MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Me dice que no cumplo los requisito??????????????????????? ratataaaa
Estoy In! Pero al segundo dos ya no entrabas!
Hay que jugar los 3 partidos en el campeonato?
Madre de Diosss.... Primer campeonato de estos que consigo incribirme.

Le he dado en el PRIMER SEGUNDO de las 13:00 y me han salido 1235 incritos :O :O :O :O :O :O :O

Gracias a que lo han ampliado a 1.500 sino no entro ni dándole en el primer segundo!!! :O :O :O :O
1212 cuando le di yo. Ya esta completo, no pasaron ni 2'30"... [qmparto]

Puesto 361. Ale, voy a dejar cargar el mando.
Pero si le he dado justísimo [+furioso]
Supongo q se habrá respondido, pero si me salgo a jugar el desafío online y vuelvo antes de q sean las 14h vale?
dovinho escribió:Supongo q se habrá respondido, pero si me salgo a jugar el desafío online y vuelvo antes de q sean las 14h vale?

No, tienes que estar esa hora dentro. O jugando o tocandote las bowlings
Victoriaaaa. Lo que yo he llevado mis titulares [ayay]
pinkyvic escribió:
dovinho escribió:Supongo q se habrá respondido, pero si me salgo a jugar el desafío online y vuelvo antes de q sean las 14h vale?

No, tienes que estar esa hora dentro. O jugando o tocandote las bowlings

Gracias!
Estoy dentro, he mirado la lista por arriba de participantes y [facepalm] , toda la manada de chimpancés del top 20 del ranking con desconexión moderadamente alta o a duras penas con "A" de deportividad, nono.. es que ni me gasto en jugar en ésta ocasión, voy a afinar la antena de mi receptor satélital para poder mirar el clásico mejor que gano más XD.

Suerte a todos los que vayan por la hazaña de clasificarse!!, la recompensa realmente lo vale.
Podéis por curiosidad poner en que puesto estáis ahora mismo?? Yo en el 1119. No paro de bajar jeje [carcajad]
631, he jugado un partido y empate a 0, ya no juego mas
Después de 500K.. Ozil y T.Henry! [plas]
The_Witcher escribió:Estoy dentro, he mirado la lista por arriba de participantes y [facepalm] , toda la manada de chimpancés del top 20 del ranking con desconexión moderadamente alta o a duras penas con "A" de deportividad, nono.. es que ni me gasto en jugar en ésta ocasión, voy a afinar la antena de mi receptor satélital para poder mirar el clásico mejor que gano más XD.

Suerte a todos los que vayan por la hazaña de clasificarse!!, la recompensa realmente lo vale.

Es la primera vez que me meto en el torneo, por probar. Primer partido, he palmado 5-0 con un lag de la muerte contra un brasileño que tiraba desde cualquier sitio y Oblak con flecha azul para arriba se quedaba mirando y ni tan sólo la intentaba parar en ocasiones. Él podía hacer paredes, regates y todo, y yo no podía casi ni controlar balones. En fín, que para hacer mala sangre ni me molesto. A sacar los 27,000GPs y que le den.
2 primeros partidos perdidos en el 89 de cabeza! Agggg malditos centros.
Yo con este, es el 3° en el que participo. Los 2 anteriores jugué un partido y había un LAG, increíble, nunca antes había tenido tanto lag, nunca.

Me dije que no jugaría ni un partido más en estos campeonatos. No se puede jugar. Es insufrible.
Voy ganando y el tío ha tirado el partido.

Lo dan por nulo.

Pero qué puta mierda de juego es este? Qué puta mierda?
1 victoria y ahora derrota 1-0 por el puto Piqué que se come un centro que era suyo claramente y remata CR. Espero que no sea preludio de lo de esta tarde en el Clásico...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
6 puntos llevo, pero solo los gane 1-0, falle muchos goles
Yo con mi equipo plata, de momento 2 partidos y 2 victorias contra los "monstruos de las galletas" 3-2 y 2-1 y sufriendo como una perra, pero ahi vamos [+risas] [+risas] Ahora mismo estoy el 136...vamos que no llego a clasificarme ni de coña, pero meto cada susto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y suerte a to2
Yo he conseguido entrar y he jugado 3 partidos con el equipo de bolas blancas con el que farmeo sim.

1 victoria 1 empate 1 derrota... jaja

La gente con la que me toco malisima!!

No iba a jugar nada mas que uno, pero me han salido de ojeadores 3*liga española el primero, 4* liga española el segundo y digo... ostras y si sale el de 5*'?? y...... 5* LIGA ESPAÑOLA EL TERCERO!!!!!

