MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

kusanagi escribió:Puffff, la verdad es q los equipos están clonados, peor es q hay cómo 20/30 jugadores claramente mejor q el resto con los q da gusto jugar, sigo pensando q si hay espacio para 250 jugadores en plantilla, no deberían poner representantes de menso de 400 ó 450 jugadores, de esta manera si kieres tener un CR9 en plantilla tendrás q gastarte 1 millón o tener suerte pero x esa regla de 3 no podrás tener los plantillos q hay ahora.

Pero creo q esto nunca va a pasar x el tema de las monedas.

Exacto, a Konami lo que le interesa es que pases por caja
Hoy no dan nada? Cada dia a la 1 tengo un regalo en la bandeja, pero hoy nada.
Me cago en todo. Una vez que logro sacar bola negra, me sale el capitán de la derrota. El anciano casi ex jugador y para colmo gallina descendida de Maschenano.
No merece ser bola negra. La mentira mas grande del futbol mundial.
lucabj escribió:Me cago en todo. Una vez que logro sacar bola negra, me sale el capitán de la derrota. El anciano casi ex jugador y para colmo gallina descendida de Maschenano.
No merece ser bola negra. La mentira mas grande del futbol mundial.

Podría ser peor.. yo llevo 550k gastados en este repre y solo me han salido 3 negras: Ibra, Ozil, Y Henry
Molimoli escribió:@flopsete si más o menos así tengo organizado yo como garito pero es que ya quiero jugar y no puedo porque tengo que farmear!Estoy en 28 bolas peladas y limpio [buenazo]

@kurosakicarlos ajusta bien esa plantilla y exprime mejor las ganancias por victoria ya que deberían ser 1920 Gps si llevas el tope de calidad en el banco.120 cada partido es un poquito más y cada detalle cuenta!Ánimo!

Tengo en el banquillo lo mejor que tengo, pero Cristiano y Pogba son los únicos que pasan de 90... [snif]

No pido vaciar el representante, lo único que pido de aquí al jueves es sacar a una de las siguientes Leyendas:

Puyol
Henry
Ronaldo
Ronaldinho
Lineker
Rivaldo

Y sino...pues Frank de Boer que me vendría muy bien para jugar junto al bicho Umtiti o Kluivert, que tiene que ser un espectáculo verlo.
Yo no voy a poder ni acercarme a vaciarlo porque no tengo tanto tiempo. Jugaré el partido del dia, intentaré ganarlo + un par vs Com y tiraré en cuanto tenga 10.000gps. 1 tirada cada dia si puedo :)

De momento no me puedo quejar. Creo que casi todo el mundo, aunque no haya tenido los megacracks, se ha llevado jugadores muy muy destacables y muy útiles para myclub :D

Yo, de 20 tiradas que habré hecho aprox., de leyendas 4: Sergi Barjuan, F.de Boer, Vítor Baia y H.Larsson. Pero es que en el resto no me puedo quejar ya que me salieron Ibra, Y Touré, Casemiro, Kovacic, Motta, Ter Stegen, Pepe Reina y Marcelo, como destacables. Después Fontas, Sandro Ramirez, K.Casilla, Huntelaar, Aleix Vidal, Jesé, Nacho...Hasta los segundos son algo aprovechables.

Miedo me daba que me saliesen Kaptoum o lady Gaga/o que los tuve en este Pes y los eché sin pensar en este repre cawento

Suerte a todos! [oki]
@lucabj Tené cuidado si te sale tristelme, si lo usás no pienses que no te anda el R1, es así, no corre...
Casi estornudo, hay un olor raro, como a pimienta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:Bueno, es cierto que hay algunos jugadores que en nivel 3 los tiene mucha gente porque son los mejores, varios centrales ya nombrados, Kouyates y demás... Pero ni de coña es el clonamiento que existe en nivel 5 vaya...

Yo voy a seguir igual que el año pasado, jugando un partido nivel 1, otro nivel 2 y otro nivel 3, ya lo estoy haciendo de hecho porque ya si que tengo de sobras para nivel 3 e incluso creo que podría hacer un buen equipo nuvel 4 pero paso, me divierto mucho más en nivel 1.

