@leewix Lo siento pero no compro tu teoria de los representantes, a mi modo de ver creo que es totalmente aleatoria y que no hay ningun patron estadistico para saber cuando saldran o haciendo determinadas acciones o partidos sea mas facil que salgan. Me he llevado un monton de tiempo apuntando los repres que me iban saliendo y cuando te digo un monton de tiempo son mas de 500 partidos en diferentes modos de juego y no hay un patron mas que las rachas...hay momentos en los que le da por salir de una y dos estrellas y otras veces te salen dos de cinco estrellas seguidas, pero no hay manera ni de predecir ni de "repetir" esas rachas por mucho que hagas o juegues a lo mismo y con el mismo equipo, los resultados para los representantes son totalmente aleatorios
No le des mas vueltas, juega y disfruta y si encima te sale el repre que quieres pues fenomenal y si no siempre puedes ir a subasta a comprarlo
Porque lo que si que creo es que hay repres que a unos si les salen y a otros no...a mi por ejemplo ese que tanto ansias EI 5* me ha salido 2 veces (CR y Reus fiche con el) pero por ejemplo el ED 5* que tenia los otros para sacar a Bale y a Messi no me ha salido ni en pintura
Que tengas suerte con los repres...es lo unico
@kurosakicarlos Ya he probado a Reiziger y bueno...cumple
Lo que le pasa a Reiziger es que es de los pocos LATERALES DEFENSIVOS que hay en el juego, asi que practicamente no se incorpora al ataque, no pasa del medio campo ni por una apuesta
@nilis1986 Cuanto me alegro, ya sabes que por aqui seguimos para cuando te quieras pasar
@Molimoli No lo dudes, prefiero fundir los 10k y vaciarlo por completo a arriesgarme a alguna Konaminada...de esas que nunca se saben. Ademas, puestos a darle vueltas...¿Y si el jueves dan otras leyendas que no estaban en las de esta semana?
Vamos chavales apurar este repre como si no hubiera mañana...de hecho no lo hay que seguro que Konami nos mete un ñordo de cuidado de representante
Ademas mañana empieza el nuevo ciclo de 1/8 de Champions, sabiendo ya los equipos que estan clasificados para poder ir despidiendo/fichando/combeando/pillando cedidos
y asi si alguno le interesa vaciarlo irlo preparando con calma y tranquilidad. El sorteo de 1/8 creo que es el lunes de la proxima semana, asi que ya hare una lista de jugadores probables para la primera y segunda semana de octavos, recordad tambien que otros años tambien han incluido en ese repre el Once Ideal
Salu2