MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

AdrianVill escribió:
Fonsibcn escribió:
oVeJuNoOo escribió:Perdonad chicos...se decia que hoy harian revision de los 10.000 GPS que a algunos no nos dieron el primer dia. ¿a alguien se los han dado? :-?

Como yo era uno de los afectados... aún no estoy en casa, pero a la que llegue te comento haber si los he recibido!!!
Por cierto podéis comentar que porcentajes más o menos de bola negra/ dorada y plateada ha salido en el repre de hoy.

Yo si lo he recibido. Esta mañana. A las 2 de la mañana recibí los 10000 de la campaña y esta mañana los del día 24

Anda pues a mi no me han dado...
flopsete escribió:
karlox escribió:Yo quiero al Gordo sobre cualquier otro, pero algo que nadie a comentado:
¿Dónde está Figo? ¿con su mujer?

Figo estuvo en las Leyendas del año pasado, junto Roberto Carlos, Baggio, Khann, Babanguida e Inzaghi ;)

Este año no esta [noop]

@makea1981 Hasta el proximo miercoles por la noche.

@oskar28 Yo ha sido ver a Ronaldo el Gordo y a Henry [babas] [babas] [babas]

Salu2

Roberto Carlos! Ojala estuviera ;D
Con Marcelo me conformaría
karlox escribió:
piterretip escribió:
karlox escribió:Yo quiero al Gordo sobre cualquier otro, pero algo que nadie a comentado:
¿Dónde está Figo? ¿con su mujer?

Al estar el barsa tan metido enla edición de este año... no te extrañe que lo hayan excluido... mucha bilis desde la gran operación de Florentino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja que pájaros, lo han vetado desde Can Barça, ayyyy pero con Hagi y Luis Enrique no ha habido problema ein? [fiu] [ginyo]

"Casualmente" tampoco está Laudrup, verdad? Vaya vaya, cuanto resentimiento culé.... jejejejeej

Edito: Y Celades???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AdrianVill escribió:
Fonsibcn escribió:
oVeJuNoOo escribió:Perdonad chicos...se decia que hoy harian revision de los 10.000 GPS que a algunos no nos dieron el primer dia. ¿a alguien se los han dado? :-?

Como yo era uno de los afectados... aún no estoy en casa, pero a la que llegue te comento haber si los he recibido!!!
Por cierto podéis comentar que porcentajes más o menos de bola negra/ dorada y plateada ha salido en el repre de hoy.

Yo si lo he recibido. Esta mañana. A las 2 de la mañana recibí los 10000 de la campaña y esta mañana los del día 24

Ostia crack !! Muchas gracias !! Mas buenas noticias en el dia de hoy [360º] [360º] [360º]
dvdbcn25 escribió:
kurosakicarlos escribió:200k gastados, solo tenía jugadores de plata y un par de oros por mi mala suerte, así que tenía abandonado el modo.

Tras este boleto de representante regreso al juego.

Esto me ha sacado la mujer:

-Cristiano 93
-K Navas 85
-H.Larsson 84
-Riquelme 84
-Chicharito 84
-Carvajal 84
-Litmanen 83
-Motta 83
-Garay 83
-Pedro 83
-Umtiti 82
-Casillas 82
-Denis Suárez 80
-Caceres 79
-Aleix Vidal 79
-Cassano 78
-Arbeloa 77
-Canales 77
-Sarabia 77
-Cherichev 77
-Munir 77
-Afellay 76
-Montoya 75

Lógicamente mi equipo titular entero son esos jugadores, y por cada uno dan una bonificación en el partido de copa. Me han dado por ganarla casi 14k de gps.

Riquelme es un escándalo.

k bueno verte de nuevo por aquí compañero, yo fui ahorrador y hoy en cuanto llegue a casa voy a vaciar este representante, las leyendas me hacen especial ilusión pq ya tengo 34 tacos y he visto jugarlos, sobretodo mi ídolo Gica Hagi

Qué grande era gica hagi!!! me encantaba y eso que en el barça no hizo gran cosa pero era una delicia ver esa zurda golpear el balon. Yo tengo para vaciar el repre esta noche cuando llegue a ello me pongo!!!

