MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@MrPurru Perdona que te habia perdido entre tanto post, ayer fue un dia muy ajetreado por aqui como tiene pinta sera este finde ;)
Bienvenido a esta que es tu casa ;)
Compañero, sin paños calientes, lo tienes muy complicado para vaciarlo entero... :( Te van a faltar cerca de 40 jugadores, ponle que alguno menos si consigues sacar alguno por combo o pillar alguna cesion y eso es sinomimo de que te vas a dejar lo mejor sin sacar :-| Asi funciona la suerte segun Konami, por el camino sacaras cositas interesantes y algun perro gordo, pero el grueso de monstruos esta al final.
Despues se te plantea otro problema importante que es el de los slots y de los jugadores que tendrias que despedir para hacer hueco a los nuevos teniendo en cuenta ademas de que siempre tienes que tener 11 huecos libres para el equipo de farmeo [rtfm] [rtfm]
Me hubiera gustado ser portador de mejores noticias, pero... :-|
Mas o menos ya sabes lo que hay, ahora ya eres tu quien decide ;) y ya sabes, bienvenido de nuevo y cualquier duda que tengas, por aqui andara siempre alguien que te intentara echar una mano [oki]

Salu2
Bueno, pues casi 1500 partidos entre online y simulados y..... Mi ojeadores de 5* número 15!! No falla, cada 100 partidos me sale uno jejeje.

En este caso ha sido Delantero Centro. ¿Algún delantero centro crack para poder usar este ojeador de forma fácil??

P.D. Ya tengo a Yaya Toure.
Bueno, lo primero es que con 3 jugadores en la plantilla en el desafío online del repre del clásico ya te dan el extra, me contesto yo ya a mi propia pregunta de ayer [maszz] .

Otra cosa, creo, repito, creo que los torneos esos del sábado de los " supuestos " 27.000 GPs no son como decíis, yo he leído sólo que dan el doble de ganancias, no he leído nada de una cifra en concreto, confirmarlo por favor.

Y ayer gané el desafío offline, e intenté el online 2 veces pero las 2 perdí, estos fueron los jugadores que saqué, dejando 100.000 GPs más lo que consiga para más adelante:

- Afellay, torneo offline.
- Deco
- Carvalho
- Parejo
- Di María, la primera vez que lo tengo en un myClub [babas]
- André Gomes

[buenazo]
carpinho escribió:Pues ayer me toco J. LITMANEN (http://pesdb.net/pes2017/?id=1102) como leyenda y menudo paquete, por lo menos en el puesto de delantero, su lentitud opaca todas sus buenas caracteristicas, creo que le voy a dar algunas oportunidades mas, a ver si me cierra la boca, o en su defecto lo pondré de MP, alguien mas lo ha probado??, quizas solo me he llevado una primera muy mala impresión...

Flojete Litmanen, le he puesto de ED, de DC...y no me convence. Dinamita cero.

Pd: vale menudo partido se acaba de cascar, pases, goles...para perder 3 a 5 con 5 goles de cabeza...qué desastre lo de los centros en este juego. Qué desastre...y que nadie haga nada al respecto.
kurosakicarlos escribió:
carpinho escribió:Pues ayer me toco J. LITMANEN (http://pesdb.net/pes2017/?id=1102) como leyenda y menudo paquete, por lo menos en el puesto de delantero, su lentitud opaca todas sus buenas caracteristicas, creo que le voy a dar algunas oportunidades mas, a ver si me cierra la boca, o en su defecto lo pondré de MP, alguien mas lo ha probado??, quizas solo me he llevado una primera muy mala impresión...

Flojete Litmanen, le he puesto de ED, de DC...y no me convence. Dinamita cero.

Litmanen era más mp llegador, con buen toque de balón pero nula velocidad. A mi en el ajax me encantaba de hecho me ilusiono mucho su fichaje por el barça, pero aquí no termino de cuajardín.

Por cierto alguien ha probado a mou o a guardiola?
@leewix ¿Qué tal Yayá? Cuando lo pruebes me dices porque me tocó ayer y no se si darle una oportunidad...
Ayer abrí unos 22 representantes, entre lo mas destacable:
-Kluivert
-Deco
-Davids
-Ozil
-Kroos
-Sergio Ramos
-Ter Stegen
-Van Bommel
-Arda Turan
-Litmanen
-F. de Boer
-Kaka
-Motta
Vaya pedazo de repre, estoy farmeando por primera vez, incluso me planteo meter 20 euritos...

