MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete te voy a pedir un favor,edita la parte del contenido farmear de la primera página y aclara que farmear en Pes no tiene nada que ver con el farmeo que se realiza en juegos de rol como por ejemplo Destiny en el cúal tienes que estar pegado a la televisión y al mando si o si...

Señores ya se ha comentado 1.000.000 de veces que no es necesario jugar vs com para farmear,simplemente tardas 10 segundos en marcar un gol,robarla y pasarla a un compañero para luego aprovechar el tiempo en casa haciendo lo que os salga del alma.No digáis más que es jugar porque no lo es cómo tal,hablad con propiedad por favor.

También me quedo con la reflexión de un compañero del foro el cuál ha comentado que el dinero se recupera pero el tiempo no y muy buena reflexión,llevas razón pero y cómo se hace el dinero si no es con tiempo?Yo para ganar 100 euros necesito sudor y día y medio de curro,no sé ustedes cuál será vuestra posición pero lo habitual suele ser eso.Vamos que prefiero ver buenas series mientras farmeo y ahorrarme esos 100 euros que me ha costado mucho ganar.El tema es que ambas acciones necesitan tiempo,tanto los 100 euros cómo el farmeo [oki]

Y entre tanto texto que no se pierda mi principal aclaración en este post;el farmeo en Pes no tiene nada que ver con el farmeo habitual de un juego de rol

Nadie aquí está delante del televisor 10 horas jugando vs com para farmear,no seáis repetitivos con eso por favor que no es así como lo pintáis,que no os guste farmear es respetable pero que queráis pintarlo cómo no es,no me parece adecuado.
(mensaje borrado)
Esta claro que nadie farmea en el PES estando delante del televisor viendo como el portero esta quieto con el balon en los pies. Pero esto no quita que haya que estar medianamente pendiente del juego, más si quieres maximar el tiempo. Cada 5 minutos que es la media parte hay que volver al juego para darle a empezar mitad y volver a pasarle el balon al portero. Luego es todavia mas engoroso el proceso de salirte del torneo, entrar en otro, volver a salirte, entrar de nuevo y repetir ya sí el proceso del gol y el pase al portero.

En cuanto a la reflexion del dinero y tiempo donde yo también estoy de acuerdo el calculo es bastante sencillo, especialmente si lo simplificamos un poco. Si yo trabajo 10 horas al día a razon de 10€ la hora, gano 100€ al dia. Con 100€ te da para comprar me parece que son 12.000 monedas que vienen a ser 48 tiradas, que en GPS equivaldria a 480.000.

¿En 10 horas farmeando se consigue esa cantidad de GPS? Luego ya es cuestion de cada uno si le compensa o no o si le parece más o menos razonable. En mi caso, prefiero dejarme el dinero y destinar esas 10 horas, o las que sean, a jugar de verdad al PES, salir por ahi a dar una vuelta, o lo que sea. Otra contar muy distinto sería, si el farmeo fuese automatico, como por ejemplo en trofeos de juegos que te piden reccorer x kilometros y puedes dejar la consoal encendida con una goma puesta al mando para que vaya tirando.
@Molimoli Todo eso ya lo sabemos. Por mucho que puedas hacer otras cosas, tienes que coger el mando cada 5 min para empezar la segunda parte o hacer los cambios para el siguiente partido, etc etc y son muuuuuchas horas al día. Yo mismo he intentado ver una serie y la tienes que estar parando constantemente con lo que la inmersión en lo que estás viendo se va a la m*****, no he aguantado más de 20 partidos y se lo que es farmear. Desde luego yo pagaría 100€ por no estar 3 meses muchas horas al día pendiente. Respeto a quien lo haga pero a mi no me compensa.
Bolita que he tirado con los 10000 gps que han dado hoy: Edgar Davids. Este si, este si que va a tener un rol importante dentro de mi equipo. He jugado un par de partidos y ya deja huella de su clase. He seguido probando a Kluivert y va bien, pero la regularidad le mata, alterna partidos con flecha positiva con otros con flecha negativa. Jugar con él en el online, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes lo que te va a salir. Me lo quedo, ya que me gusta, pero creo que solo lo voy a utilizar en momentos especiales. Y Ronald de Boer, de momento, ni fu ni fa.

Por cierto, como nadie se anima, he comprado a Guardiola y me esta dejando bastante frío. He intentado sacar el Desafío Offline con él y las dos ocasiones he perdido en la final. Me cuesta mucho atacar y defender, no me encuentro comodo jugando con él. Tengo otro entrenador con la formación 4-2-3-1 y me transmite mejores sensaciones. Eso si, tener en cuenta que no soy "fan" de esta formación, por lo que seguramente a vosotros os vaya mejor que a mi.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bolita que he tirado con los 10000 gps que han dado hoy: Edgar Davids. Este si, este si que va a tener un rol importante dentro de mi equipo. He jugado un par de partidos y ya deja huella de su clase. He seguido probando a Kluivert y va bien, pero la regularidad le mata, alterna partidos con flecha positiva con otros con flecha negativa. Jugar con él en el online, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes lo que te va a salir. Me lo quedo, ya que me gusta, pero creo que solo lo voy a utilizar en momentos especiales. Y Ronald de Boer, de momento, ni fu ni fa.