Me retiro del torneo 27mil para la saca y bale con combo si no sale estos dias jaja
3 partidos 3 representantes de Liga Española :-? 2 victorias 1 derrota de momento, todos 1-0
yo ye ido CON TODO, voy 3 en ps4... con 3 victorias y +11... [boing], tambien tred repres de liga española... yo de momento a verlas venir.. no toco nada.... [+risas]
Imagen

Me he puesto el despertador, he despertado temprano pero me he quedado traspuesto en la cama y he despertado a las 13:20 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Benditos 27.000GP perdidos por gilipollas. Menos mal que hay otro torneo a la 1 de la madrugada y para ese estaré en plenas facultades [qmparto]
Tercer partido y [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 2-1 a palmar...pero bueno dando guerra hasta el final contra otro monstruo de las galletas ;)

Salu2
Pues yo he jugado 3 partidos con mi equipo de bolas blancas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He perdido los 3 partidos que he jugado.
Los dos primeros he perdido por 0 a 2
Y el ultimo he perdido por 1 a 4.
Pero eso si me he quedado tan ancho metiendole un gol con un tio de 60 de general al jodido Neuer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego el tio me ha metido el cuarto y se ha puesto a celebrarlo como un loco jajajaja.
Yo creo que le ha dolido mucho el gol.

Ahora a recoger los 27.000 gps y a tirar bolitas.
Esta mañana he tirado los 10.000gps diarios y me ha salido una negra
Keylor Navas
De las negras tengo casi todas las de 85 a 87 de general macho jaja

Saludos
4 partidos 4 representantes Liga española [flipa] La putada es que el que mas era 3 estrellas.
4 partidos 2 victorias 1 derrota y ahora empate contra uno de 950 puntos.
Pensaba que la primera fase la pasaban los primeros 500 pero he visto que solo los 16 Oooh

Así que entre laggeros y equipos de Ronaldos y Messis, abandono para cobrar mis 27k.
dic3n que El gordo Ronaldo esta chetado? LOS COJONES, MESSI Y CR7 son los chetos..... son como dioses.... séptimo a falta de 6 minutos.. parece que sersn minimo 39000 en vez de 25000, todo por un equipo farm de blancas que se dedico a segarme por detrás y se llevo 7 goles...
yo voy en el puesto 15 con +10 goles....ni asi creo que llegue
Ultimo partido ganado 1-0 [oki] [oki] ya no juego mas que no me da tiempo. En resumen 3 victorias y 1 derrota con un equipo todas platas contra equipos repletos de bolas negras y de las mejores ;) , eso si, sudando como una perra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@Molimoli, estas el 325 y yo el 321 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo no puedo jugar, solo simular, pero me he metido para los 27.000 GPs, por primera vez voy a cobrar esto!!

Y me he dejado golear en 3 partidos, quien le haya tocado contra mí ha tenido mucha suerte jajaja! Pero me da igual, he participado con mi equipo lvl 1 y poniendo a los peores para que no sumen mucho las renovaciones, a cambio me llevo ojeadores jeje.

2 minutos para cobrar!!
bueno al final pase en el ultimo puesto jejje x los pelos..
Clasificarse es para la gente que tenga la suerte de enfrentarse a tio de bolas, no hay mas.
Deberian de dar GP en consonancia con el equipo que lleves.
Acabado el 233º pero contento. 3 victorias, 1 empate 1 derrota todos los resultados por la mínima.
Esos 4100 por victoria me sabían a gloria, sin contar los 27k. XD
Y algunos dejandose golear, luego nos quejaremos de los lageros, pero la gente asi estan a su mismo nivel. Jodiendo la experiencia del juego. Que ascazo
Este torneo era para + de 500 de valoración? Joder y yo que me lo he perdido [carcajad] [facepalm]
Abro dos bolas con los 27k...y dos negras, Busi y Xavi.

Ya he gastado la suerte del día.
corlinha10 escribió:Y algunos dejandose golear, luego nos quejaremos de los lageros, pero la gente asi estan a su mismo nivel. Jodiendo la experiencia del juego. Que ascazo

si lo dices por mí te aseguro que lo que más quisiera yo es jugar el torneo y pasar la clasificación como he pasado unos cuantos ya, pero no puedo jugarlo ahora mismo, me inscribo desde la Vita con el remote play.
@kurosakicarlos
Grandísimas bolas yo quiero a Xavi, a Busi ya lo tengo
webeloss escribió:Este torneo era para + de 500 de valoración? Joder y yo que me lo he perdido [carcajad] [facepalm]

Esta noche a la 01.00 AM hora española hay otro ;)

@kurosakicarlos Felicidades por esos dos jugadorazos [oki]

Ya veo que a la mayoria le ha dado al final del partido un representante de la liga Española, a mi me ha dado el mismo en los 4 partidos, pero 2 de 1* otro de 2* y otro de 3* :-| :-|

Salu2
@Shooter27 yo exactamente igual!!!4 partidos y 4 ojeadores de liga española,yo más en uno de 4 estrellas .

