flopsete escribió:@Javitorres Pille a este entrenador por cambiar, ya que tengo uno que juega con II/ID y otro que juega con EI y EE, simplemente por eso, por variar un poco. Respecto a lo otro me pasa como a ti, hay veces, que no lo entiendo
@elxucomartini Yo tambien tengo a Vietto y de titular, pero Munir lo tengo jugando en otra plantilla y con una posicion diferente
@marianito10 Entra en la pestaña donde se venden las monedas y gps y ahi te sale otra pestaña donde sale el historial de lo que vas haciendo en myClub
Venga chavales abrir los bolsillos que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee y ojito con lo que vieneeeeeeeeeeee
¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!
■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.
¡Celebramos el comienzo de los octavos de final de la UEFA Champions League con los 16 mejores equipos de Europa con una campaña especial!
¡Un representante especial te ayudará a fichar jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final y jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016!
・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
■Periodo
8/12/2016 8:00 (UTC) - 15/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 + TOTY 2016 NOMINEES
Disponibles los jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League, los jugadores nominados para el UEFA Team of the Year 2016 y jugadores con una valoración general de 75 o más. Además, incluye un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
■Lista de directores técnicos
En la lista aparecen 10 directores técnicos de los 16 equipos clasificados para octavos de final.
■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a cualquiera de los 16 mejores equipos clasificados para octavos de final de la UEFA Champions League.
En cuanto acabe el mantenimiento os pongo actualizacion de estados y cuantos jugadores son y demas
Salu2