No os partais las neuronas :
En nivel 2 no cabe ningún crack
En nivel 3 Uno
En nivel 4 dos
Nivel 5 equipos clon.

Al menos como juego yo que juego con banquillo y equipo compensado.
andyCARP escribió:@lucabj Tené cuidado si te sale tristelme, si lo usás no pienses que no te anda el R1, es así, no corre...
Casi estornudo, hay un olor raro, como a pimienta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tristelme no es para correr, tu dasela y disfruta... [360º]
leewix escribió:Yo voy a seguir igual que el año pasado, jugando un partido nivel 1, otro nivel 2 y otro nivel 3, ya lo estoy haciendo de hecho porque ya si que tengo de sobras para nivel 3 e incluso creo que podría hacer un buen equipo nuvel 4 pero paso, me divierto mucho más en nivel 1.
Yo por hacer espacio a las leyendas me he cargado a casi toda mi plantilla de Nivel 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Por otro lado, es solo a mi, o VAN BRONCKHORST es el puto amo?? esta siempre interceptando juego y con pases muy decentes, me hace recordar al Busquet de hoy en dia, diría mejor incluso que Davids. Caso contrario me pasa con Riquelme y Hagi que los veo especialmente lentos y tardan mucho en desmarcarse o esquivar al rival para dar los pases, eso si cuando lo hacen es espectacular!!
carpinho escribió:
leewix escribió:Yo voy a seguir igual que el año pasado, jugando un partido nivel 1, otro nivel 2 y otro nivel 3, ya lo estoy haciendo de hecho porque ya si que tengo de sobras para nivel 3 e incluso creo que podría hacer un buen equipo nuvel 4 pero paso, me divierto mucho más en nivel 1.
Yo por hacer espacio a las leyendas me he cargado a casi toda mi plantilla de Nivel 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Por otro lado, es solo a mi, o VAN BRONCKHORST es el puto amo?? esta siempre interceptando juego y con pases muy decentes, me hace recordar al Busquet de hoy en dia, diría mejor incluso que Davids. Caso contrario me pasa con Riquelme y Hagi que los veo especialmente lentos y tardan mucho en desmarcarse o esquivar al rival para dar los pases, eso si cuando lo hacen es espectacular!!

Van Bronckhorst, como estilo de juego le ponen omnipresente, de hay que intercepte bastantes balones!!

y por otro lado yo tengo a Davids y es una puta maquina, corta balones, regatea, mete pases muy buenos, buen disparo....me tiene encantado vaya!!
Riquelme y Hagi eran de pedir el balón al pie, de ahí que no se desmarquen seguramente. [jaja]
Van Bronckhord donde lo ponéis que roba tantos balones de MC o MCD?
Por mi parte tengo 880k +3 gratis y ya he sacado 34 jugadores entre combos y los que ya tenia.
Esta noche nos ponemos la mujer y yo a abrir bolas. [plas] A ver si saco los mas deseados y para martes-miércoles acabo de reventar.
fran_NhM escribió:
carpinho escribió:
leewix escribió:Van Bronckhorst, como estilo de juego le ponen omnipresente, de hay que intercepte bastantes balones!!

y por otro lado yo tengo a Davids y es una puta maquina, corta balones, regatea, mete pases muy buenos, buen disparo....me tiene encantado vaya!!
Y Davids es un destructor, esa es la diferencia que ahí entre los dos!! por eso creo que es mejor Van!! [fumando]
Pero Van Bronckhorst no era lateral izquierdo? Al menos en el Barça
Pues yo de momento ya he ocupado los 115 espacios para jugadores que tenía

