Yo estoy intentando agarrar unas últimas tiradas por davids. Es que es mi jugador favorito de siempre.

Lo de rivaldo, puede pasar con cualquier jugador. A mi ibrahimovic no me va, ni como dc, ni mediapunta. En el medio por ejemplo, va a seguir bazoer de titular si o si.
Igualmente creo que Rivaldo es el más paqueton de las leyendas de todas formas... Aunque con flecha buena mete pases excelentes.

Pero los más destacados sin dudas Puyol, Davids y Henry. Ronaldo destaca con flecha buena pero le enctanta reventar los postes la de goles que me ha errado... También los ha metido obviamente.

Luis Enrique ojito que anda de vuelo.
Sabeis a que hora acaba el repre? Por apurar un farmeo rapido y tirarme otro par.....
Aquí os dejo un vídeo de Titi haciendo de las suyas, espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=G7iX99_lpyg

[beer]
Menudo partido se vino esta noche antes de irme a dormir!!Muy épico por las circunstancias....

Partido para racha de 5 y bonificación(los nervios a flor de piel),estos partidos no los gano nunca porque juego mal y nervioso!Para ir a por todas pues apuesto casi todo y saco la plantilla top sin calentarme mucho la cabeza y cuando juego con los top suelo perder,aún así me dejé llevar por la calidad.

Pues teniéndome lo peor me toca un rival duro y además me sonaba mucho el nombre no sé si por lagger o porque en su día me dió algún curro importante o porque es de aquí o yo que sé,el tema es que era bueno y sobre todo duro jugando!

¡Así que nada,tenéis que ver el partido porque es muy épico,sobre todo el final,más épico imposible!

Y he jugado mal,lo reconozco! [enfado1]

https://youtu.be/iooM1roZ0wo

Edit;Un detalle importantísimo,fíjaos con el portero que juego......Pu** amo! [tadoramo]
Últimas 3 tiradas del repre: Sergio barjuan, nolito, Alcacer. Me quedan 35 jugadores, davids, ronaldo y dinho entre ellos. A ver si mañana suena la flauta.

Edit: vaciando.los repres gratuitos: mahrez, torres, saul ñiguez, kolasinac, marcos Alonso, sokratis, t. inui, bebé, Havenaar y emre mor.
The_Witcher escribió:Igualmente creo que Rivaldo es el más paqueton de las leyendas de todas formas... Aunque con flecha buena mete pases excelentes.

Pero los más destacados sin dudas Puyol, Davids y Henry. Ronaldo destaca con flecha buena pero le enctanta reventar los postes la de goles que me ha errado... También los ha metido obviamente.

Luis Enrique ojito que anda de vuelo.

Para mí una grata sorpresa ha sido Luis Enrique, lo puedes poner desde la zona del medio campo en adelante y no desentona para nada... llega bien al área contraria y buen chut, Puyol también es una pasada está en todas y siempre bien colocado, y otro que mucha gente no comenta es sergi barjuan muy completo en el LI y además resistencia 90 que no está nada mal para una leyenda que es donde más pecan las leyendas.
Por cierto yo me la juego y solo me queda por sacar a Di María para limpiar el repre... así que mañana por el gol del Barça lo sacaré gratis y así me ahorro 10000 GP y las leyendas esperare a acabar los contratos y los haré entrenadores y así ficharles otra vez y subirles de nivel!!!
Espero salga bien la jugada [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues a ultima hora, las bolas negras han empezado a llegar: Piqué, Pepe, Mascherano, Fabregas, Alexis Sanchez y el ya mencionado Robben. No me puedo quejar, la verdad, he dejado el equipo para los Desafíos Online bien apañado. A parte las leyendas: Los dos De Boer, Reiziger, Davids, Hagi, Larsson y Kluivert. Más algún que otro jugador interesante. Al final creo que habrán sido unas 40 bolas, así que me doy por satisfecho. ;)

Ahora a terminar de formar a los jugadores que he ganado a través de subastas y a disfrutar. Si más adelante llega algún caramelito más, perfecto; si no, no pasa nada, creo que con lo que tengo puedo dar mucha guerra. ;)

SaluDOS.
Doy por finalizada mi incursión con este representante... ¿qué opino?, ¡¡no me quejo, [beer]!!

Los jugadores que tengo por ahora, advierto, tochaco de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Así se me ha quedado el agente...

Imagen

Lista de Entrenadores que tengo:

Imagen
Muy buen representante el de las leyendas, no me dejó totalmente satisfecho ya que despues se abrir como 40 bolas, la unica negra llegó hoy y fue Benzema (not bad (? ) y varias leyendas, entre ellas Deco.

