MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

leewix escribió:Lo de Konami conmigo y el ojeador EI de 5* de verdad que es de juzgado de guardia.

Aparte de llevar 1650 partidos en total y que no me haya salido aún, es que me han salido prácticamente seguidos OTRA VEZ: EI 1*, EI 2* y EI 3*.

Es la segunda vez que me lo hacen.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo llevo más de 2.500 partidos en total y aún no me ha salido.Ánimo!!! [carcajad]
Ayer jugué con un tal "evotipalja" en divisiones level 3 y perdí }:/
Jugó muy bien y lo felicité por ello y el me dijo que si jugamos un amistoso y accedí con toda miseguridad ganas de revancha [toctoc]
En la sala previa le pregunté con que nivel de equipos jugábamos y el me contestó " juega con tu mejor equipo", no me parecía bien pero tanta seguridad me acojono y yo cogí mi equipo nivel 5 y él nivel 3.
Pues me destrozó, en el marcador no pero en el juego no pude hacer nada, incapaz de subir el balón, su presión fue asfixiante y cuando cogía el balón empezaba a dar pases con una velocidad de vértigo y sus jugadores siempre llegaban antes que los míos, me fue imposible [facepalm]
Jugamos 4 partidos más y solo pude ganar uno, lo felicite y me mandó una solicitud de amistad, la acepte claro y espero jugar otro día con el y grabar el partido para que lo veáis jugar.

Cambiando de tema aquí teneis otro lagger
https://youtu.be/SA63PQJkUBI
"Thorhec" [buaaj]
EN copa desafío en línea el torneo ser de 25 o inferior ¿a que se refiere?
retroviciado escribió:EN copa desafío en línea el torneo ser de 25 o inferior ¿a que se refiere?

Creo que era que tenías que haber jugado menos de 25 partidos. O lo haces al inicio o lo pierdes y ya no puedes...

@kurosakicarlos enhorabuena por ese Luisito [amor] Me encantaría tener al gordo uruguayo [carcajad]
Molimoli escribió:
leewix escribió:Lo de Konami conmigo y el ojeador EI de 5* de verdad que es de juzgado de guardia.

Aparte de llevar 1650 partidos en total y que no me haya salido aún, es que me han salido prácticamente seguidos OTRA VEZ: EI 1*, EI 2* y EI 3*.

Es la segunda vez que me lo hacen.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo llevo más de 2.500 partidos en total y aún no me ha salido.Ánimo!!! [carcajad]

¿Pero me lo dices en serio??? :O :O :O :O

Es que no se si me sorprende más que en más de 2.500 partidos no te haya salido ese ojeador, o el hecho de que lleves más de 2.500 partidos en 2 meses y medio!! :O :O :O

¿Cómo leches lo haces?? Si yo simulo y juego lo máximo posible y llevo 1650 y ya me parece una cantidad de partidos enfermiza [mad]
4 bolas más,

Marcelo
Mariano
Kaka...

Y...

FRANK DE BOER!

Ratatatatata el central que quería para acompañar a Umtiti. (Aunque el central deseado es Puyol, para tener a Puyiti de centrales)
Yo creo que hoy por ser festivo esta toda la creme de la creme
3 partidos
Y los 3 con un lag infumable de los cuales 2 perdidos y uno ganado en los penaltis.
Esto en el campeonato online por suspuesto
Por hoy lo dejo
Ya no puedo tirar mas bolitas
Me dedicare a aumentar espacios cuando salga la promo
Y a renovar a mi plantilla top
A ver entre hoy y mañana que equipos se quedan fuera para ir despidiendo gente y hacer espacios
A los jugadores del repre de esta semana no los despedire por si acaso vuelve a salir este repre en el clasico de vuelta
Saludos
Al final tire ayer 6 bolas, las 3 gratis y otras 3 con GPs y no me puedo quejar:

Negredo
Andre Gomes
Denis Suarez
Tello
Overmars
Morata

Solo por este ultimo ya me doy por satisfecho y los demas salvo Negredo seran utiles para niveles 2 y 3.
@leewix creía que estaba en eso más o menos,pero no,es bastante menos....

Imagen

Imagen

Aún así sigue siendo más que tú,así que lo dicho,vamo a calamarno [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
a mi me pasa lo contrario, no gano ni uno con los megacracks, tengo que jugar en level 3 para poder ganar, no entiendo nada, como puedo ser tan malo en level 5 con 17 negras de 87 a 98, y literalmente no doy dos pases, y pongo el equipo level 3 y no pierdo uno.

