MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:
Sr_Kenzo escribió:Teniendo a Zidane que juega a contrataque, me recomendais Guardiola o Luis Enrique? veo que cada vez más me gusta tener posesión con mi 4-3-3 de Zidane, aunque la mayoria de jugadores que tengo son mas propensos a contrataque.

En caso contrario me gastaria las coins en tirar bolitas que voy muy justo de dinero y quizas llegaria antes del jueves a vaciar un 50%

Depende de la formación que quieras probar, ya que Guardiola tiene una formación 4-2-3-1 y no tiene absolutamente nada que ver con Zidane y Luis Enrique. Yo, de todas formas y de momento, no recomiendo a Guardiola, lo tengo y no le termino de coger el punto. Si es por tema de organización, miraría antes a Löw, aunque parezcan similares... disfruto más con el alemán.

Pero bueno, esto ya sabes que depende mucho de tu manera de jugar. ;)

SaluDOS.

4-3-3 inamovible, yo juego sin MP siempre. Ya lo he estado mirando y no me interesan con ese 4-2-3-1 por lo que he tirado bolitas jajaja me ha salido Ter y comparandolo con Casillas he visto que es algo peor...por cierto os recomiendo muchisimo a Casillas para niveles 2 o 3...es una chetada el portero en serio, y soy culé xd
Largo y tedioso,objetivo cumplido!Ahora a disfrutar!!!Observad la brutal plantilla que se me ha quedado de 205 jugadores,sin palabras.

https://youtu.be/ioS6ZyGPros
Molimoli escribió:Largo y tedioso,objetivo cumplido!Ahora a disfrutar!!!Observad la brutal plantilla que se me ha quedado de 205 jugadores,sin palabras.

Nada del otro mundo... [facepalm] [babas]
Para aclarar dudas:

- El representante de leyenda como regalo por el gol del Barça en el clásico aparecerá en la bandeja de entrada tras el mantenimiento del jueves.

- Los 30.000 gp´s por los 3.000.000 de partidos online jugados aparecerán en la bandeja de entrada tras el mantenimiento del jueves.

Aunque hay que matizar que, seguramente, esos 30.000 gp´s se vean incrementados. 3.000.000 de partidos online jugados era lo que nos aparecía en el anuncio el lunes. Obviamente, desde el lunes hasta el mantenimiento del jueves se habrán jugado más partidos online. así que el regalo supongo que será 50.000 gp´s y 2 representantes del clásico héroes gratis.

Por último, y dada la capacidad de innovación de konami, creo que este jueves tendremos representante de la fase de grupos de champions, el mismo que pusieron la vez anterior.
Molimoli escribió:Largo y tedioso,objetivo cumplido!Ahora a disfrutar!!!Observad la brutal plantilla que se me ha quedado de 205 jugadores,sin palabras.

Grande Molimoli [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades por ese currazo y ese plantillon que te ha quedado, ahora a disfrutarlo [oki] [oki]

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:
leewix escribió:@Molimoli

Joer, si que hay diferencia de 2500 que decías a unos 1700 que llevas jejeje.

Eso sí, me sorprende que la mayoría de tus partidos son todos Vs Com! :-? :-?

Yo en los 1650 no contaba los Vs Com que llevo, que son unos 70, así que aproximadamente llevamos la misma cantidad de partidos si jejeje.

Y que te sorprende?No tengo tanto tiempo para jugar realmente cuando estoy por casa,de ahí que los vs com sean farmers sin estar "jugando".Todos esos partidos son series,duchas,afeitados,almuerzos,cenas,desayunos,
pajas [carcajad]
,etc etc.Y bien merece la pena,creéme,no te imaginas el Myclub que he conseguido gracias a esos partidos vs com.Aún así casi 380 partidos online jugados me parece una suma considerable de tiempo invertido,repito,real.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gran Spoiler
2 tiraditas más y ya mi suerte ha cambiado... [agggtt]