Por cierto, como nadie se anima, he comprado a Guardiola y me esta dejando bastante frío. He intentado sacar el Desafío Offline con él y las dos ocasiones he perdido en la final. Me cuesta mucho atacar y defender, no me encuentro comodo jugando con él. Tengo otro entrenador con la formación 4-2-3-1 y me transmite mejores sensaciones. Eso si, tener en cuenta que no soy "fan" de esta formación, por lo que seguramente a vosotros os vaya mejor que a mi.

SaluDOS.

En la vida real era igual, un tipo con un talento de locos pero muy irregular. Ojalá tuviera a Kluivert...y a Davids, por supuesto.
@Molimoli veo que te has sentido aludido por lo de las 10 horas, y no lo decía con acritud (aunque quizás haya sonado así), pero para mi farmear en este PES implica:

- Meter un gol (en 10 segundos con mucha suerte)
- Darle al start en el medio tiempo
- Usar ojeadores para obtener bolas blancas
- Cambiar los jugadores (cuando caducan sus contratos - 10 partidos)
- Despedir jugadores
- Cambiar de campeonato
- etc, etc
Al fin y al cabo, es estar pendiente del juego esas 10 horas. Eso me parece aburrido, pero respetable, cada uno hace con su time lo que quiera, mientras no sea lagger....

Todos sabemos que realmente esta forma de farmear es una trampita (por llamarlo de alguna forma)! De verdad espero que konami arregle esto el próximo año y que los jugadores en alevin no se queden esperando a que los ataquen para poder intentar hacer algún gol!!
En que nos afecta todo esto a los no farmers, nos afecta que mientras nosotros perdemos y ganamos en el online gastando contratos, subiendo la valoración a nuestros jugadores y haciendo el máximo esfuerzo, los farmers os la llevais facil!! (Konami no debería dar la misma cantidad de pasta que se juega contra la cpu). Entonces para nosotros ya no tiene casi ningun sentido ir a las subastas, a menos que queramos ir por alguna bola blanca o bronce!! ya que no podemos competir contra los farmers!! yo creo que konami esto debe corregirlo. Y bueno en resumen
- yo respeto lo que hacéis aunque me parece aburrido y un poco injusto por parte de konami...
- no podemos competir en las subastas

Saludos y buen rollo!!
Asi es, kluivert era capaz de marcar autenticos golazos incluido algunos de espuela k te dejaban flipando y luego fallar los mano a mano y ocasiones clarisimas de gol, genio y figura el holandés
Obelodálix escribió:Bolita que he tirado con los 10000 gps que han dado hoy: Edgar Davids. Este si, este si que va a tener un rol importante dentro de mi equipo. He jugado un par de partidos y ya deja huella de su clase. He seguido probando a Kluivert y va bien, pero la regularidad le mata, alterna partidos con flecha positiva con otros con flecha negativa. Jugar con él en el online, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes lo que te va a salir. Me lo quedo, ya que me gusta, pero creo que solo lo voy a utilizar en momentos especiales. Y Ronald de Boer, de momento, ni fu ni fa.

SaluDOS.

Yo ficje a Guardiola, no por usarlo en si, sino por el valor de organización que tiene que es enorme.

A kluivert también lo tengo, pero no lo he usado ni lo usaré, no es mi tipo de delantero. Yo quiero un henry, que es el primer leyenda. A davids si que le tengo ganas, me acuerdo que en el PES 5 de psp, lo repesque a la juventus desde el tottenham y siempre que ha salido lo he tenido en mis equipos de liga máster.
kurosakicarlos escribió:En la vida real era igual, un tipo con un talento de locos pero muy irregular. Ojalá tuviera a Kluivert...y a Davids, por supuesto.

La verdad es que si, Konami en este aspecto lo hace muy bien, ya que los jugadores están muy bien caracterizados y sus movimientos son calcos de la realidad, así como sus estadísticas. Simplemente, me encanta. ;)

Mi delantero titular es Suarez, así que cuando lo tenga con valoración positiva, llevare en el banco a Kluivert, así arriesgo menos y disfruto de esta leyenda. Por cierto, recomiendo a Kluivert a todo aquel que juego con dos delanteros, ya que no es muy rápido, pero protege bien la pelota y da buenos pases. Define de cabeza y con los pies como los ángeles. Espero que tengas suerte y Kluivert termine llegando a tu equipo. ;)

AdrianVill escribió:Yo ficje a Guardiola, no por usarlo en si, sino por el valor de organización que tiene que es enorme.

A kluivert también lo tengo, pero no lo he usado ni lo usaré, no es mi tipo de delantero. Yo quiero un henry, que es el primer leyenda. A davids si que le tengo ganas, me acuerdo que en el PES 5 de psp, lo repesque a la juventus desde el tottenham y siempre que ha salido lo he tenido en mis equipos de liga máster.