Pd: las leyendas para mi los mejores los de menos puntuación, me rinden todos! en cambio los megCracks solo Ronaldinho y El gordaco... Van bommel es canela, hace de todo todo y bien bien.

A lo mejor es que en Nivel 5 tratas de jugar mas rapido y abusas del boton de correr, y eso hace que tus jugadores no realicen bien las jugadas que quieres.

Uncie escribió:¿Alguien ha probado a Cristiano Ronaldo de DC... ?

Yo lo uso en esa posicion desde Pes 12. Para mi el mejor alli por un rato largo. Pero tb depende de tu estilo de juego, a mi me gusta ir por el centro con jugadas rapidas.

creo que tienes gran parte de razon, ademas de efectos konamis y demas cosas que yo si creo en ellas, pero tienes razón en el que jugar con tanto crack te hace perder la calma.... y jugar demasiado a saco, a ver si consigo calmar las ansias! [+risas]

se nota que no hay mucha pasta... me acabo de agenciar Serbia 4*por 40000 que por Matic veo que es un buen precio, porqur aunque haya vaciado el repre... en el mcd solo busquets para mi supera a este puto baluarte serbio!
@Molimoli

Joer, si que hay diferencia de 2500 que decías a unos 1700 que llevas jejeje.

Eso sí, me sorprende que la mayoría de tus partidos son todos Vs Com! :-? :-?

Yo en los 1650 no contaba los Vs Com que llevo, que son unos 70, así que aproximadamente llevamos la misma cantidad de partidos si jejeje.
Última tirada de este repre para mi y me sale Deco. Lo pruebo jugando un Vs COM en nivel leyenda y la verdad me ilusionó muchísimo, no me la podían sacar cuando la llevaba con él, qué control de balón y qué pegada!! Tiro libre a 27 metros y la clava en un ángulo!! Creo que ya está para el on line!!

PD: seré yo uno de los pocos sino el único desquiciado del foro que lleva más de 1000 partidos en Divisiones??? Jajaja!!
oskar28 escribió:Yo creo que hoy por ser festivo esta toda la creme de la creme
3 partidos
Y los 3 con un lag infumable de los cuales 2 perdidos y uno ganado en los penaltis.
Esto en el campeonato online por suspuesto
Por hoy lo dejo
Ya no puedo tirar mas bolitas
Me dedicare a aumentar espacios cuando salga la promo
Y a renovar a mi plantilla top
A ver entre hoy y mañana que equipos se quedan fuera para ir despidiendo gente y hacer espacios
A los jugadores del repre de esta semana no los despedire por si acaso vuelve a salir este repre en el clasico de vuelta
Saludos

Yo, a falta de 80 bolas por abrir, estoy contentísimo con el resultado y prácticamente puedo tirar con este equipo todo el año.

Eso sí, quiero todas las leyendas, y creo que en los próximos meses habrá un representante de solo jugadores del Barca, así que despediré a todos los del Madrid y me quedaré con todo lo que sea del Barca. Paso de representantes de Champions, este repre es imposible de superar salvo lo que digo, un repre exclusivo del Barca.

Me limitaré estos meses a ahorrar, a pagar los contratos de los jugadores top, a ampliar espacios y a disfrutar.

Y el día que suene la flauta...a meter mano a las leyendas.

Por cierto, se sabe algo de las leyendas del Pool?

Otra cosa, en su momento me quejé de que haya leyendas como Reiziger y no Koeman o Laudrup, pero todo tiene sentido: hay otros dos años de contrato con el Barca, así que hay que dejar cosas potentes para otros años.

Koeman, Laudrup, Stoichov...jojo el año que viene va a ser la hostia el tema de Leyendas Barca.
Cuando cambian el representante?
Yo tengo a Puyol, y la verdad es que se nota una barbaridad. Él y Vidal, que justo me salió antes del ojeador del clásico, son unas máquinas.

Por cierto, esto se ha vuelto loco o soy yo? Me puso que me daban 30,000 monedas por los 3.000.000 de partidos jugados... y yo no veo ni un duro.
Y los campeonatos? De 4 de la madrugada a 12 del mediodía???????? Vamos,que no los podemos jugar, no?

