Pues yo estoy muy contento con todo lo que he sacado en este repre.
En la bola de leyenda me salió Reiziger. Pero es que ni me voy a quejar, porque antes abrí las dos de héroes del clásico y me salieron Marcelo y Ronaldo Nazario
Ayer jugué el desafío semanal con prisas. Sólo podia intentarlo una vez porque había quedado para salir. Y remonté un 3-1 para ganar ,4-3 en el minuto 94. Con eso tenía 43.000 gp. Tiro bolas y me salen Di Maria, Thiago Alcantara,
Ozil e Illara.
Y Durante la semana, me during tocando Higuaín, Lineker, Hagi, los dos De Boer, Cocu, Larsson, Luis Enrique, Motta, Diego López, Arda Turan, Diarra, Litmanen, Van Bommel, Icardi, Casemiro, Carvalho, Digne, Overmars, Huntelaar, Bojan, Denis Suárez, Kaká, Negredo, Pedro León, Cáceres, Marcos Alonso, Aleix Vidal, Jesé, Cassano, Adriano, Vítor Baia, Arbeloa, Nacho, Cheryshev, Munir, Odegaard, Sandro y Montoya.
Todos los puedo aprovechar. Los oros y negras para mí equipo principal y las platas para la segunda plantilla que monté con Setien para jugar en level 3.
Joder, fijándome ahora sí que abrí bolas xD Y sólo tenía 100.000 gps ahorrados al empezar la semana. El resto de jugar online y desafíos máster.
Ya con esto voy tirando de lujo. De este repre abriré solo las bolas de los desafíos. En la de más de 80 me ha tocado Leno. A ver qué tal va, porque Oblak y D. López no me convencen por no tener el saque en picado.
Saludos!