Yo lo he fichado por probarlo, aunque si es verdad que la organización que tiene es tremenda, pero también tiene que ser enorme la cantidad de gps que se tiene que llevar en cada renovación de contrato. De momento, no tengo equipo para llenar tanta organización, ni creo que lo tenga, ya que no tengo intención de vacar ningún representante.

Davids es muy bruto, lo poco que lo he utilizado, ya me ha impresionado. Corta y distribuye, sin complicaciones y siempre esta en su sitio. Cuando entre en la dinamica del equipo, ya tiene que ser un escándalo.

A mi también me encantaría tener a Henry, tiene que ser una pasada. [babas]

SaluDOS.
soy el unico que esta (farmeando) jugando la copa desafio online??uso jugadores ke no me interesan de plata y oro que cuando terminan contrato los despido ayer que pille buena racha gane 5 veces seguidas la copa desafio y en poco mas de 1 hora consegui 30 k entre despidos y eso por que cada victoria son 5500 gps yo lo veo mas divertido asi xke farmeas y juegas y como uso jugadores ke no kiero pero buenillos voy tirando adelante para vaciar este repre aun me quedan 51....a ver este puente si saco 6-7 bolas al dia jajaj
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:@flopsete te voy a pedir un favor,edita la parte del contenido farmear de la primera página y aclara que farmear en Pes no tiene nada que ver con el farmeo que se realiza en juegos de rol como por ejemplo Destiny en el cúal tienes que estar pegado a la televisión y al mando si o si...

Señores ya se ha comentado 1.000.000 de veces que no es necesario jugar vs com para farmear,simplemente tardas 10 segundos en marcar un gol,robarla y pasarla a un compañero para luego aprovechar el tiempo en casa haciendo lo que os salga del alma.No digáis más que es jugar porque no lo es cómo tal,hablad con propiedad por favor.

También me quedo con la reflexión de un compañero del foro el cuál ha comentado que el dinero se recupera pero el tiempo no y muy buena reflexión,llevas razón pero y cómo se hace el dinero si no es con tiempo?Yo para ganar 100 euros necesito sudor y día y medio de curro,no sé ustedes cuál será vuestra posición pero lo habitual suele ser eso.Vamos que prefiero ver buenas series mientras farmeo y ahorrarme esos 100 euros que me ha costado mucho ganar.El tema es que ambas acciones necesitan tiempo,tanto los 100 euros cómo el farmeo [oki]

Y entre tanto texto que no se pierda mi principal aclaración en este post;el farmeo en Pes no tiene nada que ver con el farmeo habitual de un juego de rol

Nadie aquí está delante del televisor 10 horas jugando vs com para farmear,no seáis repetitivos con eso por favor que no es así como lo pintáis,que no os guste farmear es respetable pero que queráis pintarlo cómo no es,no me parece adecuado.

Hay algo que no comprendo en las criticas, ¿que de la vida no requiere tiempo? (es decir ahora que el foro volco para el lado de la filosofía)

Creo que los que juegan Vs Com, SIM, Divisiones, Torneos, en definitiva no cambia mucho, el tiempo se gasta de igual manera y para muchos obviamente puede ser un desperdicio de tiempo (típico comentario de persona mayor)

No creo que ninguno de nosotros descubra la vacuna del HIV o CANCER, simplemente destinamos una porción de nuestro tiempo en el juego, después como se destine en el juego es problema de cada uno, y son los debates propios que se arman en el foro (El que juega por niveles, el que laguea, que el efecto Konami, etc.) que es lo mas divertido en definitiva.
@carpinho yo sólo pido que se les llame a las cosas por su nombre,es decir,no hay que estar jugando para farmear,en cambio y de acuerdo contigo,sí hay que estar pendiente para farmear,ahí has hablado con propiedad y por supuesto buen rollo,faltaría más!!

@Rubioney @Ferran8R tenéis razón,precisa estar pendiente,eso no lo niego,yo sólo quería aclarar que no es necesario estar jugando cómo tal.Y Ferran referente al dinero,tengo más tiempo que dinero en metálico por eso mismo invierto tiempo a parte soltar 100 pavos,uuuuf!!!!!Yo es que soy muy agarrao [carcajad]
@leewix La liga master es la liga offline contra la máquina de toda la vida. Elegir un equipo y tirar millas. Sobre Aduriz y Slimani, yo tengo al segundo y a mí me va bien con él. No te puedo dar referencias de Aduriz.

En otro orden de cosas, ya he vaciado el representante del clásico. Por los pelos en cuanto a espacios se refiere ya que he tenido que echar a algunos de los que tenía de hace mucho, pero en fín. Varios de ellos son los que siguen saliendo con combos 100% gratis, así que los volveré a pillar. [oki]

Con esto desde luego ya tengo jugadores para hacerme plantillas de myClub a mi gusto de niveles 3, 4 y 5 de totales garantías. De modo que ahora, a subir adecuaciones y despuñes ya a tomarnos las cosas con más calma. Suerte a todos!
Menudo cuajo que teneis algunos. Esta claro que si los envidiosos volaran no se veria el sol.

