MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Pues a mi me ha salido Nacho, Mariano y Parejo, a parte de Kluivert. Si sabía yo que no tenía que abrir bolas... ¡pero me habéis tentado, mamones!. XD

SaluDOS.
Riquelme en +80 y luego Pedro León (que no es ni Zidane ni Maradona) y Sneijder... seguiremos intentando.
A mi me quedan 64 por abrir 32 doradas y 32 negras

Lo mejor por ahora Luis Suarez, Ibra, Robben, Di Maria, Modric, Pepe
Podeis poner la lista definitiva es k por ejemplo ronaldo el gordo no salía y veo k hoy esta gracias y saludos
Yo solo tenía 140000 y primera tirada bola negra y ROBBEN y a la tercera RIVALDO junto a Messi y cr que ya los tenía, además de Larson, Sergio barjuan, vítor baia y alguno más, ya me he quedado pelao pero satisfecho, eso sí, la verdad es que va a perder un poco la gracia con los equipazos que se van a ver.
@flopsete Gran trabajo, compañero! Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Tengo 200 espacios pero muchos jugadores con los que quiero quedarme. Aún me faltarían unos 150,000GP para tener los suficientes y vaciar el representante, pero ya se andará. Tendré que conseguir aún más para ampliar espacios y no tener que despedir a algunas de mis particulares 'vacas sagradas'.

Comentar que el representante es brutal. Honestamente, pensaba que las leyendas las pondrían con Castolos, Minandas, etc. Pero poniéndolas junto a los de 'El Clásico', es el mejor representante especial en la historia de myClub de lejos.
@+Loquillo [ayay] [ayay]

@rakichev @dvdbcn25 La lista es la misma que puse, solo hay que añadir a Sahin, Oddegard, a Ronaldo el Autentico y otro plata que no recuerdo como se llama ;)

De verdad que no os entiendo, todas las semanas con quejas de que vaya castaña de repres y cuando sale como dice @molimoli el mejor repre en la historia de myClub tambien hay quejas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Os respeto, pero de verdad que no os entiendo, en fin, lo que siempre digo, que cada uno se organice su myClub como mas lo disfrute [oki] [oki]

@YamiBoy El tema de los espacios es que ya estaba guardando jugadores para 1/8 de Champions y tengo que tirar algunos de esos, pero bueno...vamos con este que el otro ya vendra ;)

Salu2
@flopsete es facil de entender Flopsete, los que se quejan de una cosa no son los mismos que nos quejamos de la otra.
Yo tengo 650000 GPs, hare alguna tiradilla porque tambien me gusta el suspense ese de a ver quien me toca y el resto lo destinare a subastas.
Al que no tenga para vaciarlo le va a tocar mucha morralla y algun crack suelto.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Tire 11 y nada destacable a parte de Riquelme, Icardi y Callejon
Reina
Rafinha
Munir
Illarramendi
Quaresma
Adriano correia
Odegaard
Martin Montoya

Que mala suerte ni un top [toctoc]
Bueno, lo mejor que se viene Hagi.. Morata.. Overmars y chicharito..Ni una bola negra.. Ahhh bueno y Guardiola que ha salido como entrenador con 4 2 3 1.
Hola!

Primero de todo, aquí uno de los que no esperaba nada bueno de Konami pero se ha llevado una sorpresa. Enorme este representante.

Segundo, ¿lo he entendido mal o por cada gol del Barsa en El Clásico nos llevamos una leyenda?
Pues lo mío ha sido tremendo... He ganado el desafío vs Com y el online, hago las dos tiradas y me sale esto en cada una:

Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con 10.000 GPs que voy no me puedo permitir ni una tirada pagando y en dos me salen estos!!

Toda la mala suerte que tengo con los ojeadores la acabo de ver compensada!!
@leewix Ole!! Ya era hora de que la suerte te sonriera [carcajad]
@ChonK Asi es, todos firmamos un 6-7 [sonrisa] .