Asi que despedire a los 2 que puedo despedir
Hare 2 o 3 intentos mas como mucho
Y despues ya me dedicare a renovar a mi plantilla top y a aumentar espacios, ya que no voy a poder vaciarlo y tampoco quiero despedir jugadores champions que luego puedan salir
El martes o miercoles seguramente podre despedir alguno mas de los equipos que se eliminen pero poco más
Ahora toca volver a jugar online y para ello hay que ahorrar
Quiero aprovechar el torneo para eso con la recompensa del 150%
Suerte a todos los que podais vaciarlo
Y enhorabuena a los que lo hayais hecho
Por cierto a los que dicen que en nivel 5 hay equipos clonados. Y que mas da??
Tu juega con tu equipo y ellos con el suyo.
Me da que pensar que mucha gente en el foro no juega con los equipos tops mas por temor a no ganar que a otra cosa.
Yo respeto quien juegue en niveles inferiores, pero para mi el nivel 5 es lo máximo. Y yo siempre voy con todos los cracks que para eso los saco, pa utilizarlos
Un saludo
Alguien tiene Guardiola? He probado todas las tácticas avanzadas y no doy con la tecla.. [facepalm]

Me acaba de salir Deco.. Que tal va? Riquelme es una gozada driblar en corto y dar pases con el..

Pd: acabo de jugar con uno de puntuación 1000 y el juego me iba de pena.. Lento y con retardo brutal.. Así da asco. [rtfm]
E perdido 2 partidos y e tirado repre clasico y me a salido a kroos. El centro del campo no esta nada mal..iniesta,modric,matic y kroos.
Confirmado, el juego en xbox one ahora mismo me va fatal el online.... Me entran ganas de tirar el juego por la ventana.. [+furioso]
Renato Sanches conseguido!! Y con el doy ppr completado todas las bolas blancas, bronces y platas que me interesaban!!

A no ser que @carpinho me diga algún otro crack que suba su valoración como ese Hyunk Ilk Mil o como se diga jejeje.

A partir de ahora solo me centro en intentar conseguir ojeadores de 4 estrellas, cosa casi imposible conmigo pero bueno...
andyCARP escribió:@lucabj Tené cuidado si te sale tristelme, si lo usás no pienses que no te anda el R1, es así, no corre...

Mhhh yo huelo olor a B nacional.
Mirá vos, sin correr Riquelme las mismas copas libertadores que tu equipo.
Pobre pecho frío... Hasta bailo al real Madrid en Japón....
30.000??? he visto 3M de partidos y regalamos 30.000 pero donde están no me han dado nada [looco]
Nuevo laguerr por aqui...tirando el partido el muy guarro.
Gali_21 lleva el CD.El PALO con equipacion del malaga,,que asco de personajes
LuiyiXboxOne escribió:Nuevo laguerr por aqui...tirando el partido el muy guarro.
Gali_21 lleva el CD.El PALO con equipacion del malaga,,que asco de personajes

Lo puedo confirmar, me lagueo a mi en PS4 el Sabado, tengo el vídeo pero no lo he subido por flojera del cumulo de vídeos q tngo ya, pero le reporte a konami. Hazlo tu también, con 2 reportes alomejor lo banean.

Os añado otros:
Fabeli
Ostblock-84 (este está con casi 1.200 de valoración)
P-a-h-a
Sussy1982
Gae_tarn3

Todos ellos con vídeos por subir y reportados a konami.
Buenas!

Entre Sirigu, Pepe Reina, Ter Stegen, Mignolet y Mandanda, con cual os quedais?

Desde el inicio tengo a Sirigu (con más media que el resto) pero me apetece darle descanso algunos partidos y así lo puedo ir alternando con otro y no fundirle los contratos tan rápido.

Tan solo probé un partido a Pepe Reina y joder, me hizo un muy buen partido. Algun otro que tenga que probar de los que he dicho?

Merci!

P.d Asi queda mi alineación...

Portería: debate abierto... [discu]
Defensa: Sergi Barjuan, S.Ramos, Godin, Marcelo (es lateral izquierdo pero en la derecha me lo hace notable [360º] )
Centro del campo: Matic, Pogba y Kanté [tadoramo]
Delantera:Dybala, Larsson ratataaaa y Pedrito

Me sigue faltando punch arriba por eso...En el banco: Marquinhos, Sokratis, Koscielny, F.de Boer, Casemiro, Motta, Y. Touré, Nasri, Aleix Vidal, Andre Gomes, L.Vazquez, Walcott, Dembélé, Huntelaar, Jesé, Kovacic...