Ahora resulta que farmear es una trampita...pues para ser una trampita esta al alcance de todo el mundo. Por que no la haces tu? porque no te gusta o te aburre, pero te jode profundamente que los demas la hagan, tanto como para pedir a Konami que lo quite en proximas ediciones. Bravo campeon [plas] [plas]
¿Por que no te quejas tambien de los que hacen sus equipos a base de dinero real?
Cada uno con su tiempo y su pasta hace lo que quiera y si un tio se quiere tirar 10 horas farmeando, que se las tire, pero criticarle por eso me parece de lo mas rastrero que he visto por aqui en mucho tiempo y que encima os joda que un tio que se lo ha currado recoja sus frutos eso ya es imperdonable.
Otro viene diciendo que pasa de farmeos y una pagina antes dice que ha simulado 940 partidos, con dos cojones si señor.

Mas vale que os dediqueis a jugar como mas os guste y hablar de futbol y dejeis de mirar el culo del vecino
@+Loquillo, el defensor de los laggers! Que tal, de nuevo por aquí para soltar tus frases trascendentales? Puedes dejar de estar intentando retratar a la peña con tus ironías rebuscadas?? Ya faltaria mas no poder mostrar mi desacuerdo y dar mi opinión por desadaptados como tú! Venga macho, búscate un amigo y deja de estar buscando lío en todos los hilos!!!
Hola gente

Creo que dare mi opinion sobre el farmeo.En las antiguas ligas master online no estaba este farmeo.Recuerdo comprar jugadores que subian de precio y poco a poco ir subiendo el valor de dicho jugador y ahorrar para hacerte un equipo.Hay antiguamente habia que hecharle horas al online y nadie rajaba por que era la unica manera de consegir dinero,bueno y los campeonatos de divisiones,pero a lo que voy,hay nadie rajaba.Ahora la cosa cambia,hay miles de maneras de hacer dinero y la mas comun y facil es criticada y no lo veo correcto.Como siempre a dicho @flopsete y @Molimoli cada uno que juege a su manera.Y se que cansa farmear,pero no piensen que uno se pega todo el dia con las bolas blancas,ya que tbm jugamos torneo master,divisiones o divisiones SIM,etc...y que nos pegamos meses y meses farmeando.Yo en una semana y 4 dias me hecho el millon de GP y vaciare el representante y luego a disfrutar del online como siempre e hecho.Que nadie interprete mal mis palabras gente,todo de buen rollo hermanos.Cuidarse y denle fuerte a este representante ;)
@Molimoli Ni me molesto ni tu deberias hacerlo...al final de todo tu tendras los jugadores que quieres y disfrutaras de ellos dando por bueno tu tiempo/dinero invertido para conseguirlos. Lo demas, cantos de sirena...

https://www.youtube.com/watch?v=OnQeexb8bB8

@Obelodálix @AdrianVill Yo tambien estaba valorando la posibilidad de fichar a Guardiola, pero es que esa formacion no me va, la he pillado con varios entrenadores diferentes, pero no me acabo de encontrar, de todas formas si la probais por favor comentarla ;)

@FRKNayra Yo estoy haciendo mas o menos lo mismo pero en el torneo master que da los 7500 gps por ganarlo, asi voy haciendo limpieza de los que me sobran para hacer hueco a los nuevos :p

@YamiBoy Felicidades por ese vaciado, que los disfrutes [oki] [oki]

Salu2
Será aburridisimo farmear pero bien que consiguen su fruto. Yo tampoco lo veo mal pero, y cuando los tienes a todos los que quieres, no pierde un poco de gracia este modo?

Yo este finde si lo hay haré lo de los campeonatos vs com (si se confirma que están) para tirar otras 5 bolitas aprox. Y ale, se acabó, a seguir jugando online y sobreviviendo como se pueda con los contratos.
Farmear= MAL

Meterse en los campeonatos de 27k y no jugar= BIEN

Me encanta este foro
flopsete escribió:@Obelodálix @AdrianVill Yo tambien estaba valorando la posibilidad de fichar a Guardiola, pero es que esa formacion no me va, la he pillado con varios entrenadores diferentes, pero no me acabo de encontrar, de todas formas si la probais por favor comentarla ;)

Yo le he subido la familiaridad al 100% farmeando en los Desafíos que habéis comentado (Novato y Espíritu) y después he jugado cuatro partidos con él en el Desafio Offline. De momento, no me adapto a él, me siento muy incomodo. Esperaba que el equipo presionara más arriba y al final esta en medio de la nada, por lo que me cuesta hilvanar jugadas de ataque y me cuesta defender. Todavía es pronto y le tengo que dedicar más partidos, pero no me veo jugando online con él.

La única formación 4-2-3-1 que de momento me ha convencido, es la de este entrenador...

Imagen

Imagen

Con este entrenador si que me encuentro cómodo defendiendo y el equipo juega bastante compacto, por lo que es más sencillo subir la pelota tocando. Además es un entrenador que obtiene buenos resultados en el Divisiones SIM.

