› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:Bolita que he tirado con los 10000 gps que han dado hoy: Edgar Davids. Este si, este si que va a tener un rol importante dentro de mi equipo. He jugado un par de partidos y ya deja huella de su clase. He seguido probando a Kluivert y va bien, pero la regularidad le mata, alterna partidos con flecha positiva con otros con flecha negativa. Jugar con él en el online, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes lo que te va a salir. Me lo quedo, ya que me gusta, pero creo que solo lo voy a utilizar en momentos especiales. Y Ronald de Boer, de momento, ni fu ni fa.
Por cierto, como nadie se anima, he comprado a Guardiola y me esta dejando bastante frío. He intentado sacar el Desafío Offline con él y las dos ocasiones he perdido en la final. Me cuesta mucho atacar y defender, no me encuentro comodo jugando con él. Tengo otro entrenador con la formación 4-2-3-1 y me transmite mejores sensaciones. Eso si, tener en cuenta que no soy "fan" de esta formación, por lo que seguramente a vosotros os vaya mejor que a mi.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bolita que he tirado con los 10000 gps que han dado hoy: Edgar Davids. Este si, este si que va a tener un rol importante dentro de mi equipo. He jugado un par de partidos y ya deja huella de su clase. He seguido probando a Kluivert y va bien, pero la regularidad le mata, alterna partidos con flecha positiva con otros con flecha negativa. Jugar con él en el online, es como jugar a la ruleta rusa, no sabes lo que te va a salir. Me lo quedo, ya que me gusta, pero creo que solo lo voy a utilizar en momentos especiales. Y Ronald de Boer, de momento, ni fu ni fa.
Por cierto, como nadie se anima, he comprado a Guardiola y me esta dejando bastante frío. He intentado sacar el Desafío Offline con él y las dos ocasiones he perdido en la final. Me cuesta mucho atacar y defender, no me encuentro comodo jugando con él. Tengo otro entrenador con la formación 4-2-3-1 y me transmite mejores sensaciones. Eso si, tener en cuenta que no soy "fan" de esta formación, por lo que seguramente a vosotros os vaya mejor que a mi.
SaluDOS.
kurosakicarlos escribió:En la vida real era igual, un tipo con un talento de locos pero muy irregular. Ojalá tuviera a Kluivert...y a Davids, por supuesto.
AdrianVill escribió:Yo ficje a Guardiola, no por usarlo en si, sino por el valor de organización que tiene que es enorme.
A kluivert también lo tengo, pero no lo he usado ni lo usaré, no es mi tipo de delantero. Yo quiero un henry, que es el primer leyenda. A davids si que le tengo ganas, me acuerdo que en el PES 5 de psp, lo repesque a la juventus desde el tottenham y siempre que ha salido lo he tenido en mis equipos de liga máster.
Molimoli escribió:@flopsete te voy a pedir un favor,edita la parte del contenido farmear de la primera página y aclara que farmear en Pes no tiene nada que ver con el farmeo que se realiza en juegos de rol como por ejemplo Destiny en el cúal tienes que estar pegado a la televisión y al mando si o si...
Señores ya se ha comentado 1.000.000 de veces que no es necesario jugar vs com para farmear,simplemente tardas 10 segundos en marcar un gol,robarla y pasarla a un compañero para luego aprovechar el tiempo en casa haciendo lo que os salga del alma.No digáis más que es jugar porque no lo es cómo tal,hablad con propiedad por favor.
También me quedo con la reflexión de un compañero del foro el cuál ha comentado que el dinero se recupera pero el tiempo no y muy buena reflexión,llevas razón pero y cómo se hace el dinero si no es con tiempo?Yo para ganar 100 euros necesito sudor y día y medio de curro,no sé ustedes cuál será vuestra posición pero lo habitual suele ser eso.Vamos que prefiero ver buenas series mientras farmeo y ahorrarme esos 100 euros que me ha costado mucho ganar.El tema es que ambas acciones necesitan tiempo,tanto los 100 euros cómo el farmeo
Y entre tanto texto que no se pierda mi principal aclaración en este post;el farmeo en Pes no tiene nada que ver con el farmeo habitual de un juego de rol
Nadie aquí está delante del televisor 10 horas jugando vs com para farmear,no seáis repetitivos con eso por favor que no es así como lo pintáis,que no os guste farmear es respetable pero que queráis pintarlo cómo no es,no me parece adecuado.
flopsete escribió:@Obelodálix @AdrianVill Yo tambien estaba valorando la posibilidad de fichar a Guardiola, pero es que esa formacion no me va, la he pillado con varios entrenadores diferentes, pero no me acabo de encontrar, de todas formas si la probais por favor comentarla
FRKNayra escribió:soy el unico que esta (farmeando) jugando la copa desafio online??uso jugadores ke no me interesan de plata y oro que cuando terminan contrato los despido ayer que pille buena racha gane 5 veces seguidas la copa desafio y en poco mas de 1 hora consegui 30 k entre despidos y eso por que cada victoria son 5500 gps yo lo veo mas divertido asi xke farmeas y juegas y como uso jugadores ke no kiero pero buenillos voy tirando adelante para vaciar este repre aun me quedan 51....a ver este puente si saco 6-7 bolas al dia jajaj
kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.
Eso sí, cómo dicen x ahí arriba, sólo merece la pena meter pasta para vaciarlo, si metes dinero para hacer unas cuantas tiradas lo vas a tirar pq te va a salir mierda, hay q hacer cálculos.
