MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Éstos kbr...ones nos dejan sin una sola leyenda de regalo [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:Éstos kbr...ones nos dejan sin una sola leyenda de regalo [qmparto]

Salu2

Pfff ya te digo. Si fuera goles totales aun, porque veo al Madrid marcando (por desgracia).
Vamos Messi que necesito bolas free sino no podre vaciar!!
¡Me cago en la mar que nos quedamos sin leyendas!

Edit;Vamoooooooooooo!1ª leyenda!!!!!!!!!!!!!Siiiiiiiiuuuuuuuu
Ahi....esta......la primera
HABEMUS LEYENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Ya tenemos la primera bolita. XD
Yo con que ganen me conformo... XD
Marcar más cabrones... [qmparto] :Ð [qmparto]
La 2ª leyenda está a punto de caer!!!!!!
Como acabe en empate con las que ha tenido el Barça es para matarlos... [facepalm]
1 leyenda y seguro que nos toca reiziger xDD
Fraskyto escribió:1 leyenda y seguro que nos toca reiziger xDD

A mi no que ya lo tengo. [carcajad]

Ala empate, pena no ser un 2-2 o 3-3, lo tiene merecido el barça por fallar tanto, fijo tenian pacto con Konami. [carcajad]
pues empate.... vaya tela yo que soy de l Real Sociedad quería que ganara el Barça [+risas]
Para matarlos es poco, a ver qué nos toca en la leyenda... [sonrisa] [sonrisa], ¿cuándo nos la darán?
Fue un partido muy chato, lo que sí debo destacar es que Sergio Ramos es un baluarte y un símbolo del Madrid, en las bravas siempre aparece para dar la cara, es muy similar a nuestro uruguayo Godín, aunque superior claramente.

¿Será que ese FC BARCELONA LEGENDS que tendremos vendrá con sorpresas?, es decir que no sólo sean los 22 de éste representante, sino que también sumen alguien más...

Emmmm ¿MARADONA?, si lo hacen me termino de morir XD.
Uncie escribió:Como acabe en empate con las que ha tenido el Barça es para matarlos... [facepalm]

Pa matarlos luego rajaran de Sergio Ramos pero si hy un tio que les ha salvado la vida en los últimos años quien ha sido

@molimoli el tío este que llevaba a Neymar en el clasico no tenía ni puta idea las ha fallado todas tio lo tenías que haber llevado tu :)
Partido intenso y para mi con un nombre propio "Don Andres Iniesta" como ha cambiado/manejado el partido cuando ha salido...que jugador de futbol [tadoramo] [tadoramo]

PD; Pa empatar podian haber empatado a 25 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Uncie escribió:Como acabe en empate con las que ha tenido el Barça es para matarlos... [facepalm]

Para matar sobretodo a Ney con la que ha tenido de R2+cuadrado. [facepalm] Por lo menos sacamos 1 bola, pero que rabia macho.
Al parecer Sergio Ramos ha callado a todos... esto está muerto... [qmparto]
Shooter27 escribió:

Para matar sobretodo a Ney con la que ha tenido de R2+cuadrado. [facepalm] Por lo menos sacamos 1 bola, pero que rabia macho.

Podría haber sido peor si no llega a subir el gol en fuera de juego de L.Suarez...! por cierto, ¿cuando ponen la o las leyenda por el gol?
Mikepro91 escribió:
Shooter27 escribió:

Podría haber sido peor si no llega a subir el gol en fuera de juego de L.Suarez...! por cierto, ¿cuando ponen la o las leyenda por el gol?

¿Cómo... ?, ¿además el gol de Suárez es en fuera de juego... ?... ¡¡no puede ser más triste lo del Barça!!
Dejemos el clasico k luego ya se sabe como acaba esto xddd yo por otra parte sigo siendo manco con los cracks y juego mejor con mi equipo level 3 parece k konami me ha maldecido por vaciar el representante [bad]
¿Cuando darán el repre? he leido por ahy Maradona y se me ha erizado el pelo.
retroviciado escribió:¿Cuando darán el repre? he leido por ahy Maradona y se me ha erizado el pelo.

Esta mñn o ayer hablaban por aquí que el jueves la darían. Lo de Maradona yo no lo esperaría hasta dentro de 2 meses o así. Imagino que será un repre con las 22-24 que tenemos mas Stoichkov, Koeman...
Maradona y di stefano ....el gol de Suárez con el libero en fuera de juego pero xd por medio centímetro....es muy difícil pitar eso ainssss ...en fin el Barcelona se merece el empate por cagon y voto por un efecto konami para los cagones que se ponen a tocarla atras ganando ...
Aviso a navegantes.

A aquellos que odiáis a L. Traoré. A la criatura no se le ocurre otra cosa que hacer un doblete hoy!!
Si actualizan estará con estado de forma en A!!
Leewix lo va disfrutar, pero a los que no les guste mejor que jueguen a otro juego la próxima semana! [mad] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
YoelKraken escribió:Aviso a navegantes.

A aquellos que odiáis a L. Traoré. A la criatura no se le ocurre otra cosa que hacer un doblete hoy!!
Leewix lo va disfrutar, pero a los que no les guste mejor que jueguen a otro juego la próxima semana! [mad] [mamaaaaa]

Jojojo!! Es cierto!! Doblete de L. Traore y 4-0 que ha ganado el CSKA, brutal!! [carcajad]

si han sido de cabeza se quejará el rival del bug?
:p [Ooooo]
dvdbcn25 escribió:

si han sido de cabeza se quejará el rival del bug?
:p [Ooooo]

[carcajad] Seguro que se quejan si.