Yo con mi humilde equipo de deshechables y entrando para farmear he ganado 2,empatado 1 y derrota por un coloso de calidad 3.300.

Mi equipito
Imagen

Mis resultados
Imagen

Mi clasificación

Imagen

A destacar;El partido contra los dos últimos usuarios,uno de 2.800 de calidad y 920 de valoración,a los cuál les gané a pesar de las grandes plantillas lo que significa que la potencia sin control no sirve de nada..

Imagen

Y el siguiente de 2.500 de calidad y baja valoración(525)

Imagen

Y este otro fué el que me ganó...

Imagen

Muy contento por los 27.000 Gps y sobre todo por mi actuación y el ratito tan divertido que me ha venido de perlas después de tanto farmear!!

Aquí podéis ver los 3 primeros partidos en los que se encuentran los 2 colosos!!Que bien me lo he pasado joder!

https://youtu.be/QDDf2SPXgeU

Y aquí el último partido contra el de valoración 500 pero de gran nivel también;

https://youtu.be/a2pVj-xzmuM

Al de esta noche no podré jugar porque me llevo la play a casa de la parient que tiene mala conexión,así que entraré para pillar Gps únicamente,ya me hubiera gustado poder jugarlo de nuevo!
@Molimoli Jajajaja he quedado delante de ti...jo d t [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudos equipos maneja la gente [flipa] [flipa] [flipa] como los usan despues...es otra cosa ;)

Aqui os dejo mi paso por el torneo con equipo plata level 3 [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Al final yo tambien me he divertido y a pesar de estar en clara inferioridad en lo que a plantilas se refiere he dado mucha guerra ;) Pero esta claro que si quieres llegar lejos en este torneo has de tener suerte y encontrarte con un par de @Leewix por el camino [qmparto] [qmparto] porque la igualdad a nivel de resultados es maxima y una goleada a un equipo sin conductor puede marcar la diferencia ;)

Suerte a to2 y hasta el proximo

Salu2
@flopsete los eolianos dando guerra en las competiciones [carcajad]

No llevabas mal equipo a pesar de ser baja valoración,esos los vas a deshechar?La mayoría me parecen grandes platas Flop,míralos bien!!
@Molimoli. No jorobes [qmparto] q es mi equipo plata de gala para divisiones Level 3. Con lo q me ha costado criarlos...q los tengo desde prescolar a la mayoria [+risas]

En fin. Suerte a todos en El Clasico...que gane el q sea pero q el Barsa meta muchos goles [beer]

Salu2 y suerte
Estuve jugando torneo SIM con Ronaldo Nazario en la delantera y es que el player ID es genial, verle jugar es impresionante, que grande!!, movimientos calcados, esos pases de tacón que le encataba hacer son idénticos, esa pausa quedando el balón seco en el piso a la espera de que le vengan a marcar para salirse de la marca con un drible o bien abrir a la banda con un pase milimétrico y automáticamente correr a toda máquina tomando referencia de área.. es que ha sido de las cosas más lindas que he visto en los últimos PES y no exagero.

A falta de verle a Ronaldinho en cancha... que imagino será otro deleite.

Ya compré los 5 espacios que necesitaba, 37.000 GPs (de 170 a 175) ahora solo falta recaudar los 60.000 para fichar los últimos 6 jugadores que me quedan, tengo solo 5 espacios pero la tirada de 80+ intacta (vieja estrategia de los que vaciamos representantes) así que ficharé esos 5 y desocuparé una plaza despidiendo el primer bronce o plata sesión que vea en la lista de plantilla y a la bola de 80+ que nos vamos.

@Molimoli: Ánimo amigo, a vaciarlo, haz lo que tengas que hacer, pero EXPLOTA este representante, te lo mereces y además no vaciarle es realmente un desperdicio total en MyClub de éste año, es que hay que reventarlo sí o sí.
Por fiiiiinnnn me ha salido Liga Italiana 4* y tengo opción para llevarme a Candreva o a Benatia, aunque para Benatia me falta limpiar una bola blanca del combo de 4.

Quiero a ambos jugadores pero me corre más prisa un buen central.
19446 respuestas