Alguien sabe si hay una forma de ver cuantas bolas abri exactamente? La unica forma que conozco es cuando te llega la recompensa por abrir 50...
Me.queda solo Ronaldinho y messi para vaciar, pero me.tengo que ir al curro. He leído q mña regalan 2 bolas, también están las leyendas o solo clásico?
Hasta las dos como un freak para rascar un par de bolas guarras..Que sorpresa para mí cuando la primera es una negra... y que mierda cuando veo que es el colombiano JAMES [facepalm]
Mi jugador favorito es Isco, y encima con la temporada que se está marcando el colega..

Este repre aún así ha sido una pasada... con el desafío online se ha podido sacar GPS fácil. Resumo mi cosecha

3 (primeras) negras
Navas (me ha sorprendido bastante TOP)
James
Callejón

DORADAS
Nolito
Davids (tp me parece para tanto, juego a la contra y prefiero a Bruno S., Henderson o D.Suárez)
Sergi (juego con M.Rojo no me gustan los l.ofensivos)
Luis Enrique (mientras Valencia este bien juegan a lo mismo y lo prefiero mil veces por su pase nombrado)
Kluivert( bastante bueno)
Pedro
Icardi (tengo curiosidad pero no.lo he probado todavía)
Touré Yaya (que ganas de probarlo cuando este bien!)
K.Casilla
Juanfran
PLATAS
Aquí si que estoy contento
CASSANO [tadoramo]
QUARESMA [tadoramo] Sienta a Pedro y a Callejón
KAKÁ lo quería sólo para hacer la gracia con Robinho en Lv2
Asensio
Canales
Munir (no se que le ves @flopsete tengo a Vietto de igual gastos y no hay color)
J Dos Santos jugadoraso para sacarla en el medio

No me puedo quejar la verdad... querré a los Ronaldos todo el juego pero bueno así mantengo la llama jejej
pues con mucho sudor he conseguido ahorrar otros 40000 y a gastarlos,la primera bola me ha caido en dorada y ha saltado a una negra!. El Bichooooooo y las demas platas.
despues de 50 tiradas
C. Ronaldo
M.Ozil
Xavi
Rakitic
F.de boer
luis enrique
diego lopez
yaya toure
carvajal
litmanen
van bomel
isco
morata
overmars
aqui os dejo el video del bug del bichooo

https://www.youtube.com/watch?v=jEyOhar4Rfk
Yo tengo una sal terrible. Me parece injusto lo que me tocó por lo que me costó ahorrar.

L. Diarra
Di Maria
Vitor Baia
Kaptoum
Carvajal
Lucas Vazquez
Jesé
Luis Enrique
Deco
Fabio Coentrao
Bueno
Cassano
Jordi Masip
Bojan
Martin Montoya
Dani Parejo
Litmanen
Douglas Pereira
Alexis Sanchez
Kiko Casilla
Adán
Vermaelen
Edgar Davids
Tello
Adriano Correia
Fabregas
Maxwell
Barjuan
Victor Sanchez
Reyes
Casillas
Cáceres
F. De Boer

Me hubiese gustado un Bale, un Ronaldo o Dinho. Ni hablar Messi, Suarez o Neymar. Pero bueno, ni suerte no es la mejor en este año.
2 tiradas no tengo mas GP me ha tocado H.Larsson. Ya se que seguire jugando en 3~4 estrellas el resto solo apto para enfermos del PRO :p
@lucabj

Tan bueno es Bendter?? Lo llevo valorando fichar desde el inicio del juego ya que como L. Traore tiene las habilidades que busco en un reserva: Cabeceador y as en la manga, además de medir 1,94.

Pero como ya tengo muchos cabeceadores no lo he fichado.

En que es bueno? Solo en cabezazos o también con los pies?
@Javitorres Pille a este entrenador por cambiar, ya que tengo uno que juega con II/ID y otro que juega con EI y EE, simplemente por eso, por variar un poco. Respecto a lo otro me pasa como a ti, hay veces, que no lo entiendo :-|

@elxucomartini Yo tambien tengo a Vietto y de titular, pero Munir lo tengo jugando en otra plantilla y con una posicion diferente ;)

@marianito10 Entra en la pestaña donde se venden las monedas y gps y ahi te sale otra pestaña donde sale el historial de lo que vas haciendo en myClub ;)

Venga chavales abrir los bolsillos que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee y ojito con lo que vieneeeeeeeeeeee

Imagen

¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.