Por favor decir que tal va Ronaldo el gordo, el mejor por supuesto

Una cosa para los cracks de aqui, me podeis decir como hacen algunos jugadores para llevarse todos los balones, saltos, luchas, rebotes... incluso te rozan y se llevan la bola pegada al pie, cómo lo hacen, a qué boton le dan... se me hace muy difícil jugar así ya que tienen muchas más posesiones que yo

Gracias¡¡¡ y a disfrutar de claisco y de repre¡¡¡
@Javiaca

Aún no lo he probado, primero lo criaré con partidos simulados jeje.

Bueno, después de echarme un vistazo a todos los delanteros para usar mi representante DC 5* estoy entre dos:

ADURIZ o SLIMANI.

Para cualquiera de los dos me bastaría con un ojeador de 3* o de Athletic o de Argelia.

¿Alguien que tenga los dos cual recomendáis más??
@leewix No desesperes, yo tenia la misma suerte que tu y ahora mismo me tocan 2 al dia. 8 llevo esta semana. 2 han sido de Liga brasileña, pero no voy a decir nada, que siga la racha [poraki]
Cuántas bolas se podrían abrir con 20 euros? Por curiosidad más que nada.
kurosakicarlos escribió:Cuántas bolas se podrían abrir con 20 euros? Por curiosidad más que nada.

20€ =2000 monedas de oro
2000/250=8 bolas

Salu2
No metáis dinero que vais a pagar por un bronce, unas cuantas platas y alguna dorada o negra...
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuántas bolas se podrían abrir con 20 euros? Por curiosidad más que nada.

20€ =2000 monedas de oro
2000/250=8 bolas

Salu2

Hostia menudo atraco, pensaba que daría para abrir unas 80-120 bolas. ¿Alguien en su sano juicio paga por semejante atraco?
flopsete escribió:

20€ =2000 monedas de oro
2000/250=8 bolas

Salu2
Entonces si queremos vaciar el repre tendremos que gastarnos 3000 Euros aproximadamente? no esta mal [flipa]
carpinho escribió:
flopsete escribió:

20€ =2000 monedas de oro
2000/250=8 bolas

Salu2
Entonces si queremos vaciar el repre tendremos que gastarnos 3000 Euros aproximadamente? no esta mal [flipa]

Hombre, no tanto! [qmparto]

Pensando que tengas los espacios libres para jugadores disponibles, son 2,50€ por tirada (sin contar descuentos por gastarte más dinero de golpe). TEniendo el representante 139 jugadores y que no tuvieses ninguno, pues la cuenta sale a unos 347,50€. Por lo que a mí respecta, se los iba a gastar 'Rita la Cantaora'. Farmear estamos todos de acuerdo en que es un coñazo, pero al menos mientras farmeo puedo ir subiendo adecuación a jugadores que me van saliendo.
No merece la pena meter dinero cuando se esté pagando el jugador a 250 Monedas,es un robo.Si estuviese a 100 monedas pues mira y aunque siga siendo caro pero no es tanto como 250 que si lo piensas fríamente pagas por un jugador virtual 2.50 Euros,con eso me voy de cañas más tapa [carcajad]

Preferiblemente sacrificaría tiempo si es que disponéis de algo sacrificable.Yo por ejemplo he sacrificado el gimnasio y me he buscado una bronca con la parient porque ya le he comunicado que este finde hay encerrona,obviamente no lo entiende pero me la suda,quiero a toda esa lista [carcajad]

@leewix bloqueaste a Spinultra o le vas a dar otra oportunidad ? ¬_¬
@kurosakicarlos la verdad es q baratos no son, pero ya sabes hay gente pa to ;)

@carpinho 3000 pavos q me he ahorrao farmeando [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

@YamiBoy Ademas de los repres q te van saliendo y q te dan para hacer combos y sacar otros buenos jugadores ;)

@Molimoli yo a mi parienta la llevare al cine y a cenar pa compensar la encerrona de la pasada semana [qmparto] [qmparto]

Salu2
leewix escribió:Acabo de ganar al número 9 del mundo con gol de L. Traore en el descuento, como no, he recibido mensaje privado diciéndome que solo he ganado por usar a Traore [carcajad]

No me extraña, es la mayor guarrada que se puede hacer en este juego.
Rubioney escribió:
leewix escribió:Acabo de ganar al número 9 del mundo con gol de L. Traore en el descuento, como no, he recibido mensaje privado diciéndome que solo he ganado por usar a Traore [carcajad]

Acabas de encender la mecha...
Estoy pensando en dejarme la extra de Navidad... [qmparto]
Tionar1977 escribió:Vaya pedazo de repre, estoy farmeando por primera vez, incluso me planteo meter 20 euritos...

