MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Hablando de Leyendas, recordad que las Leyendas que desbloqueeis en myClub podeis usarlas despues en la Liga Master ;)

Salu2
Gica Hagi..........o......Ortega Cano......! [360º]

16 bolas y.....

Neymar
Pique bug de bolas negras, la unica vez q me pasa.
Iniesta de mi vida
Dani Alves
Overmans
Lucas Vazquez
Dennis Suarez
Victor Valdes
Adan
Montoya
Soldado
Alguna mas.....
Bueno 300k 5 leyendas: reiziger, jaja, sergi barjuan de 84 nada mal, deco y riquelme viva la vision de juego y pase, y el mejor delantero centro de la historia el gran fenomeno gordo ronaldo!!!! Vamoooosssssss!
Destacables: yaya toure, isco, motta, diarra, deulofeu, jese.
Bolitas: asensio, douglas, bartra, quaresma, maxi lopez jajaja, y algo mas pero aqui nada interesante.

Conclusión: Muy contento con el ronaldo por aqui os dejo la foto. Ahora nada a farmear estos 7 dias con el remote play y el adaptador para mando micro usb a usb hembra. Así podré farmear aun estando con la parienta liberando la tele.

Un saludo y mucha suerte a todos
M. Overmars - H.Larsson - Busquets - Martín Montoya - Casemiro - Van Bronckhorst - Nolito - Negredo - Soldado
[beer]
Hola
Después de 10 tiradas

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo demás platas que no me sirven
@flopsete
Volví a caer en las redes del UT después de años y me ha costado escapar.

A pesar de todo, Pes sigue teniendo algo de magia que no tiene Fifa en la jugabilidad, pero se me está haciendo muy duro volver del paraíso fifero a este mundo de cutrez y pobredumbre de Pes y sus menús tercermundistas.

Litmanen ni fu ni fá, Riquelme me encanta aunque muy lento.
Larsson me gusta, se le ve incisivo.
flopsete escribió:@Obelodálix jajajaj al final picas con las leyendas ;) Ademas de que el porcentaje para sacarlas es el mejor hasta la fecha ;)

La verdad es que si, en 5 bolas me han salido 2 leyendas. No son la repanocha y tengo jugadores mejores, pero leches, me hacen especial ilusión y eso que soy merengue. No se, hacen que me remonte a otras épocas y tiene su gusto jugar con ellas. Esta mañana cuando estaba jugando con Kluivert, se me saltaban las lagrimas. ;)

Por cierto, en estas leyendas, me hubiera gusto ver a Romario... ese si que era un crack, dentro y fuera de la cancha. XD

Imagen

SaluDOS.
No me deja subir la foto, como puedo adjuntar una imagen en un mensaje alguien me lo puede explicar?
Y Maradona donde esta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clockwok escribió:Y Maradona donde esta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En Dubai
Entonces segun el numero de goles que meta el barça en el clasico tendremos una leyenda o varias ¿no? es decir no tiene por que ganar el partido, por ejemplo si quedan 2 a 2 en este caso nos daran x2 leyendas del barça aseguradas, no es asi!!???

PD: ojala se repita el 2-6 [looco]
flopsete escribió:Hablando de Leyendas, recordad que las Leyendas que desbloqueeis en myClub podeis usarlas despues en la Liga Master ;)

Salu2

Y en vestibulos fuera de myclub tambien se pueden disfrutar, lo he comprobado [amor]
El maldito SpinUltra. Todos los años igual, yo no se como este tío le permiten seguir jugando, un lagger de los de cuidado.