Rubén Yañez
Víctor Sanchez
manuspa7 escribió:Ayer jugué con un tal "evotipalja" en divisiones level 3 y perdí }:/
Jugó muy bien y lo felicité por ello y el me dijo que si jugamos un amistoso y accedí con toda miseguridad ganas de revancha [toctoc]
En la sala previa le pregunté con que nivel de equipos jugábamos y el me contestó " juega con tu mejor equipo", no me parecía bien pero tanta seguridad me acojono y yo cogí mi equipo nivel 5 y él nivel 3.
Pues me destrozó, en el marcador no pero en el juego no pude hacer nada, incapaz de subir el balón, su presión fue asfixiante y cuando cogía el balón empezaba a dar pases con una velocidad de vértigo y sus jugadores siempre llegaban antes que los míos, me fue imposible [facepalm]
Jugamos 4 partidos más y solo pude ganar uno, lo felicite y me mandó una solicitud de amistad, la acepte claro y espero jugar otro día con el y grabar el partido para que lo veáis jugar.

Cambiando de tema aquí teneis otro lagger
https://youtu.be/SA63PQJkUBI
"Thorhec" [buaaj]

El tío te hizo la tranca con los amistositos, yo tengo comprobado que coger un equipo de menor nivel favorece en ese caso. El equipo de más nivel se ve bloqueado y el de inferior nivel va mucho más suelto y más fluido. Por eso @Molimoli ya lo dice que juega mucho mejor con un nivel 3 sin filtros. Si tienes un buen equipo, trabajado y sabes jugar bien tienes mucho ganado.
Buenas, alguno tenéis el actual Luis Enrique como entrenador? Estoy pensando en pillar pero prefiero que uno de los MC pueda ser MP o MCD... sabéis si permite cambiar?
Para los que vacieen el representante antes del jueves de que les va a servir el representante que regalen?, me quedan 9 por vaciar entonces no se si esperar para ahorrarme esos gps en la ultima tirada. O irme a la fija y vaciarlo por completo.
Que raro @rafacastellano11 a mí Henry casi siempre con buena flecha me sale, aparte es la segunda leyenda con mejor regularidad (7). Puyol el Dios con 8.
Muchas felicidades @molimoli ahora a disfrutar del juego!
oskar28 escribió:@kurosakicarlos a mi me pasa igual...con el equipo que tengo voy de sobra...
Bellarabi Aguero Messi
Modric Luis Enrique
Busquets
Jordi Alba Manolas Varane Dani Alves
Cech

En el banquillo tengo a Dybala Ibrahimovic Insigne Morata Larsson Ozil Davids y Danilo Pereira

Aunque estoy planteandome poner a Ibrahimovic de Mediapunta porque aunque Luis Enrique me rinde bien
El troncomovil lo mismo no me vale pa ser delantero por su velocidad
Pero a lo mejor para Mediapunta si que me valdria
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Lo probare a ver
Alguien que haya probado a Ibra de Mp que me diga que tal va??
Saludos

Yo no lo he probado de media punta pero como si jugará de ello, ya que lo uso para aguantar el balón, dárselo a los SP o a banda y esa faena la hace de lujo. Es de los que mejor baja el balón de las alturas, la pasa muy bien y además tiene un chut de fuera que da gusto y por supuesto todo lo que trinca dentro del área por bajo o por alto va pa dentro.
flopsete escribió:
pinkyvic escribió:@flopsete pero los 30.000 seguramente si que no podamos gastarlos en el repre, no?? Vaya m...

Pues imagino que no, que los 30k o lo que den te lo encontraras el buzon de entrada tras terminar el mantenimiento semanal y ya habra un nuevo repre. :-| que comparado con este sera [buaaj] [buaaj] cualquier representante despues de este nos parecera [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Representante mejor de Noviembre.......FIJO !
oscarpega92 escribió:Para los que vacieen el representante antes del jueves de que les va a servir el representante que regalen?, me quedan 9 por vaciar entonces no se si esperar para ahorrarme esos gps en la ultima tirada. O irme a la fija y vaciarlo por completo.

