MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

webeloss escribió:@flopsete Gracias por el apunte, iré a por él la semana que viene.

Otra pregunta, ¿Es cosa mía o el "azar" es un poco más generoso que el año pasado en este representante? Es que entonces hice unas 15 tiradas y me comí 15 mierdas como un castillo, cortesía del azar made in Konami. Se veía clarísimamente que o lo vaciabas o no te tocaba absolutamente nada, todo lo bueno al final.

Este año también he hecho unas 15 tiradas y han caído 3 negras, aunque no son las que quería, Sergio Ramos, Bravo y Benzema, 3 leyendas, Davids, Luis Enrique y Vitor Baia, alguna dorada como Chicharito o Garay,el resto todo morralla de la buena. Me doy por satisfecho, desde luego... y me anima a seguir tirando alguna bolita que otra cuando pueda

Es cosa tuya, yo tire 20 tiradas...una negra Xavi. Bronces, platas y algunas oro. No tengo mas plata y mucho no puedo farmear, asique un desastre...y no tengo un super equipo.
Ya me veo jugando con éste equipito:

Imagen

[babas] [babas] [babas]
The_Witcher escribió:Ya me veo jugando con éste equipito:

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Que envidia de Ronaldinho ¬_¬
Confirmado.

El level 5 de este juego lo han acabado de romper [facepalm] Con un representante del clásico tan "facilmente" vaciable, si antes ya se veían equipos muy top a base de horas de farmeo o dinerito [rtfm], ahora ya...la cosa se les ha ido de las manos. Los equipos level 5 que se ven ya son insuperables. Con Messi, el gordo, Ney, Cristiano, Puyol, Deco, etc. en tu equipo muy tronco tienes que ser para perder. Mención especial para el gordaco Ronaldo.

Así que...o se juega en niveles inferiores con jugadores menos top o, para vosotros este Myclub farmeadores [buaaj]

Amén. [bye]
@The_Witcher Ya q estas mete a Vitor Baía y Reiziger [qmparto] y haces la gracia completa con un full legends
pinkyvic escribió:Confirmado.

El level 5 de este juego lo han acabado de romper [facepalm] Con un representante del clásico tan "facilmente" vaciable, si antes ya se veían equipos muy top a base de horas de farmeo o dinerito [rtfm], ahora ya...la cosa se les ha ido de las manos. Los equipos level 5 que se ven ya son insuperables. Con Messi, el gordo, Ney, Cristiano, Puyol, Deco, etc. en tu equipo muy tronco tienes que ser para perder. Mención especial para el gordaco Ronaldo.

Así que...o se juega en niveles inferiores con jugadores menos top o, para vosotros este Myclub farmeadores [buaaj]

Amén. [bye]

Ojooo!! yo juego en niveles 2 y 3 y me lo paso pipa!!!!

A mi por emplo me sale un deulofeu, vietto halilovic gente asi de ese perfil y disfruto como una perra, es como si fuesen bolas negras para mi, en realidad tengo mucha suerte que tenga la capacidad de disfrutar de ese tipo de jugadores que para muchos otros son pura mierda....

[360º]
Yo no lo vacío, he sacado una 20 bolas, de ellas 3 negras, Robben, Lineker y Ronaldinho

Unas cuantas oro interesantes, Carvajal, Danilo, Riquelme...

Estoy pelado, pero no me puedo quejar.He tenido suerte.
Una pregunta q no tengo clara, si tu vas con un equipo de "X" estrellas sólo te emparejan con equipos con el mismo número de estrellas????
Alguien tiene a James Rodríguez jugando con Zidane (B. Audran) y en que posición lo tiene?
kusanagi escribió:@The_Witcher Ya q estas mete a Vitor Baía y Reiziger [qmparto] y haces la gracia completa con un full legends

Es que son muy malos los 2, desentonan un montonazo XD.
Paso de jugar más hoy... Esta tarde tenia micro lag, pero ahora con un segundo de retardo.. Konami con sus Servidores de la PS2.
kusanagi escribió:Una pregunta q no tengo clara, si tu vas con un equipo de "X" estrellas sólo te emparejan con equipos con el mismo número de estrellas????

no se si te refieres a esto, pero Si pones en la busqueda de rivales jugar contra equipos del mismo nivel solo te buscara rivales del mismo nivel de estrellas de tu equipo. Si no pones ese filtro tu rival sera de cualquier nivel, mas bajo o mas alto. Si quieres jugar con tu equipo de Nivel 3 solo contra rivales de Nivel 3 lo puedes hacer. Solo que en Xbox One se tarda mas en encontrar rival, yo por lo menos no puedo usar mi equipo de Nivel 1 pq no encuentro rivales. En PS4 no hay ese problema pq hay muchisimos mas usuarios.