De todas formas, ya sabes, todo depende de tu manera de jugar. A mi las formaciones 4-2-3-1 no me suelen ir muy bien, por lo que mis impresiones no son muy de fiar. ;)

SaluDOS.
FRKNayra escribió:soy el unico que esta (farmeando) jugando la copa desafio online??uso jugadores ke no me interesan de plata y oro que cuando terminan contrato los despido ayer que pille buena racha gane 5 veces seguidas la copa desafio y en poco mas de 1 hora consegui 30 k entre despidos y eso por que cada victoria son 5500 gps yo lo veo mas divertido asi xke farmeas y juegas y como uso jugadores ke no kiero pero buenillos voy tirando adelante para vaciar este repre aun me quedan 51....a ver este puente si saco 6-7 bolas al dia jajaj

No eres el unico, ayer jugue contra otro que hacia lo mismo pero con bolas blancas y bronce. Y como no podia ganarme, que es lo normal porque yo iba con mi equipo de gala, se dedico a reventarme jugadores. Acabo con 4 expulsados y bastante cabreado por lo visto. No entiendo que espera la gente cuando hace este tipo de cosas.
Para los que seguramente no llegaremos a vaciar y quieran hacer ball opening "all in" [jaja] Bueno, bola plata está en cesiones. 7000Gps que nos ahorramos.
kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.

Eso sí, cómo dicen x ahí arriba, sólo merece la pena meter pasta para vaciarlo, si metes dinero para hacer unas cuantas tiradas lo vas a tirar pq te va a salir mierda, hay q hacer cálculos.

Abro paragüas

Abres paraguas porque?
Cada uno hace con su dinero lo que quiere de hecho muchos de los que jamas meteriamos dinero en el juego a lo mejor nos lo gastamos en tabaco que es bastante peor.
Además los que meteis dinero en el juego estáis ayudando a la supervivencia de esta maravillosa saga.
Que entrenador es el que tiene los jugadores más juntos? porque estoy con Deschamps pero noto que están muy separados y que no apoyan a quien lleva el balon
@YamiBoy

Gracias YamiBoy, al final he pujado por el ojeador de Argelia que estaba más asequible a priori, a ver si lo saco que la verdad que tiene muy buena pinta este jugador.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos, como les esta yendo el Online en PS4, en Xbox One es imposible! Lag Absoluto!

Entre a las subastas con los GP que me quedaron, para ver si puedo sacar a NEUER, creo que bajaron los precios bastante!
en mi caso.. farmee para llegar a 200000gps y no pude mas.... ahora me voy a dejar 200 euros en vaciar el repre (en una hora empiezo) y ademas de tener los jugadorws que siempre he querido mas leyendas, el aliciente sera ampliar espacios a tope (tengo 170) para volver a fichar muchos platas que habia consegido!, osea que no es que me vaya a aburrir, tengo otro reto por delante, y soy consciente que me he dejado una pasta, pero me la suda, lo que voy a disfrutar no tiene precio (o uno que me puedo permitir) y los que farmean pues ole sus huevos! por constancia y paciencia! y los que me van a ganar con equipos mas malos que los mios, felicidades por ser unos cracks! QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DEL NABO HOMBRE.
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, como les esta yendo el Online en PS4, en Xbox One es imposible! Lag Absoluto!

Entre a las subastas con los GP que me quedaron, para ver si puedo sacar a NEUER, creo que bajaron los precios bastante!

Me va con algo de micro lag..
Buenas gente! Mis más sinceras felicitaciones a quienes pudieron vaciar el repre, invirtieron muchas horas en farmeo y ahora la satisfacción debe ser enorme. Pero y ahora????
Imagino que van a poder disfrutar de esas leyendas como muchos no podremos hacerlo, pero me intriga saber cómo va a ser el juego para ustedes de acá a septiembre de 2017, ya no les queda nada por descubrir...
Ahora si van a haber equipos clonados, sobre todo en nivel 5. Y creo que la mayoría de los que tengan a todas las bestias van a dejar de usarlas a mediado plazo, se van a aburrir!! Bah, eso supongo yo... Además es como que no tendría demasiado mérito ganar partidos con los mejores...
¿Que tal Aurier este año? El año pasado era una bestia pero parece que ahora le han bajado algo...
cascarillas escribió:
kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.

Eso sí, cómo dicen x ahí arriba, sólo merece la pena meter pasta para vaciarlo, si metes dinero para hacer unas cuantas tiradas lo vas a tirar pq te va a salir mierda, hay q hacer cálculos.

Abro paragüas

Abres paraguas porque?
Cada uno hace con su dinero lo que quiere de hecho muchos de los que jamas meteriamos dinero en el juego a lo mejor nos lo gastamos en tabaco que es bastante peor.
Además los que meteis dinero en el juego estáis ayudando a la supervivencia de esta maravillosa saga.

El hecho de que está semana konami ponga esto es porque sabe que quien no llegue a vaciarlo pagará dinero para cerrarlo, yo pagué el año pasado para cerrar alguno, el tiempo es dinero y si vas a disfrutarlo pues dinero bien invertido .

