MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Moloncho Vaya p...tada, espero que tengas suerte en esas bolas que tires ;)

Aqui os dejo la primera parte de las cinco del megaball opening del El Clasico Completo (1 de 5) ;)

Estoy seguro que mas de uno ya sabe lo que pasara gracias a la suerte segun Konami [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=hJSI_X-3fE0

De todas formas aqui os dejo una imagen de como son los porcentajes para Konami [facepalm] [facepalm]
Imagen

Tocate los cojones Roque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

33 Bolas Negras son el 11.8% y las mismas doradas el 50.8% y 13 plateadas el 35%...en fin, que esto esta totalmente "trucao" y que de azar tiene mas bien poco o nada ;)
Sacar vuestas propias conclusiones ;)

Salu2
Yo echo en falta muchísimas leyendas reales del Barca, no se si lo de meter a los de Boer a Reiziger y demás es porque es más fácil lograr esa licencia o qué, pero faltan los siguientes:

Laudrup
Johan
Shuster
Maradona
Romario
Stoichov (al que más en falta echo)
Giovani
Guardiola
Koeman
Bakero
Zubizarreta
Urruti
Quini
Alexanco
Luis Suárez
Krankl
Neeskens
Migueli
Asensi
Rexach
Kubala
Ramallets
Joan Gamper

A modo personal y uno que no es Leyenda del Barca pero que estuvo durante muy muy poco tiempo en el club y es para mi uno de los mejores jugadores de la historia: Mágico González.

Peeeero...nos comemos leyendas de risa. Solo faltan Bogarde, Chapi Ferrer, Gabri de la Torre y Bolo Zenden.

Maradona ha salido en muchos Pes, que alguien decía por ahí que no.

Hablando de memoria, en Pes 4 y 5 era Malgani, y en otros salía con otros nombres.
Buenas noches a todos peseros ! Os leoo desde la primera pagina y por fin e decidido unirme a vosotros, es el primer foro al que me uno bien vale la pena ya que soy un adicto del pro desde que salio por play 1, aunque en los ultimos años no le e dado mucho, el año pasado empece en myclub y me quede enganchado !

Primero felicitaros a todos por el trabajo que haceis me e quedado fascinado con flopsete parece la enciclopedia del pes!! Vaya curro te haces, se nota que amas este juego ! Aunque todos los demas tambien aportais un monton ! Hay que decir que me e animado a escribir porque siempre tengo algunas duda que me van saliendo sobretodo porque llevais incitando una semana con este repre del clasico/ leyendas que no pensaba que seria tal cual y me encontrado con la situacion que no estoy preparado para vaciarlo y necesito hacerlo ( siempre jugaba al pes con las leyendas )porque a saber cuando vuelven a ponerlo o parecido y jugar contra gente que tiene a ronaldinho, ronaldo,rivaldo..me supera jajajaja. El tema es que necesito un plan de ataque para vaciarlo de aqui al miercoles, solo deciros que no sabia ni lo que era farmear y aunque no me gusta se que hay que hacerlo o dejarse un pastizal....ahora mismo dispongo de 100.000 gps y tengo 150 huecos unos 80 libres de momento ( farmeando como un loco desde que e llegado a casa despues de que me incitarais toda la.mañana ), que me aconsejais que haga? E planteado unas 80 h farmeando de aqui al miercoles para juntar unos 800.000 mas 18 jugadores de la magica lista que tengo son 96 pero es que no tendre espacio ni llegare ni de broma a esa cifra....pero no quiero quedarme sin los tops !!!! Tengo muy mala suerte con las bolitas y o veo venir....como lo veis vosotros??

Necesito ayuuda/ opiniones/ consejos,gracias de antemano a todos y perdon por el pedazo tochon.

No cabe decir que para mi es el mejor pro que e visto en mi vida y que me tiene enganchado, con sus cositas odiosas laggers, l.traore, pases atras, pulsadores de starts...pero bueno estos esta claro que no disfrutan de la verdadera esencia que proporciona este juego !