Imagen

¡Celebramos el comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League con los 16 mejores equipos de Europa con una campaña especial!
¡Un representante especial te ayudará a fichar jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final y jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
8/12/2016 8:00 (UTC) - 15/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 + TOTY 2016 NOMINEES
Disponibles los jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League, los jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016 y jugadores con una valoración general de 75 o más. Además, incluye un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
En la lista aparecen 10 directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final.

■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a cualquiera de los 16 mejores equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League.

En cuanto acabe el mantenimiento os pongo actualizacion de estados y cuantos jugadores son y demas

Salu2
flopsete escribió:@Javitorres Pille a este entrenador por cambiar, ya que tengo uno que juega con II/ID y otro que juega con EI y EE, simplemente por eso, por variar un poco. Respecto a lo otro me pasa como a ti, hay veces, que no lo entiendo :-|

@elxucomartini Yo tambien tengo a Vietto y de titular, pero Munir lo tengo jugando en otra plantilla y con una posicion diferente ;)

@marianito10 Entra en la pestaña donde se venden las monedas y gps y ahi te sale otra pestaña donde sale el historial de lo que vas haciendo en myClub ;)

Venga chavales abrir los bolsillos que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee y ojito con lo que vieneeeeeeeeeeee

Imagen

¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.

Imagen

¡Celebramos el comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League con los 16 mejores equipos de Europa con una campaña especial!
¡Un representante especial te ayudará a fichar jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final y jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
8/12/2016 8:00 (UTC) - 15/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 + TOTY 2016 NOMINEES
Disponibles los jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League, los jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016 y jugadores con una valoración general de 75 o más. Además, incluye un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
En la lista aparecen 10 directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final.

■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a cualquiera de los 16 mejores equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League.

En cuanto acabe el mantenimiento os pongo actualizacion de estados y cuantos jugadores son y demas

Salu2

Muy buenas! eso del clasico X2 quiere decir dos leyendas aseguradas??
@fran_NhM No, los dos repres son del Clasico, te puede salir leyenda o jugador actual. De todas formas ya se ha acabado el mantenimiento y estoy entrando, en un ratito de nada lo pongo todo ;)

Por cierto me ha saltado un parche de la version 1.04

Salu2
Hasta las 3 de la madrugada estuve ayer farmeando me quedaban 6 o 7 bolas todas negras entre ellas me quedaban neymar, henry y ronaldo o fenómeno en esta semana e farmeado unos 900 mil gps lo que no hicieron nunca con eso lo digo todo. Vaya pasada ronaldinho , hoy probaré a ronaldo ya que me salio en la penúltima tirada y justo después de sacarle empezó el mantenimiento. Vamos chicos vaya juegazo y si no tenéis a ronaldinho no sabéis lo que OS perdéis que disfrute es manejarle.
flopsete escribió:@fran_NhM No, los dos repres son del Clasico, te puede salir leyenda o jugador actual. De todas formas ya se ha acabado el mantenimiento y estoy entrando, en un ratito de nada lo pongo todo ;)

Por cierto me ha saltado un parche de la version 1.04

Salu2

Ahhh, ok! pero si que dan 1leyenda asegurada a parte ¿no?

Un saludo.
@fran_NhM Si, dan una leyenda + 2 jugadores del clasico + 50000 gps

Salu2
Hay desafío online o solo Vs Com??

Avisar cuando acabe el mantenimiento!
leewix escribió:Hay desafío online o solo Vs Com??

Avisar cuando acabe el mantenimiento!

Ya se ha acabado. Toy entrando

50.000
Una leyenda
2 tiradas del clásico
en la bandeja de entrada todo
En nada subo las capturas

BANDEJA DE ENTRADA(El repre del equipo no [+risas] [+risas] )

Imagen

ESTADO SEMANAL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENTRENADORES

Imagen
Imagen

REPRESENTANTE
Imagen
El repre semanal tiene 328 jugadores :-|

TORNEO ONLINE
1 Partido premio representante Champions

TORNEO OFFLINE
4 Partidos Premio Representante Champions

Salu2 y completado una semana mas ;)
Vaya... [facepalm]

Cillesen y Víctor Valdés en las 2 del clásico
Kluivert en la Leyenda
Gracias por el enorme curro Flopsete. Solamente pido que la leyenda no sea Baia. Es lo único que pido...

Salió Kluivert! No me quejo, aunque...ni una leyenda Top en todo el bombo. Ni Ronaldo, ni Ronie, ni Lineker, ni Rivaldo, ni Henry...

Ha sido una semana agotadora la verdad, pero me lo he pasado brutal.
19446 respuestas