Para muchas cosas puede servir, ya depende de cada uno el uso que le quiera dar (incluso puede haber quien prefiera guardarlo XD ). De todas maneras el representante que hay seguro es de una leyenda, si el último que te queda por salir es Messi, Cristiano o Bale, por ejemplo, no te valdría. Si el último es Ronaldinho, Ronaldo, Henry,... sí te valdría.
@oscarpega92 sinceramente,por 10.000 Gps y el trabajazo que he tenido que hacer no me la juego con Konami.Mi último jugador era Lineker,me la podía haber jugado y esperar a que mañana Konami me lo regalase pero no me fío de esta gente y por un jugador no dejo el representante sin vaciar para esperarlos a ellos,si lo dan o si tienen día festivo [carcajad]

Y si @flopsete y todos los que lo hemos limpiado creo que han pensado igual que yo.De Konami créete lo mínimo!!Vacíalo a menos que te quede cómo último jugador el cono-cido,aunque eso es imposible!
Otro jugador muy recomendable para niveles bajos es negredo, ya lo tuve el año pasado y em este aun siendo plata me parece muy top, os dejo un ejemplo

https://youtu.be/5Ec9smB2FQI
oskar28 escribió:@kurosakicarlos a mi me pasa igual...con el equipo que tengo voy de sobra...
Bellarabi Aguero Messi
Modric Luis Enrique
Busquets
Jordi Alba Manolas Varane Dani Alves
Cech

En el banquillo tengo a Dybala Ibrahimovic Insigne Morata Larsson Ozil Davids y Danilo Pereira

Aunque estoy planteandome poner a Ibrahimovic de Mediapunta porque aunque Luis Enrique me rinde bien
El troncomovil lo mismo no me vale pa ser delantero por su velocidad
Pero a lo mejor para Mediapunta si que me valdria
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Lo probare a ver
Alguien que haya probado a Ibra de Mp que me diga que tal va??
Saludos

Si me pudieras vender a Ibrahimovic, ya le sacaba yo resultado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nadie habla de James, como os va a los que lo tenéis? yo aún no lo he probado..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
YamiBoy escribió:
mullenujo escribió:Alguna idea sobre que sacar potable de esta colección de representantes?

5 estrellas: Fuerza Explosiva, Cap. de portero, LI ( Se que son muy dispares ).

4 estrellas: 1,85 cm o mas, potencia de tiro, contacto físico, control del cuerpo, control del balón,defensa, destreza en ataque, 30 años o mas, entre 25 y 29 años, EI, liga italiana ( aquí tengo mas variedad ).

3 estrellas : Cobertura, resistencia, salto, cabeza, fuerza explosiva, control cuerpo, regate, entre 25 y 29 años, jugadores versátiles, ID, MC, MP, ED, EI, SP, DC, Región N/S americana, región Europa, y ligas Asia, brasileña, italiana, francesa, inglesa.

Se que es un poco chapa pero bueno, si a alguien le apetece y sabe de algo. Me vale cualquier crac que este escondido detrás de eso.

Saludos

Mira el listado de este enlace...

http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent

Es la lista de jugadores que se pueden sacar con combos 100% gratis en myClub PES2017. Si quieres añadir al final la lista de los que van al 50%, sustituye '?scout_percent=100' por '?scout_percent=50'.

Entra en la ficha de cada jugador en concreto y verás cuales son sus combos gratuitas que te pueden interesar.

Gracias por contestar, una gran herramienta que desconocía la verdad.

