MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Una cosa que llevo observando un tiempo es que las malas rachas afectan mucho más a jugadores que tienen una forma muy marcada de jugar. En cuanto el plan A, por ejemplo el de los centros, no funciona, porque el rival lo anula o no entran TODOS los cabezazos que alomejor en otro partido sí entraban (algo lógico) empieza la desesperación, la frustración, fallos de pases fáciles... y viene el desastre en varios partidos seguidos. Desde luego si estás pensando que vas a palmar si o si, la derrota está garantizada.
webeloss escribió:Una cosa que llevo observando un tiempo es que las malas rachas afectan mucho más a jugadores que tienen una forma muy marcada de jugar. En cuanto el plan A, por ejemplo el de los centros, no funciona, porque el rival lo anula o no entran TODOS los cabezazos que alomejor en otro partido sí entraban (algo lógico) empieza la desesperación, la frustración, fallos de pases fáciles... y viene el desastre en varios partidos seguidos. Desde luego si estás pensando que vas a palmar si o si, la derrota está garantizada.

Muy buena teoría, eso en cuanto a atacar y lo referente a defender.

Saludos
@Josh_Holloway Vamos que lo tienes medio hecho ;) Tienes a R. Carvalho Libre+DFC+Pase Raso (Media 4*)

Aqui os dejo un combo jugador plata a un 33%, lo he tirado a ver si sonaba la flauta [fiu] y me he hecho "kaka" [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=yTGTofPRCNI

Salu2
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
A ver mañana con que nos sorprende Konami, igual meten un repre de la liga Brasileña en homenaje al Chapecoense a saber, yo con 100.000 gp poco voy abrir.
Gracias @flopsete ya tenía apuntado ese Carvalho desde el otro día que lo pusiste jeje, lástima que me falta ese LIBRE 4* :(
Quedan mas o menos 13 horas para salir de la gran duda......el representante más esperado... [mad] [mad]
@flopsete
Esta mañana comentaste que finalmente fichaste CR7 ahora porque no te atraían otros EI( teniendo aReus y Sánchez).
Pués yo, justo el día después de fichar a CR7 me salió un ojeador de EI y lo usé para comprar al gran GERViNHO, mi madre, que máquina!!! El año pasado se habló mucho de él, y este apenas me lo encuentro como rival. Es buenísimo, lo tengo en nivel 44 y unos stats!!! 87 en ataque y regate, 85 en control de balón, 99 en fuerza expolsiva, 98 en velocidad( en nivel 45 sube ya a 99) y 96 en resistencia( un pulmón), y aunque tiene poco control de cuerpo, es tan rápido que ni lo he notado
Recomendadísimo. Yo lo fiché comprando el agente de Costa de Marfil pero ahora está con combo de 33% ( no he visto los otros jugadores pero no creo q sean muy difíciles) [beer]
Me acaba de salir LIBRE 5* y ya tengo los restantes para Muller 100%. ¿alguien lo tiene? Y si es así ¿me lo recomendáis? Aunque lo guardaria hasta ver que repre sale esta semana, y no gastar un espacio en la plantilla.
Gracias ratataaaa ratataaaa
fetu_Dreamtheater escribió:
lucabj escribió:Buenas.
Alguno me dice cuando podré al menos intentar tener al último diez; Juan Roman RIQUELME?????

Capaz que en enero, en el invierno Español sale un representante "pecho frio que pisa la pelota" e incluyen a Gago tambien.

Saludos

Que ser poco pensante sos. El "pecho frio" tiene el triple de copas libertadores de tu equipito sin barrio.
Saludos.
En los campenoatos SIM hasta q punto puede merecer al pena jugar con equipazos???

Yo voy con mi ekipos de blancas y bronces de farmeo con espiritu 55 a duras penas y me enfrento a equipos con bolas negras y 99 de espíritu, y claro, pierdo el 80%, de las veces pero teniendo q renovar los contratos a esa gente les merece la pena???
kusanagi escribió:En los campenoatos SIM hasta q punto puede merecer al pena jugar con equipazos???

Yo voy con mi ekipos de blancas y bronces de farmeo con espiritu 55 a duras penas y me enfrento a equipos con bolas negras y 99 de espíritu, y claro, pierdo el 80%, pero teniendo q renovar los contratos a esa gente merece la pena???

Y sí, se la juegan a clasificar seguramente si no hacen 9 o 7 puntos ya no juegan más, si clasifican lo que venga de ahí en delante es 100% lucro ya que no se gastan contratos a partir de Octavos de Final.