Yo abrire bastante, pero por suerte no lo puedo vaciar, asi que me conformo con que me salga algo decente claro.

Esto es como capturar pokemons ( y eso que no me gusta) pero que basicamente quieres tenerlos a todos.... Pues yo mi objetivo desde el dia 1 sabiendo leyendas es conseguir:

Messi, Ronaldo el gordo, Ronaldo el bicho , Maradona, Ronaldinho, Henry, Rivaldo, Neymar, Modric, Bale.....y algunas leyendas mas...

De momento no tengo ninguno y es lo que me hace seguir jugando y ganando gps, ahora si abriese todo ahora se me cortaria el rollo y casi pondria fin a myclub [snif] .

Aunque imagino que han dejado a Maradona y el segundo paquete de las leyendas paracmas adelante.
Donde está ahora el que sólo escribía los jueves para quejarse de la porquería de representantes?, no tendrás queja ahora no?, sólo falta que digas que tienes pocos GPs después de estar esperando un representante de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
32 tiradas y 1 negra ( Luis Suarez ) 8 doradas ( destaca Sergi Barjuan , Davids , Deco .... ) y el resto platas y bronces.... Negao estoy
@leewix regálanos eso a algunos!!Eso no vale para un level 1 [carcajad]
Esta catástrofe deberá ser denunciada por aquellos pobres que se han gastado pasta real para obtener jugadores estrellas y diferenciarse de los demás usuarios mortales, ahora ya no serán los especiales con sus equipos de estrellas, ahora los simples mortales también lo tendrán [carcajad] [carcajad]
Frannavaro escribió:Donde está ahora el que sólo escribía los jueves para quejarse de la porquería de representantes?, no tendrás queja ahora no?, sólo falta que digas que tienes pocos GPs después de estar esperando un representante de nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo 400k y porque llevaba semanas sin farmear ni tocar el juego.

Le he quitado el polvo por eso antes de meterlo en la consola.

Cómo me voy a quejar si es el mejor representante de la historia. Aunque hubiera preferido representantes más normales y continuados que mierda pura 2 meses y ahora uno que es un gangazo.

Para que veáis que no solo rajo del juego: he visto que han metido un parche. Algo de la jugabilidad han tocado, no sabría decir qué. Pero ha mejora mucho. Los centros menos efectivos, los desmarques por el centro del área mejor, los bajitos... Una delicia. Yo ya tenía a Messi y es la primera vez desde que Messi existe que un videojuego lo ha logrado plasmar con fidelidad y que es totalmente diferencial.
Bueno pues 7 tiradas de mierda y dos leyendas que se vinieron, Van bommel y el gran puyol, hubiera preferido a otros pero no me puedo quejar!!!
fran_NhM escribió:Bueno pues 7 tiradas de mierda y dos leyendas que se vinieron, Van bommel y el gran puyol, hubiera preferido a otros pero no me puedo quejar!!!

Puyol es el defensa más bestia al que me he enfrentado en este juego, yo daria lo que fuese por que me saliese, porque además de su nivel, lo que significa para mi como cule de toda la vida.

Pero vamos que no le haria ascos a ninguna leyenda, y reunir todo un equipo así aunque sea para jugar en niveles más bajos tiene que ser una pasada.
720,000 GPs gastados y solo 2 bolas negras C.Ronaldo y T.Henry...muy buenos ambos pero esperaba llevarme más negras.
Eso si...muchas leyendas doradas que espero probar.
Estaba guardado para ir a subasta por Argentina y no me aguanté, tire 150k y me salieron 3 leyendas:

Riquelme, Davids, y Hagi.