Ahora me queda una tarde mirando jugadores que me puedan interesar.
Si alguien se anima a recomendar algún jugador que le haya sorprendido para sacarlo con agentes de tres estrellas estaría encantado de probar sus cualidades. [sati]
Bueno, vistos los comentarios positivos probare a Ibra de Mp que si que es cierto que aportaria cuerpo al mediocampo la verdad.
Ademas veo mas aprovechable su faceta goleadora como llegador y rematador.
Asi que le dare una oportunidad ahi.
Yo la verdad que los gps que den me los guardare para poder renovar mi equipo sin problemas.
Saludos
oskar28 escribió:Bueno, vistos los comentarios positivos probare a Ibra de Mp que si que es cierto que aportaria cuerpo al mediocampo la verdad.
Yo la verdad que los gps que den me los guardare para poder renovar mi equipo sin problemas.
Saludos

Éste año aún no lo uso, lo saqué ahora en éste representante y está bajo de EE con los entrenadores que suelo usar, pero en PES 2016 si te sirve de referencia lo usaba de MP y me iba bastante bien, justamente no lo usaba de delantero centro cuando andaba negado que no me salían las cosas (y necesitaba delantera más ágil y rápida para salir de la presión asfixiante del rival que siempre te sucede cuando "vas de malas") y lo que más se aprovechaba era el bajar balones (teniendo que setearlo como receptor manualmente desde el saque de arco sino pasaba a ser bola de la delantera) y como rematador llegando desde atrás en jugadas de combinaciones a pases rasos...

No sé que estilo de juego tendrás, pero en PES 2016 Ibra me convirtió MUCHOS GOLES y todos de "tiqui-taca", muy pocos de cabeza, es que yo centros no levanto nunca, salvo alguna clara ocasión que realmente lo valga la pena.
Con los representantes me han salido entre otros Van Bommel, con el cual estoy encantado y Kluivert, que no soy capaz a manejarlo como yo creo que debiera.

Alguna opinión al respecto de ambos?

Y Parejo? alguna opinión? :D
The_Witcher escribió:
oskar28 escribió:Bueno, vistos los comentarios positivos probare a Ibra de Mp que si que es cierto que aportaria cuerpo al mediocampo la verdad.
Saludos

Éste año aún no lo uso, lo saqué ahora en éste representante y está bajo de EE con los entrenadores que suelo usar, pero en PES 2016 si te sirve de referencia lo usaba de MP y me iba bastante bien, justamente no lo usaba de delantero centro cuando andaba negado que no me salían las cosas (y necesitaba delantera más ágil y rápida para salir de la presión asfixiante del rival que siempre te sucede cuando "vas de malas") y lo que más se aprovechaba era el bajar balones (teniendo que setearlo como receptor manualmente desde el saque de arco sino pasaba a ser bola de la delantera) y como rematador llegando desde atrás en jugadas de combinaciones a pases rasos...

No sé que estilo de juego tendrás, pero en PES 2016 Ibra me convirtió MUCHOS GOLES y todos de "tiqui-taca", muy pocos de cabeza, es que yo centros no levanto nunca, salvo alguna clara ocasión que realmente lo valga la pena.

Yo la verdad que juego al tiki taka tambien, y hacer jugadas y pases rapidos en corto. Y mi juego no se basa en centros, centro cuando no queda otra.
Por eso Ibra de delantero referente, porque no me vale para mi estilo de juego. Pero de Mp si podria explotar sus cualidades como pasador y rematador desde segunda linea. Gracias por tu comentario
Saludos
Buenas a todos!
Esta semana ademas de tirar unas cuantas bolas del repre especial, tambien me dedique a ver si podia fichar jugadores por intermedio de subastas, ya que me salieron dos ojeadores de 5*, Recuperacion del balon y Defensa.
Me estuve fijando los precios y no lo dude...
Fui por Manolas y Kante, y ya me di el gusto de tenerlos a ambos XD
Tampoco me convencieron demasiado las leyendas y jugadores de este repre ( Aclaro nunca fui de vaciar representantes, con este habre tirado unas 20 bolas)
Leyendas con regularidad baja,Kluivert por ejemplo (que ya lo converti en entrenador)con nivel 2 [facepalm] , y que ademas van estar siempre en lo que seria estado fisico C.
Ni hablar de los jugadores que me tocaron No leyendas [facepalm]
Solo Luis Suarez, y Yaya Toure para rescatar...
De las Leyendas, Ronaldinho, y Larsson. A Hagi y Deco los estoy probando, al igual que Reiziger...
Realmente prefiero jugadores actuales, con buena regularidad y buen estado fisico y si es posible titulares en sus equipos...
Les dejo para compartir con ustedes los videos con los combos de cada uno de ellos.
Saludos [beer]