Yo voy con el equipo farming y en el banco además de tener calidad de equipo superior a 2000 voy con 7 titulares reforzando las principales zonas del campo por si llego a clasificar, meto la carne en el asador sin pérdidas y vemos hasta dónde llego, ya llegué a 3 finales así (lamentablemente perdí las 3 :()
Bueno, bueno, bueno... Llevaba una semana sin poder simular ni un solo partido (sin jugar 12 días), me pongo a simular 4 partidos y de 4 partidos... 2 ojeadores de 5 estrellas!!!! :O

De un total de 1200 partidos que llevaba entre simulados y jugados, me habían salido 12 ojeadores de 5 estrellas, pero es que ahora llevaba un total de 1420 partidos y seguía con esos 12 ojeadores de 5* hasta ahora con estos dos seguidos.

Mi porcentaje de ojeador 5* se vuelve a colocar en el 1%: 1400 partidos = 14 ojeadores de 5*.

Los ojeadores han sido: MC y Contacto físico.

La pregunta es clara: ¿A por quien voy con estos dos ojeadores?? En principio lo veo muy claro para ir a por Yaya Toure, ya que solamente me haría falta un ojeador de 2* del Manchester City para tenerlo, pero he buscado y no sale ni uno!! :O Ni un solo ojeador de 2 estrellas del City!! Supongo que mañana jueves si habrá, no?? O es que por ser un equipo de estrellas no meten ojeadores de 2*?? Porque ya me raya que no haya de 1* por decreto... }:/

También he leído por aquí que este año Toure es muy torpon... Qué jugador me aconsejáis ir a por el con esos ojeadores??
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... Llevaba una semana sin poder simular ni un solo partido (sin jugar 12 días), me pongo a simular 4 partidos y de 4 partidos... 2 ojeadores de 5 estrellas!!!! :O

De un total de 1200 partidos que llevaba entre simulados y jugados, me habían salido 12 ojeadores de 5 estrellas, pero es que ahora llevaba un total de 1420 partidos y seguía con esos 12 ojeadores de 5* hasta ahora con estos dos seguidos.

Mi porcentaje de ojeador 5* se vuelve a colocar en el 1%: 1400 partidos = 14 ojeadores de 5*.

La pregunta es clara: ¿A por quien voy con estos dos ojeadores?? En principio lo veo muy claro para ir a por Yaya Toure, ya que solamente me haría falta un ojeador de 2* del Manchester City para tenerlo, pero he buscado y no sale ni uno!! :O Ni un solo ojeador de 2 estrellas del City!! Supongo que mañana jueves si habrá, no?? O es que por ser un equipo de estrellas no meten ojeadores de 2*?? Porque ya me raya que no haya de 1* por decreto... }:/

También he leído por aquí que este año Toure es muy torpon... Qué jugador me aconsejáis ir a por el con esos ojeadores??

Salen de 2* de Equipos sí, no obstante no gastaría ese MC de 5* ni loco, ese va para Vidal o Matuidi si me llega a salir.

El de contacto físico sí se lo destinaría a Yaya Toure.
Hace unos días saqué a Alex Sandro con combo y menudo lateral,para mí a falta de probar a Alaba me parece el lateral izquierdo más completo del juego y he probado muchos,el anterior Eliseu que también muy bueno pero con menos clase.

A los que lo tenéis,que os parece?
leewix escribió:Bueno, bueno, bueno... Llevaba una semana sin poder simular ni un solo partido (sin jugar 12 días), me pongo a simular 4 partidos y de 4 partidos... 2 ojeadores de 5 estrellas!!!! :O

Yo estoy igual, un monton de partidos sin casi repres de 5* y en 3 dias me han tocado 5. Uno era de Liga brasileña, pero no me voy a quejar.
The_Witcher escribió:

Salen de 2* de Equipos sí, no obstante no gastaría ese MC de 5* ni loco, ese va para Vidal o Matuidi si me llega a salir.

La cosa es que sacar yo un ojeador de 5 estrellas es algo así como medio milagro... Y conseguir yo en una subasta un ojeador de 3 estrellas de un equipo como el Manchester City es pocp menos que imposible... Supongo que la de 2 estrellas podré intentarlo...
leewix escribió:
The_Witcher escribió:

La cosa es que sacar yo un ojeador de 5 estrellas es algo así como medio milagro... Y conseguir yo en una subasta un ojeador de 3 estrellas de un equipo como el Manchester City es pocp menos que imposible... Supongo que la de 2 estrellas podré intentarlo...

