MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

kike_bn escribió:
fran_NhM escribió:
Zamuerbb escribió:En el repre del gol del barsa me a tocado a tiago motta,no esta mal.. despues de ver el betis juego el clasico offline a ver que sale.

Pero que leyenda es motta?? no era leyenda 100x100 segura, por cada gol del barça?????

Ni Motta es leyenda ni han dado todavía la leyenda por el gol del Barça, se ha hecho la picha un lío [qmparto]

La leyenda la dan a partir del próximo jueves.

Entonces el repre gratis que nos han dado es porque si y no por el gol que marcó en fuera de juego el Barça?
Por cierto, no se si os habréis fijado que los dos goles del derbi de ayer fueron de centro y remate de cabeza [+risas]
leewix escribió:Por cierto, no se si os habréis fijado que los dos goles del derbi de ayer fueron de centro y remate de cabeza [+risas]

no enciendas la mecha jajajaja
PREGUNTA AL FORO :
Que entrenador permite cambiar a los interiores ( II o ID ) poe MP ???
O al menos a uno de los dos.
leewix escribió:Por cierto, no se si os habréis fijado que los dos goles del derbi de ayer fueron de centro y remate de cabeza [+risas]

Ayer creo que fue Robbye que puso ese mismo comentario como queriendo tapar bocas.

Para los que tengan dudas, el repre de hoy es el de Heroes, te puede tocar una leyenda o no.

En donde va a tocar leyenda seguro es en el repre que darán no se si el jueves. Ahí darán un representante con las 22 leyendas o las que sean. En mi caso hay mucha papeleta para que me toque un Lineker, Ronie o Rivaldo. A ver si saco a Baia y a Ronald de Boer y me aseguro que esos no me tocan.

Por otro lado habrá una recompensa en función de los partidos online que se jueguen.
@leewix Hombre, pero remataron Suárez y Ramos, no Modric e Iniesta que es lo que pasa en el PES
11-L escribió:@leewix Hombre, pero remataron Suárez y Ramos, no Modric e Iniesta que es lo que pasa en el PES

Y no de centros con el balón en juego.
Que los 2 fueron a pelota parada, coño.
Ni tampoco eran Troré el mueble de 2.05 metros [fiu]

Por cierto,respecto al representante.A falta de 31 bolas estoy en 23 negras y 8 doradas,ya queda menos para haberlo limpiado.No está siendo nada fácil,estoy aguantando de no meter 50 pavos y acabar con este martirio [carcajad]
Ojo! se viene otra leyenda mas, Davids. Que tal, lo habeis probado????
Fraskyto escribió:Sinceramente ya estoy un poco harto del handicap,voy a decir un poco en los momentos que mas me a dado este caso:
1-Llevamos un equipo superior al rival(¿entonces para que me pongo ahorrar gps?)
2-Llevamos una racha de 4 victorias (claro como la 5 victoria es bonus de puntuacion......)
3-Tu rival tienes menos espiritu (da igual con 59 de espiritu,son fenomenos)
4-Tu rival tiene una valoracion muy inferior a la tuya(le dejamos que gane contra uno superior y seguira jugando...)

Que suele pasar cuando tienes el handicap en contra:
1-Lleves al jugador mas rapido del pes 2017,traquilo que cualquier otro corre mas
2-Los jugadores van hacer lo que el handicap diga,de ahi que tus jugadores den vueltas,unos giros raros sobre si mismos,donde te vuelves loco para controlarlo
3-Si te vas a pegar una panza a tirar a puerta,como mucho te dejamos empatar pero en el ultimo minuto te cae un gol y no un gol.....un GOLAZO

Con lo cual no veo que my club sea una competicion,donde ganar depende de que la cpu quiera

Anoche en una Copa Open My Club gane los 3 juegos de la ronda de clasificacion, pase de 1° y en octavos le meti 5-1 a un rival de valoracion +800. Ya eran 4 partidos seguidos ganados, y en cuartos de final ocurrio lo previsible: Mis jugadores lentos, reaccionaban tarde, los triangulazos los veian pasar como si no fuera con ellos, y para el colmo el rival marca el 2-1 en el minuto 92. La agarro en la defensa, la despejo y la pelota le cae al lateral derecho de mi rival cerca del medio campo, le da el pase a su MC, triangulazo que deja solo al delantero y gol.