Nada mal, voy a farmear algun poquito mas y voy a ir tirando a ver si cae alguno bien gordo.
@11-L En definitiva, que nunca llueve a gusto de todos [qmparto] [qmparto]

Reflexion en voz alta:
A mi precisamente me gusta tanto myClub por eso precisamente, porque es totalmente "interpretable" por cada uno y no hay una manera determinada de jugarlo/disfrutarlo mas que la de cada uno, por eso a veces no entiendo segun el tipo de quejas.
A dia de hoy y sin haber salido este repre en los desafios y torneos semanales ya se veian auntenticos equipos monstruosos...
Al igual que eso de los equipos clonados, que levante la mano aqui quien no vea en un monton de equipos a Kouyate, Traore, Renato Sanches, ect. Es normal, si son jugadorazos y se pueden sacar con subasta, la gente los buscara, es aqui precisamente donde hablamos de ellos y de otros con sus virtudes y sus defectos.
Ademas ya sabeis que muchas veces tener un equipazo de craks no significa que sepas jugar a esto ;)

Yo por mi parte seguire jugando divisiones con mi equipo plata level 3, armare un equipo para los Desafios y demas y probare y disfrutare de esas leyendas que a dia de hoy son las que mas me ponen

Lo dicho a disfrutar cada uno como se ponga palote ;)

Salu2
Increíble repre el de esta semana, no soy un farmer de la vida, pero desde que salió el juego vengo jugando y farmeando de a poco, sin hacer casi tiradas hasta que llegara un repre como el de hoy. Llegué a reunir 650k y los tiré todos esta mañana. Solo me salió una bola negra, Lineker, pero de 60 tiradas me llené de leyendas, obvio todas plata y oro, pero estoy contentísimo, vinieron pal club los hermanos de Boer, Davids, Van Bommel, Riquelme, Luis Enrique, Larsson, Kluivert, y algunas más que no recuerdo.

La verdad es que solo una negra, pero no puedo estar tan contento y con tantas ganas de probar todos esos cracks, estoy como chico con juguete nuevo
Acabo de abrir 4 y el primero de +80 Luis Enrique!! Juanfran, Nolito y Moratita! empezamos bien! [360º]
200k gastados, solo tenía jugadores de plata y un par de oros por mi mala suerte, así que tenía abandonado el modo.

Tras este boleto de representante regreso al juego.

Esto me ha sacado la mujer:

-Cristiano 93
-K Navas 85
-H.Larsson 84
-Riquelme 84
-Chicharito 84
-Carvajal 84
-Litmanen 83
-Motta 83
-Garay 83
-Pedro 83
-Umtiti 82
-Casillas 82
-Denis Suárez 80
-Caceres 79
-Aleix Vidal 79
-Cassano 78
-Arbeloa 77
-Canales 77
-Sarabia 77
-Cherichev 77
-Munir 77
-Afellay 76
-Montoya 75

Lógicamente mi equipo titular entero son esos jugadores, y por cada uno dan una bonificación en el partido de copa. Me han dado por ganarla casi 14k de gps.

Riquelme es un escándalo.
A mi me han salido asi destacables
Ibrahimovic
Ozil
Dani Alves
Lass Diarra
Thiago Motta
Varane
Garay
Pedro
DAVIDS
Ter stegen
Umtiti
Vermaelen
Fabio coentrao
Kiko Casilla
Tello
Rafinha
Kaka
Maxwell
Adan
Negredo
Marcos Alonso
Van Bronckhorst
Lucas Vazquez
Munir
Arbeloa
Afellay
Juanfran
Maxi lopez
Y Mariano Diaz
No me puedo quejar la verdad
Se han venido un central y un lateral top
Varane y Dani Alves
Un delantero top
Ibrahimovic
Y dos mediocampistas
Davids y Ozil
Que me encantan
Me ha gustado la tirada
Ahora a farmear para conseguir mas
Los quiero a todosssssss ratataaaa
Se que por aquí no gustan las bolas blancas ni niveles bajos y más en un día como hoy, pero joer, vaya delantero centro que acabo de descubrir de 65 de valoración :O

http://pesdb.net/pes2017/?id=42363
kurosakicarlos escribió:200k gastados, solo tenía jugadores de plata y un par de oros por mi mala suerte, así que tenía abandonado el modo.