Y alguno más que no recuerdo. Al que me encantaría es a Moratita cojones. Que cada vez que me topo con él me hace un traje [decaio]
Ya he tirado 26 bolas en este representante y, de momento, ninguna bola negra. Sin comentarios. Esta claro que mi suerte termino con el pack de inicio, Konami me dio 4 bolas negras y ya pocas más voy a catar. Ahora ya se como se siente Obelix cuando no le dejan tomar la pócima mágica. XD

Al menos estoy consiguiendo muy buenos precios en las subastas esta semana, muchas de ellas ganandolas como único pujador y no me salen a más de 2000 gps. Por fin ha llegado Matip al equipo. ;)

SaluDOS.
retroviciado escribió:30.000??? he visto 3M de partidos y regalamos 30.000 pero donde están no me han dado nada [looco]

A mi también me aparece el mensaje, pero nada de la pasta..... Vamos q llevo racha de 3 bolas negras seguidas!!!
pinkyvic escribió:Buenas!

Entre Sirigu, Pepe Reina, Ter Stegen, Mignolet y Mandanda, con cual os quedais?

Desde el inicio tengo a Sirigu (con más media que el resto) pero me apetece darle descanso algunos partidos y así lo puedo ir alternando con otro y no fundirle los contratos tan rápido.

Tan solo probé un partido a Pepe Reina y joder, me hizo un muy buen partido. Algun otro que tenga que probar de los que he dicho?

Merci!

P.d Asi queda mi alineación...

Portería: debate abierto... [discu]
Defensa: Sergi Barjuan, S.Ramos, Godin, Marcelo (es lateral izquierdo pero en la derecha me lo hace notable [360º] )
Centro del campo: Matic, Pogba y Kanté [tadoramo]
Delantera:Dybala, Larsson ratataaaa y Pedrito

Me sigue faltando punch arriba por eso...En el banco: Marquinhos, Sokratis, Koscielny, F.de Boer, Casemiro, Motta, Y. Touré, Nasri, Aleix Vidal, Andre Gomes, L.Vazquez, Walcott, Dembélé, Huntelaar, Jesé, Kovacic...

Y alguno más que no recuerdo. Al que me encantaría es a Moratita cojones. Que cada vez que me topo con él me hace un traje [decaio]

Eso es nivel 4 o 5 y te falta algo de pegada arriba...sobre todo tras este finde en nv.5...... y si morata te hace un traje...te has encontrado con el bicho?
Pues si alguien se entera de cuándo nos van a dar los 30000 e hace un gran favor que me ahorraría tiempo a la hora de vaciar el representante que ando justo. Supuestamente dicen que es para gastar en este representante o eso entendí.
@rakichev Si, claro, el bicho tambien me da miedo. Y Messi y Ney. Pero es que Moratita es ya algo que llevo desde 2016 donde estaba hipermegachetado, tengo Moratitis. Me da mucho dolor de cabeza ese tío
hwoarang escribió:
retroviciado escribió:30.000??? he visto 3M de partidos y regalamos 30.000 pero donde están no me han dado nada [looco]

A mi también me aparece el mensaje, pero nada de la pasta..... Vamos q llevo racha de 3 bolas negras seguidas!!!

Se entiende que cuando finalice la campaña, darán el premio del numero de partidos y el premio de los goles del Barcelona.
carpinho escribió:Karma konami.... pongo a cr7 en nivel 2 para probarlo, y en los 3 partidos que jugo me tocaron con más 900 puntos, los 3 me ganaron y !uego me toco uno de 850 también me gano, así que baje a 4, y siguen tocándome puro crack de mas de 900 .... justo cuando necesito hacer mas gps... eso si, todos los perdi muy justo .... asi que nada de efecto konami .. karma konami

Pero hombre es que cr7 no cabe en niv.2 a no ser que juegues con una media de 70 en todos los demás....imagina el chollo de quien te vio con ese equipo...
Esta representante es el de los pobres, por fin¡¡¡¡¡ al igual que lo era traore, si no teniamos otra cosa que ibamos a hacer, pero...yo al final meti 50 pavos y ahora ya puedo jugar desafios y demas sin que me de verguenza mi equipo y no toque ni una bola, aunque tengo que decir que lo de meter dinero o farmear con truquillos de darle la bola al portero y esperar el final es muy triste, pero ya se sabe, hasta en lo juegos lo que manda es el dinero

Kross, neymar, iguain... no está mal, me joden los 50 pavos, pero si no me perdia la mitad del juego y no disfrutaba

Por cierto, tanto quejarse la gente de Riquelme, es una maravilla, los que solo saben o quieren correr pues...