@ Andycarp no estoy de acuerdo en absoluto yo limpiare el repre, llegó porque me pegue un curre enorme ..llegaré para mañana o domingo a vaciarlo, pero empieza un juego nuevo para mi, de hecho ya en el desafío online podré luchar en igualdad de condiciones con otros.

Y no te equivoques me valen unos 10/15 players de esos 139 el resto borraré menos los de Champions, para mi hay intocables con quien disfruto más y son platas y oros que no borraré , de hecho leyendas no me gusta jugar con ellas si me agrada tenerlas por el recuerdo, pero como dije desvirtúa el juego y el realismo de este simulador y gracias a Dios konami les ha puesto pésima resistencia a la mayoría.

En fin que cada uno lo disfrute a su manera, pero para mi este juego sigue vivo hasta la final de Champions luego y si que no lo toco....9 meses, para mis gustos , no me da ningún otro juego ahora mismo compi.

Saludos
Por lo menos en mi caso todavia me queda mucho por descubrir, quiero al ojeador de la Juve 5* para llevarme a Buffon, pq Navas no me termina de convencer y Diego Lopez es excelente pero se tira como un saco de papas en los penales. Tambien quiero a Vidal, Pogba, Matuidi y Boateng por decir unos cuantos...

En Xbox One es muy dificil conseguir rivales cuando juegas en niveles bajos, y en Nivel 5 los equipos generalmente van con todo el armamento pesado. Que van clonados en Nivel 5? Si, así era en Pes 12 con las flechas que variaban cada 2/3 dias y tooodoooo el mundo iba con los mismos titulares y banca en flecha roja, en Pes 13 y 14 con sus flechas variables por partido, y en el 16 cuando el 90% de los usuarios tb vacio el Repre del Clasico, asi que eso no es nada nuevo. Y en mi opinión, menos merito tiene jugar con un equipo de bolas plata contra un equipo con los mejores y dedicarse a explotar todo el juego el bug del centro al área como hacen algunos de los usuarios contra los que he jugado.

Yo por mi parte estoy super contento con mi trabajo de farmeo, despues de vaciar el Repre me van a quedar cerca de 1.000.000 de Gps, tengo un monton de puntos de entrenadores especiales y futuros entrenadores de mis jugadores titulares a medida que les vaya acabando el contrato. Jamas me vuelvo a fiar del azar segun Konami, y no critico a los que no tienen tiempo para farmear o les aburre y se dejan una pasta comprando monedas para vaciar el Repre y asi tener a los mejores, pq la ilusion de la gran mayoria es tenerlos.

Por otro lado, admiro a los que juegan en Niveles bajos con equipos super mirados, que implica muchas horas de dedicación a buscar jugadores desconocidos en Pesdb pero que rinden muy bien, sacarles el mayor provecho posible y hacerlos rendir como un bola dorada o hasta negra. Yo para eso si que no tengo paciencia [carcajad]

Que le critico a Konami? Que no haya libre compra de jugadores como era hasta el 14, y que ajuro tengas que farmear o gastar dinero real para vaciar un Repre y conseguir a los mejores. Y cuidadito que en el proximo Pes sea imposible farmear y solo nos quede la opcion de sacar la billetera....
Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.

Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.
@Obelodálix Muchas gracias por la info compañero, creo que te pasa como a mi, que ese sistema se nos atraganta y mira que lo intente con Mou, con Van Gaal y con Wenger pero nada...en fin.

@andyCARP Pues ahora a probar jugadores, a hacer diferentes equipos y a seguir disfrutando del juego pero con un gran fondo de armario, ademas la vida no se acaba con el Real Madrid, FC Barcelona y Leyendas,hay muchisimos mas grandes jugadores que merecen muy mucho la pena ;) El año pasado me vacie todos los representantes que pude empezando por este mismo, los de 1/8 y 1/4 de Champions que pude mas el de las leyendas y el juego me duro hasta que salio la demo del Pes actual. Ademas este año tenemos subastas y demas para animar el tema...eso hare yo, despues cada uno que haga lo que le parezca ;)

@webeloss Yo lo probe un par de partidos o tres y mas o menos esta como la pasada temporada [oki] [oki]

Pues aqui os dejo el segundo capitulo de los cinco del Mega Ball Opening El Clasico Completo (2 de 5)

https://www.youtube.com/watch?v=Ni_-5eaQFi4

Salu2
carpinho escribió:
cada un hace su dinero lo que quiere y no es criticable, y creo que aquí, la mayoría se lo pueden permitir, ¿pero donde está la recompensa por el esfuerzo?, es solo una opinión, un ejemplo mas claro sería que en un juego de guerras se pudiera conseguir directamente el ejercito e ir a la guerra... pagando!!!, en vez de jugar y comenzar poco a poco hasta que tengas un ejercito decente, que es la esencia del juego en si!! yo valoró mucho mas eso que comprarlo y conseguirlo sin esfuerzo alguno ....