Ahorita acabo de jugar un partido de Divisiones contra un equipo inferior, he pegado 3 palos, mi Ronaldo, Messi y A. Sanchez en flecha azul corrian menos que Benatia, el rival 2 tiros 2 goles, perdi 2-1 y bajada a 4ta Division asegurada.

En el esquema de Guardiola de esta semana 4-2-3-1 los Laterales se pueden poner de centrales, los Mcd en Mc, los Interiores y MP en MC y el Centrodelantero en SP.
@Molimoli no caigas en la tentacion, valoraras mas vaciar el repre con el sudor de tu frente, perdon de tus manos [carcajad], como vas a pagar a konami con la mierda de servers que tienen, no se lo merecen.

Con respecto a las leyendas, sin farmear nada ya he conseguido como 30 jugadores donde el 30% son todas leyendas oro para abajo, la ultima que tire fue Alexis, por fin una negra.

Estoy jugando en level 2 que es donde me permite ahorrar mas, y perdonarme pero konami nos ha convertido en putos mercenarios que todo lo hacen por gps, he vuelto a meter a Traore por si necesito remontar y a comparacion de antes que jugaba mas por divertirme, ahora quiero ganar a todas costa, eso si con futbol hermoso.... [borracho]
Molimoli escribió:Ni tampoco eran Troré el mueble de 2.05 metros [fiu]

Por cierto,respecto al representante.A falta de 31 bolas estoy en 23 negras y 8 doradas,ya queda menos para haberlo limpiado.No está siendo nada fácil,estoy aguantando de no meter 50 pavos y acabar con este martirio [carcajad]

jajaja 50€ te enseño mi maquina de farmear====????
rakichev escribió:

Somos todo oidos !!!!
Yo hoy la verdad que apenas he podido tirar bolitas hoy...solamente una y me ha salido Carvalho.
Pero eso si
He mirado para sacar bolitas gratis con los ojeadores que tenia
Y de momento he sacado a Arda Turan, pero jugandomela ya que era al 33%.
Primero he sacado al bronce y despues me la he jugado entre Turan y Kiyotake y por suerte ha salido el turco. Asi que 10.000gps ahorrados jaja
Yo hoy he probado a Messi y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El solo me ha ganado un partido macho.
Ahora se me ha quedado una delantera maja com Bellarabi Agüero y Messi
Y suplentes Ibrahimovic Morata Larsson y Dybala
Tambien he probado a Xavi y la verdad que no me ha gustado mucho. Prefiero a Ozil o Modric para su posición. También he probado a Busquets y al principio no pero ya le voy pillando el punto y aunque no tiene velocidad siempre esta en su sitio y se mete mas entre la defensa que Danilo Pereira, cosa que se agradece para los ataques por el centro. También he probado a Davids y el tio es un pitbull jaja.
Por lo demás, mañana seguire tirando hasta el miercoles todo lo que pueda
A ver si con suerte saco algun perro gordo mas
Me encantaria Ronaldinho la verdad
Saludos
alguien preguntaba por Maradona? si queréis verlo solo tenéis que vaciar el repre, vais a ver a 11 Maradonas, Beckenbauer, Oliver y Benji, y demas cosas delante vuestro, y disfrutaréis de las leyendas, pero no os dejeis engañar.... no tienen la edad que pone... si no la actual... ademas de un virus que se contagia al resto de ex buenos jugadores que teniais [looco] [looco] [looco] [looco]
rakichev escribió:

vaa! yo voy a contrarreloj.. me faltan 570 para vaciar el repre... jajaja ¬_¬
venga ahi la teneis....
https://s14.postimg.org/r3nzzhsi9/maquina_de_farmeo.jpg

sin esto no lo hubiera conseguido chicos ...los 80€ mejor invertidos de la historia del pes....despues del trabajo mientras,, ves la tv para que la parienta no se mosquee, cuando vas al baño ...ect [qmparto]
rakichev escribió:venga ahi la teneis....

sin esto no lo hubiera conseguido chicos ...despues del trabajo mientras, ves la tv para que la parienta no se mosquee, cuando vas al baño ...ect [qmparto]