Es curioso, no se si os fijasteis en los clasificados del super torneo 27000, la mayoría de divisiones menores, incluso muchos de la 12, valoraciones por los suelos, gente con menos de 20 partidos, y aqui los supercracks entrando con equipos C o bolas blancas, muy curioso, que cada cual saque sus propias conclusiones, vaya tela
pinkyvic escribió:@rakichev Si, claro, el bicho tambien me da miedo. Y Messi y Ney. Pero es que Moratita es ya algo que llevo desde 2016 donde estaba hipermegachetado, tengo Moratitis. Me da mucho dolor de cabeza ese tío

60.000 gpetos me costó a mi en substas un Madrid de 2 para traerlo...la semana pasada ...si llego a saber lo del clásico me lo ahorro.

@tionar77 da igual los 50 pavis porque los vas a disfrutar ya tienes equipo para responder, a mi me pasaba igual y me costaba horrores el desafío online . Esta semana lo habré jugado y ganado 10 veces
@Madel El tema lo tenia bastante controlado para el tiempo que tenia, por desgracia he vuelto a tener mas tiempo disponible :-| :-| Si lo hubiera sabido cuando la oferta d los huecos no dudes que habria comprado mas.
Ahora lo que comentaba ayer, ire haciendo limpieza d los jugadores no Champions y preparando el repre de octavos de Champions, ademas de ir ahorrando despacio por si acaso (Tengo esperanza de que asi sea...) sale otra oferta para la ampliacion de slots para jugadores ;) asi que de momento no voy a comprar, tirare con los slots que tengo [rtfm]

@pinkyvic Respecto al portero te diria que eligieras un poco en funcion a tu entrenador y tu sistema defensivo...es de cir, que si juegas con la linea defensiva adelantada necesitas un portero Ofensivo (Tipo Ter Stegen) que sale enseguida y juega casi como un central, si por el contrario juegas con la defensa atrasada mejor un portero defensivo (Tipo Sirigu), de todas formas prueba ;)
Como te dice @rakichev te falta algo de polvora arriba, eso si, a Larsson lo dejaria para la ultima media hora de la segunda parte y asi aprovechar su As en la Manga ;)

@Obelodálix Para eso te caiste en la "marmita del Ball Opening" inicial. Animo , que aun estas a tiempo de sacar algun perro gordo [oki] [oki]

Las recompensas de esta semana y la Leyenda la dan en el mantenimiento de este jueves [rtfm]

Salu2
AdrianVill escribió:
hwoarang escribió:

Se entiende que cuando finalice la campaña, darán el premio del numero de partidos y el premio de los goles del Barcelona.

Y la campaña finaliza en la madrugada del miércoles al jueves. Lo darán después del manteninimiento del jueves al igual que la leyenda por el gol del Barça en el clásico. Así que no lo esperéis para usarlo con el representante del "héroes clásico" porque ya no estará.
rakichev escribió:
pinkyvic escribió:@rakichev Si, claro, el bicho tambien me da miedo. Y Messi y Ney. Pero es que Moratita es ya algo que llevo desde 2016 donde estaba hipermegachetado, tengo Moratitis. Me da mucho dolor de cabeza ese tío

60.000 gpetos me costó a mi en substas un Madrid de 2 para traerlo...la semana pasada ...si llego a saber lo del clásico me lo ahorro.