https://youtu.be/s6M8t3wa9FE

https://youtu.be/wdCXzvJm-O4
la mejor forma de jugar con Guardiola es utilizar las tácticas avanzadas en ofensivas, laterales ofensivos y Tíki taka.. en defensivas, presión alta y línea defensiva atrasada... Vais a tocar la bola hasta morir.

A Low los interioes no se pueden poner como MP pero creo que si a MC.

Una cuantas tiradas bolas hoy y nada interesante.. Lo mejor Diarra... Mañana intentare marchar un rato a ver si me sale el Crack R9 [qmparto]
Empiezo a tener clara la teoría sobre los ojeadores que dan.

Cuantos más partidos juego seguidos más y más ojeadores de 1 y 2 estrellas me dan, es que en el día de hoy igual he simulado casi 50 partidos y excepto DOS de 3 estrellas el resto, más de 40 fijo, han sido de 1 y 2 estrellas.

Cuándo volví de viaje y llevaba una semana sin simular ningún partido me dieron como 2 o 3 casi seguidos de 5 estrellas y unos cuantos de 4 estrellas.

Creo que el juego detecta cuando vas muy "a saco" a intentar sacar los máximos ojeadores y premia con mejores ojeadores a los que juegan menos por hacer un equilibrio.
Y otra Leyenda para la saca...esta mañana Frank de Boer...
Y esta tarde, Ronald de Boer!

A este paso me van a tener que dar por cojones una leyenda top el jueves.

Me quedan de sacar

Baia
Van Bronchorst.
Barjuán
Luis Enrique
Cocu
Davids
Kluivert
Deco
Rivaldo
Ronaldo
Ronaldinho
Lineker
Henry.

Por cierto, cómo se bloquean jugadores? Gracias.
@kurosakicarlos

Lista de jugadores, das al menu del jugador ( lo de renovar y eso) , y ahi esta la opcion bloquear o desbloquear.
xhectorx escribió:la mejor forma de jugar con Guardiola es utilizar las tácticas avanzadas en ofensivas, laterales ofensivos y Tíki taka.. en defensivas, presión alta y línea defensiva atrasada... Vais a tocar la bola hasta morir.

Una cuantas tiradas bolas hoy y nada interesante.. Lo mejor Diarra... Mañana intentare marchar un rato a ver si me sale el Crack R9 [qmparto]

Yo lo que no entiendo es como vas a tener la presión alta y la linea defensiva atrasada.
Así lo que conseguirás es que tengas una distancias entre lineas tremenda.
DRVisco92 escribió:@kurosakicarlos

Lista de jugadores, das al menu del jugador ( lo de renovar y eso) , y ahi esta la opcion bloquear o desbloquear.

Gracias!

Por cierto, los árbitros siguen rotísimos en este juego, entradas por detrás nunca sacan roja, al menos algunos árbitros, es desesperante. Os dejo un video como muestra.

En este partido te hace gracia porque lo tienes ganado, pero en otro que vas palmando...

https://youtu.be/Y9AxkTdm15A
Por fin me sale Cristiano! ya con este doy por cerrado el equipo [plas] [plas]
Una consulta compañeros.
Los MCD de J Low, se pueden cambiar a MC ?
Y los MC de Zidane, se pueden cambiar a MCD ?
Gracias
¿Cuál era la página para ver los stats de las leyendas?
cascarillas escribió:
xhectorx escribió:la mejor forma de jugar con Guardiola es utilizar las tácticas avanzadas en ofensivas, laterales ofensivos y Tíki taka.. en defensivas, presión alta y línea defensiva atrasada... Vais a tocar la bola hasta morir.

