Buenas noches a todos peseros ! Os leoo desde la primera pagina y por fin e decidido unirme a vosotros, es el primer foro al que me uno bien vale la pena ya que soy un adicto del pro desde que salio por play 1, aunque en los ultimos años no le e dado mucho, el año pasado empece en myclub y me quede enganchado !
Primero felicitaros a todos por el trabajo que haceis me e quedado fascinado con flopsete parece la enciclopedia del pes!! Vaya curro te haces, se nota que amas este juego ! Aunque todos los demas tambien aportais un monton ! Hay que decir que me e animado a escribir porque siempre tengo algunas duda que me van saliendo sobretodo porque llevais incitando una semana con este repre del clasico/ leyendas que no pensaba que seria tal cual y me encontrado con la situacion que no estoy preparado para vaciarlo y necesito hacerlo ( siempre jugaba al pes con las leyendas )porque a saber cuando vuelven a ponerlo o parecido y jugar contra gente que tiene a ronaldinho, ronaldo,rivaldo..me supera jajajaja. El tema es que necesito un plan de ataque para vaciarlo de aqui al miercoles, solo deciros que no sabia ni lo que era farmear y aunque no me gusta se que hay que hacerlo o dejarse un pastizal....ahora mismo dispongo de 100.000 gps y tengo 150 huecos unos 80 libres de momento ( farmeando como un loco desde que e llegado a casa despues de que me incitarais toda la.mañana ), que me aconsejais que haga? E planteado unas 80 h farmeando de aqui al miercoles para juntar unos 800.000 mas 18 jugadores de la magica lista que tengo son 96 pero es que no tendre espacio ni llegare ni de broma a esa cifra....pero no quiero quedarme sin los tops !!!! Tengo muy mala suerte con las bolitas y o veo venir....como lo veis vosotros??
Necesito ayuuda/ opiniones/ consejos,gracias de antemano a todos y perdon por el pedazo tochon.
No cabe decir que para mi es el mejor pro que e visto en mi vida y que me tiene enganchado, con sus cositas odiosas laggers, l.traore, pases atras, pulsadores de starts...pero bueno estos esta claro que no disfrutan de la verdadera esencia que proporciona este juego !
Gracias de antemano a todos y espero aportar mi granito de arena.
Saludos a todos