A mi sí
Buenas! tire unas bolitas con mis pocos gps y ME SALIÓ RIVALDO!
JOJOOOOOOOOOOOOOOOO
Referencias? hace la diferencia? [beer]
La Barcelonitis aguada de algunos es bastante importante... Como cambian los tiempos XD

Despues de este inciso volvemos a lo importante. Estoy bastante tentado de contratar a Guardiola aunque este esquema 4-2-3-1 no es el que más me entusiasma. ¿Sabeís si hay varaciones como ocurre con otros entrenadores como Luis Enrique?

Otro tecnico que me llama poderosamente la atención es Mourinho. ¿Alguien tiene referencias suyas? Tengo al Cholo y no me gustaria que se pareciesen demasiado en cuanto a estilo de juego por mucho que la formación sea distinta.
¡¡¡¡Qué pedazo mierda me ha salido, JODEEEER!!!!

Aunque...¡una pista, XD!

https://www.youtube.com/watch?v=74mN-oHRoqs

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [fumando]
@oskar28 Ronaldo "el autentico" viene con la habilidad Cazagoles que es mi favorita junto con la que trae Henry "Extremo Prolifico", ideales para toque y desmarque. Ibra viene como "Hombre de Area" asi que ya sabes...
Por cierto a Luis Suarez tambien le han cambiado de Señuelo a Cazagoles.

Estoy prepando huecos y me pongo a la tarea ;) ya subire el ball opening ;)

Salu2
A mi me salieron Deco y Riquelme de momento, no esta mal.
A mí lo que me parece vergonzoso que en un juego de fútbol su compañía después de una actualización no haya hecho ningún tipo de reseña respecto al Chapecoense,es lamentable por parte de Konami.Ni un guiño,ni unas palabras,nada.Vergonzoso estos japos,repugnantes [babas]
A mi del representante +80 me ha salido Denis Suárez

Luego he hecho 7 tiradas:

Maxi López
Canales
Valdes
Reiziger
Jesé
Garay
Bojan

Soy un desgraciado [facepalm]
Yo 4 tiradas y :

Overmars , Cassano, Digne y Negredo.
¡Ánimo Flopsete, seguro que te salen cosas chulas!
lucabj escribió:Buenas! tire unas bolitas con mis pocos gps y ME SALIÓ RIVALDO!
JOJOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo lo tengo desde el representante de leyendas pasado y...la verdaf que ni fú ni fa...poca cosa destacable, si bien es cierto que lo tengo de mc, ante la imposibilidad de poner MP con mi entrenador. También dependerá de la forma de jugar de cada uno, pero a mi, personalmente... pff [+risas]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El mejor 9 de la historia es el Gordo Ronaldo, no hay dudas, pero Henry en este PES.... es imparable.

Alguien lo pudo probar ya?
Showbiz escribió:A mi del representante +80 me ha salido Denis Suárez

Maxi López
Canales
Valdes
Reiziger
Jesé
Garay
Bojan

Joder pero Reziger mola, es la polla.
oVeJuNoOo escribió:
lucabj escribió:Buenas! tire unas bolitas con mis pocos gps y ME SALIÓ RIVALDO!
JOJOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo lo tengo desde el representante de leyendas pasado y...la verdaf que ni fú ni fa...poca cosa destacable, si bien es cierto que lo tengo de mc, ante la imposibilidad de poner MP con mi entrenador. También dependerá de la forma de jugar de cada uno, pero a mi, personalmente... pff [+risas]

Bueno, a probarlo. Mi DT tampoco me permite jugar con MP. Lo voy a poner de SD.
Seguro rinde mucho.
Showbiz escribió:A mi del representante +80 me ha salido Denis Suárez

Maxi López
Canales
Valdes
Reiziger
Jesé
Garay
Bojan

En un rato veremos quien es más desgraciado. Si tú o yo [qmparto]
Polter2k escribió:Vieron este trailer de las leyendas?

https://youtu.be/u_AcbqJdkV0

[beer]

Qué bruto.
Molimoli escribió:A mí lo que me parece vergonzoso que en un juego de fútbol su compañía después de una actualización no haya hecho ningún tipo de reseña respecto al Chapecoense,es lamentable por parte de Konami.Ni un guiño,ni unas palabras,nada.Vergonzoso estos japos,repugnantes [babas]