Año tras año laggeando los partidos, si podéis bloquearlo hacerlo cuanto antes, dejo video subido a YouTube para que lo vea todo el mundo:

https://youtu.be/iJ0lRdVthQM
Alguien ya sabe de que va esto?? Es imposible que en una semana se jueguen 500 partidos y menos 5000!!
Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!
1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
1/12/2016 8:00 (UTC) - 8/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
500.000 partidos 5.000 GP
1.000.000 partidos 10,000 GP
2.000.000 partidos 20.000 GP
3.000.000 partidos 30.000 GP
4.000.000 partidos 40.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 1
5.000.000 partidos 50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2
Ni Romario ni Maradona han salido nunca en un PES, recordad que solo vienen leyendas que hayan salido en PES. Aunque luego sí está Lineker por ejemplo :-|

Larsson tiene muy buena pinta con ese As en la manga.
Sr_Kenzo escribió:Ni Romario ni Maradona han salido nunca en un PES, recordad que solo vienen leyendas que hayan salido en PES. Aunque luego sí está Lineker por ejemplo :-|

Romario Si! Y la verdad que seria un encanto verlo, ese puntin.

En el primero de PS1, creo que año 97 o 98, obviamente solo en selección, es mas me acuerdo que el Verdadero Ronaldo tenia velocidad 9/8 y que la diferencia se hacia con Nigeria jajaja

Aparte Linkener no creo que estuviese en algun PES
carpinho escribió:Alguien ya sabe de que va esto?? Es imposible que en una semana se jueguen 500 partidos y menos 5000!!
1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.

Esos son los partidoa q se tienen q jugar.....pero se suman de todo el mundo......no solo los tuyos.....asi q. Ya sabeis a jugar online .....para sumar partidos.....
@kurosakicarlos Puffff yo este año ni he comprado fifa, el año pasado si, pero me duro menos de un mes y jugue muy poco, este año despues de probar la demo me parecio mas de lo mismo y no me convencia. No estoy diciendo que sea malo, simplemente que a mi ese futbol no me va. Y mira que estuve enganchado al FUT, pero al final...el modo estaba genial, pero el juego en si :-| :-|
Pues nada, lo dicho, aqui nos tienes para lo que necesites, menos dinero ;)

@Obelodálix Diselo a los de las discotecas como era Romario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fran_NhM Buen apunte compañero [oki] [oki]

Bueno, pues aqui dejo el prologo del Mega Ball Opening que se viene, son solo 6 bolas para cuadrar los 100 del resto que vendran 5 x 20 jugadores cada uno, para que no sean muy largos [tomaaa] [tomaaa]

En este primero no ha salido ninguna negra...pero ya hay "chicha"

https://www.youtube.com/watch?v=D1Op4X7sGlg

Salu2
eskakeis escribió:
carpinho escribió:Alguien ya sabe de que va esto?? Es imposible que en una semana se jueguen 500 partidos y menos 5000!!

Esos son los partidoa q se tienen q jugar.....pero se suman de todo el mundo......no solo los tuyos.....asi q. Ya sabeis a jugar online .....para sumar partidos.....

Mas jugar y menos farmear.. [poraki]
fran_NhM escribió:Entonces segun el numero de goles que meta el barça en el clasico tendremos una leyenda o varias ¿no? es decir no tiene por que ganar el partido, por ejemplo si quedan 2 a 2 en este caso nos daran x2 leyendas del barça aseguradas, no es asi!!???

El resultado puede repetirse, pero el ganador sería distinto, juegan en el Camp Nou. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fran_NhM escribió:Entonces segun el numero de goles que meta el barça en el clasico tendremos una leyenda o varias ¿no? es decir no tiene por que ganar el partido, por ejemplo si quedan 2 a 2 en este caso nos daran x2 leyendas del barça aseguradas, no es asi!!???

El resultado puede repetirse, pero el ganador sería distinto, juegan en el Camp Nou. XD

SaluDOS.