@tionar77 da igual los 50 pavis porque los vas a disfrutar ya tienes equipo para responder, a mi me pasaba igual y me costaba horrores el desafío online . Esta semana lo habré jugado y ganado 10 veces

te jode porque desvirtua el juego, como farmear, hasta en los juegos ganan los que mas pasta tienen o se gastan, es muy triste
Y digo yo, a los que habeis vaciado el repre que leyenda os daran? [fumando]
Sr_Kenzo escribió:Y digo yo, a los que habeis vaciado el repre que leyenda os daran? [fumando]

Darán lo mismo que a tod@s. Luego ya cada uno decidirá qué hacer con ello.
rakichev escribió:
carpinho escribió:Karma konami.... pongo a cr7 en nivel 2 para probarlo, y en los 3 partidos que jugo me tocaron con más 900 puntos, los 3 me ganaron y !uego me toco uno de 850 también me gano, así que baje a 4, y siguen tocándome puro crack de mas de 900 .... justo cuando necesito hacer mas gps... eso si, todos los perdi muy justo .... asi que nada de efecto konami .. karma konami

Pero hombre es que cr7 no cabe en niv.2 a no ser que juegues con una media de 70 en todos los demás....imagina el chollo de quien te vio con ese equipo...
Lo puse en nivel 1 con 86 reemplazando a Palacios que esta con 82 y con unos muy pocos cambios entró en mi equipo, y ojo que tenia suplentes con mas de 75!!

@Tionar1977 no estoy de acuerdo, a veces gana el que mejor juega!! teniendo en cuenta que ganar significa ganar mas del 50%!!, imagino que los que farmean pierden un poco la habilidad en el online a comparación de los que no farmeamos no? ...

La verdad no estoy a disgusto con las bolas bronces de este representante, estoy probando a gustito, ya tengo a algunos que se quedarán en mi equipo y otros que definitivamente descartare!!

Los que no vais a vaciar el representante, vais a guardar los jugadores hasta el próximo representante de clásico para terminar de vaciarlo??

Vuelvo a formular la siguiente cuestión a ver si alguien puede confirmar o desmentir: tengo un tecnico parecido al de Luis Enrique, se llama E. Dias y le voy subiendo la organizacion con los entrenadores especiales para tecnicos. Al final si logro subirle tanto como Luis, hay algun aliciente especial para luego comprar a Luis? lo que pasa es que a mi tecnico le he subido un huevo y sigo pagando 1500 gp cuando a uno de organizacion similar pagaria 10.000 aprox y Luis creo que 20.000.
flopsete escribió:@Obelodálix Para eso te caiste en la "marmita del Ball Opening" inicial. Animo , que aun estas a tiempo de sacar algun perro gordo [oki] [oki]

Me frotaba las manos el primer día y ahora rezo cada vez que miro las flechas antes de empezar el partido, ya que en algunos puestos no tengo recambios. XD

Bueno, ya llegaran, ya llegaran. ;)

Sr_Kenzo escribió:Y digo yo, a los que habeis vaciado el repre que leyenda os daran? [fumando]

Maradona en exclusividad. XD

SaluDOS.
carpinho escribió:
rakichev escribió:

Lo puse en nivel 1 con 86 reemplazando a Palacios que esta con 82 y con unos muy pocos cambios entró en mi equipo, y ojo que tenia suplentes con mas de 75!!

@Tionar1977 no estoy de acuerdo, a veces gana el que mejor juega!! teniendo en cuenta que ganar significa ganar mas del 50%!!, imagino que los que farmean pierden un poco la habilidad en el online a comparación de los que no farmeamos no? ...

La verdad no estoy a disgusto con las bolas bronces de este representante, estoy probando a gustito, ya tengo a algunos que se quedarán en mi equipo y otros que definitivamente descartare!!

Los que no vais a vaciar el representante, vais a guardar los jugadores hasta el próximo representante de clásico para terminar de vaciarlo??

Vuelvo a formular la siguiente cuestión a ver si alguien puede confirmar o desmentir: tengo un tecnico parecido al de Luis Enrique, se llama E. Dias y le voy subiendo la organizacion con los entrenadores especiales para tecnicos. Al final si logro subirle tanto como Luis, hay algun aliciente especial para luego comprar a Luis? lo que pasa es que a mi tecnico le he subido un huevo y sigo pagando 1500 gp cuando a uno de organizacion similar pagaria 10.000 aprox y Luis creo que 20.000.

es como poner de asistente a un buen entrenador con principal a uno malo para no gastar contratos, en mi opinion los jugadores no se mueven igual

a veces gana el mejor [buuuaaaa] menos mal ;)
Mi mejor once a dia de hoy es :

Sirigu
Carvajal Manolas Varane Sergi Barjuan
Motta
Nainngolan isco
Bale Lukaku Ronaldinho

Del representante me quedan :
31 negras
31 Oro
9 Platas
1 Bronce

De aquí al jueves espero sacar 10 más, y necesito un killer top y un central marca goles último minuto.