Vamos, lo mismo solo que en la PSP.. gran solución! [tadoramo] jajajaj
[+risas]

sin esto no lo hubiera conseguido chicos ...los 80€ mejor invertidos de la historia del pes....despues del trabajo mientras,, ves la tv para que la parienta no se mosquee, cuando vas al baño ...ect [qmparto]

[carcajad] [looco]

Vale cualquier PSP para usar el remote?
Después del campeonato Sim de las 16-35, tiro 4 bolas mas. Por orden: mascherano, Rivaldo, reyes, umtiti. No esta mal. Pero yo quiero a davids.
Soy el único que utiliza a REIJNEN?
De los jugadores con los que comienzas el MyClub.
En nivel 40 tiene 90 de contacto fisico, gran salto, juega en todos lados, es una mole.
Con él he marcado a los mejores del juego y se la banca toda.
eskakeis escribió:[+risas]

[carcajad] [looco]

Vale cualquier PSP para usar el remote?

si cualquier ps-vita, ya te digo la compre de segunda mano la psp no lo se,
lucabj escribió:Soy el único que utiliza a REIJNEN?
En nivel 40 tiene 90 de contacto fisico, gran salto, juega en todos lados, es una mole.

Diría que si, y no solo del foro.. sino del mundo entero jajaja! [plas]
tengo Zidane, Luis Enrique, Simeone y Klinsman, y no se cual poner... que no levanto cabeza, queria a Emeri, pero no me sale nunca! Guardiola, Low y Deschamps son mis candidatos, alguien con Guardiola que pueda darme su opinión?
Mikepro91 escribió:Entonces el repre gratis que nos han dado es porque si y no por el gol que marcó en fuera de juego el Barça?

El representante gratis de hoy formaba parte de la campaña del clásico de los últimos días, el de la leyenda por el gol del Barça para después del mantenimiento del jueves que viene.
He sacado unas perras con la Liga Master y Ser Leyenda y la mujer me acaba de lograr a Jordi Alba. Not bad. Pero yo quiero Leyendas.
@rakichev después de ver tu foto se me ha encendido la bombilla [idea] y toca seguir farmeando para ahorrarme esos y 50 leuros para invertirlos en una Psvita!

Ya conocía ese método amigo pero nunca me había planteado el comprar una,y entre que mi sobrino se frota las manos y que me vendrá de perlas para un futuro pues ya sé lo que toca!!!Se viene la Vita!!Gracias crack!
Molimoli escribió:@rakichev después de ver tu foto se me ha encendido la bombilla [idea] y toca seguir farmeando para ahorrarme esos y 50 leuros para invertirlos en una Psvita!

Ya conocía ese método amigo pero nunca me había planteado el comprar una,y entre que mi sobrino se frota las manos y que me vendrá de perlas para un futuro pues ya sé lo que toca!!!Se viene la Vita!!Gracias crack!

Jajajaja, yo la compre para esto exclusivamente, y bueno luego tienes el extra de los jueguitos que regala psplus....ya veras que comodo es yo he visto hoy al final del tunel (peliculon)....viendo la tv marcando un golito en 5 segundos y al portero...a seguir viendo la tv [beer]
Fraskyto escribió:Sinceramente ya estoy un poco harto del handicap,voy a decir un poco en los momentos que mas me a dado este caso:
1-Llevamos un equipo superior al rival(¿entonces para que me pongo ahorrar gps?)
2-Llevamos una racha de 4 victorias (claro como la 5 victoria es bonus de puntuacion......)
3-Tu rival tienes menos espiritu (da igual con 59 de espiritu,son fenomenos)
4-Tu rival tiene una valoracion muy inferior a la tuya(le dejamos que gane contra uno superior y seguira jugando...)