PD: @clockwok, cambian la madrugada del miércoles al jueves.
@kurosakicarlos Segun http://pesdb.net/ hay muchas leyendas del Barsa que saldran y que estan en su lista:

- MARADONA
- H. STOICHKOV
- RONALD KOEMAN
- L. THURAM
- D. ALBERTINI
- L. BLANC
- NADAL
- JULIO SALINAS
- SONY ANDERSON
- BEGUIRISTÁIN
- G. ZAMBROTTA
- ZUBIZARRETA
- L. GIULY
- ALBERT FERRER
Y alguno mas...CUANDO ????? :-? :-? :-?

@clockwok En la madrugada del miercoles al jueves

Salu2
flopsete escribió:@kurosakicarlos Segun http://pesdb.net/ hay muchas leyendas del Barsa que saldran y que estan en su lista:

- MARADONA
- H. STOICHKOV
- RONALD KOEMAN
- L. THURAM
- D. ALBERTINI
- L. BLANC
- NADAL
- JULIO SALINAS
- SONY ANDERSON
- BEGUIRISTÁIN
- G. ZAMBROTTA
- ZUBIZARRETA
- L. GIULY
- ALBERT FERRER
Y alguno mas...CUANDO ????? :-? :-? :-?

@clockwok En la madrugada del miercoles al jueves

Salu2

Terrible!
Zubi
Anderson
Koeman
Stoichov
Maradona...

Esos tienen que ser míos.

Por cierto, y a modo de reflexión, yo entiendo a la gente que dice que las leyendas desvirtuan en cierta medida el juego...

Pero jugar con el Barcelona de escudo, el nombre de tu barrio, Cristiano Ronaldo junto a Messi y de entrenador Simeone, no os parece ya suficiente desvarío?

Vamos que jugar con leyendas es solo la guinda de un modo que si le buscamos la cosquillas reales no tendría sentido alguno.
Perdón si peco de tonto, pero nombráis lo de jugar en level 3 o level 5 y no sé a qué os referís con eso. :-?
V21velasco escribió:Perdón si peco de tonto, pero nombráis lo de jugar en level 3 o level 5 y no sé a qué os referís con eso. :-?

En función del nivel que los jugadores tengan tienes una valoración de equipo del 1 al 5. Hay un filtro con el que te pueden emparejar con gente del nivel de tu equipo.
kurosakicarlos escribió:
V21velasco escribió:Perdón si peco de tonto, pero nombráis lo de jugar en level 3 o level 5 y no sé a qué os referís con eso. :-?

En función del nivel que los jugadores tengan tienes una valoración de equipo del 1 al 5. Hay un filtro con el que te pueden emparejar con gente del nivel de tu equipo.

Gracias! ¿Te refieres a las estrellitas?

Para jugar en divisiones existe un filtro de calidad de equipo de 1 a 5 estrellas. Dependiendo de la calidad de los jugadores que utilices en tu plantilla asi sera su numero de estrellas. Eso quiere decir que si metes a todos los cracks te iras a level 5 y jugaras contra otros equipos plagados de cracks. En level 3 suelen ser equipos con casi todo platas, oros y raramente algun crack.

Despues esta el tema de los campeonatos online y los desafios online, que no tienen limite ni filtro de estrellas y ahi, has de ir medianamente pertrechado ;)

Salu2
Buenas gente!
Pues despues de estar todo el finde currando, vamos a darle un poco al representante a ver que tal, el problema es que me ha pillado con muy pocos GP's. Estoy intentando farmear en ell desafio online, pero no veas vaya equipos que se ven por ahi! Que metodo seguiriais para conseguir muchos gps lo mas rapido posible?

Gracias y un saludo!
V21velasco escribió:Yo tengo a Puyol, y la verdad es que se nota una barbaridad. Él y Vidal, que justo me salió antes del ojeador del clásico, son unas máquinas.

Por cierto, esto se ha vuelto loco o soy yo? Me puso que me daban 30,000 monedas por los 3.000.000 de partidos jugados... y yo no veo ni un duro..

Me Pregunto lo mismo. Supongo que igual los dan el jueves, no?

Y lo de que no haya mañana campeonatos todo el día no me lo explico tampoco... :-?