Unas palabras no hubiera estado mal... ;)
@flopsete por eso
Que cazagoles o extremo prolifico
Son desmarques constantes y esas cosas
Troncomovil se queda quieto y la quiere al pie y si se la echas pa corre vas tu [qmparto]
He fundido 310.000gps y no estoy descontento
A ver si esta semana podemos sacar algo mas
No se si os habreis fijado pero dan la recompensa esa de tener a x jugadores en plantilla
Sale muy rentable jugar ahi
Mas que farmear
Ahi siempre aunque pierdas ya sacas mas pasta que farmeando
Alguien que tenga a Del Bosque o D.Blind con el 4-3-3 puede decirme si se pueden cambiar los MC a MP? gracias de antebrazo!
Ufff es que mirando bien, tengo 28 jugadores del representante pero me faltan otros 40 que son "caca de la buena", tengo ahora mismo 430.000 GPs...

Tendría que recaudar 660.000 GPs más de aquí al Miércoles próximo, echando cuentas no llego, mi carga horaria disponible para el farmeo me condena y seguro esos 40 "cacas" me van a salir de cajón y con suerte un par de negras "gordas"...

Lo que sí puede ayudarme es que el Barça me regale un par de tiradas, ¿supongo serán de éste mismo representante no?, esas que nos las darán según la cantidad de goles que meta el Barcelona en el clásico, ¿o serán otras?.
Mikepro91 escribió:Alguien que tenga a Del Bosque o D.Blind con el 4-3-3 puede decirme si se pueden cambiar los MC a MP? gracias de antebrazo!

Hola, yo tengo a Danny Blind. Me ha tocado Riquelme, y no, no lo puedo poner de MP. Sí puedes pasar a MCD, pero no a MP.

Por cierto, desde hace un tiempo dejé de jugar a MyClub porque me salían rivales muy potentes. Rondaba los 400p, ahora tengo 320p, pero es que esta mañana me toca uno de 700+, y así siempre. Por eso había dejado de jugar hasta hoy. Fue llegar a 7a, estar a 1p de subir, y desde entonces.... He probado poniendo Sin restricción de Matchmaking y Más allá de Valoración similar. Claro, no veo nada que pueda poner Nivel Similar en VALORACIÓN.
The_Witcher escribió:Ufff es que mirando bien, tengo 28 jugadores del representante pero me faltan otros 40 que son "caca de la buena", tengo ahora mismo 430.000 GPs...

Tendría que recaudar 660.000 GPs más de aquí al Miércoles próximo, echando cuentas no llego, mi carga horaria disponible para el farmeo me condena y seguro esos 40 "cacas" me van a salir de cajón y con suerte un par de negras "gordas"...

Lo que sí puede ayudarme es que el Barça me regale un par de tiradas, ¿supongo serán de éste mismo representante no?, esas que nos las darán según la cantidad de goles que meta el Barcelona en el clásico, ¿o serán otras?.

Yo estoy más o menos igual que tú pero por mis cojones que lo saco,en principio ya he sacrificado de mi lista el gimnasio hasta el jueves siguiente y ya le he comentado a La parienta que este fin de semana pocas salidas,es lo que hay [carcajad]

Saca tiempo de dónde puedas Witcher,después de este representante se acabaron las pajillas joder!Es nuestro representante y se acabo el pu** farmeo de los co*****!!

Por cierto,para los valientes y agraciados con tiempo de farmeo para limpiar el representante les hago una lista de series recomendables [carcajad]

Top 10

1.Breaking Bad
2.The Walking Dead
3.Vikings
4.Juego de tronos
5.Peaky Blinders
6.Stranger Things
7.American horror Story Hotel
8.Escobar;El patrón del mal
9.Narcos
10.True Detective

Todas son tremendas y vienen de perlas para farmear,yo estoy con American Horror Story Hotel,las demás las he visto todas [oki]
The_Witcher escribió:Ufff es que mirando bien, tengo 28 jugadores del representante pero me faltan otros 40 que son "caca de la buena", tengo ahora mismo 430.000 GPs...

Mi primera bola negra ha sido Rakitic... Luego la prmera dorada: Coentrao... jajajaja..

He fichado unos 22 jugadores. La mejor bola negra que me ha tocado ha sido Puyol. Eso sí, mi delantero centro seguirá siendo Chicharito...
Yo soy de los mas pobres, solo tenia 5 o 7 jugadores de este representante y solo 50k.