Ojoo!! claro osea un 6 a 2 mucho mejor...

una leyenda x gol no esta nada mal, bien konami joderrrr
Perdonarme, pero eso quiere decir que los farmers se van a beneficiar de todos los que jugamos casi todo online? Que inyusticia como diría penaldo ... Por qué no es al revés?, por lo que he estado leyendo , en todos los foros de myclub los farmers van a seguir farmeando y rezaran para que haya muchos partidos online ...
flopsete escribió:@kurosakicarlos Puffff yo este año ni he comprado fifa, el año pasado si, pero me duro menos de un mes y jugue muy poco, este año despues de probar la demo me parecio mas de lo mismo y no me convencia. No estoy diciendo que sea malo, simplemente que a mi ese futbol no me va. Y mira que estuve enganchado al FUT, pero al final...el modo estaba genial, pero el juego en si :-| :-|
Pues nada, lo dicho, aqui nos tienes para lo que necesites, menos dinero ;)

@Obelodálix Diselo a los de las discotecas como era Romario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fran_NhM Buen apunte compañero [oki] [oki]

Bueno, pues aqui dejo el prologo del Mega Ball Opening que se viene, son solo 6 bolas para cuadrar los 100 del resto que vendran 5 x 20 jugadores cada uno, para que no sean muy largos [tomaaa] [tomaaa]

En este primero no ha salido ninguna negra...pero ya hay "chicha"

https://www.youtube.com/watch?v=D1Op4X7sGlg

Salu2

Buenos jugadores te han salido, sobre todo por Motta y Davids, dos perros de presa que como les pidas que marquen a un jugador no lo van a dejar ir, aunque sinceramente no me convence el marcaje... la alineación puede cambiar y hacerte un estropicio... los mediocampistas pueden pasar a atacantes o viceversa... en cuanto a la bola bronce te ha salido la misma que a mí, aún no sé qué haré con él... probablemente le convierta en entrenador cuando se le acaben los contratos.

Saludos crack!!
Acojonante la tarde que llevo de laggers tramposos... 12 días sin jugar un partido online y cuando puedo jugar todo son laggers que tiran el partido... En fin...

Lamentable este tal xAlharbi99:

https://youtu.be/ZyafO_-ivLE
@carpinho A mi no me mires...yo farmee la semana pasada [fiu] [fiu] [fiu]
Ahora en serio, es normal que la gente se tire a por este repre, no te digo ya a vaciarlo, si no a ver si pilla algo medianamente decente porque reconoceras que tiene un monton de jugadorazos y no hablamos del cracks bola negras si no de oros y platas muy aprovechables para distintos niveles ;)

@Uncie A Motta lo probare, pero el año pasado no termino de convencerme, ademas en esa posicion hice el combo de Krycoviak o como se llame [+risas] [+risas] y recientemente el de Matic. Y Davids sera mi Naingolan con gafas :cool:
Yo tampoco soy de usar marcaje al hombre, precisamente por lo que dices, te descojona tol¨ equipo [carcajad] [carcajad]
El bronce no se tampoco que hacer con el...de momento probarlo, despues ya veremos ;)

Salu2
Molimoli escribió:@leewix en este Pes continúa fiel a su sistema,si no te ha laggueado es porque,como bien has dicho,te ha ganado.

Yo en tú lugar lo bloqueaba antes que te haga perder el tiempo en un empate o en una victoria a tu favor.

Ahí le tienes https://www.youtube.com/watch?v=5NYNIqBXV4U

Algunos dicen que retratar a los Lagggers no sirve de nada,pues bien,aquí tienen el ejemplo de que sirve de algo.Viendo este vídeo,tomas nota y en caso de cruzártelo sólo lo sufres una vez [oki]

Saludos

Menos mal que te puse entreaviso aquel día,esto te pasa por no hacer casos a los perros viejos del hilo
@leewix [toctoc]
Pregunta, en el desafío online que te dan más GPs cuanto más jugadores del repres. del clásico tengas en la plantilla?, o será como en los pasados que teniendo un mínimo exigido ya te dan X GPs más sin importar si tienes 10 jugadores más en la plantilla?, no sé si me explico [ayay] .
Me ha salido Xavi
Lo recomendais??
Formando dupla de mc con Modric??
Imagensubir fotos

Por Fin vino......ya tengo a los dos mc de las crestas......junto a Matuidi !!!
Mi hijo me ha sacado 3 o 4 leyendas acojonante. Jajajajajaja. A partir de ahora que haga el los ball opening XD

Os dejo el vídeo:

https://youtu.be/nQy2VCkRTEk

Un saludo
oskar28 escribió:Me ha salido Xavi
Lo recomendais??
Formando dupla de mc con Modric??

