The_Witcher escribió:Ufff es que mirando bien, tengo 28 jugadores del representante pero me faltan otros 40 que son "caca de la buena", tengo ahora mismo 430.000 GPs...
Tendría que recaudar 660.000 GPs más de aquí al Miércoles próximo, echando cuentas no llego, mi carga horaria disponible para el farmeo me condena y seguro esos 40 "cacas" me van a salir de cajón y con suerte un par de negras "gordas"...
Lo que sí puede ayudarme es que el Barça me regale un par de tiradas, ¿supongo serán de éste mismo representante no?, esas que nos las darán según la cantidad de goles que meta el Barcelona en el clásico, ¿o serán otras?.
Según he entendido yo, los goles del Barça dan representantes de LEYENDAS DEL BARCELONA no del Clásico. O sea, por cada tirada asegurarías una LEYENDA (la lista sólo de leyendas que son 24 o 25 jugadores.
@flopsete aunque me esperaba algo más de konami (en cuanto a trabajar un poquito más aunque fuera en hacer la lista más acorde a la realidad, lo que supondría que habría más jugadores en la lista del representante), como ya dije, este representante es un CHOLLAZO!!!
Creo que también faltaba en la lista una bronce que es Maxi López (si no me equivoco
), Esta semana he ido sacando muchos jugadores de esa lista y aún tengo pendientes por sacar a Nacho y a Kaptoum, Y tal vez alguno más si me llevo alguna subasta por la que pujé.
Como dice
@flopsete cada uno que juegue a myclub como le dé la gana y este hilo es una prueba de ello. Creo que lo único que me falta por ver es alguien que postee que tiene 250 espacios para jugadores, 2.500.000 gp´s y que no va a tirar ninguna bola del representante, ni las gratis de los torneos online y vs COM, ni las que le dieran de leyendas si marca el Barça