Y por cierto doblete también de Aubameyang que también lo tengo jeje, espero actualización eh Konami??
El Llorente de leewix chupará más banquillo que Alcácer. [carcajad]
Me voy a jugar unos vestíbulos chicos, hasta mañana que ya tengo "EL BARÇA DE LOS SUEÑOS", me queda 1 bola sola por sacar y es MESSI, esperaré a que regalen el representante para ahorrar esos 10k.

Por aquí les dejo el equipo:

Imagen
Ese Frank De Boer traga por alto que da gusto, yo también lo tengo. [carcajad]

Hoy me ha salido Bale, la putada es que tengo a Robben y no se si irá bien de extremo izquierdo porque el galés baja 6 puntos de media ni más ni menos.
Ya está, información de ultima hora de Konami, el representante leyenda que nos regalan del FC Barcelona será Clos Gomez. [qmparto]
(mensaje borrado)
@The_Witcher
Para mi te falta Xavi Hernandez.
The_Witcher escribió:Me voy a jugar unos vestíbulos chicos, hasta mañana que ya tengo "EL BARÇA DE LOS SUEÑOS", me queda 1 bola sola por sacar y es MESSI, esperaré a que regalen el representante para ahorrar esos 10k.

Imagen

k grande el detalle de l. enrique clonado xdddd
retroviciado escribió:@The_Witcher
Para mi te falta Xavi Hernandez.

Sí, lo he sacado luego y he puesto a Deco en su lugar, más que nada por un tema de que Xavi es una leyenda de carácter "ex jugador reciente".

dvdbcn25 escribió:
The_Witcher escribió:Me voy a jugar unos vestíbulos chicos, hasta mañana que ya tengo "EL BARÇA DE LOS SUEÑOS", me queda 1 bola sola por sacar y es MESSI, esperaré a que regalen el representante para ahorrar esos 10k.

Imagen

k grande el detalle de l. enrique clonado xdddd

Aquí en Uruguay es muy común que el entrenador de un club sea también jugador, pasó más de una vez eso ya XD.
Anoche quede a 1 punto de subir a 2da Division, y todo por culpa de Diego Lopez al que le hacen un tiro potente pero lejano de frente, alza las manos y cuando toca la pelota la hace rebotar hacia abajo a medio paso al frente para agarrarla en el rebote... pues se tardo media hora y el delantero contrario corrio varios metros y le cabeceo la pelota cuando ya la iba a agarrar con las manos. Algo que jamas habia visto en el Pes [enfado1]
rafacastellano11 escribió:Anoche quede a 1 punto de subir a 2da Division, y todo por culpa de Diego Lopez al que le hacen un tiro potente pero lejano de frente, alza las manos y cuando toca la pelota la hace rebotar hacia abajo a medio paso al frente para agarrarla en el rebote... pues se tardo media hora y el delantero contrario corrio varios metros y le cabeceo la pelota cuando ya la iba a agarrar con las manos. Algo que jamas habia visto en el Pes [enfado1]

Esa animacion este año pasa bastante, el portero como que le falta nervio para atajar el balon, el año pasado tambien hacian esa parada pero no habia peligro siempre acababa el portero atajando el balon con rapidez, pero este año te puedes llevar mas de un sustito, incluso el gol como te ha pasado!!!
rafacastellano11 escribió:Anoche quede a 1 punto de subir a 2da Division, y todo por culpa de Diego Lopez al que le hacen un tiro potente pero lejano de frente, alza las manos y cuando toca la pelota la hace rebotar hacia abajo a medio paso al frente para agarrarla en el rebote... pues se tardo media hora y el delantero contrario corrio varios metros y le cabeceo la pelota cuando ya la iba a agarrar con las manos. Algo que jamas habia visto en el Pes [enfado1]

Jamas visto?
En este PES es pan de cada día.
Nunca en mi vida subo videos a Youtube de mis goles ni nada por el estilo, tampoco soy muy práctico en hacerlo y se darán cuenta, pero por lo menos algo se ve, les dejo un gol recién echo de "el fenómeno", de los más lindos que he hecho en PES 2017, para mi es el mejor porque fue echo por él, por "el gordito Ronaldo".

https://youtu.be/FwCFgaR46WU
cascarillas escribió:

Jamas visto?
En este PES es pan de cada día.

Hasta ahora no me habia pasado, si me daba cuenta que el arquero caminaba sobre la cuerda floja en esa animacion pero siempre terminaba agarrando la pelota. En el Pes 16 tb era asi y al principio me lleve ma de un susto, despues me di cuenta que solo era un truco para generar suspenso. Esa jugada volvio a mandar a Lopez al banquillo y puse a Navas de titular, pero si le puede pasar a cualquier arquero es frustrante.
Sobre el tema de Traore, no es por fastidiar, pero creo que el CSKA Moscu no entra en las actualizaciones en vivo. En pesdb todos los jugadores aparecen con una valoración de C y todos los jugadores que tengo de este equipo, siempre me han aparecido con un asterisco. No os hagáis ilusiones o no os pongáis nerviosos, según se mire. XD

xhectorx escribió:@Obelodálix a los dos XD

Así me gusta, sin miedo. XD

Espero que te funcionen bien. Sobre todo dales tiempo, que parece una tontería, pero lleva su tiempo que los jugadores se amolden a los nuevos técnicos. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Tienes razón, nunca actualizan a L. Traoré.

@rafacastellano11 esa acción del portero que dices la hacen muchísimas veces.
2 minutos...

Ya podéis pulsar rápido jeje.
La hostia, se ha llenado en 10 segundos
19446 respuestas