Yaya Toure no vale ese despilfarro de ojeadores 5*, pero bueno, desde luego que tú sabes lo que haces.
Alguien que tenga a G.Milito con 4-3-3 sabe si se pueden cambiar los MC a MP?
@Molimoli Yo lo tengo desde casi que arrancó el juego, es un animal corriendo y cuando se proyecta, marca muy bien, pero cuando jugas contra un tiracentro, lo agarran mal parado varias veces por esa tendencia de ir al ataque como loco
Yo tengo a Yaya Toure en el nivel 40 y es buenisimo cuando esta en forma el con Matic se hacen el medio campo para ellos solos
Yo coincido en lo de que Alex Sandro deja mucho espacio atrás y eso es mortal en este PES, por desgracia.

En lo de Touré, sigue siendo bueno pero ha empeorado algo respecto a otros años y se nota. En mi equipo no tiene sitio, yo juego con doble pivote (mcd y mc), de MC prefiero a Kanté y de MCD prefiero uno que sea más defensivo y no se mueva de esa posición. Aunque antes en la final del desafío online lo saqué en la prórroga y fue un acierto, se llevaba todos los balones ya cuando mi rival estaba cansado. A mi me rinde más cuanto más cerca del área lo ponga, por ejemplo de MP.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo desde el principio a Alaba, y es intocable. Ademas puede jugar en varias posiciones
@webeloss @matiu es cierto que deja muchos espacios atrás pero de eso estoy atento siempre y lo contrarresto muy bien tapando su hueco con un Mc en manual o un central y hasta algunas veces consigo que él mismo llegue a tapar.

Por otro lado.....

Ojo perro rabioso anda suelto.....,aquí os dejo a un elemento con 250 puntos de valoración que no se dedica a ninguna otra cosa más que a dar patadas e intentar tirar la conexión aprovechando que tiene la conexión que tenía yo cuando conectaba el cable de teléfono al pc.Eso sí,se fué con mal sabor de boca ya que no consiguió tirar la conexión en el minuto 92 como se aprecia descaradamente y encima me insultó por MP muy muy gravemente con lo cuál se lleva un banner de los gordos gordos y nos libramos de él por un tiempo [oki]

No la tiró por los pelos,avanzad al minuto 92,no tiene desperdicio!

https://youtu.be/3Pa2q3F-gxY
Bueno pues mañana iré a por ese representante de 2* del City para intentar fichar a Yaya Toure... Quizás sea tirar un poco esos 2 ojeadores de 5 estrellas que me han tocado seguidos, pero es que los veo tan bien encaminados para fichar al gran Yaya... Jejeje.
Bueno, bueno, bueno!!! Al final el gastar mis GPS con la esperanza de una bolita negra en este representante dió sus frutos... Me ha tocado Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con unos entrenadores especiales ya lo tengo en level 35. Que ganas de probarlo mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@leewix en serio vas a gastar esos dos pedazos de representantes de 5 estrellas en Yaya Touré que lo puedes sacar pacientemente con ojeadores de 4 estrellas?Pa matarte Lewix,después del martirio continuó en el que nos tienes sumido a todos lo del hilo con los ojeadores [facepalm] Guarda eso chiquillo y haz un combo de 5 estrellas como Dios manda!
Molimoli escribió:Hace unos días saqué a Alex Sandro con combo y menudo lateral,para mí a falta de probar a Alaba me parece el lateral izquierdo más completo del juego y he probado muchos,el anterior Eliseu que también muy bueno pero con menos clase.

A los que lo tenéis,que os parece?

Lo sacaste con combo gratuito o fuiste a por el de la Juventus.?
@xhectorx combo gratuito, me la jugué entre él y Ansaldi después de limpiar a Dodó y me salió la jugada redonda,tuve suerte.

Este combo utilizé http://pesdb.net/pes2017/?scout2=310&sc ... ut_stars=4
Molimoli escribió:@leewix en serio vas a gastar esos dos pedazos de representantes de 5 estrellas en Yaya Touré que lo puedes sacar pacientemente con ojeadores de 4 estrellas?Pa matarte Lewix,después del martirio continuó en el que nos tienes sumido a todos lo del hilo con los ojeadores [facepalm] Guarda eso chiquillo y haz un combo de 5 estrellas como Dios manda!

La cosa es que para Toure no hay combo gratuito y yo siempre voy peladiiiisimo de dinero, vamos que no consigo una subasta del City en mi vida, ni de coña...

Así que es la única forma que veo de conseguirlo yo...

Además de que yo en todos los PES quiero tener a Touré, lo único que el año pasado MBIA me fue increíblemente bien y fue el jugador que más usé en su lugar y este año lo está siendo Kouyate claro.
leewix escribió:
Molimoli escribió:@leewix en serio vas a gastar esos dos pedazos de representantes de 5 estrellas en Yaya Touré que lo puedes sacar pacientemente con ojeadores de 4 estrellas?Pa matarte Lewix,después del martirio continuó en el que nos tienes sumido a todos lo del hilo con los ojeadores [facepalm] Guarda eso chiquillo y haz un combo de 5 estrellas como Dios manda!