En el desafio online no hay ese filtro, asi que siempre jugaras contra equipos de cualquier nivel
Mira que no me gusta el farmeo pero... ¿para qué existe el filtro por niveles? Precisamente para que nadie se pueda quejar de que se enfrenta a rivales muy superiores. Si juegas en nivel 5 y te empareja con esa gente será porque tampoco tienes una mierda de equipo, digo yo...

Yo en desafíos meto todo lo que tengo, que no es mucho, y me enfrento a rivales muy superiores, pero bueno, es lo que toca. Obviamente nunca más piso ese nivel 5 porque no tengo un equipo lo suficientemente bueno como para competir con un mínimo de igualdad.

Si te parece que te va grande un nivel siempre puedes bajar uno y enfrentarte a gente más normal. Para eso hay un filtro. Por eso yo recomendaría a los que jugáis en nivel 5 que si os enfrentáis a esas burradas de equipos lo mejor sería bajar al 4 y fuera, no pasa nada, la diversión puede ser igual o mejor.
matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.

Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.

¿Hay que apuntarse a alguna hora?
@webeloss Así es. Yo estoy jugando en nivel 4 y no me caben más de 2 bolas negras. Este año han capado muy bien los niveles. Aquí puedes disfrutar de bolas Doradas y Platas y de algún crack top.
kurosakicarlos escribió:
matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.

Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.

¿Hay que apuntarse a alguna hora?

Si claro y andar espabilado porque como el torneo sea a las 2 y entres a las 2 y 2 minutos te quedas fuera.
Ahí se apunta todo dios.
hora del torneo en España? estoy en el curro y no puedo verlo en la consola [360º]
400K gastados en este repre y... ni 1 negra!! [uzi] Davids y S.Barjuan los únicos ''top''...
Como se hacen desear Messi y Dinho!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo tire unas 20 bolas y ni una negra. Lo más destacable: Larsson (crack) y Luis Enrique de leyendas y algunos oros interesantes: Carbajal, Isco, Danilo, Denis Suarez. El resto que me salieron meten miedo cawento cawento
Acabo de tirar otra más y me salido Kluivert
@Mikepro91
Que tal S.Barjuan? ostia que recuerdos [tadoramo]
retroviciado escribió:@Mikepro91
Que tal S.Barjuan? ostia que recuerdos [tadoramo]

No lo he probado aún.. sigo farmeando ajaja! pero tiene buena pinta la verdad.
Una cosa, los que vaciáis el representante, luego que hacéis con los jugadores morralleros? Os los quedáis o vais quemando en farmeos?

Me imagino que sirven de cara a futuros representantes pero claro tener casi 140 jugadores, algunos muy regulares.

Creo que nunca he ampliado a más de 100 con eso lo digo todo.
Bueno pues tenemos un problema como decían más atrás con este representante. No es justo que mi equipo con Canales, Munir, Chicharito, Terry o Dos Santos sea de 5 estrellas al igual que el de un tipo que tiene a Ronaldo, Henry, Ronaldinho, Puyol y Messi.

Lo de Ronaldo es preocupante de verdad. A ver cómo paramos a ese bicho pero me está desguazando.
mithrandir17 escribió:hora del torneo en España? estoy en el curro y no puedo verlo en la consola [360º]

Me uno a la pregunta...para +500 de valoracion,a que hora española 14:00 o 2 de la mañana??
Primera negra en 350.000 gp robben.. [+furioso]
kurosakicarlos escribió:Bueno pues tenemos un problema como decían más atrás con este representante. No es justo que mi equipo con Canales, Munir, Chicharito, Terry o Dos Santos sea de 5 estrellas al igual que el de un tipo que tiene a Ronaldo, Henry, Ronaldinho, Puyol y Messi.

Lo de Ronaldo es preocupante de verdad. A ver cómo paramos a ese bicho pero me está desguazando.