Yo lo que no entiendo es como vas a tener la presión alta y la linea defensiva atrasada.
Así lo que conseguirás es que tengas una distancias entre lineas tremenda.

Preuebalo y después me cuentas
Menuda locura de representante mañana trabajo y aki sigo dándole sin dormir jajaja ya solo me kedan 17 bolas negras y 1 dorada la dorada es kilo casilla y de leyendas me quedan lineker . henry . ronaldinho . ronaldo vamos todas las buenas al menos conseguí sacar a messi y cr aún me falta neymar y bale
Uncie escribió:¿Cuál era la página para ver los stats de las leyendas?

http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_team="FREE"&sort=club_number&order=a

Ayer, haciendo hueco de ojeadores, tiré 5-6 de 1*. Pues bien, me salieron 5 porteros seguidos. Supongo que la cpu diría estas jugando vs com eh...pues toma 5 porteros. Total, 1 jugará de DF, otro de MC, otro de LI... [qmparto]
Se vino el gran ronaldinho gaucho ... Al finnnn señores . ahora a por ronaldo y henry ya que tengo a puyol y rivaldo.

has probado a jugar así con guardiola? Te Funciona? Es que estoy desesperado no doy con el entrenador para jugar al toque y que apoyen al jugador que lleva la.bola? Tocas algo las posiciones o el dibujo de la formación?
@leewix Lo siento pero no compro tu teoria de los representantes, a mi modo de ver creo que es totalmente aleatoria y que no hay ningun patron estadistico para saber cuando saldran o haciendo determinadas acciones o partidos sea mas facil que salgan. Me he llevado un monton de tiempo apuntando los repres que me iban saliendo y cuando te digo un monton de tiempo son mas de 500 partidos en diferentes modos de juego y no hay un patron mas que las rachas...hay momentos en los que le da por salir de una y dos estrellas y otras veces te salen dos de cinco estrellas seguidas, pero no hay manera ni de predecir ni de "repetir" esas rachas por mucho que hagas o juegues a lo mismo y con el mismo equipo, los resultados para los representantes son totalmente aleatorios [rtfm] [rtfm] No le des mas vueltas, juega y disfruta y si encima te sale el repre que quieres pues fenomenal y si no siempre puedes ir a subasta a comprarlo ;) Porque lo que si que creo es que hay repres que a unos si les salen y a otros no...a mi por ejemplo ese que tanto ansias EI 5* me ha salido 2 veces (CR y Reus fiche con el) pero por ejemplo el ED 5* que tenia los otros para sacar a Bale y a Messi no me ha salido ni en pintura [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que tengas suerte con los repres...es lo unico ;)

@kurosakicarlos Ya he probado a Reiziger y bueno...cumple ;) Lo que le pasa a Reiziger es que es de los pocos LATERALES DEFENSIVOS que hay en el juego, asi que practicamente no se incorpora al ataque, no pasa del medio campo ni por una apuesta [+risas] [+risas]

@nilis1986 Cuanto me alegro, ya sabes que por aqui seguimos para cuando te quieras pasar [oki] [oki]

@Molimoli No lo dudes, prefiero fundir los 10k y vaciarlo por completo a arriesgarme a alguna Konaminada...de esas que nunca se saben. Ademas, puestos a darle vueltas...¿Y si el jueves dan otras leyendas que no estaban en las de esta semana?

Vamos chavales apurar este repre como si no hubiera mañana...de hecho no lo hay que seguro que Konami nos mete un ñordo de cuidado de representante [fiu] [fiu]

Ademas mañana empieza el nuevo ciclo de 1/8 de Champions, sabiendo ya los equipos que estan clasificados para poder ir despidiendo/fichando/combeando/pillando cedidos ;) y asi si alguno le interesa vaciarlo irlo preparando con calma y tranquilidad. El sorteo de 1/8 creo que es el lunes de la proxima semana, asi que ya hare una lista de jugadores probables para la primera y segunda semana de octavos, recordad tambien que otros años tambien han incluido en ese repre el Once Ideal ;)

Salu2
@flopsete

Yo juego con laterales ofensivos activado, ¿utilizas esa estrategia?
Que yo vengo de jugar con tíos de 70 de media de Lateral derecho, y claro veo a un tío así y me parece flipante... :)
johan21 escribió:

has probado a jugar así con guardiola? Te Funciona? Es que estoy desesperado no doy con el entrenador para jugar al toque y que apoyen al jugador que lleva la.bola? Tocas algo las posiciones o el dibujo de la formación?