Por favor decir que tal va Ronaldo el gordo, el mejor por supuesto

Una cosa para los cracks de aqui, me podeis decir como hacen algunos jugadores para llevarse todos los balones, saltos, luchas, rebotes... incluso te rozan y se llevan la bola pegada al pie, cómo lo hacen, a qué boton le dan... se me hace muy difícil jugar así ya que tienen muchas más posesiones que yo

Gracias¡¡¡ y a disfrutar de claisco y de repre¡¡¡

Please, algun perfecto que me conteste :-?
AdrianVill escribió:
Rubioney escribió:

Acabas de encender la mecha...

Hombre yo entiendo que buscar centros durante todo el partido es por las limitaciones que tienen para jugar bien, pero usar a Traore y sentirse orgulloso me parece de traca. Es mi opinión.
Ojalá poder bloquear directamente a todos los que usan a Traore. A los que quieren ganar a toda costa vaya, los chavalines de la ESO normalmente.
20 euros= 8 tiradas

8tiradas= 80.000 gps

80.000 gps 9-10 horas farmeando, luz del televisor y ps4 consumiendo, tiempo q tienes q tener....

Cada cual q haga calculos
eskakeis escribió:20 euros= 8 tiradas

8tiradas= 80.000 gps

80.000 gps 9-10 horas farmeando, luz del televisor y ps4 consumiendo, tiempo q tienes q tener....

Yo creo que el problema viene de cuando metemos 80 horas farmeando y no disfrutamos, que es lo que me pasó el año pasado, horas y horas de cero diversión a costa de tener mejores jugadores.
Ya no hablamos de si invertimos tiempo, que por supuesto vale también lo suyo, sino de si ese tiempo que invertimos está realmente bien invertido.

Cada cual que reflexione.
Si el tema es que metes 20€ y no vas a sacar una mierda, con mucha suerte 1 negra, y que no te salga un Sneijder.
@Rubioney Yo a traore he tenido 20 ocasiones de sacarlo y he pasado. No es un jugador para mi estilo de juego y eso que puedo lanzar los mismos centros que cualquier otro. Probé al famoso g. Sio y me pareció un troncazo, duvan zapata, mas de lo mismo.

Acabo de jugar un partido con un tal jeruso_2. Su delantera, aubameyang, agüero, bale para dedicarse a lanzar centros. El resto, que recuerde, ramos, kmpany, juanfran, kroos, kante, neuer. Ya en la primera parte, por guarrete le expulsaron a ramos y ahí prácticamente se acabó el partido. Con mi equipo de 3 negras, 5 doradas y 3 platas se llevó un 5-1. Eso si, lesionándose a mi pobre henry
Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.

Eso sí, cómo dicen x ahí arriba, sólo merece la pena meter pasta para vaciarlo, si metes dinero para hacer unas cuantas tiradas lo vas a tirar pq te va a salir mierda, hay q hacer cálculos.

Abro paragüas
Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque os sigo leyendo desde hace varios años.
Tenia una preguntita sobre las leyendas... ayer me tocó Van Bommel y he leído que en la liga master se puede utilizar, entonces cree una liga master por curiosidad y buscando en el mercado de fichajes no lo encontré... tengo que hacer algo como jugar con el jugador algún partido en myclub para que salga en liga master o similar??? imagino en editar es imposible que salga... :-? :-?

Gracias de antemano!! [sonrisa]
Molimoli escribió:No me quiero ni imaginar la cara que se la ha podido quedar a todo aquel que intentó vaciar el representante anterior por Reus,Neymar y Messi [flipa]

@flopsete es que no es normal que Konami haga esto,tira Gps como loco YA!!!!!!!!
... recordando...., mira lo que le paso a este usuario que creo que se le acabo la pasta el jueves y quedó asi: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Más de uno que lo ha vaciado si miras sus estadísticas lleva 30 partidos online, sí, 30 en 2 meses. Que cada uno saque sus conclusiones pero para mí esto no es disfrutar del juego. Sobretodo porque esto no acaba aquí, el siguiente será el de la Champions, Maradona, etc. Llegará mayo y ya con todos los cracks posibles dirá, ¿ y ahora qué? [carcajad] Te metes en nivel 5 y todos los equipos son iguales, tridente del Barça, Madrid, agrégale unas leyendas, y ya lo tienes. Menudo coñazo.