Tienes parte de razón la verdad, de hecho cuando más disfrutaba del myclub fue al principio cuando tenía 2 ó 3 cracks y armaba el equipo en base a ellos pero luego veía q sí kería por ejemplo a ibrahimovic tendría q farmear hasta conseguir 800.000 gp ó 1 millón y es q no me gusta nada farmear, x eso en este representante vi la oprtunidad de pillar a 3 ó 4 tios q me gustaban más baratos q farmeando cientos de horas.

De hecho kería sólo a CR , ibra y alguna leyenda suelta y sólo salieron al final, hay muchos q no kiero e igual los hago entrenadores.

Para mi la cagada es poner un representante de 139 jugadores, así de simple, teniendo posibilidad de 250 jugadores en plantilla, no deberían poner repres con menos jugadores de 400, para q fuera imposible vaciarlos, pq desvirtua la esencia del modo myuclub. OJO estoy criticando algo q he hecho, pero si lo ponen pues lo aprovecho si puedo, aunke pienso q se cargan un poco la esencia de construir tu equipo poco a poco y con suerte.
Alguien me podría decir por privado o por aquí para que lo sepa mas gente si se puede usar el remote play fuera de casa,y en ese caso como se haría?

Yo lo he usado alguna vez cuando compartía la tele,pero ahora que la tengo para mi ya no uso el remite,quiero farmear estos días y me gustaría poder hacerlo fuera de casa utilizando el 3G del móvil,seria posible?
Bueno chicos, haciendo boca para el fin de semana.

Primeras 48 tiradas.

2 bolas negras:

XAVI
DI MARIA

3 ORO LEGENDS destacadas:

DECO
LARSSON
BARJUAN (La verdad que tiene tremenda pinta éste LI).

OROS DECENTES:
Dani Alves
Carvajal

Resumiendo:
MENOS MAL QUE VOY A VACIARLE, PORQUE SINO TREMENDA DECEPCIÓN ME HABRÍA LLEVADO, FUE UN BALL OPENING MUY, PERO MUY MALO [facepalm]
av3ttos escribió:Alguien me podría decir por privado o por aquí para que lo sepa mas gente si se puede usar el remote play fuera de casa,y en ese caso como se haría?

Yo lo he usado alguna vez cuando compartía la tele,pero ahora que la tengo para mi ya no uso el remite,quiero farmear estos días y me gustaría poder hacerlo fuera de casa utilizando el 3G del móvil,seria posible?

Si que es posible pero con conexión 4G y muy bueba cobertura, eso sí, consume muchísimos datos, el remote play se chupa los megas que no veas...
@flopsete Gracias por el apunte, iré a por él la semana que viene.

Otra pregunta, ¿Es cosa mía o el "azar" es un poco más generoso que el año pasado en este representante? Es que entonces hice unas 15 tiradas y me comí 15 mierdas como un castillo, cortesía del azar made in Konami. Se veía clarísimamente que o lo vaciabas o no te tocaba absolutamente nada, todo lo bueno al final.

Este año también he hecho unas 15 tiradas y han caído 3 negras, aunque no son las que quería, Sergio Ramos, Bravo y Benzema, 3 leyendas, Davids, Luis Enrique y Vitor Baia, alguna dorada como Chicharito o Garay,el resto todo morralla de la buena. Me doy por satisfecho, desde luego... y me anima a seguir tirando alguna bolita que otra cuando pueda
webeloss escribió:@flopsete Gracias por el apunte, iré a por él la semana que viene.

Otra pregunta, ¿Es cosa mía o el "azar" es un poco más generoso que el año pasado en este representante? Es que entonces hice unas 15 tiradas y me comí 15 mierdas como un castillo, cortesía del azar made in Konami. Se veía clarísimamente que o lo vaciabas o no te tocaba absolutamente nada, todo lo bueno al final.

Este año también he hecho unas 15 tiradas y han caído 3 negras, aunque no son las que quería, Sergio Ramos, Bravo y Benzema, 3 leyendas, Davids, Luis Enrique y Vitor Baia, alguna dorada como Chicharito o Garay,el resto todo morralla de la buena. Me doy por satisfecho, desde luego... y me anima a seguir tirando alguna bolita que otra cuando pueda

La única diferencia entre el año pasado y este, es que este año tienes una flor en el culo, nada más. Yo llevo 11 tiradas y ni una sola negra. Eso si, coincido en el tema leyendas, también me han salido 3. XD