Que suele pasar cuando tienes el handicap en contra:
1-Lleves al jugador mas rapido del pes 2017,traquilo que cualquier otro corre mas
2-Los jugadores van hacer lo que el handicap diga,de ahi que tus jugadores den vueltas,unos giros raros sobre si mismos,donde te vuelves loco para controlarlo
3-Si te vas a pegar una panza a tirar a puerta,como mucho te dejamos empatar pero en el ultimo minuto te cae un gol y no un gol.....un GOLAZO

Con lo cual no veo que my club sea una competicion,donde ganar depende de que la cpu quiera

Totalmente de acuerdo, aunque creo que te faltó algo... Muchas veces los árbitros también van condicionando cuando cobran muchas cosas inexistentes y de a poco te van encerrando en tu área, sin contar los rebotes tontos que generan laterales o córners en contra constantemente...
Joder, menudo crack Henrik Larsson. Primer partido del dia y hat-trick del sueco. Tremendo [fumando]
Karma konami.... pongo a cr7 en nivel 2 para probarlo, y en los 3 partidos que jugo me tocaron con más 900 puntos, los 3 me ganaron y !uego me toco uno de 850 también me gano, así que baje a 4, y siguen tocándome puro crack de mas de 900 .... justo cuando necesito hacer mas gps... eso si, todos los perdi muy justo .... asi que nada de efecto konami .. karma konami
Pregunta para los veteranos, el año pasado sacaron este representante en los 2 clásicos o sólo en el primero????
@Molimoli Animo que ya no te queda nada...lo de la pasta como lo veas, pero ya sabes que yo soy mas de farmear. ;)

@rakichev @Molimoli Lo de la Ps Vita es un buen invento, yo me lo tengo montado de otra forma...

Imagen [qmparto] [qmparto]

Tengo la Ps4 y el Pc al lado, asi que no me cuesta nada farmear mientras veo series, pelis, futbol o escribo en el foro ;)

@kusanagi El año pasado hubo dos [oki] El segundo a finales de marzo/primeros de abril [oki]

Salu2
pinkyvic escribió:Joder, menudo crack Henrik Larsson. Primer partido del dia y hat-trick del sueco. Tremendo [fumando]

En nada se te planta en 86 de media, muy top.

He jugado con los plata que me han tocado en este repre, los Arbeloas, Masip y Fontás, y en el torneo online he palmado 9 de 9...y muy injustamente la mayoría [buuuaaaa]

Aquí las bolas negras marcan la diferencia bestialmente.

Flopsete, la tercera opción es usar las Gafas de VR.

Mi mujer me está exigiendo más bolas, y ya le he dicho que de 1800 en 1800 difícil ahorrar...solo me quedan 84 bolas del repre...[boing]
kurosakicarlos escribió:
pinkyvic escribió:Joder, menudo crack Henrik Larsson. Primer partido del dia y hat-trick del sueco. Tremendo [fumando]

En nada se te planta en 86 de media, muy top.

He jugado con los plata que me han tocado en este repre, los Arbeloas, Masip y Fontás, y en el torneo online he palmado 9 de 9...y muy injustamente la mayoría [buuuaaaa]

Aquí las bolas negras marcan la diferencia bestialmente.

Flopsete, la tercera opción es usar las Gafas de VR.

Mi mujer me está exigiendo más bolas, y ya le he dicho que de 1800 en 1800 difícil ahorrar...solo me quedan 84 bolas del repre...[boing]

jajajajaja ánimo kuro tu puedes, haz feliz y atiende a sus exigencias sino kieres k se te enfade la mujer
@flopsete si más o menos así tengo organizado yo como garito pero es que ya quiero jugar y no puedo porque tengo que farmear!Estoy en 28 bolas peladas y limpio [buenazo]

@kurosakicarlos ajusta bien esa plantilla y exprime mejor las ganancias por victoria ya que deberían ser 1920 Gps si llevas el tope de calidad en el banco.120 cada partido es un poquito más y cada detalle cuenta!Ánimo!
@flopsete Joder, yo pensaba q habría 1 sólo, pues es de suponer q cuando lo vuelvan a poner meteran más leyendas, pueden entrar ahí Maradona, Stoichkov y Koeman, q son los interesantes q kedan del barsa.

Creo q lo suyo es no tirar jugadores de este repre cosa q yo no he hecho [carcajad] [carcajad] , después de vaciarlo hice unos 40 entrenadores
Entonces nadie sabe de un entrenador que permita poner los II e ID en MP ??
@kusanagi si en febrero quieres vaciar los de cuartos de final de la champions tendrías que desprenderte de esos jugadores que has hecho entrenador igualmente.
Yo sigo con mi política de fichar solo lo que me interesa mediante ojeadores en vez de vaciar representantes...