Gracias de antemano a todos y espero aportar mi granito de arena.

Saludos a todos
Sabia de la existencia de este hilo.......pero no creia que tendria tanto exito.

Va ser verdad que lo del online es muy malo , es un topico que se a creado. Pues este hilo es el ejemplo , que no va tan mal el online.
@kurosakicarlos

Te olvidas uno de los mejores.. Johan.. XD

Alguien sabe como era el combo se Gari Medel..?
A mí es que que metan tantas leyendas en el MyClub es algo que no me mola nada...

Ya lo he dicho otros años, MyClub y sus actualizaciones en vivo es la salsa del juego, el vivir el fútbol cada semana y que se refleje en el juego el estado de forma dependiendo de como hayan jugado los jugadores en la realidad. Meter estas leyendas del pasado es desvirtuar totalmente este modo de juego.
Me ha salido lineker, andaba falta de delantero top, y aunque de primeras no me entusiasma, habrá que darle una oportunidad.

Alguno lo ha probado?, por números creo que se me queda a medias para todo. Para colgar balones bajito, y para mi estilo de toque ... le falta giro.
@leewix no te falta razón. Aunque creo que desvirtua aún más jugar con Traore, que es un bug personificado. Te recomiendo tener el valor de despedirlo.
Rivaldo chicossss bufffffff jugadorazo [tadoramo] estaba escondido entre dos bolitas plata
xhectorx escribió:@kurosakicarlos

Te olvidas uno de los mejores.. Johan.. XD

Alguien sabe como era el combo se Gari Medel..?

Liga italiana + mcd + defensa
He tirado una hace un rato y se paró en la negra! Pero no era leyenda, salió Benzema [buuuaaaa]
He vaciado el representante y sólo tengo una cosa q decir:

EFECTO KONAMI

He jugado 5 ó 6 partidos online o más y los he perdido todos contra gente con menos valoración q yo y con equipos peores, de repente mi Messi a nivel 45 ni corre ni gira, ronaldo, henry y cya la tiran al muñeco dentro del area incluso he fallado una con bale en el area chica. Es muy exagerado y una vergüenza el handicap tan acusado q desvirtua el juego.

Yo rondaba los 700/800 ptos cuando tenía un equipo normalucho con 3/4 negras y ahora no gano un sólo partido cuanto mejro equipo tengo.

A mi la puntuación no me importa mucho, pero me jode q el juego me putee a saco, no me lo invento, es q es asqueroso q te tires horas y horas farmeando incluso metiendo dinero para tener los jugadores q kieres y pase esto.

Último PES q compro
webeloss escribió:He tirado una hace un rato y se paró en la negra! Pero no era leyenda, salió Benzema [buuuaaaa]

Me pasó lo mismo [toctoc]
He visto unos cuantos ball opening y me he quedado con la sensación de que a todos en la primera tirada le ha salido una leyenda. ¿A alguien no le ha salido una leyenda en la primera tirada?

A mi me salió Vítor Baía XD
kusanagi escribió:He vaciado el representante y sólo tengo una cosa q decir:

EFECTO KONAMI

He jugado 5 ó 6 partidos online y los he perdido todos contra gente con menos valoración q yo y con equipos peores, de repente mi Messi a nivel 45 ni corre ni gira, ronaldo, henry y cya la tiran al muñeco dentro del area incluso he fallado una con bale en el area chica. Es muy exagerado y una vergüenza el handicap tan acusado q desvirtua el juego.

Yo rondaba los 700/800 ptos cuando tenía un equipo normalucho con 3/4 negras y ahora no gano un sólo partido cuanto mejro equipo tengo.

A la hora de tirar y mas desde el área pequeña el l2 es tu amigo.
Así por lo menos si fallas no podrás echarle la culpa al juego.
JulFer escribió:@leewix no te falta razón. Aunque creo que desvirtua aún más jugar con Traore, que es un bug personificado. Te recomiendo tener el valor de despedirlo.