SaluDOS.
@rakichev No te confundas, para nada desmerezco el esfuerzo que me supone haber farmeado horas y horas para conseguir vaciar el repre. Lo considero un esfuerzo muy grande, demasiado para mi gusto.
Pero el tema es que no veo el sentido de seguir jugando cuando ya no hay más nada que descubrir, cuando la emoción de ganar no se basa tal vez en el mérito de cómo se elaboran jugadas, o la táctica, o la destreza de cada uno, sino que se limita a que el que tiene los mejores jugadores gana. Porque ya pasó (y lo digo por experiencia propia) de haber ganado o perdido porque hay jugadores que marcan la diferencia sin importar cómo juegue cada uno.
El año pasado era con el tema de las bolas blancas en el banco, por más que juegues mejor o pienses más las jugadas te aparecía un loco con 7 bolas blancas en el banco y tal vez sin saber jugar del todo bien, teniendo a CR y/o Bale chau, te ganaba con una corrida o un zapatazo, etc...
Pero bueno, obvio que cada uno disfruta el juego como quiere y puede, pero en mi opinión tener los mejores jugadores tan pronto desvirtúa un poco el juego y le quita emoción...
Saludos
@webeloss Yo estuve mirando para sacarlo por combo y salia caro y despues saque a Dani Alves y ya me enfrie con el. Si lo sacas, me dices luego como lo hiciste ;)
En cuanto al repre de esta semana es normal que vayan saliendo cosas interesantes salpicadas por castañas, hay que tener en cuenta que hay una cantidad ingente de buenos jugadores, a mi tambien me ha salido por ahora Sergio Ramos y esas tres leyendas ademas de otras, pero de las de "poca monta" ;)
Suerte en las proximas tiradas [oki]

Salu2
Obelodálix escribió:
kurosakicarlos escribió:En la vida real era igual, un tipo con un talento de locos pero muy irregular. Ojalá tuviera a Kluivert...y a Davids, por supuesto.

La verdad es que si, Konami en este aspecto lo hace muy bien, ya que los jugadores están muy bien caracterizados y sus movimientos son calcos de la realidad, así como sus estadísticas. Simplemente, me encanta. ;)

Mi delantero titular es Suarez, así que cuando lo tenga con valoración positiva, llevare en el banco a Kluivert, así arriesgo menos y disfruto de esta leyenda. Por cierto, recomiendo a Kluivert a todo aquel que juego con dos delanteros, ya que no es muy rápido, pero protege bien la pelota y da buenos pases. Define de cabeza y con los pies como los ángeles. Espero que tengas suerte y Kluivert termine llegando a tu equipo. ;)

AdrianVill escribió:Yo ficje a Guardiola, no por usarlo en si, sino por el valor de organización que tiene que es enorme.

Yo lo he fichado por probarlo, aunque si es verdad que la organización que tiene es tremenda, pero también tiene que ser enorme la cantidad de gps que se tiene que llevar en cada renovación de contrato. De momento, no tengo equipo para llenar tanta organización, ni creo que lo tenga, ya que no tengo intención de vacar ningún representante.

Davids es muy bruto, lo poco que lo he utilizado, ya me ha impresionado. Corta y distribuye, sin complicaciones y siempre esta en su sitio. Cuando entre en la dinamica del equipo, ya tiene que ser un escándalo.

A mi también me encantaría tener a Henry, tiene que ser una pasada. [babas]

SaluDOS.

Henry esta sin afinidad todavía, es una isla entre todos los jugadores con el aura roja, pero si que ha colado dos golillos en el torneo vs. Uno regateando al portero y de tacón, y otro entrando desde atrás a un rechaze. Yo, personalmente era al que deseaba como dc. Bueno, o a ronaldo. Ahora, si saliesen dinho o davids me daba por contento.
El que se quiera dejar el dinero en el representante no hace mal a nadie haciéndolo, igual que los que optamos por la vía del farmeo intenso. No sé por qué a nadie le iba a sentar mal que los demás usen una u otra opción; las dos son perfectamente legítimas. [oki]

Yo, por mi parte, ahora tengo por delante el tabrajo de adecuar a todos los jugadores que me interesa emplear, y subir de nivel a los jugadores de combos que tengo pendientes. Una vez hecho eso, pues podré dedicar a myClub de PES2017 el tiempo que me apetezca y jugar con tranquilidad y sin presión alguna, probando jugadores... Y además tener más tiempo para otras aficiones, jajaja. [beer]
matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.

Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.

A que hora es el torneo en cuestión?
lucabj escribió:
matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.

A que hora es el torneo en cuestión?

Depende del pais donde estes, en Venezuela la vez pasada fueron el primero a las 8:00 am del Sabado y el segundo creo acordarme a las 8:00 pm del Sabado. Esta noche te deben aparecer en la lista de Campeonatos los horarios de los torneos de mañana. <los que reparten 27.000 gps en la ronda eliminatoria son para usuarios que tengan 500 o mas de Valoracion, y hay otros 2 torneos para los que tienen menos de 400 en los que reparten menos gps
Madre mía, el efecto Konami va hasta arriba esta tarde.. Si llevas 17 jugadores del Madrid y barsa preparate...

Para colmo remontó un partido especial y me da un representante SD 5* el cual ya tengo.. }:/
Por si no OS habíais fijado, también hay una campaña por jugar partidos. No recuerdo los premios, pero empezaban a partir de 500.000 partidos.
AdrianVill escribió:Por si no OS habíais fijado, también hay una campaña por jugar partidos. No recuerdo los premios, pero empezaban a partir de 500.000 partidos.

La mejor recompensa es la de, leyenda por cada gol del barça en el clasico, hay konamy se la ha sacado pero bien!!!!!!

[plas]
19446 respuestas