Y luego como leí ayer, cualquiera con peor equipo te pinta la cara. Esque tener mejor equipo NO te asegura ganar ni te asegura más diversión.
Rubioney escribió:Hombre yo entiendo que buscar centros durante todo el partido es por las limitaciones que tienen para jugar bien, pero usar a Traore y sentirse orgulloso me parece de traca. Es mi opinión.

Yo a Traoré solamente lo meto a partir del minuto 65, jamás lo saco de titular.

Y ya digo que ahora mismo lo he quitado de casi todas mis plantillas y he puesto en su lugar a Llorente con flecha arriba y puedo asegurar que está siendo más eficaz que Traoré, que muchos cabezazos los echa afuera por arriba, Llorente tiene mejor remate sin duda.

@Molimoli A SpinUltra lo bloqueé ayer ya y he colgado su video en Youtube para que lo vea todo el mundo, tiene unos cuantos videos ya.

@webeloss Totalmente de acuerdo con lo dicho, yo llevo ahora mismo 545 partidos online y 940 simulados, pero como digo llevo tantos simulados porque ahora puedo simular más, siempre que estoy en casa juego online, no le veo sentido a tanto farmeo y como siempre digo lo mejor de este juego es jugar en niveles de equipos bajos, 1, 2 y hasta 3.

Repito la pregunta: ¿ADURIZ o SLIMANI?

Para cualquiera de los dos me bastaría con un ojeador de 3* o de Athletic o de Argelia respectivamente y por sus estadísticas me gusta mucho ambos.
Es lo bueno de este modo, que cada uno lo disfruta a su manera y como quiere, unos juegan más online otros menos, unos prefieren cracks otros más jugadores modestos etc,en la variedad esta el gusto, para mi lo principal es pasarlo bien.

Yo juego poco online la verdad, no soy ningún crack y la verdad k cuando juego tensionado aun soy más malo jajajaja, me voy sacando los desafios,las divisiones las juego en level 3 donde veo más variedad de equipos, eso si como dije ayer yo k ya soy viejuno xddd tener todas esas leyendas me ha merecido la pena el esfuerzo.

Salu2 y lo más importante, disfrutad que esto no es más k un juego
kusanagi escribió:Pues yo he metido 100 € para poder vaciarlo y no me arrepiento, pq me lo puedo permitir, de hecho, valoro mucho más mi tiempo q el dinero (en su justa medida claro), el tiempo no lo puedes recuperar jamás, el dinero sí.
cada un hace su dinero lo que quiere y no es criticable, y creo que aquí, la mayoría se lo pueden permitir, ¿pero donde está la recompensa por el esfuerzo?, es solo una opinión, un ejemplo mas claro sería que en un juego de guerras se pudiera conseguir directamente el ejercito e ir a la guerra... pagando!!!, en vez de jugar y comenzar poco a poco hasta que tengas un ejercito decente, que es la esencia del juego en si!! yo valoró mucho mas eso que comprarlo y conseguirlo sin esfuerzo alguno ....
Bueno pues esta mañana me han tocado
Granero
Illarramendi
Parejo
Arbeloa
Entre otros....
Pero el que me has me ha gustado ha sido el gran HENRIK LARRSON
Este va de cabeza al equipo titular porque ademas de ir bien por arriba y abajo
Tiene velocidad tambien
Aguero Larsson Bellarabi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Ibrahimovic a chupar banquillo cabron que eres un troncomovil [lapota]

Alguno habeis probado a Larsson??
Que tal os va??
oskar28 escribió:Bueno pues esta mañana me han tocado
Granero
Illarramendi
Parejo
Arbeloa
Entre otros....
Pero el que me has me ha gustado ha sido el gran HENRIK LARRSON
Este va de cabeza al equipo titular porque ademas de ir bien por arriba y abajo
Tiene velocidad tambien
Aguero Larsson Bellarabi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Ibrahimovic a chupar banquillo cabron que eres un troncomovil [lapota]

Alguno habeis probado a Larsson??
Que tal os va??

A mi henrik larsson me salió ayer después de su primo francés thierry y entre uno y otro... Ya sabes cual uso. Salvo por el as en la manga, no me parece mejor que un bakambu por ejemplo. Tiene stats discretas.