Si medio se parece a como era en los PES clásicos, es imparable... y el tiro siempre a la base del poste.
Ronaldo el gordoooooooooooooo voy a probarlo yaaaaaaaaaaaa [fies]
Joooder, y el caso es que es algo que te lo imaginas haciendo pero claro...
LuiyiXboxOne escribió:
mithrandir17 escribió:hora del torneo en España? estoy en el curro y no puedo verlo en la consola [360º]

Me uno a la pregunta...para +500 de valoracion,a que hora española 14:00 o 2 de la mañana??

Confirmo que es a las 13h de mediodía, hora española. 1500 jugadores. Ojo porque en 2-3 minutos se llena, hay que estar puntualisimos. Supongo que a las 1am de madrugada habrá el otro...ayer todavía no se veía. Seguro que hoy ya se puede ver. Es el de "rating over 500" [oki]

Me salió una negra...Marcelo. [decaio]
pinkyvic escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Confirmo que es a las 13h de mediodía, hora española. 1500 jugadores. Ojo porque en 2-3 minutos se llena, hay que estar puntualisimos. Supongo que a las 1am de madrugada habrá el otro...ayer todavía no se veía. Seguro que hoy ya se puede ver. Es el de "rating over 500" [oki]

Me salió una negra...Marcelo. [decaio]

Osea a las 13:00 para +500 val. No???
Enhorabuena por ese marcelo jeje la primera vez que me pilla en casa este torneo [fumeta]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Pues yo debo llevar unas 30 tiradas y nada destacable dos negras
Callejon y Fabregas
Leyendas
Luis Enrique, Riquelme, Frank de boer, Reiziger
Y Doradas asi aprovechables
Icardi, Deulofeu

Lo demas
Douglas
Sandro
Munir (que me gusta)
Reina
Diego lopez
Caceres
Aleix Vidal
Martin Montoya
Odergaar
Quaresma
Rafinha
Y mas paketes ...
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/pFwXre_Maz4

Está roto.

Nada la patada mas baja al cielo del paladar.
Pfff partido del Desafio Online con Rivaldo y Ronaldo el gordo entre los titulares, los 2 se encargaron de DESPEDAZAR al rival fue un 5 a 2 contundente hasta el minuto 87 donde el brasilero hijo de re mil p... laggeo el partido y nulo, pero Rivaldo (flecha verde arriba) y Ronaldo (FLECHA NEUTRAL) pfff es que no podía ni creer lo que veía, por Dios PASABAN POR CUALQUIER JUGADOR, Rivaldo un CRACK, unos pases que me dejaba asombrado y Ronaldo no hizo ningún gol pero las armó todas y se las dió a su compadre Cristiano Ronaldo que había marcado hat-trick, luego en el segundo tiempo puse a Henry y es otro que está como quiere el francés.

Por DIOS GRACIAS KONAMI por ésto, éste PES lo disfrutaré como nunca jamás en mi vida, es de locos!!.

Luego probé a Davids y a Larsson en la final del torneo máster VS COM y SON UNA DEMENCIA los 2, juegan y juegan, lo de Davids no es normal, aquí está el nuevo Matuidi señores versión leyenda!!
The_Witcher escribió:Pfff partido del Desafio Online con Rivaldo y Ronaldo el gordo entre los titulares, los 2 se encargaron de DESPEDAZAR al rival fue un 5 a 2 contundente hasta el minuto 87 donde el brasilero hijo de re mil p... laggeo el partido y nulo, pero Rivaldo (flecha verde arriba) y Ronaldo (FLECHA NEUTRAL) pfff es que no podía ni creer lo que veía, por Dios PASABAN POR CUALQUIER JUGADOR, Rivaldo un CRACK, unos pases que me dejaba asombrado y Ronaldo no hizo ningún gol pero las armó todas y se las dió a su compadre Cristiano Ronaldo que había marcado hat-trick, luego en el segundo tiempo puse a Henry y es otro que está como quiere el francés.

Por DIOS GRACIAS KONAMI por ésto, éste PES lo disfrutaré como nunca jamás en mi vida, es de locos!!.

Luego probé a Davids y a Larsson en la final del torneo máster VS COM y SON UNA DEMENCIA los 2, juegan y juegan, lo de Davids no es normal, aquí está el nuevo Matuidi señores versión leyenda!!