-Cristiano 93
-K Navas 85
-H.Larsson 84
-Riquelme 84
-Chicharito 84
-Carvajal 84
-Litmanen 83
-Motta 83
-Garay 83
-Pedro 83
-Umtiti 82
-Casillas 82
-Denis Suárez 80
-Caceres 79
-Aleix Vidal 79
-Cassano 78
-Arbeloa 77
-Canales 77
-Sarabia 77
-Cherichev 77
-Munir 77
-Afellay 76
-Montoya 75

Lógicamente mi equipo titular entero son esos jugadores, y por cada uno dan una bonificación en el partido de copa. Me han dado por ganarla casi 14k de gps.

k bueno verte de nuevo por aquí compañero, yo fui ahorrador y hoy en cuanto llegue a casa voy a vaciar este representante, las leyendas me hacen especial ilusión pq ya tengo 34 tacos y he visto jugarlos, sobretodo mi ídolo Gica Hagi
3 ultimas bolas tiradas y Vermaelen , KLUIVERT Y ALEXIS bola negra
Una pregunta.
Sabéis si gica hagi es bola dorada?
Del 1 al 8 parece k hay campaña de conexión tambien no? alguien puede confirmarlo gracias
cascarillas escribió:Una pregunta.

Si. Todos los de 84 hasta 80 ambos inclusive

Salu2
flopsete escribió:
cascarillas escribió:Una pregunta.

Si. Todos los de 84 hasta 80 ambos inclusive

Salu2

O sea que hagi es bola dorada.
Pues cojonudo.
Ahora haber si me toca.
Bueno, pues llevo dos horas preparando subastas para limpiar unos 13 jugadores. Más otros 24 que tengo ya sacados y los más de 700000 gps que tengo y sumando que van a dar algo de dinero esta semana y el torneo del sábado espero limpiarlo y con esto jugar ya tranquilo todo lo que queda de juego hasta septiembre.
Me falta un portero top pero no vamos a pedir todo. Seguiré con Forster y Oblak.
dvdbcn25 escribió:
kurosakicarlos escribió:200k gastados, solo tenía jugadores de plata y un par de oros por mi mala suerte, así que tenía abandonado el modo.

-Cristiano 93
-K Navas 85
-H.Larsson 84
-Riquelme 84
-Chicharito 84
-Carvajal 84
-Litmanen 83
-Motta 83
-Garay 83
-Pedro 83
-Umtiti 82
-Casillas 82
-Denis Suárez 80
-Caceres 79
-Aleix Vidal 79
-Cassano 78
-Arbeloa 77
-Canales 77
-Sarabia 77
-Cherichev 77
-Munir 77
-Afellay 76
-Montoya 75

k bueno verte de nuevo por aquí compañero, yo fui ahorrador y hoy en cuanto llegue a casa voy a vaciar este representante, las leyendas me hacen especial ilusión pq ya tengo 34 tacos y he visto jugarlos, sobretodo mi ídolo Gica Hagi

Hagi era mucho Hagi, mis preferencias eran Umtiti y Rivaldo y bueno, he tenido suerte con el bicho francés, que por cierto, al nivel 31 ya sube a 83 de media, me parece buenísimo.

Ronaldinho tiene que ser otro con el que hacerte cuatro pajas.
Alguien sabe estos jugadores para que están? experimentos de konami? Deberían hacer algo así para el equipo Brasilero de Chapecoense, para obtener los jugadores potenciados y recordar sus nombres [beer]
http://pesdb.net/pes2017/?all=1&league=20
Yo quiero al Gordo sobre cualquier otro, pero algo que nadie a comentado:
¿Dónde está Figo? ¿con su mujer?
Perdonad chicos...se decia que hoy harian revision de los 10.000 GPS que a algunos no nos dieron el primer dia. ¿a alguien se los han dado? :-?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos, yo había ahorrado una buena cantidad y pude vaciarlo sin problemas, por si alguno tenia dudas de algo.