Jajajaja!! Me desorino vivooo, pues que sepas que en los últimos partidos no estoy jugando con Traore, lo estoy haciendo con Llorente en el banquillo que está con letra A y sale con flecha azul arriba todo el rato y tiene bastante mejor remate de cabeza que Traore.

Usar a Llorente con letra A también es un bug personificado?? [poraki]
eskakeis escribió:Imagensubir fotos gratis

Es al ùnico q le sale un cartel de Puta Alba , como no he.visto comentar a nadie, a ver si es por mi.parche......

Yo lo tengo editado, como "konami tongo" y "fifa mafia"

EFECTO KONAMI

He jugado 5 ó 6 partidos online o más y los he perdido todos contra gente con menos valoración q yo y con equipos peores, de repente mi Messi a nivel 45 ni corre ni gira, ronaldo, henry y cya la tiran al muñeco dentro del area incluso he fallado una con bale en el area chica. Es muy exagerado y una vergüenza el handicap tan acusado q desvirtua el juego.

A mi la puntuación no me importa mucho, pero me jode q el juego me putee a saco, no me lo invento, es q es asqueroso q te tires horas y horas farmeando incluso metiendo dinero para tener los jugadores q kieres y pase esto.

Último PES q compro

Dale tiempo a ese equipo a esos jugadores que apenas sacaste hoy y que se adapten, yo he limpiado 2/3 partes de repre... pero por ejemplo el desafio online lo he jugado con mi equipo normalito y las nuevas en el banco, pues despues de ir ganando 3-0 he sacado a henry - deco y otro y he acabado pidiendo la hora [facepalm] se han vuelto todos subnormales por momentos...en fin que hay que ir poquito a poco con esos players.
leewix escribió:
JulFer escribió:@leewix no te falta razón. Aunque creo que desvirtua aún más jugar con Traore, que es un bug personificado. Te recomiendo tener el valor de despedirlo.

Jajajaja!! Me desorino vivooo, pues que sepas que en los últimos partidos no estoy jugando con Traore, lo estoy haciendo con Llorente en el banquillo que está con letra A y sale con flecha azul arriba todo el rato y tiene bastante mejor remate de cabeza que Traore.

¿Te cuesta mucho hablar normal y no poner iconos ofensivos? Traore es el único jugador bug, que yo haya visto en este Pes. Si quieres usarlo estás en tu derecho. Como los que usaban el bug de la falta indirecta en el Pes 4 (creo que era el 4).
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"

EFECTO KONAMI

Último PES q compro

Jajaja eso me paso a mi la semana pasada la verdad que se pasaron un huevo este año con lo del efecto konami o handicap daba igual lo que hiciera q me costaba horrores marcar ademas que los porteros rivales paraban todo o me iban al palo en los mano a mano y mi Courtois tiro que me hacian era gol y esta semana al reves me entra casi todo y mi Courtois lo para to y los rivales tiran fuera ocasiones clarisimas con los cr abuameyang y neymar este año se nota demasiado
Nanocule escribió:

EFECTO KONAMI

Último PES q compro

Jajaja eso me paso a mi la semana pasada la verdad que se pasaron un huevo este año con lo del efecto konami o handicap daba igual lo que hiciera q me costaba horrores marcar ademas que los porteros rivales paraban todo o me iban al palo en lls mano a mano y mi Courtois tiro que me hacian era gol y esta semana al reves me entra casi todo y mi Courtois lo para to y los rivales tiran fuera ocasiones clarisimas con los cr abuameyang y neymar este año se nota demasiado

A mí hubo un día que me salieron dos negras (las únicas que me han salido casi), fui a estrenarlas y efectivamente el efecto Konami fue mortal.
A todo esto... No regalaban un repre del clásico con la última conexión de ayer ?