Qué raro un brasilero.
@The_Witcher tengo a Davids y puedo confirmarlo

kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/pFwXre_Maz4

Está roto.

Madre del Amor.. Oooh [babas]
Y en el caso que hayas vaciado el representante... la recompensa si marca el barça...te la comes con patatas no?
Qué escandalazo de efecto Konami, por favor... tras cerrar ayer con 12 victorias seguidas, hoy Konami ha decidido que los jugadores me vayan a cámara lenta. Qué descaraditos.
oVeJuNoOo escribió:Y en el caso que hayas vaciado el representante... la recompensa si marca el barça...te la comes con patatas no?

yo mañana vacio las 17 que me quedan, evidentemente todas negras y las de mas valoracion, y lo que hare sera vender a las leyendas para con el repre que me den convertirlo en entrenador y subirle el nivel
The_Witcher escribió:Pfff partido del Desafio Online con Rivaldo y Ronaldo el gordo entre los titulares, los 2 se encargaron de DESPEDAZAR al rival fue un 5 a 2 contundente hasta el minuto 87 donde el brasilero hijo de re mil p... laggeo el partido y nulo, pero Rivaldo (flecha verde arriba) y Ronaldo (FLECHA NEUTRAL) pfff es que no podía ni creer lo que veía, por Dios PASABAN POR CUALQUIER JUGADOR, Rivaldo un CRACK, unos pases que me dejaba asombrado y Ronaldo no hizo ningún gol pero las armó todas y se las dió a su compadre Cristiano Ronaldo que había marcado hat-trick, luego en el segundo tiempo puse a Henry y es otro que está como quiere el francés.

Qué entrenador e instrucciones avanzadas usas?
rafacastellano11 escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta q no tengo clara, si tu vas con un equipo de "X" estrellas sólo te emparejan con equipos con el mismo número de estrellas????

no se si te refieres a esto, pero Si pones en la busqueda de rivales jugar contra equipos del mismo nivel solo te buscara rivales del mismo nivel de estrellas de tu equipo. Si no pones ese filtro tu rival sera de cualquier nivel, mas bajo o mas alto. Si quieres jugar con tu equipo de Nivel 3 solo contra rivales de Nivel 3 lo puedes hacer. Solo que en Xbox One se tarda mas en encontrar rival, yo por lo menos no puedo usar mi equipo de Nivel 1 pq no encuentro rivales. En PS4 no hay ese problema pq hay muchisimos mas usuarios.

En el desafio online no hay ese filtro, asi que siempre jugaras contra equipos de cualquier nivel

Justo eso era mi duda, no había caido en lo del filtro, el filtro es sólo para divisiones entonces no???

Gracias x responder la duda [beer]
esto es la hostia en dos horas la puta ps4 pro me ha tirado del juego con todos los cracks pero antes de empezar el partido error cCE xxx y fuera , contratos de todos los cracks 3-0 a mamarla que asco de consola
450K y por fin una negra.. IBRA! el que menos ilusión me hacia junto a Fabregas y Callejón.. en fin! ratataaaa
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen
oVeJuNoOo escribió:@mithrandir17 pues no es mala idea. [chulito]

copiada del señor flopsete [angelito]
johan21 escribió:

Qué entrenador e instrucciones avanzadas usas?

Emery y tiqui-taca+rotacion en banda y linea defensiva atrasada alternando con presión alta.
clockwok escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen

[enfado1]

A mi me acaba de tocar Overmars, la bala que necesitaba para la banda derecha. [fumando]

Hemos pasado de

Dembelé Kalinic Lica

A

Cristiano Larsson Overmars.

En un día. Not bad.

[fumando]
Mikepro91 escribió:450K y por fin una negra.. IBRA! el que menos ilusión me hacia junto a Fabregas y Callejón.. en fin! ratataaaa

pues vaya paquete te ha tocao pa ser tu primera ....al menos yo no se darle, me rindo con el
rakichev escribió:
Mikepro91 escribió:450K y por fin una negra.. IBRA! el que menos ilusión me hacia junto a Fabregas y Callejón.. en fin! ratataaaa

pues vaya paquete te ha tocao pa ser tu primera ....al menos yo no se darle, me rindo con el

Les irá bien a los que jueguen a pegar centros.. ya podría haberme salido CR o Ronaldo..
19446 respuestas