flopsete escribió:@carpinho jajaj te viniste arriba
no pasa nada
Cuando le metes un ticket de Mejora de organizacion solo sube la organizacion al igual que si le metes uno de mejora de Famiaridad, el liderazgo y la adaptabilidad permanecen con los stats que trae el entrenador de serie
Y es una pena que no suban, pero claro, por eso hay diferencia de stats entre entrenadores...
@leewix Deberias de contemplar la posibilidad de aumentar los huecos para ojeadores gratuitos e ir guardando para hacer combos de mas del 100% como te han comentado. Al final te ahorras una pasta importante
Acabo de sacar a Bellerin...por combo gratuito
@kurosakicarlos Precisamente es lo que me gusta, que no se incorpore al ataque con alguno de mis tecnicos, porque tengo algunos que me hacen overbooking en la banda, se me juntan el lateral, el centrocampista y el extemo y me pillan en algunas contras que tiene "eggs". Por eso me gusta tal y como esta, defensivo
Que buena noticia lo de llegar al numero de partidos y el premio que van a dar, hay que reconocer que esta semana Konami se ha coronado
(Pa cuando la kaga vilmente que suele ser el resto del tiempo
)
@Javitorres SI no me equivoco, Deschamps puede poner los dos MCs de los lados como MPs y el MC del centro como MCD y te quedaria en una 4123
@fran_NhM De Mariano ya te han dicho, prueba a Munir, no te decepcionara
Salu2