Del representante +80 me ha salido F. de Boer

Otras tiradas:
Alexis (negra)
N. Sahin (oro)
Sandro Ramirez (plata)
Kluivert (oro)
Soldado (oro)

Bastante suerte en el porcentaje de oro o negra comparado con plata, pero solo utilizare a kluivert y Alexis.
Yo he tirado 14, lo mejor :

Robbeb (bug negras en primera tirada)
Carvajal y Danilo

Poco más reseñable:
Víctor Baia
Reiziguer
Pepe Reina
Carvalho...
@Uncie Gracias compañero [oki]

Polter2k escribió:Vieron este trailer de las leyendas?

https://youtu.be/u_AcbqJdkV0

[beer]

Gracias por el video, es una pasada [plas] [plas]

@oskar28 Si que es importante esa cualidad...para el estilo de juego de cada uno ;)

Cazagoles: Jugador al que le gusta buscar la espalda del ultimo defensor y romper el fuera de juego

Extremo Prolifico: Hombre de banda con alma de delantero que busca internarse en el area para hacer gol

Hombre de Area: Delantero centro que se queda acechando dentro del area riva a la espera de balones

@Molimoli Gracias por las recomendaciones...de las series, le echare un ojo ;)

Salu2

Yo lo estoy vaciando y cómo bien dices las cacas te van a salir primero, dan igual los porcentajes

Según he entendido yo, los goles del Barça dan representantes de LEYENDAS DEL BARCELONA no del Clásico. O sea, por cada tirada asegurarías una LEYENDA (la lista sólo de leyendas que son 24 o 25 jugadores.

@flopsete aunque me esperaba algo más de konami (en cuanto a trabajar un poquito más aunque fuera en hacer la lista más acorde a la realidad, lo que supondría que habría más jugadores en la lista del representante), como ya dije, este representante es un CHOLLAZO!!!

Creo que también faltaba en la lista una bronce que es Maxi López (si no me equivoco XD ), Esta semana he ido sacando muchos jugadores de esa lista y aún tengo pendientes por sacar a Nacho y a Kaptoum, Y tal vez alguno más si me llevo alguna subasta por la que pujé.

Como dice @flopsete cada uno que juegue a myclub como le dé la gana y este hilo es una prueba de ello. Creo que lo único que me falta por ver es alguien que postee que tiene 250 espacios para jugadores, 2.500.000 gp´s y que no va a tirar ninguna bola del representante, ni las gratis de los torneos online y vs COM, ni las que le dieran de leyendas si marca el Barça XD XD XD
@flopsete sabes cual es la diferencia entre - creador de juego, diez clásico y jugador de huecos?
V21velasco escribió:
Mikepro91 escribió:Alguien que tenga a Del Bosque o D.Blind con el 4-3-3 puede decirme si se pueden cambiar los MC a MP? gracias de antebrazo!

Hola, yo tengo a Danny Blind. Me ha tocado Riquelme, y no, no lo puedo poner de MP. Sí puedes pasar a MCD, pero no a MP.

Por cierto, desde hace un tiempo dejé de jugar a MyClub porque me salían rivales muy potentes. Rondaba los 400p, ahora tengo 320p, pero es que esta mañana me toca uno de 700+, y así siempre. Por eso había dejado de jugar hasta hoy. Fue llegar a 7a, estar a 1p de subir, y desde entonces.... He probado poniendo Sin restricción de Matchmaking y Más allá de Valoración similar. Claro, no veo nada que pueda poner Nivel Similar en VALORACIÓN.

Mersi por la info crack! [oki]
Yo tengo una cuenta secundaria en la que no he jugado un partido, solo entro de vez en cuando cuando me acuerdo a recoger bonificaciones y tendré unos 200.000 gps, voy a ver que me da allí el azar Konami.

En la principal puedo vaciarlo tranquilamente, luego se vendrá el dilema de a quien co.jones pongo a jugar [carcajad]
Mi equipo se ha reforzado bien , 5 tiradas:

-Reiziger
-Granero
-Pedro
-Morata
-Y ...Messiii. :D

Vaya tridente tengo; Reus-Morata-Messi. , la RMM :Ð
carpinho escribió:@flopsete sabes cual es la diferencia entre - creador de juego, diez clásico y jugador de huecos?