Tengo 152 jugadores y todos me gustan, la mayoría bolas bronces, también muchas platas y blancas, unas pocas oro y negras.

Ya tengo, en principio, todos los jugadores bolas bronce y blancas que más me interesaban.

Solo me falta conseguir de bola plata a Renato Sanches que estoy a punto de conseguirlo si gano la subasta de Portugal...

En cuanto consiga a Renato mi objetivo ya solo serán el ansiado ojeador EI de 5* y 5 jugadores bolas doradas que tengo pendientes de conseguir desde hace semanas: Sokratis, Candreva, Bellerin, Ramires y mi gran cabeceador del año pasado: Pellé.
Una pregunta, tengo un tecnico parecido al de Luis Enrique, se llama E. Dias y le voy subiendo la organizacion con los entrenadores especiales para tecnicos. Al final si logro subirle tanto como Luis, hay algun aliciente especial para luego comprar a Luis? lo que pasa es que a mi tecnico le he subido un huevo y sigo pagando 1500 gp cuando a uno de organizacion similar pagaria 10.000 aprox y Luis creo que 20.000.
leewix escribió:Yo sigo con mi política de fichar solo lo que me interesa mediante ojeadores en vez de vaciar representantes...

Tengo 152 jugadores y todos me gustan, la mayoría bolas bronces, también muchas platas y blancas, unas pocas oro y negras.

Ya tengo, en principio, todos los jugadores bolas bronce y blancas que más me interesaban.

Solo me falta conseguir de bola plata a Renato Sanches que estoy a punto de conseguirlo si gano la subasta de Portugal...

En cuanto consiga a Renato mi objetivo ya solo serán el ansiado ojeador EI de 5* y 5 jugadores bolas doradas que tengo pendientes de conseguir desde hace semanas: Sokratis, Candreva, Bellerin, Ramires y mi gran cabeceador del año pasado: Pellé.

Bueno, en tu caso tampoco creo que te interese vaciar repres, ya que si no me equivoco tu juegas en máximo nivel 3 y sólo quieres algunos craks ( bolas negras y buenas doradas) para los desafios on line si no me equivoco.

Los que hemos vaciado este repre y en mi caso yo que tenía los 250 espacios comprados en la rebaja al 50% de precio si tengo un poco de ojo a la hora de desprenderme de jugadores que estos no sean de los equipos que se clasificarán para cuartos de champions pués con muy poquitos gps vaciaré tambien los de cuartos de champions
Cierto, no me interesa para nada vaciar representantes y jugar con los equipos clonados level 5, todos con Messi, CR, más ahora las leyendas cracks...

Para mí lo mejor de este juego siempre estará en los niveles 1, 2 y 3.

A ver si consigo ya a Renato Sanches y me quito la espina de conseguir todas las bolas bronces, blancas y platas que quería!
Mikepro91 escribió:
lucabj escribió:Soy el único que utiliza a REIJNEN?

Diría que si, y no solo del foro.. sino del mundo entero jajaja! [plas]

Discrepo, yo utilizo al lateral izquierdo, chiwell o algo así, bronce.
leewix escribió:Cierto, no me interesa para nada vaciar representantes y jugar con los equipos clonados level 5, todos con Messi, CR, más ahora las leyendas cracks...

Para mí lo mejor de este juego siempre estará en los niveles 1, 2 y 3.

A ver si consigo ya a Renato Sanches y me quito la espina de conseguir todas las bolas bronces, blancas y platas que quería!

Igualmente creo que sólo en nivel 1 y 2 no te encontrarás equipos casi clonados.

En nivel 5 es donde más equipos casi clonados se verán, pero en nivel 3 y 4 también la gente tirará de muchos jugadores que muchos otros también tendrán. Ejemplo; Kouyate, N' diaye, Renato S., Bailly, Eriksen, Bellarabi,Hulk, Morata, Vardy, Manolas, Sokratis, L. Traore... y así unos cuantos más
Bueno, es cierto que hay algunos jugadores que en nivel 3 los tiene mucha gente porque son los mejores, varios centrales ya nombrados, Kouyates y demás... Pero ni de coña es el clonamiento que existe en nivel 5 vaya...