Ahora pongo mi Ball Opening low cost ... 100,000 GPS más los repre del Online y Offline
@marley72.. [oki]

Alguien tiene a Guardiola..? Como os va
Buenas chicos! Un consejo que os puedo dar es que no habrías la repe de "clásico héroes 80+" hasta final de semana. Por qué si vais tirando de representantes tendréis más jugadores y el porcentaje de que te toquen a los buenos sube.
Por otro lado tengo una duda que no se lo que hacer.. me a salido un ojeador 5* de Europa ( otros)
Y tengo el combo free de bellarabi pero no sé si guardármelo por si algún día puedo sacar a abumeyan ya que Reus no por qué si me sale EI 5*
Ese va para el bicho - XD
Un saludo compañeros del PES!
Por ahí os dejo mi Ball opening de 500k y así corroborar aún más el "azar" de Konami [facepalm]

Se vinieron muchas leyendas pero sólo probé a uno que siempre me gustó muchísimo,Davids.Es un bicharraco y la pega de muerte,como en la realidad!

https://youtu.be/Pt67rf1F9SE
https://www.youtube.com/shared?ci=6WcO5oc9rIs

Reportaje de la leyenda Patrick Kluivert.

Está David Bcn dándole cera al opening en directo, lo va a vaciar por completo el cabrón.
De momento he abierto cinco bolas y me han salido dos negras, Thiago alcántara y Mascherano, los dos entran en mi estilo de juego en el medio del campo. Muy contento con los dos.

Luego reina, Masip y pedro. Pedro esta en A y tb me gusta bastante.

De momento no echo más porque tras una semana que me costaba horrores jugar, aún así me defendí como gato panzarriba. Esta semana he empezado como un tiro con todo victorias, así que hasta que no cambie la dinámica no abro más bolas que no saldrá nada.

Ya he probado a Thiago y casa perfectamente con lo que buscaba de MC. Recorta y regatea de lujo, roba balones y hace buenos cambios de banda para desatascar.
Casi todo el mundo con más de un millón de gps, vaciando el repre, haciendo mega ball openings y yo con un humilde MINI ball opening jajaja!! Igual no me puedo quejar, en 8 tiraditas:
Platas: Rafinha, Bartra y Marcos Alonso
Doradas: Thiago Motta, Varane y Pepe Reina
Negras: Kroos y Alexis Sánchez.
Nada mal para mi gusto!! [oki]
Silvoso escribió:
eskakeis escribió:Imagensubir fotos gratis

Es al ùnico q le sale un cartel de Puta Alba , como no he.visto comentar a nadie, a ver si es por mi.parche......

Yo lo tengo editado, como "konami tongo" y "fifa mafia"

Borra eso pero ya, si no quieres catar mi furia manchega
flopsete escribió:@Moloncho Vaya p...tada, espero que tengas suerte en esas bolas que tires ;)

Aqui os dejo la primera parte de las cinco del megaball opening del El Clasico Completo (1 de 5) ;)

Estoy seguro que mas de uno ya sabe lo que pasara gracias a la suerte segun Konami [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=hJSI_X-3fE0

De todas formas aqui os dejo una imagen de como son los porcentajes para Konami [facepalm] [facepalm]
Imagen

Tocate los cojones Roque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

33 Bolas Negras son el 11.8% y las mismas doradas el 50.8% y 13 plateadas el 35%...en fin, que esto esta totalmente "trucao" y que de azar tiene mas bien poco o nada ;)
Sacar vuestas propias conclusiones ;)

Salu2

[facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]

En fin... mira qué me ha tocado abriendo una bolita casi sin querer... no quiero herir sensibilidades, [fumando]!