Konami, apiadate de mí, jeje.

Pd. Tengo a lineker, pero no me ha gustado, no desmarca y es lento de movimientos.
Racha tremenda de 5 victorias consecutivas otra vez en segunda división y me coloco en 910 puntos.

Al final voy a creerme que de verdad si que merezco estar en los 900 puntos siempre [+risas]
rakichev escribió:

El desafio online no solo sirve una vez?
Al final he conseguido vaciar el repre tras mucho esfuerzo de farmeo... Pero ha merecido la pena. Ahora a disfrutar del juego hasta el PES2018! Adiós farmeo!

@flopsete al final lo he conseguido :D
lucabj escribió:

Olés olor?? Jajajaja!! Esa B me parece que es de otro país... Ah y si, me acuerdo. Tristelme lo bailó al "galáctico" Geremi, qué mérito...

En fin, @Molimoli o @TheWitcher, uno de ustedes sacó a Eliseu hace poco, puede ser? Alguna referencia?
Mikepro91 escribió:
rakichev escribió:

El desafio online no solo sirve una vez?

Es otra modalidad de "farmeo" con la bonificación por llevar a 3 jugadores del representante en la plantilla. Hay quien lo repite para ganar gp´s incluso perdiendo.
Es una gozada meterle un baño con un equipo de nivel 3 en el desafío online al tipico que se ha dejado la VISA en vaciarse el representante, que cree que por tener a todos los bichos se va a ir siempre en velocidad y ni trenza una jugada en condiciones.

Lo triste es que luego pensarán que si efecto Konami y pollas en vinagre.
andyCARP escribió:
lucabj escribió:

Olés olor?? Jajajaja!! Esa B me parece que es de otro país... Ah y si, me acuerdo. Tristelme lo bailó al "galáctico" Geremi, qué mérito...

En fin, @Molimoli o @TheWitcher, uno de ustedes sacó a Eliseu hace poco, puede ser? Alguna referencia?

Típico. Cuando alguien se queda sin argumentos insulta o discrimina.
Esa B no es de ningún país! Bah si, la de Argentina, la que te hizo recorrer todo el país, yendo a misiones a jugar contra Crucero del Norte x ejemplo.
De todas formas, no quiero prender, es el folclore del futbol.
Al fin y al cabo estamos acá xq somos unos adictos al pes y nada mas que eso jaja.
Saludos men y no a la discriminación, seguro hay un hermano latinoamericano de Bolivia y no sería ideal que se sienta agraviado.
pinkyvic escribió:Yo no voy a poder ni acercarme a vaciarlo porque no tengo tanto tiempo. Jugaré el partido del dia, intentaré ganarlo + un par vs Com y tiraré en cuanto tenga 10.000gps. 1 tirada cada dia si puedo :)

De momento no me puedo quejar. Creo que casi todo el mundo, aunque no haya tenido los megacracks, se ha llevado jugadores muy muy destacables y muy útiles para myclub :D

Yo, de 20 tiradas que habré hecho aprox., de leyendas 4: Sergi Barjuan, F.de Boer, Vítor Baia y H.Larsson. Pero es que en el resto no me puedo quejar ya que me salieron Ibra, Y Touré, Casemiro, Kovacic, Motta, Ter Stegen, Pepe Reina y Marcelo, como destacables. Después Fontas, Sandro Ramirez, K.Casilla, Huntelaar, Aleix Vidal, Jesé, Nacho...Hasta los segundos son algo aprovechables.

Miedo me daba que me saliesen Kaptoum o lady Gaga/o que los tuve en este Pes y los eché sin pensar en este repre cawento

Suerte a todos! [oki]

El problema no es haber mejorado nuestro equipo, sino que otros han mejorado aún más el suyo. A ver si rasco algo más esta noche...
19446 respuestas