Te voy a dar unas "collejas virtuales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ti y a otros pocos...por no mirar el primer post que vienen todos alli [+risas] [+risas]

Pero te lo digo igual ;)

CREADOR DE JUEGO: Jugador al que le gusta retrasar su posicion para orquestar el ataque

DIEZ CLASICO: El clasico jugador que prefiere los toques y los pases precisos a la velocidad y el movimiento

JUGADOR DE HUECOS: Jugador con mucho olfato de gol que se lanza al ataque a la minima oportunidad

De todas formas si quieres ver las demas habilidades en el primer post del hilo lo tienes todo [rtfm] [rtfm] [oki]

Salu2
carpinho escribió:@flopsete sabes cual es la diferencia entre - creador de juego, diez clásico y jugador de huecos?

Carpinho en la primera pagina Flopsete colgo una lista en la cual explica lo que tiene cada cualidad.
Desde la primera a la última.
Miratelo.
Vaya suerte la mía... Empecé algo mal [buuuaaaa] pero luego...bueeeeeeno

+80 Frank de Bóer

Ter Stegen
Nacho
M.Diaz
Y.Touré
Motta
Cheryshev
Ibrahimovic (con salto de negras incluido, por suerte había 2 juntas [plas] )
Otra tirada más: Ronald de Boer. Me va a venir bien. Por cierto, he jugado un par de partidos con Patrick Kluivert y... [babas]

No tenía pensado gastar mucho en este representante (bueno, tampoco tengo demasiados gps para hacerlo), pero la verdad es que las leyendas pican mucho. A mi los jugadores "reales" me dan un poco igual, ya que voy armando mis equipos con los jugadores que me llegan a través de las subastas, pero las leyendas... las leyendas... tengo que reconocer que pueden conmigo. [babas]

Por cierto, ¿alguien ha comprado a Guardiola?. Me tienta hacerlo, aunque no me suelo sentir muy cómodo jugando con formaciones 4-2-3-1. Hace tiempo que no compro un entrenador nuevo, quizás termine animándome.

SaluDOS.
Bueno lance 13 bolas y me salieron los siguientes:
Benzema, Kluivert, Larsson, Reiziger, Deco, Gago, Munir, Cillesen, van bronckhorst y no recuerdo los otros, espero lanzar en lo que queda otras 10 por lo menos.
Les parece que me fue bien?
@flopsete muchas gracias, pero es tu culpa por darnoslo todo tan másticado, si lo hubieras puesto en la primera aclaración me hubiera ahorrado el consultarte jejeje . tks again ;)
Chicos, el desafío offline que son 2 partidos, en qué nivel es? Estrella, profesional o leyenda?
Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Chicos, el desafío offline que son 2 partidos, en qué nivel es? Estrella, profesional o leyenda?
Merci! [beer]

Profesional vs Madrid y Estrella vs Barca.

Yo lo he sacado a la primera. Esta noche cuando llegue de trabajar pongo a la mujer a tirar bolas que es la que me saca la magia de ellas.
@Obelodálix jajajaj al final picas con las leyendas ;) Ademas de que el porcentaje para sacarlas es el mejor hasta la fecha ;)

@carpinho De nada compañero, a mandar [beer]

@kurosakicarlos Una alegria verte por aqui, que nos tienes abandonados [triston] [triston] a ver si ahora nos visitas mas a menudo ;)

Salu2
bueno...los que ya han catado las leyendas....podrrian decirnos que tal van????
kurosakicarlos escribió:
pinkyvic escribió:Chicos, el desafío offline que son 2 partidos, en qué nivel es? Estrella, profesional o leyenda?
Merci! [beer]

Profesional vs Madrid y Estrella vs Barca.

Yo lo he sacado a la primera. Esta noche cuando llegue de trabajar pongo a la mujer a tirar bolas que es la que me saca la magia de ellas.

Pillin, pillin a saber que bolas quieres que te saque a ti tu mujer.
Al final tuve suerte y me toco el gran Gica hagi, pero estoy un poco enfadado con konami porque solo le han puesto 3 habilidades.
Pase al primer toque
Pase en profundidad
Pase cruzado
Yo esperaba que tuviera alguna mas como
Sombrero
Marsellesa
Amago por detrás y giro.
Pero que se le va hacer lo disfrutare , no igual pero disfrutar lo disfrutare.
19446 respuestas