Son dos jugadores de un corte muy parecido.
Yo normalmente siempre pongo 2 mc que se complementen o sea que uno tenga lo que le falte al otro y viceversa.
Eso ya va en cada uno.
Yo no los pondría juntos sino que los rotaría.
Desafio Offline ganado, la verdad, me pudo en ansia y tiré esa bolita, me salió una plata que no pensaba subastar, por suerte:
Negredo

Ufff... se me va a hacer durísimo ver todos esos jugadores en el representante y no ir por ninguno durante casi 1 semana, espero poder controlarme, me impuse dicho reto!!, que por no hacerlo pagué muy caro (gracias @Molimoli por haberme acompañado a tal HORROR COMETIDO XD).
No he mirado todo lo hablado por trabajo, pero ESTA LASS DIARRA EN CESIONES PARA LOS QUE NO LO TENGAN Y LO QUIERAN DESCARTAR ANTES DE SU BALL OPENING!!!
Creo que el de la principal lo dejaré para el miércoles si me puede el ansia y así tener algunos a menor precio.

PD:Sí, no me creo ni yo que no vaya a tirar nada hasta el miércoles, para que engañarnos. [qmparto] [qmparto]
Molimoli escribió:
Molimoli escribió:@leewix en este Pes continúa fiel a su sistema,si no te ha laggueado es porque,como bien has dicho,te ha ganado.

Yo en tú lugar lo bloqueaba antes que te haga perder el tiempo en un empate o en una victoria a tu favor.

Algunos dicen que retratar a los Lagggers no sirve de nada,pues bien,aquí tienen el ejemplo de que sirve de algo.Viendo este vídeo,tomas nota y en caso de cruzártelo sólo lo sufres una vez [oki]

Saludos

Menos mal que te puse entreaviso aquel día,esto te pasa por no hacer casos a los perros viejos del hilo
@leewix [toctoc]

Y yo me pregunto, laggers tan obvios y claros como este SpinUltra del cual hay vídeos de YouTube suyos por todas partes y todo el mundo sabe que es un tramposo, ¿Por qué leches no lo echa Konami ya??
leewix escribió:
Molimoli escribió:

Saludos

@leewix [toctoc]

Y yo me pregunto, laggers tan obvios y claros como este SpinUltra del cual hay vídeos de YouTube suyos por todas partes y todo el mundo sabe que es un tramposo, ¿Por qué leches no lo echa Konami ya??

Porque sera?
Adivina adivinanza.
Sera de los que se deja los € en comprar moneditas.
fetu_Dreamtheater escribió:
Sr_Kenzo escribió:Ni Romario ni Maradona han salido nunca en un PES, recordad que solo vienen leyendas que hayan salido en PES. Aunque luego sí está Lineker por ejemplo :-|

En el primero de PS1, creo que año 97 o 98, obviamente solo en selección, es mas me acuerdo que el Verdadero Ronaldo tenia velocidad 9/8 y que la diferencia se hacia con Nigeria jajaja

Jajajaja si, me acuerdo de esa Nigeria del Winning eleven 3!!! Con mis amigos nos juntábamos a jugar mundiales y uno de ellos jugaba con Nigeria, era corrida y desborde con Amokachi (imparable), centro y gol de cabeza de Kanu (casi infalible)!!! Qué recuerdos me trajiste...
The_Witcher escribió:Desafio Offline ganado, la verdad, me pudo en ansia y tiré esa bolita, me salió una plata que no pensaba subastar, por suerte:
Negredo

Ufff... se me va a hacer durísimo ver todos esos jugadores en el representante y no ir por ninguno durante casi 1 semana, espero poder controlarme, me impuse dicho reto!!, que por no hacerlo pagué muy caro (gracias @Molimoli por haberme acompañado a tal HORROR COMETIDO XD).