La cosa es que para Toure no hay combo gratuito y yo siempre voy peladiiiisimo de dinero, vamos que no consigo una subasta del City en mi vida, ni de coña...

Así que es la única forma que veo de conseguirlo yo...

Además de que yo en todos los PES quiero tener a Touré, lo único que el año pasado MBIA me fue increíblemente bien y fue el jugador que más usé en su lugar y este año lo está siendo Kouyate claro.

Combo gratuito si que hay,no al 100% pero si existe.Sólo que hay que limpiar,pero bueno al menos guardarías esos dos valiosisimos 5 estrellas...

Ahí le tienes http://pesdb.net/pes2017/?scout2=308&sc ... ut_stars=4
Es bastante serio lo que pasa realmente, me dije: "voy a entrar a ver qué pasa" después de no jugar por largas horas, a ver si cambia la cosa.
La cosa cambió si, pero para peor. Me sale un rival con poca valoración, E.E. 62. Y pierdo, por goleada. No tenía respuesta de ningún tipo de mis jugadores...
La cuestión es que era el 2do partido de mi rival, el 1ro perdido por goleada. Cuando termina el partido me manda un mensaje preguntándome si me había dejado ganar, que le parecía increíble haberme ganado ya que se esperaba una humillación...
Es una cosa de locos esto...
Molimoli escribió:@webeloss @matiu es cierto que deja muchos espacios atrás pero de eso estoy atento siempre y lo contrarresto muy bien tapando su hueco con un Mc en manual o un central y hasta algunas veces consigo que él mismo llegue a tapar.

Por otro lado.....

Ojo perro rabioso anda suelto.....,aquí os dejo a un elemento con 250 puntos de valoración que no se dedica a ninguna otra cosa más que a dar patadas e intentar tirar la conexión aprovechando que tiene la conexión que tenía yo cuando conectaba el cable de teléfono al pc.Eso sí,se fué con mal sabor de boca ya que no consiguió tirar la conexión en el minuto 92 como se aprecia descaradamente y encima me insultó por MP muy muy gravemente con lo cuál se lleva un banner de los gordos gordos y nos libramos de él por un tiempo [oki]

No la tiró por los pelos,avanzad al minuto 92,no tiene desperdicio!

https://youtu.be/3Pa2q3F-gxY

tu crees que te la quiere tirar ahi en el 93 o es un lagazo porque luego en el 94 sigue bien y ya pita el arbitro???
ademas si es asi le da tiempo? desde que le marcas el 3-1 pasan apenas 2 segundos

BUENO BUENO...QUE VIENE QUE VIENE SHHHS SSHHS, QUE VIENE EL REPRE!! [beer]
Perdón, el repre del clásico acaso no es el 4???
andyCARP escribió:Perdón, el repre del clásico acaso no es el 4???

los repres salen los jueves o sea hoy ya
rakichev escribió:
andyCARP escribió:Perdón, el repre del clásico acaso no es el 4???

los repres salen los jueves o sea hoy ya

ojala que no... jaajjjajajjaja [carcajad] es puta envidia de ver lo que van a sacar mas de uno! aunque yo este año el level 5 lo piso poco.... y no me va a afectar tanto!
Imagen

Como decimos en Venezuela: Repre del Clasico, ven a mi que tengo flor [carcajad]
@rafacastellano11 Ay mi madreeeeeee [flipa]

Enhorabuena! Yo tirarare 7-8 bolitas y andando jaja. A ver con que nos sorprenden!
Javiaca escribió:
11-L escribió:Soy el unico que espera que mañana no salga el repre del clásico tan "facil" de vaciar???
Bastantes equipazos se ven ya como para ver los 30 mismos jugadores a todo el mundo desde diciembre.
Y no lo digo para joder a los que se estan pegando la paliza del farmeo.

No eres el único [oki]

Javiaca escribió:Bueno, bueno, bueno!!! Al final el gastar mis GPS con la esperanza de una bolita negra en este representante dió sus frutos... Me ha tocado Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con unos entrenadores especiales ya lo tengo en level 35. Que ganas de probarlo mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuanta hipocresia por favor, no quieres que la gente tenga cracks pero si te salen a ti esta bien. No quieres que los demas saquen cracks pero tu tiras los gps con la esperanza de que te salga uno. Hay que ser mas honrado y menos envidioso, a todo el mundo le gusta tener buenos jugadores.