Imagen

Edit: Sí, ese extremo derecho está huérfano, ahí hace cierto extremo derecho de Gales, ^^, ya tengo ED cinco estrellas!!
despues de abrirme 320mil GPs esta mañana y salirme Suarez ( la unica negra ) esta tarde abri 30mil GP y me salio Alexis ahora me toca el medidor de Cesped ...... Xavi Leyenda..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mira que me cae mal este tio encima tengo a Rakitic Iniesta Cazorla Verrati y ahora Xavi .... mas MCs por favor....
Ahora, fuera bromas, seguro que cualquiera de vosotros me mete una paliza de varios goles sin yo poder acercarme a la portería.... [+risas] [+risas] [+risas], únicamente estoy así de bromas para animar un poco el ambiente, ;)!
A falta de 8 jugadores (todos bola negra, por supuesto) para terminar de vaciar el Repre, este fue el orden de mi Ball Opening:

80+:
Kluivert

Negredo Plata
Nacho Plata
Aleix Vidal Plata
Bravo (Negra)
Sergio Ramos (Negra pero en la ronda me salia que habia caido en bronce)
Dani Alves dorada
F. De Boer Dorada
Isco Dorada
Munir plateada
Jordi Masip Plateada
Danilo Dorada
Canales Plateda
Victor Valdes plata
Adan plata
Juanfran dorada
Larsson dorada
m. diaz bronce
juanfran plata
afelay plata
andre gomez plata
L. Diarra dorada
fontas plata
Kaka plata
Rakitic Negra
Jese plata
Pablo sarabia plata
Overmars dorada
Kovacic dorada
Xavi negra
Pedro Leom Plata
Litmanen dorada
Van Bronckorst plata
Dos Santos plata
Illarramendi dorada
Casillas dorada
sandro ramirez plata
albiol dorada
Ibra bug bolas negras
Odegaard plata
R. Carvalho dorada
Bartra plata
Douglas Pereira plata
Nolito dirada
Vermaelen dorada
martin montoya plata
denis suarez dirada
marcos alonso plata
ruben yañez bronce
adriano correia plata
dani parejo dorada
Riquelme dorada
Arbeloa plata
Marco Asesnsio plata
barjuan dorada
Bueno plata
Paco Alcacer dorada
pepe reina dorada
Reizinger dorada
Tello dorada
Deulofeo dorada
Quaresma plata
Digne dorada
Carvajal dorada
M. Lopez bronce
Rafinha plata
M. caceres plata
Thiago Motta dorada
Cocu dorada
Mathieu dorado
Icardi dorada
Umtiti dorada
Hagi dorada
Victor Sanchez plata
J. Antonio Reyes plata
Huntelaar dorada
Varane dorada
Luis Enrieque dorada
T. Kroos Negra (Bug de dorada se salto a negra)
Cherishev plata
E. Garay dorada
Sneijder Negra
Ter Stegen dorada
lucas Vasquez plata
Cassano plata
Kiko casilla dorada
Sergi Roberto plata
Iniesta Negra
Mascherano Negra
Bojan dorada
Vitor Baia plata
Callejon Negra
Davids Dorada
Coentrao Dorada
Pedro Dorada
Granero plata
Deco dorada
Kaptoum bronce
Van Bommel dorada
R. De Boer dorada
Cillesen dorada
Khedira dorada
Casemiro dorada
Busquets negra
Jordi Alba Negra
L. Suarez Negra
Lineker Negra
Henry Negra
Marcelo Negra
Robben negra
Soldado Dorada
Ronaldo el gordo Negra
Ozil negra
Pepe negra
A. Sanchez negra
Pique Negra
Modric Negra
Rivaldo Negra

PD: Pedazo de jugador Ronaldo el gordo! 30 minutos que lo meti en el Desafio Online y era imparable, 1 gol y 1 asistencia a Ibra para definir el marcador: 4-0.
Como diría Flop...Yo si maldigo mi suerte... [facepalm]

Desafío offline: Vítor Baía
Desafío online: Pepe Reina
2 tiradas: Sandro Ramirez y Kovacic

Menos mal que ayer me salió Y.Touré, Ibra, Motta y Ter Stegen destacables...
leewix escribió:A mí es que que metan tantas leyendas en el MyClub es algo que no me mola nada...