Abro paragüas
fetu_Dreamtheater escribió:Muchachos, como les esta yendo el Online en PS4, en Xbox One es imposible! Lag Absoluto!
Entre a las subastas con los GP que me quedaron, para ver si puedo sacar a NEUER, creo que bajaron los precios bastante!
cascarillas escribió:kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.
Eso sí, cómo dicen x ahí arriba, sólo merece la pena meter pasta para vaciarlo, si metes dinero para hacer unas cuantas tiradas lo vas a tirar pq te va a salir mierda, hay q hacer cálculos.
Abro paragüas
Abres paraguas porque?
Cada uno hace con su dinero lo que quiere de hecho muchos de los que jamas meteriamos dinero en el juego a lo mejor nos lo gastamos en tabaco que es bastante peor.
Además los que meteis dinero en el juego estáis ayudando a la supervivencia de esta maravillosa saga.
carpinho escribió:cada un hace su dinero lo que quiere y no es criticable, y creo que aquí, la mayoría se lo pueden permitir, ¿pero donde está la recompensa por el esfuerzo?, es solo una opinión, un ejemplo mas claro sería que en un juego de guerras se pudiera conseguir directamente el ejercito e ir a la guerra... pagando!!!, en vez de jugar y comenzar poco a poco hasta que tengas un ejercito decente, que es la esencia del juego en si!! yo valoró mucho mas eso que comprarlo y conseguirlo sin esfuerzo alguno ....kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.
av3ttos escribió:Alguien me podría decir por privado o por aquí para que lo sepa mas gente si se puede usar el remote play fuera de casa,y en ese caso como se haría?
Yo lo he usado alguna vez cuando compartía la tele,pero ahora que la tengo para mi ya no uso el remite,quiero farmear estos días y me gustaría poder hacerlo fuera de casa utilizando el 3G del móvil,seria posible?
webeloss escribió:@flopsete Gracias por el apunte, iré a por él la semana que viene.
Otra pregunta, ¿Es cosa mía o el "azar" es un poco más generoso que el año pasado en este representante? Es que entonces hice unas 15 tiradas y me comí 15 mierdas como un castillo, cortesía del azar made in Konami. Se veía clarísimamente que o lo vaciabas o no te tocaba absolutamente nada, todo lo bueno al final.
Este año también he hecho unas 15 tiradas y han caído 3 negras, aunque no son las que quería, Sergio Ramos, Bravo y Benzema, 3 leyendas, Davids, Luis Enrique y Vitor Baia, alguna dorada como Chicharito o Garay,el resto todo morralla de la buena. Me doy por satisfecho, desde luego... y me anima a seguir tirando alguna bolita que otra cuando pueda
Obelodálix escribió:kurosakicarlos escribió:En la vida real era igual, un tipo con un talento de locos pero muy irregular. Ojalá tuviera a Kluivert...y a Davids, por supuesto.
La verdad es que si, Konami en este aspecto lo hace muy bien, ya que los jugadores están muy bien caracterizados y sus movimientos son calcos de la realidad, así como sus estadísticas. Simplemente, me encanta.
Mi delantero titular es Suarez, así que cuando lo tenga con valoración positiva, llevare en el banco a Kluivert, así arriesgo menos y disfruto de esta leyenda. Por cierto, recomiendo a Kluivert a todo aquel que juego con dos delanteros, ya que no es muy rápido, pero protege bien la pelota y da buenos pases. Define de cabeza y con los pies como los ángeles. Espero que tengas suerte y Kluivert termine llegando a tu equipo.AdrianVill escribió:Yo ficje a Guardiola, no por usarlo en si, sino por el valor de organización que tiene que es enorme.
A kluivert también lo tengo, pero no lo he usado ni lo usaré, no es mi tipo de delantero. Yo quiero un henry, que es el primer leyenda. A davids si que le tengo ganas, me acuerdo que en el PES 5 de psp, lo repesque a la juventus desde el tottenham y siempre que ha salido lo he tenido en mis equipos de liga máster.
Yo lo he fichado por probarlo, aunque si es verdad que la organización que tiene es tremenda, pero también tiene que ser enorme la cantidad de gps que se tiene que llevar en cada renovación de contrato. De momento, no tengo equipo para llenar tanta organización, ni creo que lo tenga, ya que no tengo intención de vacar ningún representante.
Davids es muy bruto, lo poco que lo he utilizado, ya me ha impresionado. Corta y distribuye, sin complicaciones y siempre esta en su sitio. Cuando entre en la dinamica del equipo, ya tiene que ser un escándalo.
A mi también me encantaría tener a Henry, tiene que ser una pasada.
SaluDOS.
matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.
Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.
lucabj escribió:matiu escribió:Lo pongo y repito si es que alguien ya aclaró. Mañana hay dos torneos over 500, por solo participar te da 27000 gps. Yo siempre los juego y me tiro el lance de clasificar porque son 39000 si pasas de ronda. De mas está decir que juegan los mejores y que te cruzas con los más tramposos.
Aclaración, creo que antes el tope de jugadores era de 1000 personas, al menos en Ps3 van a ser 1500 esta vez.
A que hora es el torneo en cuestión?
AdrianVill escribió:Por si no OS habíais fijado, también hay una campaña por jugar partidos. No recuerdo los premios, pero empezaban a partir de 500.000 partidos.