Por nuestra mala cabeza así nos vemos amigo!!!!Aqui estoy farmeando todo lo habido y por haber...Esta noche haré un mega ball de 500.000 más las 3 bolas de los torneos para ver si me cae algo bonito que me venga arriba que desde esta mañana al conocer que me esperaba una cuenta atrás me vino la depre [mad] Animo amigo,yo te acompaño en la alegría y en las penas [carcajad]
Bueno repre vaciado!! La verdad que para los del barça es un gustazo pfff que ganas de probar a román y a titi!! Alguien ha probado a guardiola??

PD. cuidado la chetada que lleva Gabriel Jesús, es increíble
No me quiero imaginar cómo estarán los que vaciaron el repre de cirugía estética 2.0...
Josh_Holloway escribió:No me quiero imaginar cómo estarán los que vaciaron el repre de cirugía estética 2.0...

Y donde dejas a los que pagaron 500.000 gps o mas por EI, el repre del Madrid o del Barsa? [carcajad]
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:No me quiero imaginar cómo estarán los que vaciaron el repre de cirugía estética 2.0...

Y donde dejas a los que pagaron 500.000 gps o mas por EI, el repre del Madrid o del Barsa? [carcajad]

Para pillar a un bola negra nivel 1'.....
andyCARP escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:

Jajajaja si, me acuerdo de esa Nigeria del Winning eleven 3!!! Con mis amigos nos juntábamos a jugar mundiales y uno de ellos jugaba con Nigeria, era corrida y desborde con Amokachi (imparable), centro y gol de cabeza de Kanu (casi infalible)!!! Qué recuerdos me trajiste...

XD Babanguida! poner a Roberto Larcos de 9 con Ronaldo.

Ya estamos viejos parece, era la epoca que para jugar te tenias que juntar si o si con amigos

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien que tenga a Del Bosque con el 4-3-3 me puede decir si se pueden cambiar los MC a MP? gracias de antebrazo!
Buenas compañeros!
Estuve farmeando a dos manos hasta ayer, [360º]
Ademas aproveche a subir la valoracion de algunos jugadores, ya van quedando menos... XD
Solo tire dos bolas hasta el momento, Larsson y Hagi, vamos a probarlos y ver que onda..
Igualmente me quede con las ganas de que estuviese Diego Maradona, una lastima.. :(
Saludos!
Joder el mejor representante de la historia y yo con la feria del automóvil liado toda la semana festivos incluidos. Ni un solo segundo para Farmear.

En fin tengo 250000 gps que gastare a ver que sale pero aún no he podido ni entrar al juego

@oskar28 yo compre a ibra, viendo este repre me deje una pasta [facepalm] y las enchufa por arriba y por abajo, eso sí se las tienes que dar como a Felipe segundo. Balón dentro del área que le cae chufo al 95 %. Además protector el balón de maravilla para buscar una segunda jugada. Tododdpende de la forma de jugar pero vale para mucho más que centrarle

A todo esto con la emocion no habéis comentado nada pero el sábado están los campeonatos de los 27000 gps
@Moloncho la cosa es que yo lo he probado varios partidos y mi sensacion no ha variado, me ralentiza el juego una barbaridad. Ya que al no tener velocidad no puedo hacer un desmarque con el por ejemplo. Como se dice por ahi, a todo el mundo no le valen todos los cracks jejejej.
Conmigo va a chupar banquillo desde luego.
Mañana a ver si hay suerte y puedo tirar unas cuantas bolas mas y saco algo mas.
De momento, estoy contento porque he reforzado mucho la defensa y el centro del campo.
Voy a ver si pruebo a Xavi porque pinta bien aunque no tenga velocidad. No todos es correr jeje
Imagensubir fotos gratis

Es al ùnico q le sale un cartel de Puta Alba , como no he.visto comentar a nadie, a ver si es por mi.parche......
Acabo de ganar al número 9 del mundo con gol de L. Traore en el descuento, como no, he recibido mensaje privado diciéndome que solo he ganado por usar a Traore [carcajad]

Imagen
19446 respuestas