Ya lo he dicho otros años, MyClub y sus actualizaciones en vivo es la salsa del juego, el vivir el fútbol cada semana y que se refleje en el juego el estado de forma dependiendo de como hayan jugado los jugadores en la realidad. Meter estas leyendas del pasado es desvirtuar totalmente este modo de juego.

Estoy totalmente de acuerdo !!
Estaba revisando subastas 5* y hay del Madrid, Gales, EI entre 200-300.000 gps a falta de mas de 24 horas para terminar primera ronda!

La unica explicacion es que sean usuarios que np puedan vaciar el Repre y prefieren no dejarlo al azar segun Konami, que es bastante troleador. En la cuenta secundaria que no he jugado ningun partido tire 20 bolas y las unicas negras fueron Mascherano y Xavi, 1 bronce, algunas doradas incluyendo unas pocas leyendas y las demas platas.
A los que comentáis por ahí detrás lo del efecto Konami...

Por favor, solo hace falta jugar el desafío offline semanal, esta semana vs Madrid y Barça. Ya puedes chutar 4.000 veces que la pelota no entra [+furioso]

Yo lo estoy tirando todo. Me he gastado solo 100.000 gps por eso, pero en cuanto tengo unos pocos ale, a tirar [qmparto]

No sé si fue Moloncho o Molimoli que comentaron que habrá Campeonato Myclub de los 27.000 gps... [babas]
@Molimoli He estado viendo tu ball opening y he tenido un déjà vu [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] La suerte segun Konami en estado puro [uzi] [uzi] Animo, que ya tienes la mitad del camino hecho [oki]

@rafacastellano11 Te digo lo mismo que a @molimoli los "perros gordos" al final. Estoy deseando probar ese Ronaldo [babas] [babas]

@pinkyvic Animo compañero, a ver si en las proximas hay mas suerte ;) A mi tambien me paso en el desafio offline que el primer partido contra el RM me costo un huevo ganarlo, al final 1-0 en la prorroga y gracias y despues la final un paseo, no hay quien lo entienda [facepalm] [facepalm]

@Uncie A ver si tienes suerte y te sale el resto de lo que necesitas para sacarlo [oki]

@oVeJuNoOo @leewix No os gustan las leyendas, no pasa nada, para gustos los colores, con no incluirlas en vuestros equipos lo teneis solucionado [oki]

Salu2
@pinkyvic fui yo. El sábado Campeonatos de 27000 gps.
@flopsete yo gane el offline igual que tu. Al Madrid en la prórroga y de uno gol de Agüero en el 120, tuve que tirar de perros gordos. Y la final un paseo con jugadores normalitos.
JulFer escribió:
leewix escribió:

¿Te cuesta mucho hablar normal y no poner iconos ofensivos? Traore es el único jugador bug, que yo haya visto en este Pes. Si quieres usarlo estás en tu derecho. Como los que usaban el bug de la falta indirecta en el Pes 4 (creo que era el 4).

Icono ofensivo?? :O Perdone usted...

Pues ya digo que ahora mismo con Llorente en flecha azul arriba me remata mucho más y mejor que Traore, tiene un remate de cabeza bastante más eficaz y potente, seguro que también es considerado un bug... ;)
@flopsete ¡Gracias, [beer]!