Tb estoy buscando entrandor, L. ENRIQUE tengo la duda de si el 4-3-3 permite a los medios pasarlos de MC a MP o MCD. Los que tienen 4-2-3-1 tipo Guardiola o Low me falla que sea interiores y no extremos, se puede cambiar?
Tengo a luis enrique de entrenador, hay alguna manera de jugar 4-3-3 ? lo fiche cuando estaba usando un 3-4-3 y solo puedo jugar con interiores y no los puedo poner de laterales, gracias!
@flopsete

Pues es que a mí ni el EI de 5* ni el ED de 5* que también lo quiero, ninguno.

Y por cierto, después de una racha brutal de partidos simulados con resultado de ojeadores de 1* y 2* constantemente y ya rozando los 1700 partidos en total.... Me ha salido mi ojeador de 5* número 17:

N/S Americana. Ya tengo mi primera pieza para Agüero jeje.

No falla, mi proporción de 1% en ojeador de 5* es matemática, es lo único que se de seguro.

Y he simulado unos pocos más después de ese de 5* y sigo con la racha de 1 y 2 estrellas otra vez....
@kurosakicarlos No hombre, que esta bien jajaja. Yo juego siempre con las estrategias desconectadas, las que trae el entrenador por defecto. Pero lo que te decia de lateral defensivo es una habilidad del propio jugador, hay muy pocos laterales defensivos en el juego, casi todos son ofensivos, asi que suben mucho al ataque y de dejan las bandas muy desprotegidas en las contras, cosas que con los defensivos no te pasa, pero claro, los laterales no apoyan el ataque...ya sabes, la teoria de la manta corta, si te tapas la cabeza, se te enfrian los pies y al reves [qmparto] [qmparto]

@joan123 No hay ninguna manera, lo unico que puedes hacer es vender al LE 343 y comprar al LE 433

@leewix Tu mismo me das la razon, es totalmente aleatorio, de matematicas nada en mi caso en el tuyo si...yo estoy mas o menos en un 5% de proporcion. A nadie le sale lo mismo [rtfm] [rtfm]
De hecho, ahora mismo tengo 26 repres de 5* mas todos los que he sacado en combos ya...no te vuelvas loco, no hay patron ;)

Salu2
@EarlHarrison360 en general, si los MC cortan la linea del medio del campo o están por debajo, solo se podrán convertir a MCD (Creo que es el caso de este Luis Enrique), si están por encima de la linea, podrán ser MP.

@joan123 no hay forma. Tendrás que despedirlo y comprar al nuevo Lucho!!

Tionar1977 escribió:
carpinho escribió:Vuelvo a formular la siguiente cuestión a ver si alguien puede confirmar o desmentir: tengo un tecnico parecido al de Luis Enrique, se llama E. Dias y le voy subiendo la organizacion con los entrenadores especiales para tecnicos. Al final si logro subirle tanto como Luis, hay algun aliciente especial para luego comprar a Luis? lo que pasa es que a mi tecnico le he subido un huevo y sigo pagando 1500 gp cuando a uno de organizacion similar pagaria 10.000 aprox y Luis creo que 20.000.

es como poner de asistente a un buen entrenador con principal a uno malo para no gastar contratos, en mi opinion los jugadores no se mueven igual

a veces gana el mejor [buuuaaaa] menos mal ;)
Lo decía, por que hasta ahora me va de puta madre el entrenador con su organización subida y creo que lo subiré inclusive hasta que pueda jugar con un equipo de nivel 5, por ello preguntaba si había un aliciente especial.