Por cierto, llevo toda la mañana simulando partidos ybes absolutamente INCREÍBLE, todos los ojeadores de 1 estrella, alguno de 2* y solamente uno de 3*, es Acojonante, de verdad que no me lo explico que ocurre [+furioso]
Bueno tengo Ataque y entre 25 y 29 años de 5 estrellas, voy a ir por Aubameyang subastando Gabón.

¿En cuánto anda ese ojeador?.
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:
a mi me pasa lo contrario, no gano ni uno con los megacracks, tengo que jugar en level 3 para poder ganar, no entiendo nada, como puedo ser tan malo en level 5 con 17 negras de 87 a 98, y literalmente no doy dos pases, y pongo el equipo level 3 y no pierdo uno.

Pd: las leyendas para mi los mejores los de menos puntuación, me rinden todos! en cambio los megCracks solo Ronaldinho y El gordaco... Van bommel es canela, hace de todo todo y bien bien.

A lo mejor es que en Nivel 5 tratas de jugar mas rapido y abusas del boton de correr, y eso hace que tus jugadores no realicen bien las jugadas que quieres.

Uncie escribió:¿Alguien ha probado a Cristiano Ronaldo de DC... ?

Yo lo uso en esa posicion desde Pes 12. Para mi el mejor alli por un rato largo. Pero tb depende de tu estilo de juego, a mi me gusta ir por el centro con jugadas rapidas.

Por ahora le he probado un partido en los que la máquina dirige a un equipo de la gente y me ha dado muy buenas sensaciones, asiste y marca como si no hubiera un mañana, el caso es que de extremo izquierdo como que se le desaprovecha, soy muy de pases cruzados y rápidos por el centro o llegado el caso aunque en menor cantidad pases por la banda, así que gracias rafacastellano11, creo que le dejaré en esa posición, eso sí, buscaré un delantero centro de garantías.

Saludos a todos, y gracias!!
@kurosakicarlos a mi me pasa igual...con el equipo que tengo voy de sobra...
Bellarabi Aguero Messi
Modric Luis Enrique
Busquets
Jordi Alba Manolas Varane Dani Alves
Cech

En el banquillo tengo a Dybala Ibrahimovic Insigne Morata Larsson Ozil Davids y Danilo Pereira

Aunque estoy planteandome poner a Ibrahimovic de Mediapunta porque aunque Luis Enrique me rinde bien
El troncomovil lo mismo no me vale pa ser delantero por su velocidad
Pero a lo mejor para Mediapunta si que me valdria
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Lo probare a ver
Alguien que haya probado a Ibra de Mp que me diga que tal va??
Saludos
Teniendo a Zidane que juega a contrataque, me recomendais Guardiola o Luis Enrique? veo que cada vez más me gusta tener posesión con mi 4-3-3 de Zidane, aunque la mayoria de jugadores que tengo son mas propensos a contrataque.

En caso contrario me gastaria las coins en tirar bolitas que voy muy justo de dinero y quizas llegaria antes del jueves a vaciar un 50%
Unas 60 me quedan a mi, y por fín me dio un delantero centro top.

Haber si este Henry me convence más que lineker
Alguna idea sobre que sacar potable de esta colección de representantes?

5 estrellas: Fuerza Explosiva, Cap. de portero, LI ( Se que son muy dispares ).

4 estrellas: 1,85 cm o mas, potencia de tiro, contacto físico, control del cuerpo, control del balón,defensa, destreza en ataque, 30 años o mas, entre 25 y 29 años, EI, liga italiana ( aquí tengo mas variedad ).

3 estrellas : Cobertura, resistencia, salto, cabeza, fuerza explosiva, control cuerpo, regate, entre 25 y 29 años, jugadores versátiles, ID, MC, MP, ED, EI, SP, DC, Región N/S americana, región Europa, y ligas Asia, brasileña, italiana, francesa, inglesa.

Se que es un poco chapa pero bueno, si a alguien le apetece y sabe de algo. Me vale cualquier crac que este escondido detrás de eso.