Riquelme Stamina 55... es muy real XD

Mas o menos el orden de tiradas lo destacable, Robben a la tercera, despues oro y platas hasta la mitad que aparecio CR7.

Luego llegaron negras (de las que no le importan a nadie), y los mejores quedaron en los ultimos 14, que aparecieron IBRAH, RONALDO, MESSI, RAMOS, PIQUE.

En ese sentido es como todos los años, pero coincido, que es el mejor representante por lejos.

Saludos
karlox escribió:Yo quiero al Gordo sobre cualquier otro, pero algo que nadie a comentado:

Al estar el barsa tan metido enla edición de este año... no te extrañe que lo hayan excluido... mucha bilis desde la gran operación de Florentino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piterretip escribió:
karlox escribió:Yo quiero al Gordo sobre cualquier otro, pero algo que nadie a comentado:

Al estar el barsa tan metido enla edición de este año... no te extrañe que lo hayan excluido... mucha bilis desde la gran operación de Florentino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja que pájaros, lo han vetado desde Can Barça, ayyyy pero con Hagi y Luis Enrique no ha habido problema ein? [fiu] [ginyo]
Yo he ganado el torneo online y tirado dos mas y me han salido
Kluivert
Reiziger
He probado a Ibrahimovic
Tendra 90 de media
Pero solo vale para una cosa
Centrar y centrar [facepalm]
Y yo no juego asi
No puedes tocar y salir por patas porque no tiene velocidad
Solo vale para que te enganche una desde fuera del area o alguna de cabeza
Al banquillo que va...
Vuelvo a Dybala Aguero y Bellarabi
Es que joder
No podia ni dar 4 paredes
Me quita variedad de juego el Ibra...ya podia haber sido Cristiano joder [facepalm] [facepalm]
Hasta cuando esta el representante este,yo tengo que farmear porque estoy tieso.
Sabeis si se pueden ganar gps jugando offline? Quiero decir sin internet

Gracias

Figo estuvo en las Leyendas del año pasado, junto Roberto Carlos, Baggio, Khann, Babanguida e Inzaghi ;)

Este año no esta [noop]

@makea1981 Hasta el proximo miercoles por la noche.

@oskar28 Yo ha sido ver a Ronaldo el Gordo y a Henry [babas] [babas] [babas]

Salu2
Una delantera R9 + Henry y volvemos a PES3
@flopsete esos dos me encantaría tenerlos jaja
Pero Ibrahimovic para mi este año [noop]
En serio a quien le guste centrar sera su dios
Pero a quien le guste tocar y correr...olvidarse de el

La verdad que de momento el repre me ha dado lo que buscaba
Un lateral mejor que Fabinho...Dani Alves
Un central mejor que Kouyate....Varane
Y algo de centro del campo...Ozil y Davids me gustan como recambios para las segundas partes
oVeJuNoOo escribió:Perdonad chicos...se decia que hoy harian revision de los 10.000 GPS que a algunos no nos dieron el primer dia. ¿a alguien se los han dado? :-?

Como yo era uno de los afectados... aún no estoy en casa, pero a la que llegue te comento haber si los he recibido!!!
Por cierto podéis comentar que porcentajes más o menos de bola negra/ dorada y plateada ha salido en el repre de hoy.
Fonsibcn escribió:
oVeJuNoOo escribió:Perdonad chicos...se decia que hoy harian revision de los 10.000 GPS que a algunos no nos dieron el primer dia. ¿a alguien se los han dado? :-?

Como yo era uno de los afectados... aún no estoy en casa, pero a la que llegue te comento haber si los he recibido!!!
Por cierto podéis comentar que porcentajes más o menos de bola negra/ dorada y plateada ha salido en el repre de hoy.

Yo si lo he recibido. Esta mañana. A las 2 de la mañana recibí los 10000 de la campaña y esta mañana los del día 24
19446 respuestas