Hablando de as en la manga, me ha salido máxi Lopez, con dicha habilidad. En este caso, la habilidad es a favor del rival no?
@kurosakicarlos Pero el tema del farmeo y su disfrute a mi modo de ver es un poco relativo y totalmente extrapolable al mundo de los videojuegos. Seria algo parecido a los juegos de rol y sus niveles...Yo lo veo asi, prefiero pasarme una semana farmeando como un perro y despues poder disfrutar de todos los jugadores de este repre en cuestion, es un poco la teoria del "que algo quiere, algo le cuesta", ojo que no digo que sea la mejor ni la correcta, solo la mia ;)
Despues habra gente que no tenga tiempo, otros que no tenga dinero, los habra que tengan tiempo y dinero y directamente pasan de farmear y de gastarse la pasta...y para mi cada manera de hacer las cosas es respetable totalmente. [rtfm] [rtfm]

@kusanagi Pues no entiendo porque tendrias que abrir el paraguas, tu con tu dinero puedes hacer lo que te salga de las pelo...tillas [qmparto] [qmparto] Que otros no lo hagamos no significa que tu lo hayas hecho mal, cada uno que se lo monte como le parezca [oki]

@Xi_19 Aqui te dejo un tutorial donde explica como hacerlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lkTGuoGWGD4

@dvdbcn25 No puedo estar mas de acuerdo contigo [plas] [plas] [plas]

@oskar28 Larsson, As en la Manga y de cabeza a pesar de su menos de 1.80. En las segundas partes hace autenticos destrozos ;)

Salu2
Para una negra que me toca con este representante me toca PEPE. [mamaaaaa] por lo poco que he podido jugar con el parece una bestia atrás..... Lo vuelvo a preguntar.. Alguien tiene a Guardiola y que tácticas avanzadas le aplicais?
kurosakicarlos escribió:
eskakeis escribió:20 euros= 8 tiradas

8tiradas= 80.000 gps

Yo creo que el problema viene de cuando metemos 80 horas farmeando y no disfrutamos, que es lo que me pasó el año pasado, horas y horas de cero diversión a costa de tener mejores jugadores.
Ya no hablamos de si invertimos tiempo, que por supuesto vale también lo suyo, sino de si ese tiempo que invertimos está realmente bien invertido.

Cada cual que reflexione.

He leido esto y no he podido reprimirme... sin animo de crear polemica, pero sinceramente es que no comprendo como la gente se puede pegar horas y horas y horas farmeando... solo de pensarlo ya me aburre...

Personalmente no farmeo, solo juego online vs personas. Jugar vs com me parece otro aburrimiento infumable. Ayer lo hice por el ansia de tener una tirada extra del representante especial, y al segundo partido me daban ganar de abandonar el partido... no se, sera la edad...

Y con lo del dinero es lo que dice el compañero: primero que cada uno se gasta su dinero en sus vicios (el pro es uno de ellos). Segundo, el año pasado si puse algunos euros pero al ver el pesimo resultado, me prometi a mi mismo que nunca mas y asi ha sido hasta hoy... pero lo dicho, cada uno con su pasta que haga lo que le haga feliz

saludos
TENERIFEZ escribió:He leido esto y no he podido reprimirme... sin animo de crear polemica, pero sinceramente es que no comprendo como la gente se puede pegar horas y horas y horas farmeando... solo de pensarlo ya me aburre...

Personalmente no farmeo, solo juego online vs personas. Jugar vs com me parece otro aburrimiento infumable. Ayer lo hice por el ansia de tener una tirada extra del representante especial, y al segundo partido me daban ganar de abandonar el partido... no se, sera la edad...
Te recomiendo una horita de Ligas Master, es mas divertido, ayer me saque casi 30.000 gps y solo ganando la liga, la copa y la champion las perdi!! (eso si no jugué ningún partido). Hoy cuando llegue a casa vere si hago bien el entrenamiento que dicen que tambien da muchos gps!! pero jugar contra la com 10 horas al dia , muero!!! [mad] [mad]
carpinho escribió:
TENERIFEZ escribió:He leido esto y no he podido reprimirme... sin animo de crear polemica, pero sinceramente es que no comprendo como la gente se puede pegar horas y horas y horas farmeando... solo de pensarlo ya me aburre...