Saludos
https://youtu.be/fhQJEsIs2-g
No es normal la estadística y resultado, chuta 3 veces y marca 4 goles, yo chuto 13 y marco 2.
Un poco hasta los güevos ya acaba uno.
Y asi llevo tiempo, de 850 puntos a menos de 700
De 3a div. a 6a. Y todo porque konami así lo quiere.
Yo arme un equipo de puras Leyendas para jugar vs. Com algunos torneos offline y los partidos de Divisiones restantes cuando ya tengo el ascenso o descenso asegurados, de esos que se juegan sin la presión de conseguir el resultado, y Henry y Ronaldinho me salen mucho en flecha mala, no se si sera mala suerte mía o que, pero yo no apostaría mis fichas a que Henry fuera el CD titular de mi equipo. Larsson tampoco me convence, Overmars una maquina, Davids excelente, Puyol ni se diga, lo peor es el portero, Victor Baia se traga unas que provoca poner a un jugador de campo a portear. Ronaldo el gordo es bueno pero todavia no lo manejo como me gustaria.

Eso si, cuando por lo menos están en flecha normal el equipo es una maravilla, el domingo le gane a un brasileño de +900 casi sin tocar el boton de correr.
Me ha tocado Ronald de boer, alguien que le haya tocado, ¿ Qué opinión tenéis de el ?
sete10 escribió:Me ha tocado Ronald de boer, alguien que le haya tocado, ¿ Qué opinión tenéis de el ?

Yo lo tengo y ni fu ni fa.. es reserva del reserva en mi equipo [toctoc]
A ver lo de farmar en sim....estoy fuera y he puesto unos partidos todos todos perdidos pero es que con bolas blancas o negras o amarillas he bajado a división 9 y llevo 5 palmes seguidas konami se ha cargado el modo sim a tomar por culo no juego más ahí...
The_Witcher escribió:Bueno tengo Ataque y entre 25 y 29 años de 5 estrellas, voy a ir por Aubameyang subastando Gabón.

¿En cuánto anda ese ojeador?.

Bastante más de 100k
oskar28 escribió:@kurosakicarlos a mi me pasa igual...con el equipo que tengo voy de sobra...
Bellarabi Aguero Messi
Modric Luis Enrique
Busquets
Jordi Alba Manolas Varane Dani Alves
Cech

En el banquillo tengo a Dybala Ibrahimovic Insigne Morata Larsson Ozil Davids y Danilo Pereira

Aunque estoy planteandome poner a Ibrahimovic de Mediapunta porque aunque Luis Enrique me rinde bien
El troncomovil lo mismo no me vale pa ser delantero por su velocidad
Pero a lo mejor para Mediapunta si que me valdria
[idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Lo probare a ver
Alguien que haya probado a Ibra de Mp que me diga que tal va??
Saludos

Solo con mirar sus stats de pase raso y pase bombeado ya te contestaras tu solo.
De mp es una maquina mete unos pases que ni air Jordán.
@Mikepro91 , gracias por tu opinión. No parece que haya tenido mucha suerte .
mullenujo escribió:Alguna idea sobre que sacar potable de esta colección de representantes?

5 estrellas: Fuerza Explosiva, Cap. de portero, LI ( Se que son muy dispares ).

4 estrellas: 1,85 cm o mas, potencia de tiro, contacto físico, control del cuerpo, control del balón,defensa, destreza en ataque, 30 años o mas, entre 25 y 29 años, EI, liga italiana ( aquí tengo mas variedad ).

3 estrellas : Cobertura, resistencia, salto, cabeza, fuerza explosiva, control cuerpo, regate, entre 25 y 29 años, jugadores versátiles, ID, MC, MP, ED, EI, SP, DC, Región N/S americana, región Europa, y ligas Asia, brasileña, italiana, francesa, inglesa.

Se que es un poco chapa pero bueno, si a alguien le apetece y sabe de algo. Me vale cualquier crac que este escondido detrás de eso.

Saludos

Mira el listado de este enlace...

http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent

Es la lista de jugadores que se pueden sacar con combos 100% gratis en myClub PES2017. Si quieres añadir al final la lista de los que van al 50%, sustituye '?scout_percent=100' por '?scout_percent=50'.