Para los que no saben de que hablo, mientras mas organización tenga un entrenador, podrá dirigir un equipo de mas nivel (equipos con mejore cracks y mas caros).

Los precios de los entrenadores aumenta exponencialmente mientras más organización tenga (un poco exagerado jeje). Entonces E. Diaz por ejemplo que tiene la organización mas baja, cobra normalmente 1.500 gps por renovación, mientras Simeone. Zidane o Luis Enrique pueden cobrar 25.000 gps por cada renovación.

Lo que estoy pensando y vuevlo a repetir es nivelar la organización de E. Diaz tanto que ya puede dirigir un equipo de nivel 3, mas no aún uno de nivel 4.
Creo que podré llegar a nivelarlo como para que pueda dirigir un equipo de nivel 5, es decir a nivel de Simeone o Luis ENrique y seguiré pagando por renovarlo solo 1.500 gps.

Así que tened en cuenta ello antes de estar comprando entrenadores antes de gastarse un pastón por cada renovación de entrenadores cracks.
carpinho escribió:@EarlHarrison360 en general, si los MC cortan la linea del medio del campo o están por debajo, solo se podrán convertir a MCD (Creo que es el caso de este Luis Enrique), si están por encima de la linea, podrán ser MP.

@joan123 no hay forma. Tendrás que despedirlo y comprar al nuevo Lucho!!

Tionar1977 escribió:
carpinho escribió:Vuelvo a formular la siguiente cuestión a ver si alguien puede confirmar o desmentir: tengo un tecnico parecido al de Luis Enrique, se llama E. Dias y le voy subiendo la organizacion con los entrenadores especiales para tecnicos. Al final si logro subirle tanto como Luis, hay algun aliciente especial para luego comprar a Luis? lo que pasa es que a mi tecnico le he subido un huevo y sigo pagando 1500 gp cuando a uno de organizacion similar pagaria 10.000 aprox y Luis creo que 20.000.

es como poner de asistente a un buen entrenador con principal a uno malo para no gastar contratos, en mi opinion los jugadores no se mueven igual

a veces gana el mejor [buuuaaaa] menos mal ;)
Lo decía, por que hasta ahora me va de puta madre el entrenador con su organización subida y creo que lo subiré inclusive hasta que pueda jugar con un equipo de nivel 5, por ello preguntaba si había un aliciente especial.

Para los que no saben de que hablo, mientras mas organización tenga un entrenador, podrá dirigir un equipo de mas nivel (equipos con mejore cracks y mas caros).

Los precios de los entrenadores aumenta exponencialmente mientras más organización tenga (un poco exagerado jeje). Entonces E. Diaz por ejemplo que tiene la organización mas baja, cobra normalmente 1.500 gps por renovación, mientras Simeone. Zidane o Luis Enrique pueden cobrar 25.000 gps por cada renovación.

Lo que estoy pensando y vuevlo a repetir es nivelar la organización de E. Diaz tanto que ya puede dirigir un equipo de nivel 3, mas no aún uno de nivel 4.
Creo que podré llegar a nivelarlo como para que pueda dirigir un equipo de nivel 5, es decir a nivel de Simeone o Luis ENrique y seguiré pagando por renovarlo solo 1.500 gps.

Así que tened en cuenta ello antes de estar comprando entrenadores antes de gastarse un pastón por cada renovación de entrenadores cracks.

Yo sigo con Aramburu y lo he subido hasta 400 de organizacion, y asi voy a seguir por cada tiquet que me den.
Gracias @carpinho! En cuanto a interiores que puedan pasar a extremo? Yo tb tengo un entrenador normalucho que he subido hasta 500 la organización, pero cuando juego sobre todo contra Luis Enrique veo que me comen en presión y facilidad de llegarme, con dos pases se me plantan solos, juego con 4.3.3 con el cnetro del campo que me permite cambiar entre MC/MCD/MP y normlamentel juego con dos MC y un MP. Eso si 500 va justo ya si empiezas a meter negras.
19446 respuestas