Te recomiendo una horita de Ligas Master, es mas divertido, ayer me saque casi 30.000 gps y solo ganando la liga, la copa y la champion las perdi!! (eso si no jugué ningún partido). Hoy cuando llegue a casa vere si hago bien el entrenamiento que dicen que tambien da muchos gps!! pero jugar contra la com 10 horas al dia , muero!!! [mad] [mad]

Pero como funciona eso? es usando las mismas plantilla del myclub? o es otra cosa a parte?
Alguien puede confirmar si dan GPs por jugar la PES League?

Saludos,
@TENERIFEZ [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi me pasa exactamente igual, me parece el farmeo más aburrido, tedioso y poco generoso que he visto nunca. De hecho estoy con el desafío de los 20k y solo puedo jugar un partido al día porque se me pone hasta mal cuerpo, será la edad.... Alguno dice que es como los juegos de rol... pues jamás me he tirado 3 meses farmeando sin parar y me encantan los juegos de rol. Soís de otra pasta los que aguantais este farmeo...

Lo de la liga máster es que crees un equipo de ensueño y debilites a los equipos top echando a sus cracks. De ese modo en liga máster solo tendras que que avanzar en el tiempo y siempre ganarán liga, champions y copa. 1h cada temporada tardé yo y con 3 champions seguidas ganadas te llevas el premio gordo. No se te olvide entrenar a una selección y ganar el mundial en una de las temporadas. También te recomiendo guardar antes de las finales por si pierdes...
Podeis farmear mientras haceis otras cosas...leer, ver una serie...
Yo también he metido pasta por vaciar el representante, más que tu además, y no pasa aboslutamente nada, no tienes porque abrir el paraguas ni mucho menos avergonzarte. Como tu mismo explicas valoras más el tiempo que el dinero y esto es una opinión personal, no una examen donde hay una respuesta correcta y otra incorrecta. No tienes ni que justifcarte de nada en absoluto. Disfruta del juego y de tu dinero como tu quieras que por algo es tuyo.

Volviendo al tema que nos ocupa, voy a tener que aprovechar estos días a probar a todos los jugadores que ofrece este representante y que no son pocos porque seguro que alguno del que espero poco me da una sorpresa. Ayer los pocos partidos que pude jugar fueron con un equipo nivel dos estrellas con los jugadores más flojos del representante más alguno que viene jugando habitualmente como Renato Sanches, Musonda o Wendell. Me estan gustando bastante en estos niveles Valdes en la porteria y Barta en la defensa, aunque como digo solo jugue un par o tres de partidos.

De lo gordo es que no se ni por donde empezar, aqui voy a tener diversión y tiempo de pruebas para rato. Muchas ganas de probar a Ronaldo el fenomeno la verdad, que buenos recuerdos tengo de su epoca en el Barça y en el Madrid, aunque esta obvio me toco sufrirlo. Pensaba ayer antes de irme a dormir en el, y es acojonante que siendo tan joven y pese a tener dos lesiones seguidas tan graves, logro recuperarse y volver a ser el mejor 9 del mundo. Eso si, nunca jamas volvió a ser el del Barça... Si no se hubiese ido de aquí, o les hubiesen respetado las lesiones... Madre mia es que era un jugador al nivel de lo que ahora mismo son Messi o CR7. Gracias Konami por darnos la oportunidad de volver a disfrutarle.
Alguien ha probado a Chicharito?
Ok @flopsete tomare nota jeje
Por cierto me acaba de salir bola negra
SERGIO BUSQUETS!!!!
Que opinion teneis de el??
La verdad es que Danilo Pereira me ha jugado bien ahi
Que me decis??
Saludos
¿como es eso de la Liga Master? ¿Es online contra gente o no? A mí me pasa lo mismo, Vs Com me muero del aburrimiento, paso de farmeos y vs Com, solo online.

Por cierto, he pujado por el representante de Argelia para ver si me traigo a Slimani, aunque a Aduriz tampoco le hago ascos, me gusta ambos mucho a priori, me gustaría tener ambos, pero claro, es el primer ojeador Delantero Centro de 5* que me sale después de 1500 partidos... Y yo no me puedo permitir pujar por más de 3*.
@TENERIFEZ

Horas y horas me pasé en Pes 16 farmeando para subir al level 50 a Bacca y compañía, para ganar Gps etc...así hasta que cuando los tuve al 50, dejé de jugar ;(

Vamos que no disfruté mucho con el farmeo en Pes 16.
En los juegos de rol disfruto más porque el resultado es inmediato.
19446 respuestas