Entra en la ficha de cada jugador en concreto y verás cuales son sus combos gratuitas que te pueden interesar.
Ay madre que despidiendo a algunos para hacer hueco creo que eché a Adán. Noooooooooooooooooo [decaio]
pinkyvic escribió:Ay madre que despidiendo a algunos para hacer hueco creo que eché a Adán. Noooooooooooooooooo [decaio]

Por Dios! es que no tienes a tus fijos bloqueados directamente? A mí me paso esto el año pasado con Bellarabi, y desde entonces iba con pies de plomo. Al meter este año la opción de bloquear jugadores, en cuanto los pillo, a bloquear toca. Igual te puede volver a salir en nivel 30 con el representante de 'El Clásico' si quieres probar. Y si no, pues a intentar pillarlo otra vez con subastas. Suerte!
YamiBoy escribió:
pinkyvic escribió:Ay madre que despidiendo a algunos para hacer hueco creo que eché a Adán. Noooooooooooooooooo [decaio]

Por Dios! es que no tienes a tus fijos bloqueados directamente? A mí me paso esto el año pasado con Bellarabi, y desde entonces iba con pies de plomo. Al meter este año la opción de bloquear jugadores, en cuanto los pillo, a bloquear toca. Igual te puede volver a salir en nivel 30 con el representante de 'El Clásico' si quieres probar. Y si no, pues a intentar pillarlo otra vez con subastas. Suerte!

Encima lo tenia bloqueado! [facepalm]

Espero que no me salga jaja...Tuve una pájara y empecé a despedir jugadores sin contrato que tenia para hacer huecos y...Adán lo desbloqueé incluso y se me escapó. Tambien estaba pensando en los jugadores de Champions y supongo que se me colapsó el cerebro [boma] Pensaría... El Betis no está en Champions, adiós! [rtfm]

Espero no me salga en la tirada de tonight [tomaaa]
Sr_Kenzo escribió:Teniendo a Zidane que juega a contrataque, me recomendais Guardiola o Luis Enrique? veo que cada vez más me gusta tener posesión con mi 4-3-3 de Zidane, aunque la mayoria de jugadores que tengo son mas propensos a contrataque.

En caso contrario me gastaria las coins en tirar bolitas que voy muy justo de dinero y quizas llegaria antes del jueves a vaciar un 50%

Depende de la formación que quieras probar, ya que Guardiola tiene una formación 4-2-3-1 y no tiene absolutamente nada que ver con Zidane y Luis Enrique. Yo, de todas formas y de momento, no recomiendo a Guardiola, lo tengo y no le termino de coger el punto. Si es por tema de organización, miraría antes a Löw, aunque parezcan similares... disfruto más con el alemán.

Pero bueno, esto ya sabes que depende mucho de tu manera de jugar. ;)

SaluDOS.
Una duda,...si los 30.000 los dan este jueves y la bola de leyendas del Barça también, todavía estará el repre toooooodo el jueves o como irá??
@Obelodálix Tienes a Low?
1/ Me puedes decir por favor si el ID y el II se pueden poner como MPs o como MCs
2 /Como tiene la linea defensiva? Muy adelantada?

@pinkyvic Probablente habra un representante de uno solo uso para la leyenda que te den

Gracias de antemano y Salu2
¿Pero esos 30.000 los dan a todos... ?, porque de ser así... woooow, [fumando]
@flopsete pero los 30.000 seguramente si que no podamos gastarlos en el repre, no?? Vaya m...
pinkyvic escribió:@flopsete pero los 30.000 seguramente si que no podamos gastarlos en el repre, no?? Vaya m...

Pues imagino que no, que los 30k o lo que den te lo encontraras el buzon de entrada tras terminar el mantenimiento semanal y ya habra un nuevo repre. :-| que comparado con este sera [buaaj] [buaaj] cualquier representante despues de este nos parecera [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
@cascarillas ya he visto los stats de Ibra
Y por stats esta claro que deberia funcionar bien
Lo probaré y ya esta
Luis Enrique al banquillo entonces jajajaja
leewix escribió:@Molimoli

Joer, si que hay diferencia de 2500 que decías a unos 1700 que llevas jejeje.

Eso sí, me sorprende que la mayoría de tus partidos son todos Vs Com! :-? :-?

Yo en los 1650 no contaba los Vs Com que llevo, que son unos 70, así que aproximadamente llevamos la misma cantidad de partidos si jejeje.

Y que te sorprende?No tengo tanto tiempo para jugar realmente cuando estoy por casa,de ahí que los vs com sean farmers sin estar "jugando".Todos esos partidos son series,duchas,afeitados,almuerzos,cenas,desayunos,
pajas [carcajad]
,etc etc.Y bien merece la pena,creéme,no te imaginas el Myclub que he conseguido gracias a esos partidos vs com.Aún así casi 380 partidos online jugados me parece una suma considerable de tiempo invertido,repito,real.
19446 respuestas