Seguro que si de repente os dan todos los cracks gratis decis que no los quereis. A todo el mundo le gusta tener lo mejor, luego estan los que por suerte tienen dinero y se los permiten, los que no tienen dinero pero se pegan un curro importante para sacarlos, los que no tienen niguna de las dos cosas pero tienen una envidia sana y despues estan los hipocritas del que como yo no puedo tenerlo que no lo tenga nadie.

Respeto amigos, respeto y que cada uno juegue con su myClub como mas le guste.
Vamos señores ya queda menos para saber si konami nos la mete doblada o no jajajaja
@+Loquillo ¿Tú hablas de respeto cuando solamente me escribes para faltar? Bravo [plas]

Parece además que no interpretaste bien lo que quisimos decir... No nos gustaría que fuese un representante fácil de vaciar y encontrarnos a equipos clónicos como pasa en el FIFA (que es una de las cosas que no gusta del UT).

Por otra parte, suerte a todos para el representante que pongan!! [beer]

Yo no se si podré jugar mucho estos días pero espero poder enfrentarme a algún forero, que cuando he coincidido han sido los mejores partidos que he jugado.
Voy pillando sitioooooooooooooooooo ...que hostia nos va a dar Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ACTUALIZO

Imagen

PES 2017
¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!

01.12.2016

¡Un proyecto que enlaza myClub y EL CLÁSICO!

1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
2. Recompensas según el número de goles marcados por el FC BARCELONA en EL CLÁSICO.

Se celebrarán estas 2 campañas.
¡Festejemos EL CLÁSICO en myClub!

■¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!
1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
1/12/2016 8:00 (UTC) - 8/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
500.000 partidos 5.000 GP
1.000.000 partidos 10,000 GP
2.000.000 partidos 20.000 GP
3.000.000 partidos 30.000 GP
4.000.000 partidos 40.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 1
5.000.000 partidos 50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2

2. Recompensas según el número de goles marcados por el FC BARCELONA en EL CLÁSICO.
Se repartirá un representante especial según el número de goles.
1 gol: leyenda del FC BARCELONA ×1
2 goles: leyenda del FC BARCELONA ×2
3 goles: leyenda del FC BARCELONA ×3
4 goles: leyenda del FC BARCELONA ×4
5 goles: leyenda del FC BARCELONA ×5
6 goles: leyenda del FC BARCELONA ×6

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.

El sabado iras con el Barsa y lo sabes [qmparto] [qmparto]

Salu2
Que va, para el sábado,
Barcelona - 6 - Vs - 7 - Real Madrid
[360º]

Es una broma no?
Lo que nos temiamos, chicos...

¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!

01.12.2016

¡Un proyecto que enlaza myClub y EL CLÁSICO!

Se celebrarán estas 2 campañas.
¡Festejemos EL CLÁSICO en myClub!

■¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!
1/12/2016 8:00 (UTC) - 8/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.

Se repartirá un representante especial según el número de goles.
1 gol: leyenda del FC BARCELONA ×1
2 goles: leyenda del FC BARCELONA ×2
3 goles: leyenda del FC BARCELONA ×3
4 goles: leyenda del FC BARCELONA ×4
5 goles: leyenda del FC BARCELONA ×5
6 goles: leyenda del FC BARCELONA ×6

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.
Estoy entrandooooooooooooooooooo ahora os cuentooooooo [looco] [looco] [looco]

ME ACABO DE CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

REPRE DE 139 JUGADORES Y ESTA HASTA RONALDO EL GORDO; EL AUTENTICO

Salu2
Que desgraciados. Yo soy cule, pero tengo claro que estamos fatal y gracias si empatamos. [facepalm] espero q al menos marque para tener leyendas.
Ya diréis si hay representante para comprar.
Lo que no entiendo mucho es lo de...

500.000 partidos...1.000.000 partidos...
:O

No entiendo nada de nada...

Como que 500.000 partidos o 5 millones de partidos online??? Que alguien me explique esto!

Y lo de los goles del Barcelona se refieren a la realidad??? Esto es broma todo, no??
ESTA RONALDO EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HENRYYYYYY ES MI LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Darme unos minutos y os subo capturas de todo :-|

Salu2
@flopsete

Lo del número de partidos será una errata, no?? 500.000 partidos??? [+risas]

Para el año que viene te tienen que meter en nómina los de Konami! Buena currada con tu lista [beer]
Han hecho como en Dokkan Battle. Es partidos jugados online entre todos durante el periodo. Vamos que tenemos que jugar Online y dejar de farmear para llegar a lo que piden.
19446 respuestas