Yo voy a seguir igual que el año pasado, jugando un partido nivel 1, otro nivel 2 y otro nivel 3, ya lo estoy haciendo de hecho porque ya si que tengo de sobras para nivel 3 e incluso creo que podría hacer un buen equipo nuvel 4 pero paso, me divierto mucho más en nivel 1.
@kurosakicarlos Ni se te ocurra llevarle la contraria a la "parienta" que luego ya sabes lo que pasa cawento cawento

@molimoli Paciencia amigo, que vas a tener tiempo de sobra para disfrutar de todos esos "perros gordos" [oki]

@kusanagi Yo en cuanto acabe de vaciar este repre me toca pruebas y limpieza general...primero probare a todos los jugadores que no son Champions y si alguno me convence y me gusta se queda y si no... [bye] [bye]
El miercoles termina la fase de grupos de Champions y se vera tambien quien sigue y quien no, asi que otra limpieza y a preparar ya con calma el repre de octavos de Champions ;) Con la mitad de los jugadores sacados y con mucho tiempo para ir pillando cedidos y ahorrando un poquillo sin prisa, pero sin pausa ;)
Eso si, de las leyendas no me voy a desprender de ninguna, precisamente por las que puedan venir [rtfm] [rtfm]

@Madel Como echo de menos unos cuantos espacios mas de esos que tu pillaste [oki] , me quede en 210 y no pille mas por ahorrar y al final me van a sobrar 500k [facepalm] [facepalm] que mal hice las cuentas esta vez, me he pasado de ahorrador [rtfm] [rtfm]

Bueno, aqui os dejo la cuarta parte de cinco del Mega Ball Opening El Clasico Completo (4 de 5)

https://www.youtube.com/watch?v=_RjZvK7k_hQ

Aqui ya salen cositas majas (Suerte segun Konami a tope), pero os recomiendo que no os perdais la ultima parte que hare mañana, 22 bolas negrakas (Lluvia de Estrellas [babas] [babas] [babas] )

Salu2
Después de 33 tiradas, ni una sola bola negra y eso que tengo un 9% de posibilidades de que me salga.
Por otro lado, he despedido al supercotizadisimo Traore. Únicamente jugué con él offline y me parecía muy tosco. Aparte es que le he pillado una tirria de la virgen, todo dios juega online con el. No veáis que bien me he quedado el cuerpo. [carcajad] [carcajad]
@flopsete pues sí amigo...teniendo en cuenta lo calculador y estratega que te considero de cara a vaciar representantes me sorprendió que no aprovecharas ese 50% de descuento para comprar los 250 espacios.

Bueno...igualmente bajo mi punto de vista creo que tu estrategia a seguir a partir de ahora que has vaciado el repre del clásico seria emplear tus primeros ahorros de farm para comprar todos los espacios y a partir de entonces tal y como has escrito aquí arriba esperar a ver este miercoles quien pasa a cuartos de champions para preparar el vaciado de los repres de champions de cuartos a mediados de febrero.

Piensa que queda más de dos meses, casi dos y medio para eso, así que haciendote un programa de farmeo de 44.000 gps por día (aprox lo que se saca en 2 tandas de 10 partidos de farmeo combinando el de espiritu de equipo y alevín más la venta de esos jugadores). Son unas 4 horas de farmeo al día de promedio) multiplicado por unos 70/75 días que faltan pues eso són 3.080.000/3.300.000 gps.

Yo creo que con eso te daría para la compra de espacios que te quedan (sin descuento para llegar a los 250 espacios tendrías que gastaste 2.115.000 gps) y vaciar los representantes de cuartos, tendrías más de un millón de gps para el vaciado de esos representantes y no creo que te quedaran muchos jugadores por sacar siguiendo tu estrategia teniendo en cuenta la gran cantidad de esos jugadores que tendrás.

Un saludo
Puffff, la verdad es q los equipos están clonados, peor es q hay cómo 20/30 jugadores claramente mejor q el resto con los q da gusto jugar, sigo pensando q si hay espacio para 250 jugadores en plantilla, no deberían poner representantes de menso de 400 ó 450 jugadores, de esta manera si kieres tener un CR9 en plantilla tendrás q gastarte 1 millón o tener suerte pero x esa regla de 3 no podrás tener los plantillos q hay ahora.

Pero creo q esto nunca va a pasar x el tema de las monedas.
19446 respuestas