Esto... no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero el equipo que había mostrado antes con el entrenador Luis Enrique me ha dado muy buena sensaciones, prácticamente todos o defendían o atacaban, en cuanto recupero la pelota me lanzo al ataque muy rápido, como me ocurría en myClub'16 con Deschamps... pero la estrella de la función es Larsson... menuda bestia, él sólito a pases de sus compañeros ya fuera pases aéreos o cruzados iban para dentro... ya digo, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero... uuuuffff... [jaja] [jaja] [jaja]

@leewix ¿Pero qué coño... ?, ¿que no utilice iconos ofensivos... ?... los llevamos usando desde el principio de este hilo y... ya sabes... ¡¡¡FORO!!!, perdone usted pero primero... se les llama EMOTICONOS, y... ¿ofensivos?, si algo así te resulta ofensivos no sé qué haces en un foro... [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

En fin... [facepalm]
@Moloncho entonces el sábado tenemos 2 campeonatos de 27.000 Gps,cómo la última vez?Me vendrían de perlas esos 54.000 Gps!!!

Y otra cosilla,cuándo incluyáis jugadores nuevos en el equipo titular y no os vaya bien el partido,yo considero también que es un periodo de adaptación más que un efecto Konami.A mí ayer sin ir más lejos,incluí 5 leyendas en la titular y la cagué de pleno,después volví a mí alineación antigua y gané jugando como siempre.

Yo también confio en el efecto Konami y de hecho siempre lo he defendido pero en esa situación no creo que haya tal efecto,es simplemente como la realidad,adaptación.
A esta si llego ;) ;) de momento a por la 1000 [rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

Imagen

Me apunto lo de los 27k del torneo que los gps siempre vienen bien y me estoy quedando pelao ;)

Salu2
Uncie escribió:@flopsete ¡Gracias, [beer]!

@leewix ¿Pero qué coño... ?, ¿que no utilice iconos ofensivos... ?... los llevamos usando desde el principio de este hilo y... ya sabes... ¡¡¡FORO!!!, perdone usted pero primero... se les llama EMOTICONOS, y... ¿ofensivos?, si algo así te resulta ofensivos no sé qué haces en un foro... [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

En fin... [facepalm]

Pues eso digo yo... manda webs que me digan ahora que no se puedan usar iconos que el mismo foro te da opción de usarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y esta mañana Cocu se viene a casita donde le cuidaremos bien :D
Pues ayer me toco J. LITMANEN (http://pesdb.net/pes2017/?id=1102) como leyenda y menudo paquete, por lo menos en el puesto de delantero, su lentitud opaca todas sus buenas caracteristicas, creo que le voy a dar algunas oportunidades mas, a ver si me cierra la boca, o en su defecto lo pondré de MP, alguien mas lo ha probado??, quizas solo me he llevado una primera muy mala impresión...
Moloncho escribió:@pinkyvic fui yo. El sábado Campeonatos de 27000 gps.
@flopsete yo gane el offline igual que tu. Al Madrid en la prórroga y de uno gol de Agüero en el 120, tuve que tirar de perros gordos. Y la final un paseo con jugadores normalitos.

Yo el primer partido vs el Madrid 1-0 chutando como 15 veces (8 a puerta) y sufriendo como una perra, marqué en el 80 y pico...y casi lo celebro más que una victoria online [qmparto] Con gente de 75-78 de media en casi todas las posiciones, sino... [toctoc]

Y el 2° a pesar de ser en un nivel superior, gané mejor vs Barça, 2-1 pero fui casi todo el partido 2-0.

Tanto sufrir para luego Vítor Baia cawento
Ayer vacíe el representante y como siempre lo mejor para el final nada extraño xddd, antes jugue el desafío online con mi equipo de siempre y mis jugadores llevaban una torrija importante con balones perdidos muy tontos pases mal teniendo compañero a1 metro etc, en fin esperando k hoy sea mejor el día

https://youtu.be/2NRZA1dxO08
Me han salido Diego lopez y Cláudio bravo,cual de los dos es mejor?

Y de LT tenía a bellerin,y me han salido dani alves y Carvajal, con cual de los 3 os quedáis?

400.000 gastadas y lo único destacado,rivaldo (que no me convence nada) y puyol junto a los 4 nombrados antes
@pinkyvic
Pues yo que soy bastante paquete les meti 6 y 5 respectivamente, supongo que como en el online habrá días y días.
19446 respuestas