@kurosakicarlos Ni se te ocurra llevarle la contraria a la "parienta" que luego ya sabes lo que pasa
@molimoli Paciencia amigo, que vas a tener tiempo de sobra para disfrutar de todos esos "perros gordos"
@kusanagi Yo en cuanto acabe de vaciar este repre me toca pruebas y limpieza general...primero probare a todos los jugadores que no son Champions y si alguno me convence y me gusta se queda y si no...
El miercoles termina la fase de grupos de Champions y se vera tambien quien sigue y quien no, asi que otra limpieza y a preparar ya con calma el repre de octavos de Champions
Con la mitad de los jugadores sacados y con mucho tiempo para ir pillando cedidos y ahorrando un poquillo sin prisa, pero sin pausa
Eso si, de las leyendas no me voy a desprender de ninguna, precisamente por las que puedan venir
@Madel Como echo de menos unos cuantos espacios mas de esos que tu pillaste
, me quede en 210 y no pille mas por ahorrar y al final me van a sobrar 500k
que mal hice las cuentas esta vez, me he pasado de ahorrador
Bueno, aqui os dejo la cuarta parte de cinco del Mega Ball Opening El Clasico Completo (4 de 5)
https://www.youtube.com/watch?v=_RjZvK7k_hQAqui ya salen cositas majas (Suerte segun Konami a tope), pero os recomiendo que no os perdais la ultima parte que hare mañana, 22 bolas negrakas (Lluvia de Estrellas
)
Salu2